
Trece canciones, palos y mucha influencia rítmica en el último trabajo de Callejeros.
Si de algo se ha instruido al oyente del rock vernáculo ante cada info que involucra a Callejeros en los medios masivos es sobre la diversa terminología legal, propia de los tribunales. “Disco Escultura”, es el quinto disco de la banda de Villa Celina, que cuenta con un packaging novedoso y recargado en la temática de la mitología griega. Con dibujos y diseños de Daniel Cardell y Paula Mangone, el booklet simula un acta judicial, un convenio, un contrato (del “Juzgado de Los Invisibles”), del que sólo tienen conocimiento aquellos que coquetean con las leyes. De noviembre de 2007 a febrero de 2008, Pato, Maxi, Christian, Elio, Juancho, Edu y una serie de invitados (Estela Carbone, Dancing Mood, músicos celtas y españoles entre ellos) consumaron el independiente y sucesor de “Señales” (2006) con el que tiene cierta relación. Ambos son discos melancólicos y nostálgicos salvo que la incertidumbre de “ver qué pasa” ha quedado cajoneada con este último tras las dosis de refuerzo, apoyo y masividad devenidas luego del lanzamiento de aquel material post 30-D.
“Disco Escultura” será prejuzgado pero podría haber tenido un tenor crítico superior. Es un álbum maduro y profesional. De garage, tal vez low fi, y no necesitó quizás tanto mastering, pero es musicalmente explorativo. Un funk contestatario (“Guiños” -letra de Juan Carbone-) demuestra “que la estatua de la entrada tiene los ojos tapados”, dando la bienvenida a trece canciones que incursionan sobre distintos ritmos. Una intro que describe, a criterio de Callejeros, el paño (los tribunales) en el que pronto volverán a defenderse. De allí en más, los vientos atraviesan cada uno de los temas en un ambiente por momentos un tanto groove. Todo lo que pasó cambió la forma de escribir de Pato Fontantet. Las letras tienen un estilo mucho más personal. En el rock “El espejo” el líder parece mantener una charla consigo mismo, donde juega con fragmentos de otras canciones callejeras. Una flauta traversa trae, “La canción”, un reggae a dúo con Estela Carbone. Rock con sello callejero para “Rehén”. Otra en primera persona. La autobiografía de un rockstar de barrio que ve “crecer a tus hijos como si fueran míos” (¿los fans?). Juancho Carbone acuna un bolero, oda a la soledad para “Esa invisible línea” y un teclado reviste las paredes del “Más allá”. También hay ranchera. Sí… “Quedó” que es una clara referencia a la pasta base, y de nuevo rocanrol con “Siempre un poco más”, que cuestiona hasta el hartazgo absolutamente todo. Maxi Djerfy y Pato se hacen cargo del otro reggae, “El ignorante”, de extensa letra para esperar “Lo que hay” y bajar algunas líneas más. “Señales sale $60 y yo no cobro una mierda”. Una versificación de las más completas para Callejeros que reparte para todos lados.
Llegando al final, “Canción de cuna para Julieta” es dedicada a la hija de Elio Delgado. “Si querés que sea yo”, rocanrolera habla en un fragmento de aquella “noche pordiosera” donde Callejeros volvió a tocar junto a Jóvenes Pordioseros. “Porque no mato, ni violo, ni estafo. Hago rock…” con voz nasal escupe Santos Fontanet. Lo más extraño son las reminiscencias de la jota española en la musicalidad de “Pompeya”. El último de “Disco Escultura”. El “Mañana en el Abasto” de CJS. Desgarrado, arrabalero, triste y crudo es un homenaje al barrio porteño de Parque Patricios. La voz de Pato se luce en todo el álbum. Su gola parodiante de tanguero acompaña a una imagen contestataria. Todo lo que le pasó a la banda mutó la manera de componer, transmitiendo textos muy propios. “Disco Escultura” irradia onda negativas conducidas por el fino hilo de lo que, para ellos, son verdades. Hay un crecimiento importante y permanente en lo musical y una necesidad de buscar aliados e identificados con la réplica en su música. Cierto eclecticismo favorecen a ubicar a Callejeros como una banda muy particular, por su nueva búsqueda sonora y porque por más bueno que sea lo último ya todos saben qué es lo que más le importará a los medios.
FEDE
July 17th, 2008 el 11:47 am
muy malo pero muy malo tu informe capo yo que vos me informa un poco mas antes de escribir pero bue son todos los periodistas iguales!!!
CALLEJEROS AYER HOY Y SIEMPRE
JuamPi
July 17th, 2008 el 3:38 pm
Osea, yo soy fan de Callejeros, y no me parece que esta crítica sea mala fede, solo es una opinión, y mas alla de si estoy de acuerdo con el que la escribió o no, no me parece que este atacando a callejeros.
La verdad que a mí, el disco me sorprendió mucho, porque a pesar de ser bastante melancólico, me parece que callejeros creció mucho, me gusta el nuevo rumbo que toma la banda, suenan muy bien, aunque por momentos no me parecía estar escuchando a aquella banda de Villa Celina, que tocaba temas como “Pichones”.
Ahora mezclan muchos mas estilos, y aunque para mí las letras de Sed no tengan comparación, este disco lo repito, es muy bueno.
Aguante Callejeros y ojala sigan así, para adelante.
Bueno, esta fue mi opinión… Fuerza Pato!
Juampi
rodrigo
July 17th, 2008 el 5:25 pm
La verdad hacia bastante que no escuchaba un disco tan bueno de Callejeros y del rock de nuestro pais, teniendo en cuenta distintos fiascos que salieron recientemente.
Incursiona por muchos ritmos y a su vez cada ritmo recorre muchos matices… la primera mitad del disco es muy buena, despues decae un poco porque se politiza demasiado, pero al menos a diferencia del disco anterior esta vez se concentraron en la musica.
Un aplauso para estos chicos que sacaron un disco muy lindo.
julian
July 17th, 2008 el 6:16 pm
PURA HUEVADA CALLEJEROS AGUANTE ALMAFUERTE
CAMILO ADRIAN
July 17th, 2008 el 6:25 pm
VIVO ESTA VIDA solo si VIVO EN TU VIDA, grande callejeros.. son grosos, T APOYAMOS Y T SEGUIMOS DESDE ASUNCION PARAGUAY..
german
July 17th, 2008 el 7:13 pm
hablando enseiro loco, ami me encantaba callejeros, muchisimo, pero este disco es una basura :S, de que estamos hablando ?, señales estubo flojito pero me gustaba, y esto que hicieron ahora parece una joda :S, no se dejen cegar por el fanatismo y opinen como realmente piensan, los temas tienen cortes en cualquier lado sin un compaz real, y explotan sin los vientos, los temas no van acorde a la musica es como que el pato habla en todos los temas y la musica esta al re pedo porque no te llena de nada.
gracias y no me bardeen.-
Nico
July 17th, 2008 el 7:52 pm
Si bien el disco no tiene los rocanroles tremendos y arrasadores de “Sed” y “Presión”, ni las melodías y las tremendas y emotivas letras de “Roncanroles…” y “Señales”, me parece un buen disco. Pero creo que es discreto, frente a los trabajos anteriores, ya que para mi, aquellos son de una excelencia enorme en lo que hace al rock ricotero (barrial, chabon, etc. como se le quiere llamar). El arte del disco es nuevamente impecable
Rama
July 17th, 2008 el 8:12 pm
Me gusto mucho el comentario sobre el CD!!
al fin alguien que habla bien !! todos dicen que se fue para la ****** y que no son lo mismo..
Obvio que no son lo mismo xq despues de lo
que paso.. quien volveria a ver el mismo??
para mi estan mucho mas recatados y dia a dia
van creciendo..
Cada dia me gusta mas este cd!! descubro cosas nuevas..
” Tener Causa en la argentina es sin dudas lo mas ruin que te puede pasar! ” —> Tremenda!
” ni productor, ni politico, cantante elejiste ser!” otra mas!!
Faaa Mata mataa!!
es un cacho de cd lokoooo!!
Señales fue y es para la trajedia para no olvidar!
este cd es por el juicio!!
El prox que calculo que esta vez no va a ser
tan larga la espera como esta vez (si sale todo bien)
va a ser muy zarpadoo!! Aparte si sale td joya lo del
juicio LAS LETRAS QUE VAN A SACAR!!
NI ME KIERO IMAGUINAR!!
Un AbrazO!
Rama*!
martin
July 17th, 2008 el 8:25 pm
yo creo que es un disco muy choto para ser callejero,la verdad que no me gusta,en señales y en este cd se centran en toda la bronca que tienen en ves de cantar para la gente,yo creo que la onda de callejeros desde que empezaron fue mostrar las cosas desde un punto mas cerrado como ahcian los redondos,creo que las letras de ahora no son malas pero te lo largan asi de una la bronca como que no estan muy pensadas
yo sigo a callejeros hace mucho y para mi esa noche del 30 de diciembre se termino todo ahi
mucha gilada ahora mucho cjs y lo que dijo un pibe arriba es verdad opinan solo apra bancar a callejeros no opinan de verdad xq si me dicen que este cd esta bueno,se nota mucho que siguen a callejeros desde hace dos años
la verdad que me esparaba muchos mas de ellos
seba
July 17th, 2008 el 8:52 pm
“El ignorante” canta pato y maxi.. no elio
“Canción de cuna para Julieta” es para la hija de elio delgado
dale que te informabas un poco antes?
—-
buen disco si se lo ve desde afuera
siendo callejeros deja mucho que desear este disco..
rehen y alguna q otra esta al nivel de los otros cd’s..
—-
al lado de este, señales es un disco 100% rock..
y al lado de este, los otros tres son los mejores discos de queen.beatles y pink floyd.
abrazo
patto
July 17th, 2008 el 9:04 pm
me parece que hay dar vuelta la pagina si tienen ganas de seguir con sus discos, tiene que rocanrolear mas se perdio eso. ademas pidan justicia muchachos por los pibes de cromañon no quieran solo salvarse el cu… saludos!
jony
July 17th, 2008 el 9:30 pm
antes del 30 de diciembre eran una promesa de buena banda, ahora son solo una banda mediocre mas.
justicia para los pibes de cromagnon!!!
fer
July 17th, 2008 el 9:33 pm
nada que ver este cd con los demas.nada de rock igual aguante callejeros!
mati
July 18th, 2008 el 1:27 am
la verdad con una mano en el corazon el disco me gusto,pero tengo que reconoser que ya no es lo mismo que discos como sed o presion,que te movian con ese rocanroll o el demo si ir muy lejos ,esperava algo distinto como lo fueron sus primeros.pero bue hay que entenderlos y acostubrarse lo que les paso es algo muy duro y lo van a llevar toda su vida FUERZA CHICOS ha no alvidar que son y seran lo IVISIBLES POR 100PRE
Renee
July 18th, 2008 el 1:49 am
queria saber si alguien tiene entradas para vender para callejerosen cba en campo, el 26 de julio
Renee
July 18th, 2008 el 1:51 am
y si no. queria saber si alguen sabe donde sera la proxima presentacion despues de cba.
muchas gracias
Renee
July 18th, 2008 el 1:51 am
ahh y el disco esta buenisismo
DANY
July 18th, 2008 el 3:50 am
Yo también sigo a Callejeros desde hace mucho tiempo, más precisamente desde el año 2000. La bizagra es que hay mucha gente dentro del público del llamado ” rocanrol” , que si la banda progresa musicalmente y tocan temas más elaborados, fusionando estilos o cantando otras cosas se enojan y empiezan a decir que se vendieron o los traicionaron solamente porque progresan. La gente tiene que entender que los músicos ya no tienen 20 años como cuando grabaron los discos viejos, ya son gente grande, con otra cabeza y sumado a lo de Cromagnón maduraron en un segundo.
Hay que darse cuenta que son músicos de ” VERDAD ” y a medida que van creciendo van progresando.
Sino serían como alguna que otra banda que hace 20 años vienen tocando los mismos temas y manteniéndose vivos solo porque su público se va renovando.
No los estoy criticando ni juzgando a los que no les gusta , ya que no soy nadie para hacerlo, sobre gustos……
Esto daría para largo, pero la dejo acá…
” Disco Escultura “. Dizcaso, muy profesional…
Saludos
DANY
tatu
July 18th, 2008 el 10:20 am
mmmmmmmmmmmmm no se nose…. le falta esa ´prosa de los discos de antaño… ni hablar que musicalmente es bueno y suena bien… pero no se…
tatu
July 18th, 2008 el 11:03 am
tambien hay muchos cabeza de tacho loco… dejen que la banda haga lo que ****** tenga ganas de hacer… no son los dueños… ni ustedes ni nadie loco… tampoco nunca fue una banda rolinga de esas de 3 acordes…
a mi tambien me gustaba lo viejo… pero buenop las cosas cambian che… no sean cerrados
Massi
July 18th, 2008 el 12:56 pm
Leo lo que opina la “Critica a “Disco escultura”, leo los comentario que dejan, leo lo que en los distintos foros la gente comenta, leo todo mientra escucho una vez más el 5to disco de la banda, mechado con temas de los anteriores discos. Y sin embargo me repregunto lo mismo y no encuentro respuesta: ¿Por qué la gente se empeña en opinar a cerca de lo que tiene que pasar o no el juicio ¿acaso son todos abogados empapados en la causa y tienen noción de las leyes a las que se apelan? de los crímenes que se les imputan? Creo que muchos por tener algo para hablar se la juegan de opinólogos, y convengamos que para eso, ya no recitamos a más gente haciendo el ridículo papel.
Leo de todo un poco y no paro de ver que entre comentarios del disco siempre hay alguno que se va por las ramas hablando de la causa que todos ya sabemos muy bien que tienen. Vamos, despiértense!!! los pibes acaban de lanzar un disco que a criterio de muchos será excelente y para otros no tanto, pero al fin y al cabo, no es eso lo que vale? No se conviertan en mas del montón! en esos que opinan sin saber, porque yo creo que nadie sabe con exactitud si lo que dice esta compuesto de puras certezas o subjetividades. Nadie pide que se olviden de cromañon, ni que no tengan sentimientos a cerca de eso (”No olvidar, siempre resistir”) pero si creo que podríamos darle la oportunidad a estos pibes de escuchar el disco, calladitos, sin preconceptos y luego una vez ahí opinar: de las letras, del estilo, de la batería o de el aporte de los chicos de dancing mood si quieren.. Pero paren un poco de hablar del juicio y de la causa y si son culpables y si Chaban tal cosa. El publico de callejeros se esta volviendo monotemático y creo q eso precisamente no es bueno para nadie. Si escuchamos todos rock, bueno, hagamos eso.. Escuchemos rock.. y opinemos del rock q es de lo que sabemos, no de lo que escuchamos en la tele o por boca de otros.
Simplemente creo eso, espero que se dediquen a hacer mas comentarios del disco, que es lo que mas vale la pena en este momento.
Yo por mi parte, y para no auto contradecirme, escuche varias veces “Disco escultura” y supe valorar el esfuerzo de los pibes en mas de un aspecto. Si coincido con muchos otros, que es un disco tal vez un tanto influyente. La voz del pato esta muy cambiada, yo lo prefiero gritando a troche y moche q resguardándose para no desentonar, pero eso ya es una apreciación personal.
Me sorprendió mas de una vez escuchar novedades como ese seudo rap en “El ignorante”, pero pude que también sea porque lo nuevo a veces asusta y habrá que acostumbrarse a estos nuevos estilos. “Todo suma”
“Y ese estruendo casi divino cuando se quiebran todos los sentidos CON UN ROCANROL fue el que jugó todo el tiempo en mi mente, como abogado y liberó para siempre esta ciega razón… de vivir”
millo
July 18th, 2008 el 1:38 pm
el disco sonoramente es muy bueno, pero a mi parecer le falta garra al disco, pato parecia como qe canta casi como un ventrilocuo, para no desentonar, casi sin pasion (x lo menos en la voz) solo cuando “se queja”
las letras hay varias qe estan muy piolas, pero las otras me suenan muy parecidas a otros temas de otras bandas
en fin a mi gusto le falto un poquito de potencia en la voz, algun rocanrol mas, y le sobro un poco de quejas (aunke es entendible la bronca qe tienen), = el disco me sigue pareciendo muy bueno, es qe siendo cjs se le puede exigir un poco
lu
July 18th, 2008 el 8:46 pm
LEO PALABRAS COMO FAN. COMO ALGIEN QUE ESCUCHA ROCK NACIONAL USA FAN ESOS NO ME CAGAN SON POS CROMAÑON. CON RESPECTO AL DISCO DESPUES DE LED ZEPPELIN Y LOS REDONDOS PARA MI VENIA CALLEJEROS. DISCO ESCULTURA UN VERDADERO DESASTRE DESASTRE DESASTRE. MUY MALO EL ROCK SE FUE Y PEGO UN PORTASO, NO TIENE ROCK, ES LENTO DENSO PESADO , LEJISIMO DE SED Y PRESION ESTE ULTIMO UNO DE LOS MEJORES CD DE EL ROCK NACIONAL
manuel
July 18th, 2008 el 10:16 pm
no aflojen chicos yo los re banco y nunca los voy a dejar de escuchar XQ SIN TU VOZ CAERE NO PODRE ILUSIONARME OTRA VEZ por fabor sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dado
July 19th, 2008 el 12:37 am
una pregunta para”lu”, me encantaria que me contestes la verdad, … que edad tenes???, no es para bardiar ni nada parecido es solamente curiosidad
gonzalo
July 19th, 2008 el 12:58 am
se que nada es igual pero es hora de dar vuelta la pagina,me esperaba mas rock & roll.el disco no es malo es
distinto,pero si esperaba otras letras,los banco en todo pero creo como comenta martin(comentario 17 de julio)esto debe termiar para lo que biene por el bien de los artistas
tani
July 19th, 2008 el 12:13 pm
Como se ve que los 26 que firmaron, nunca grabo un disco y no se rompio la cola . Cuantas veces lo pudieron oir al disco 10 veces? y dicen qe es malo?
Algunos lo oyeron 2 veces, no pueden juzgar sin ante oirlos y analizarlo. Sino creemos un mundo de simulacros donde lo primero que se nos ocurre lo decimos y listo. Y con respecto al que hizo la nota, (por ser de rock.com.ar, o sea el 99% es maliismo haciendo notas), me parece una nota justa y bien redactada. Si quieren ver notas mediocres , lean las ke le hicieron al ultimo de cabezones, o alguno de almafuerte, y ahi van a ver lo que es la mediocridad periodisitica, no saben que es romperse el culo grabando un disco, y estar 16 horas por dia mezclando y creando. No tienen idea, por eso hablan estas cosas.
adios.
Wallas
July 19th, 2008 el 2:08 pm
Me parece bastante bien expresada esta critica, igualemte, con callejeros las criticas quedan de lado, porque mas que musica es un sentimiento tan grande, que la logica jamas podra expresar en palabras lo que es ver y escuchar a callejeros una vez mas
Escuchar escultura aca
July 19th, 2008 el 3:43 pm
personalmente el disco no me gusta tanto como otros, y creo q cjs no volvera a ser lo mismo de cuando era mas under, pero bue,,,,
para el q no lo escucho al disco les dejo el enlace en mi nombre
Bee.-
July 19th, 2008 el 8:30 pm
A mi particularmente me encanto el cd y me quede helada al escucharlo x primera vez… se ve claramente que la banda tiene muchas cosas para decir, y que mejor manera de hacerlo que en cada estrofa de estas canciones… ademas, puede que alla ritmos a los cuales no estemos acostumbrados quienes escuchamos a la banda.. pero siguen manteniendo su linea, no hay que criticarlos x eso…
ningun disco es igual al otro… eso desde ya, pero no me parece malo como para tirarlo abajo.
Saludos gente!
john
July 19th, 2008 el 9:18 pm
No entiendo como se nombra aca a bandas como pink floyd, led zeppelin, beatles, etc…
Y pobre del que dijo que esto es o era “rock ricotero”.. todos estos muchachos (aficionados de la musica) “rolingas”, etc, no le llegan ni al polvo de los zapatos a los redondos..
Fede
July 19th, 2008 el 10:36 pm
Hoy solo queda agradecer a todos por los huevos y las ganas q ponen…gracias a la banda por no callar, por seguis tocando, por hacer q la censura no tape ni calle nada…gracias tmb por la fuerza q dan todos los invisibles…muchas gracias…muy bueno el cd…
“…Volvere Siempre A Verte Por Amor Y Porq Asi Lo Siento…”
charly
July 19th, 2008 el 10:40 pm
muy buen disco, buenas letras… de que quieren q hablen pibes?.. a que le queres cantar cuando estas enjuciado?.. cuando estas señalado? cuando estas procesado?… cuando te rompes el orto para lograr algo y no ves un mango y se llenan los bolsillos otros hijos de perra?… cuando te señalan un monton de locos q nunca formaron parte de lo que vos haces?.. y nunca conocieron como eran las cosas en el ambiente en el que sucedio el accidente por el cual te enjuician, te señalan, te acusan y te fusilan?….
como cordobes tambien tengo q reconocer la participacion de sergito fernandez de la coca.. un capo turco!!… un abrazo a la banda.. los veo en una semana… despues pasense por kaiffen.. como antes..
charly
July 19th, 2008 el 10:45 pm
comento algo mas…. no lei todos los comentarios pero nunca falta el que dice que callejeros si no fuera x cromagnon hoy por hoy estaria tocando en el under aun….
callejeros ya habia asomado la cabeza y tenia casi todo el cuerpo afuera del under.. en noviembre del 04 lleno dos veces la vieja usina de cordoba…lugar donde ese mismo año toco dos veces bersuit.. o las bananas en pijamas… para q tengan una idea del tamaño del lugar…
la semana q viene callejeros toca en el orfeo… sin cromagnon seria nuevamente el chateau… callejeros no se beneficio en nada… y yo los banco.. a muerte… y no los sigo hace uno o dos años.. los sigo desde su primera visita a cordoba.. cuando habia 60 personas en casa babylon… o cuando se llovio todo en el centro cultural… o con el pato con un yeso tomando wisky en el cora…estuve en mil lugares con callejeros.. y voy a seguir estando
Fede
July 19th, 2008 el 10:45 pm
El Ignorante
Cuando ignoramos, ignoramos hasta la ignorancia
ignorancia que volvió a lastimar
el ignorante, soporta maldades
falsedades, que ignoran la verdad
lo van boqueando, los otros ignorantes
que no entienden del perdón como cobardes
y el corazón, junta valor
ignorando lo que tiene q ignorar
Valorando, la libertad
mas unidos que cautivos, podemos aguantar
la sociedad, nos va ignorar
corrumpiendo así, nuestra realidad
aprendiendo, de toda esta ignorancia
ignoramos, lo que va venir
sin ignorar, la honestidad
que por suerte, enseña un poco mas
Ignorar a los que ignoran, es igual a odiar
tu fusil o mi venganza no demuestran dignidad
no ignorar a Jesús, a una paloma,
no ignorar al policía q traiciona
ignorar, tu identidad es ignorar y andar sin paz
Así es que ignoro aquel que no crea
aquel que mi dolor no vea, ni quiera ver
si la luna y sus estrellas
o en sol encuentro las fuerzas
y en tus manos el amor,
y en tu abrazo encuentro eso, q llaman Dios
Siendo ignorante, dentro de un pueblo ciego
sin mas valor, que la televisión
hay presidentes, lazarillos que prometen cielos
y luego cumplen, con su propia salvación
ignorar nuestro presente, nuestra historia
ignorar cuando nos mienten y no roban
ignorar, nuestra ignorancia
fue lo que, nos trajo acá
a sufrir hasta sangrar las consecuencias
de ser juez y parte de nuestra ignorada
inconciencia, hasta el momento
en que el destiiiino fue nuestro final
Sentencia de una idea, sin felicidad
repetida secuencia de la ciencia del perder
las cosas importantes de verdad
saber o no saber, vos no sos el que lo va elegir
pero ausente de tus propios sueños no se puede vivir, NO!
y tampoco te podes caer, bajo el pie que saque
sembrando el miedo, como sistema
durmiendo al anhelo con tragedia
haciendo cárceles en tu cabeza
ser ignorante no te exime,
pero tampoco te combierte en un traidor
el ignorante no solo ignora su ignorancia
también ignora su perdón
Lobo Acosta
July 20th, 2008 el 10:38 pm
Es fácil hacerse una banda “grosa” con una polémica… Callejeros no vale 2$. No hace buena música, no hace (o hacía) bueno shows y encima, se hicieron “grosos” con la desgracia de Cromañon… No tendrían que permitir más a esta banda sacar discos… Basta…
Pol
July 21st, 2008 el 12:24 am
Y también es facil hacerse el “groso” diciendo que Callejeros no hace buena música, que no hacen buenos shows y las mismas boludeces de siempre solo para quedar “cool”.
Y si no tendrían que permitirles sacar más discos entonces no habría que permitirte a vos comentar semejantes idioteces. Prohibido prohibir.
AGUANTE CALLEJEROS
Giles son los que sobran
Victor
July 21st, 2008 el 10:25 am
A mi parecer musicalmente safa bastante, hay un pregreso.
Las letras dejan bastante que desear, son muy directas y la mayoria trata sobre lo mismo. Podrían ser un poco mas pensadas. Le falta un poco de poesía.
Igual, que se yo, no somos nadie para juzgar su musica.
Me gusta mucho Callejeros, pero no caigo en el fanatismo (cosa que nos cega) como para no ver que el cd podía ser mejor. Me quedo con el gustito que me deja un Gritas de Cielo Razzo.
niko
July 21st, 2008 el 2:57 pm
los pibes crecieron….
y este cd lo demuestra….
porfin se animaron a tirar esos palos a los q se los merecen…
tienen mucho huevo”!
el cd me encanta!
Gabriel
July 21st, 2008 el 4:27 pm
Para mi un un discazo…coincido con casi todos los que opinan de que no hay tanto rockanrol como en sed, presion y rocanroles sin destino….para mi sed es uno de los mejores cd del rock nacional junto con presion. Pero hay que destacar que es un buen disco vas vale que ellos no son los mismo, pero esto pasa en todas las bandas , en los redon2 paso tambien por eso se separaron skay y el indio, y lo mismo paso con la renga musicalmente y como seres humanos cambiamos todos…asi que dejemonos de criticar tanto…CALLEJEROS es una banda de la **** madre, para mi viene LOS REDON2; QUE ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, DESPUES ALGO DE LO QUE HACE PITY QUE TAMBIEN ES UN GROSO Y POR ULTIMO VIENE CALLEJEROS…..QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA….BESOS.
Caio
July 21st, 2008 el 7:00 pm
Leí muchos comentarios y respeto a todo aquel que opina desde su conocimiento y,xq no,desde sus gustos.Bien,ahora pedir que Callejé clone sus discos viejos es una terrible estupidez.Desde ya que Sed o Presión o los demos son reliquias inigualables para nosotros pero…loco,esta banda toca de todo! pedile a catupecu no sacar un tema para la gilada,imposible.Valoremos que los pibes siguen tocando y poniendo el lomo para sacar a la calle laburos como este.Hace años los sigo y personalmente me parece que Escultura protesta demasiado(hay que estar en el lugar de ellos) y no hay una letra para todos los que vamos donde sea.Musicalmente es impecble,Juancho se perfila a ser uno de los mejores musicos del pais y no me tiembla la mano al escribirlo y Pato: Cante Pato,que usted nació para cantar.Todo saldra bien.Abrazo a todos los Callejeros de corazón.TRISTAN SUAREZ,AYER,HOY Y SIEMPRE CON CALLEJÉ…
Luccc
July 21st, 2008 el 8:05 pm
estoy segurisimo que los que dicen que el disco es malo y demas, no tienen idea de que es CALLEJEROS y de que es MUSICA. Si bien los chicos ya no hacen rocanroles, donde “tres acordes suenan y ya esta todo bien”, musicalmente, crecieron una cantidad increible. Lo que pasa es que muchos prefieren escuchar banda de rocanrol cuadrado y demas, antes que canciones como LA CANCION o MAS ALLA, que son musicalmente hermosas. Con respecto a la forma de escribir de Pato, Juancho, o quien sea… como se peude ser tan corto mentalemente como para juzgar eso? Alguno se puso a pensar que estan siendo llamado ASESINOS?
Pero bueno, hay pocas personas que los conocen de verdad a ellos, o tuvieron el gusto de charlar aunque sea una vez, conocer a sus amigos del barrio y saber que es lo que en verdad pasa por la cabeza de ellos.
Como siempre, el que escribe estas criticas, no es gente que sepa de la banda, sino de periodismo, por lo tanto juzga para vender y no para enseñar. Pero es su trabajo.
Chau amigos, me voy a escuchar musica. sisi, DISCO ESCULTURA.
melli.mati
July 21st, 2008 el 8:41 pm
a vos lobo acosta por lo q pusiste no tenes corazon..!!
giles son los q sobran..!!!
cjs te amo todo el dia
julian
July 21st, 2008 el 10:37 pm
yo no puedo creer que adoren a callejeros y lo pongan a la altura de bandas en serio … convengamos que callejeros no era nada antes que pase lo que paso, estos locos no pueden tocar mas … tocan para el rebaño que paga cuanto sea por un disco berreta y escucha lo que esccucha el de al lado .. *********!
Caio
July 22nd, 2008 el 8:27 am
Julian,si la banda no te va…para que carajo opinas en esta critica? Debido a tu elocuente ignorancia me veo en la obligacion de imformarte que antes de la tragedia,Callejeros lleno 2 obras y metio 15.000 almas en excursio,fecha de la cual todavía conservo mi remera.Por lo tanto lo que aseguras es una sencilla prueba de que sos tan ignorante como el lobo acosta.Y si ellos no pueden tocar mas,a vos no te deberían dejar más conectarte a internet,xq la contaminas con tu gigantesca IGNORANCIA…
Paola
July 22nd, 2008 el 3:03 pm
yo adoro Callejeros y lo apoyo a muerte en cada recital ahi de pie agitando cada tema pero este cd no me parecio propio de la banda pero igual voy a seguir firme ahi en cada recital que toquen por que es CALLEJEROS LOCO!!!
Fede_cjsxsiempre
July 22nd, 2008 el 3:56 pm
Callejeros sos lo mas!!! NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR PORQUE CUANDO DUELE NUNCA NUNCA SE OLVIDA Y SI CREO QUE TODO PUEDE CAMBIAR COMO NO VOY A ESPERAR?
SI SE QUE ME LLEVE MUCHO PERO QUIERO VOLVER POR EL RESTO Y QUIERO TOCAR TU CIELO REINAR EN TU REINO Y ENLOQUECER CON VOS VIVIR Y MORIR EN TU PASO PORQUE YO SOLO YA NO SE POR DONDE CAMINAR NI POR DONDE PISAR VAMOS A ARMAR DE NUEVO LOCOOOOOOO!!!!!
CALLEJEROS TODOS LOS PIBES DE BARRIO LA ROTONDA TE BANCAMOS SOS NUESTRA CIEGA RAZON DE VIVIR NUESTRA INOXIDABLE PASION!!!
exequiel
July 22nd, 2008 el 5:17 pm
La verdad es q yo me esperaba basatante mas de DISCO ESCULTURA, no digo q es un mal disco, pero tampoco es el de los mejores, tiene grandes letras y buena musica, pero como lei por ahi, parace q no van de la mano una con otra. Es verdad no podemos exigir q la banda siga haciendo temas como Pichones o Vicioso Jugador y Mujeriego, pero si nos gusta Callejeros tenemos q bancar a muerte cada cosa q traten de hacer, a mi Callejeros me gusta y me gusto por la diversidad de ritmos, pero este disco yo creo q lo deberian haber trabajado un poquito mas, se nota en varios momentos del disco q meten frases grosas como la de SEÑALES SALE 60 Y YO NO COBRO UNA ******, pero se lo nota al Pato apurado para hacerla encajar a la frase en la melodia…estas letras son mas para todo lo que se viene, mientras q SED, PRESION, RNR SIN DESTINOS, miraba desde la vereda de enfrente todas las cosas q se viven en Argentina. SEÑALES es post-cromañon y DISCO ESCULTURA es un disco q esta a la espera de lo q puede llegar a pasar…ojala todo salga bien y se haga verdadera JUSTICIA y CJS dentro de poco nos este mostrando otro disco de protesta! como es el verdadero ROCK
Matias
July 22nd, 2008 el 5:26 pm
Gracias por el cd, es una masa….. Hay muchos tarados que no entienden y te la quieren contar! Y otros tantos mediocres sin clase, que te arman el “ranking” de los elegidos; del nunca jamas….. No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir!
julian
July 22nd, 2008 el 8:55 pm
querido caio … chayan lleno river .. .y? me chupa un huevo lo que llenaron .. .excursionistas no es nada … obras tampoco … y escribo si quiero salamin
Lautaro
July 22nd, 2008 el 11:10 pm
Creo que este cd musicalmente hablando es muy bueno, se nota un crecimientos de estos músicos.. Las letras no me llenan tanto como si las de “Señales”, pero eso es personal.
Ah! Callejeros a mi me encanta, pero es un absurdo que los comparen con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, vah! en realidad es un absurdo comparar a los Redondos con cualquier banda argentina.
En fin, mi opinión.. y fuerza para Callejeros!
Caio
July 23rd, 2008 el 8:42 am
Julian,no voy a debatir de Rock con un tipo que me pone de ejemplo a…chayanne!!!!!!!!! capo,xq no vas a discutir con el fans club de Pablito Ruiz mejor? Debes tener menos agite que un día lunes.Al final me meto a criticar un disco de una exelente banda que llenó Cosquín y me tengo que topar con este muchacho que ni debe conocer el teatro de Flores. Esto es muy poco serio,Julian.Opina en los sitios de tu musiquita.Aguante Callejé!!!
GILES SON LOS QUE SOBRAN…
Alejouh*
July 23rd, 2008 el 2:22 pm
y si..la verdad que opinar es al pedo..
por que opino muy parecido que mucho..
lo que encontre en este disco fue cambiando todo el tiempo..
musicalmente..muy bueno..mucha variedad de genero..
y aunque muchos dicen que nada que ver con sed y presion(obvio que ni a palos va a ser igual)me parece un trabajo bueno de los chicos..mucha evolucion..(demasiada..pero bue)
la verdad es que la primera vez que lo escuche me gusto..
la segunda me dejo de gustar..
le agarre bronca..
lo volvi a escuchar..
y ahora..despues de ENTENDER muchas letras y aspectos musicales puedo decir que me gusta..
pero fue todo un proceso..
tuve que adaptarme y adecuarme a las canciones por que hay demasiado lamento para mi gusto..
concuerdo con varias opiniones..
es ilogico pensar que la banda pueda crear un “imposible”
o un “rompiendo espejos”.
muchos pibes creen ser dueños de la banda(mas de una vez me paso a mi)creen que por ir a verlos desde hace varios años les da el poder de decididr sobre la banda..
o estan los otros que escuchan la banda hace dos años y creen tener la razon de opinar..
y si bien es cierto que la banda es NUESTRA..que estan por nosotros..creo tambien que es necesario un crecimiento..
y ahi se ve el desarrollo de este nuevo trabajo..es una exploracion..concuerdo tambien con rama..que si todo sale bien,el proximo disco de callejeros va a estar muy bueno(espero)
yo tambien los sigo desde muchisimo antes del 2004..
pero con el tiempo pude entender que no podia pretender que la banda se estanque para tocar frente a 700 pibes siempre..
tenian una proyeccion..una banda que iba a ser grande por merito propio..era obvio que en algun momento iba a evolucionar..
sino miralo al pitty..que hace cualkierasa..y sigue llenando lugares..(caso aparte por que ya no pago para verlo)
ojala esto no pase con nuestra amada banda..
que sigo sosteniendo..es mas facil bardear el laburo que sacaron q hacerles el aguante en esta busqueda musical
y claro..
la banda esta evolucionando por el dolor..
hay que entender eso..
me cago en los giles que entran a bardear a la banda sin saber nada..
cromagnon no ayudo a crecer a la banda..
lo unico que hizo fue marcar esta evolucion de la cual hablo..
es corta la bocha..te gusta calleje..a bancarlos..
y sino bue..anda a escucharlo al pity cantar “mayonesa”..
deja..
giles son lo que sobra..
el manco se queda mudo..
creo que las cosas no son asi..
estamos rodeados de tanta ignorancia..
tanta desprolijidad..
que un flequillo y unas lonas para uno ya es un pasaje a ser un “rollinga furioso”..y tener la razon de las cosas..
a muchos les faltan miles de kilometros de toppers por gastar..y se vienen a dar de criticos musicales..
esta bien opinar sobre el gusto personal..
pero criticas subjetivas desde un punto cerrado no ayudan en nada..hace falta la mente abierta para poder juzgar cohernetemente este trabajo..
en fin..la critica del disco me parece adecuada..
bastante fiel y muy certera en muchos casos..
se vemo el sabado..
aguante calleje loko..
Alexis
July 23rd, 2008 el 2:57 pm
locoo yo te juroo qee escuchaba un discoo de calleja cuandoo salia y me ree llenbaba, estee no, no se qee les pasoo.. decian qee señales venia flojito, y para mi no, señales a mi me gusto mucho, tanto como rocanroles, presion y sed.. pero aca parece qee pato habla, no canta.. no lo sientoo como el callejeros qee conocia y qe tanto me gustaba.. la verdad qee si es por musica le pongo un 5 al discoo.. y las letras tampoco me gustaron mucho, le pongo un 4.. esperaba mas de ellos.. igual es mi banda favorita y los banco a muertee, pero el disco no me gusto para nada..
emi de cordoba
July 23rd, 2008 el 7:36 pm
hola a todos yo opino yo oy muy fanatico de callejeros soy un hetudiante de musica soy baterist y estudio en un concervatorio llamado la colmena y creo q a calllejeros ya con lo q les paso no hay q criticarlos si un disco es bueno o malo ay q rescatar la fuerza de grabar un disco.depues de la trajedia tremenda q les toco vivir a nadie le queda fuerzas y lo q estan acien es magnifico es mi punto de vista agunte callejero y la musica y todo la vida!
Alejouh*
July 23rd, 2008 el 10:39 pm
escuchaste el ignorante?
cjs
July 24th, 2008 el 3:12 am
(8)q la gilada me deje de llamar fontanet en vez de santos fontanet q la papada no me crezca mas(8)
Beto
July 24th, 2008 el 4:51 am
Loco esta barbaro el disco, no es ni sed, ni presion, ni rocanroles, ni señales. Es un disco nuevo y expresa el mambo que le pasa a callejeros por la cabeza. UN GIL DIJO: ” despues se politiza mucho por eso no me gusta”. Que onda? somos todos reos de la politica burguesa de ****** esta que nos curte todos los dias, me parece que hay pocas bandas que agitan como callejeros, para eso escucha Xuxa estelares o los parchis que le cantan al amor nada mas gil.
y como dije antes es un cd aparte. Luzbelito o ultimo bondi? no digan giladas. nunca vas a parir dos hijos iguales Y EMI DE CORDOBA esta bien lo que decis pero no vayas mas al conservatorio y anda a la primaria a estudiar gramatica jajaja todo bien.
Ni con la oligarquia del campo ni con el gobierno de la oligarquia. AGUANTE EL MOVIMIENTO OBRERO
LUCHAR VENCER OBREROS AL PODER!!!
Beto
July 24th, 2008 el 4:54 am
ahhh y la evolucion musical es terrible hay que explorar un toque la musica,
Guille
July 24th, 2008 el 5:41 pm
Buenas..
me parece, sinceramente, que los q siguen a callejeros y saca un disco y a los 2 dias ya dice ¨es muy malo¨ mm me parece flaco q vos dedicate a escuchar una banda como Ratones Paranoicos o Intoxicados o alguna q otra huevada si queres seguir escuchando mas de lo mismo. Siempre pretenden q una banda saque temas poleta pero q no salgan mas del mismo estilo d siempre. Dejensen de joder chee, ellos estan experimentando y si hacen lo q acen es porq les gusta xq lo sienten asi..,. te imaginas si los redondos se huviesen quedado siempre en el mismo eswtilo lo que serian?? serian una banda re comercial q como el mas de lo mismo se vende venden eso..
siempre Callejeros esta a pruba, en la linea para ser tirado abajo, parece q ellos no serian humanos, que no sienten, q no viven, y que tienen q estar pendietes de q es lo q quieren los fanaticos…
Noo locoo! basta me tienen podrido con ese ¨ya no es lo mismo¨ digan eso si la banda se pone a cantar cumbia pero no cuando sacan un disco mas experimentado y o profesional..
Antes d hablar por favor piense xq ese cd, escribir, hacer melodias no lo deben hacer con poco esfuerzo le debe costar un huevo como para q venga su propia gente a decir en internet q es re choto el disco, o q es una basura, etc…
disculen si me calente pero me da bronca lo q hacen, lo q pasa es que todos los drogados quiern ir a ver un recital de callejeros a escuchar temas como Armar de nuevo, totalll.. ellos estan fumados la pasan ree bien escuchando mill veces el mismo tema…
Alejouh*
July 24th, 2008 el 6:58 pm
guille..tiraste cualkiera al final..cualkiera..
julian
July 24th, 2008 el 11:55 pm
Caio … vos no entendes como discutis de “Rock” conmigo, yo no entiendo como lo puedo hacer con un careta que escucha callejeros … A lo que yo queria llegar y lo que tu alto coeficiente mental no pudo captar, es que no cambia nada que llene o no el monumental o el maracana a mi me chupa bien un huevo …
****** … los escucha Steve Howe y lo caga a guitarrasos a todos
Y dicen que callejeros “Evoluciono”
Caio
July 25th, 2008 el 7:26 am
Julian querido,mi comentario haciendo referencia a los lugares que lleno Callejé es simplemente una respuesta a tu tan superior razonamiento de decir que la banda antes de la tragedia no era nada.Y por si no te diste cuenta,vos que sos un metalero de la mas pura cepa,me llamas careta x escuchar a la banda…pero…que disco estamos criticando? Te contradecis solo Julian,mas careta es estar opinando todos los días en el blog de una banda de la cual renegas.Dejame a mi con mi sentimiento y vos quedate con chayanne que llena river tal cual vos mismo afirmaste. Chau Juli!
CUANTO TARADO,QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERE CONTAR…
Damian
July 25th, 2008 el 1:43 pm
Me parece que sin lugar a dudas este CD no es igual al rocanrol que antes hacia callejeros. Eso no quita virtudes de este disco tales como las letras que obviamente se dirigen a la situacion actual que ellos estan pasando y que estan muy elaboradas. Mas alla de eso creo que pato muchas veces por “hablar” en sus temas no tiene el “enganche justo” entre la letra y la melodia. Eso seria lo unico que no me gusta de el disco. Creo que el grupo esta explorando nuevos ritmos, para dejar de ser la banda de rock chabon y explotar en nuevas incursiones. Callejeros no es un grupo “estatico”, es dinamico y por eso modifica algunas cosas que a algunos no les gusta, pero que a otros si. El espejo y Rehen me parecen unos temasos, si queres que sea yo, soberbio!! Aguante Callejeros y ojala no sea como dicen que va a ser el ultimo recital. Mañana en el ORFEO como loco!!! Saludos muchachos y critiquen que todas las criticas son constructivas y no destructivas.
santiago
July 25th, 2008 el 2:53 pm
me sorprende como juegan un partido a ver quien sigue a callejeros desde mas tiempo o menos..que importa lo importante es que te guste disfrutar ponerlo y disfrutar.. no entiendo xq se meten tanto en la banda.. ellos son grandes musico que quisieron hacer un cd asi.. a ellos los llena y al que le gusta q lo escuche y al que no que no… a mi me gusta mucho pero que quieren que sea igual a sed.. ellos crecieron maduraron les paso un monton de cosas.. sino anda 6 años atras y decile a pato q cante cancion de cuna para julieta te saca matando.. la banda es de ellos y son unos fenomenos que toquen lo que mas le gusta que su gente los va a escuchar igual.. xq es incondicional yo soy incondicional .. y no me parece q no tenga buenos rock and rolles ademas callejeros siempre fue de usar varios ritmos en un mismo cd … y las letras de los otros cd son mejores pero no quiere decir q estas sean malas… lo que yo escucho de este cd en diferecnia de los otros es q este tiene mucha mas musica que los otros cd y los otrs mas letra q este.. pero fijence una cosa ES UNA BANDA RE GROSAAAAA como barrial? barrial son los jovenes pordioseros la 25.. son 3 acordes y ya esta todo bien.. miren las cosas musicales q hace callejeros.. en los recitales hacen solos de viento muy buenos… igual termino diciendo q el fanatismo te ciega y eso es verdad.. capaz q es lo que veo o lo que siento.
Lucas
July 25th, 2008 el 5:10 pm
NO PUEDO, PERO NO PUEDO, Y AUNQUE LE PONGA GANAS, NO PUEDO ESCUCHAR CALLEJEROS.
NO ES QUE LE ECHE LA CULPA POR LO DE CROMAÑON, NI QUE QUIERO QUE ESTEN PRESOS, PERO BUENO, TUVIERON MALA LECHE, LE PODRIA HABER PASADO A CUALÑQUIERA, PERO LES PASÓ A ELLOS, Y ME ES INEVITABLE PENSAR QUE SE TENDRIAN Q HABER SEPARADO, POR RESPTO, Y HUBIERAN QUEDADO COMO PEDAZO DE LEYENDA DEL ROCK NATIONAL.
NO SOY NADIE PARA DECIR LO QUE TENDRIAN QUE HABER HEHCO, PERO EN TODO LO QUE HACEN VEO PLATA DE POR MEDIO. LOS TARUPIDOS ESTOS, SACAN EL CD MAS CARO DE LA HISTORIA DEL ROCK Y DICEN QUE ES PARA PAGAR NO SE QUE COSA. Y LUEGO EN ESTE DISCO, MUY APENADOS, CASI SIN DINERO PARA COMER, DICEN QUE NO COBRARON UN $ SOPE $ DEL DISCO. HAAAA BUEEEEENAA!
CALLEJEROS HACE MÚSICA Y DEJA DE FANTOCHEAR… QUE LO QUE PASO PASO Y ALGO DE CULÑPA TIENEN. Q VA A SER. COMANSELA
santiago
July 25th, 2008 el 6:05 pm
imaginence si esto le pasaba a gardelitos a la 25 a arbol a intoxicados a todos loq ue vos quieras? hubieran podido hacer casi una obra conseputal de la justicia cmo lo hizo callejeros o escribir letras tan profundas de nuestra realidad.. el destino lo quiso asi xq ellos estan para cambiar las cosas
seba de lugano
July 25th, 2008 el 7:34 pm
veo que se opina demaciado y hay muchas voces, alguna las comparto y otras no, pero lo que les tiene que llamar la atencion no es que si este disco es rokazo, bajon o politico, el tema es que gracias a esta banda mucha gente de muchas edades etc, se molesta para discutir, opinar o lo que fuera, en este pais sistematicamente fueron acallando voces por diversos intereses, diganme sino, cuando la juventud empieza a opinar salen los medios a defenestrar, cuando los chicos toman un colegio por que se les viene abajo hacen todo lo posible para hacerlos quedar como unos loqitos drogones, ono? me cabe que sigan opinando, que les guste o no, que le falte rock o le sobre lertas, pero por ahi es donde la cosa arranca, un abrazo para todos, y no olvidar siempre resistir,
PD: los redondos decian en TOXI TAXI: que tenemos alli, abandonado alli, preso como un animal, como un animal feroz, ASI ES LA COSA LAFIERA MAS FIERA, DONDE ESTA.
a vos te drogan a fondo, te tienen drogado, para no opinar, para no ver, no escuchar, etc.
si vos sos joven y cantas con callejeros, les molesta, por aunque vos no lo notes hablas de politica y tomas posicion, y que posicion? fijate, si cantas contra la injusticia….. les molesta.
julian
July 25th, 2008 el 8:38 pm
no soy metalero. y supuestamente aca van las criticas, como las tuyas o las mias, por lo cual puede escribir alguien que le gusta callejeros, hermetica o agrupacion marilyn … y si, chayan lleno river, o lo vas a desmentir? y no chayan, prefiero quedarme con la musica que no me impone un televisor o una radio barata … saludos
Caio
July 26th, 2008 el 10:39 am
En tu primer comentario cerras diciendo AGUANTE ALMAFUERTE y tengo entendido que esa es una banda de heavymetal,no? Es verdad que acá se critica…en este caso el ultimo disco de Callejé que presiento que jamas lo escuchaste,entonces no hay nada que criticar de tu parte.Yo a Callejeros lo sigo desde el año 2002 y creeme Julian que estoy agradecido de hoy estar acá.No es bueno ser fanatico pero sabes lo que significa poder ver nuevamente a tu banda despues de todo lo que pasó? Y con respecto a tu pregunta: Vos crees que yo estoy enterado que estadios llena chayanne??? A mi me va el rocanrol,si a vos te gusta te felicito,pero acá estamos criticando Disco Escultura.Todas las cosas tienen su lugar Julian.Saludos…
EXISTÍR,ES VIAJAR X TU OIDO Y GRITARTE SIEMPRE QUE HAY VERDAD…
florencia
July 26th, 2008 el 10:12 pm
AGUANTE CALLEJEROS,,q weno q esta el cd la **** madreee………………………….
julian
July 27th, 2008 el 12:07 am
asu como me gusta Almafuerte, me gusta Stevie Ray Vaughan por darte un ejemplo, porque diga aguante Almafuerte no quiere decir que sea metalero … otra cosa para rock & roll escucha Chuck Berry, no esta cosita barata sacada a flote por una tragedia … CARETA!
Caio
July 27th, 2008 el 7:42 am
Yo la corto acá con vos,me dedico simplemente a escribir sobre mi banda.No voy a perder el tiempo en ocuparme de un gilazo que en un blog de rock me pone de ejemplo a chayanne.Y vos me decis careta? Chau,ridículo.Fijate que en otro blog ya estan criticando el cd de casi angeles,ingresá y opina idioteces como lo haces acá.Seguí comprando lo que te vende la tv y mega,pichón de ********! Aguante Callejeros,Carajo!!!!!!!
DONDE LA GENTE DE ****** ESTÉ MUERTA Y LOS BUENOS VIVOS…
MarceRock..
July 27th, 2008 el 4:34 pm
Callejeros es la mejor banda de argentina lejosss!
las mejores letras, el mejor rock.. las letras estan pensadas, en cambio las otras bandas contal q rime le meten cualquiera.. el pato hace poesia i la hace rimar!
DESDE MENDOZA APOLLAMOS A CALLEJEROS SIEMPRE!
“NO OLVIDAR , SIEMPRE RESISTIR”
inoxidable pasion.. [cJs..]
“cuanto ******** hablando de rock”
julian
July 27th, 2008 el 6:59 pm
jajaj salame … que yo siga comprando lo que me vende la television? jja vos sos el que escucha callejeros … nunca lo escuche, pero casi angeles debe estar mejor que esta huevadita de callejeros
nano
July 27th, 2008 el 8:17 pm
che julian a ver chayan? mira vos che y patito feo lleno? esto es rock papa.. vos q llenaste?, che retrazado.. para opinar opina con buenos argumentos, aguante callejeros yo al pato lo sigo desde q era rio verde y el sentimiento hacia la musica es la misma, las cosas q a uno le gustan tienen defectos como todo pero callejeros no cambia escuchen cada letra y opinen AGUANTE SAN MARTIN DE LOS ANDES CALLEJEROS VIVO ESTA VIDA SOLO SI VIVO EN TU VIDA a callejeros es rock gardeleano no ricotero ok?
JULIAN
July 27th, 2008 el 8:28 pm
ese julian es un payasoo aguante calleje en las buenas y en las malas… aguante el rock and roll !! jajaja el pobre julinan ese no tiene nada de testosteronaa… jajaja anda a ver la novela de casi angeles.. yo me voy a escuchar un rato el nuevo cd de calleje que esta barbaroo… adiozz… cuidencee… todo bien pibe pero osea si a vos no te gusta todo bien no digas huevadas oka ? igual sos un **** !!
Caio
July 28th, 2008 el 2:56 am
Oiste gilazo? Te bardean todos xq te sacaron la ficha de lo IGNORANTE que sos.No le pasen más cabida a este **** xq eso es lo que busca…
Martin
July 28th, 2008 el 2:21 pm
Buenas, por favor basta de hacer referencia a los pibes q siguen a Callejeros dps de lo que paso en Cromañon, todos los que seguimos a Callejeros estamos unidos por algo, y es el sentimiento hacia la banda, asi que no seamos ******* y no nos bardiemos entre nosotros, estamos los que seguimos a callejeros desde antes y los que lo siguen desde dps, pero no importa, aceptemos que por ahi el que lo sigue desde hace menos tiempo puede llegar a tener un sentimiento equivalente a los que lo siguen hace banda. Por otro lado no tiremos ****** al nuevo cd, creo q los pibes de Callejeros necesitan mas nuestro apoyo que nuestras criticas, asi que si somos verdaderos seguidores de la banda no seamos ******* y alentemoslos a que sigan haciendo la musica q hacen q es lo que tanto nos gusta y nos llena. Bueno se me hizo un poco largo el posteo, en fin, el nuevo cd . . . si bien no esta lleno de esos rocanroles que tan bien le calzan a callejeros, tiene otras cosas buenas y nada, aprovechemos la diversidad musical que esta banda nos ofrece, un abrazo a to2 y aguante callejeros . . . felicitaciones a la banda por este nuevo cd !
.com/maxintoxicado_08
July 28th, 2008 el 2:23 pm
escuche el cd y m parecio un cd comun normal sin excelencias musicales.. lo mas sencillito musicalment .. le falto mas calidad..
m kedo con sed presion rocanroles.. señales todos exelentes discos pero este safa nomas..
mejor m voi a escuchar THEND “el exilio de las especies” d la mejor banda de la decada ..
ojo esto no es agresion es mi opinion y nada ams .. a mi m gusta mucho cjs es una d mis bandas preferidas pero est mucho no m gusto.
maxi_2807@hotmail.com
http://www.fotolog.com/maxintoxicado_08
Damian
July 28th, 2008 el 2:41 pm
Muchachos no le demos mas letra ese gilaso de julian. Que diga lo que quiera. Justamente busca que le contestemos. Nos dediquemos a criticar al grupo que seguimos y su nuevo CD y no gastemos letras en un pobre tipo! CADA VEZ QUE TE PUEDO VER, TE PIDO QUE NO TE DEJES, PORQUE NO ME QUIERO PERDER… Saludosssssssssss amigos! Genial lo del Sabado espectacular y unico!
Nicolas
July 28th, 2008 el 4:14 pm
MARTIN DIJO:mucha gilada ahora mucho cjs y lo que dijo un pibe arriba es verdad opinan solo apra bancar a callejeros no opinan de verdad xq si me dicen que este cd esta bueno,se nota mucho que siguen a callejeros desde hace dos años
la verdad que me esparaba muchos mas de ellos
pibe,sigo a la banda hace 7 años y la verdad lo ke decis vos son puras giladas
este cd esta muy bueno desde el arte del cd,la musica(crecieron musicalmente en exeso) y las letras tambien
si bien no se compara con los 3 primeros cd de callejeros en este habla tirando palos a los politicos y a los “criticos” y demases…en fin tirando palos para muchos lados
por ahi lei ke alguien dijo ke hisieron las letras pensando en ellos y no en la gente….ke pensamiento ********….una banda hace musica y letras pensando en ellos….si despues le gusta a la gente mejor para ellos sino mala suerte….si yo tengo una banda tengo ke hacer algo ke me guste a mi no a los demas sino estaria dejandome llevar por los demas y no por mis pensamientos
EL IGNORANTE NO SOLO IGNORA SU IGNORANCIA TAMBIEN IGNORA SU PERDON
Nico
July 28th, 2008 el 4:32 pm
Muchachos, hay algo que se llama Isopo. Es un elemento que se coloca en el oído y se utiliza para quitar cera y mugre del mismo para de esta manera tener una mejor audicion. Les pido que lo utilicen y despues vuelvan para realizar una opinion como la gente del disco. Gracias.
CARCEL A THE STREETERS. QUE DEJEN DE BURLARSE DE LOS DOS CENTENARES DE MUERTOS QUE SE LLEVO PUESTO.-
julian
July 29th, 2008 el 1:21 am
aajajajaj me bardean? ******, hoy no duermo .. eso no es bardear .. son giles nomas, vos incluido… ademas tanto JULIAN, como el amargo de San Martin de los Andes, antes de hablarme podrian agarrar un diccionario y saber como escribir, digo no mas … Damian, decis que no me den mas letra y hablas de mi, un poquito mas coherente podrias ser en lo posible … y caio, te enamoraste de la palabra ignorante? la dijiste 700 veces mas o menos, no tenes otra cosa para decir? evidentemente no … en fin ….
“yo que nunca comparti tu pose STONE,
voy a deschavarte el juego,
SOS VELETA DE LA MODA y no me asombra
que mañana, amanezcas metalero”
Caio
July 29th, 2008 el 1:48 am
Al estúpido de nico,que groso! escribiendo en ingles xq seguro no te dan los testiculos,idiota! Detrás de la pc todos aguantamos,no? Cobarde…
lreverendo alegria
July 29th, 2008 el 6:47 am
ahhh q linda es la democracia, lastima q tenes q leer tantas pelotudeces… gente q se sienta en frente de la pc y escribe o hace el intento, “che escuchas *chayan*??? ” otra vez la ceguera de la agresion no les permite agarrar un diccionario al menos…
caio, parafraseando letras baratas… q grosso sos! pero es verdad, somos todos re malisimos,
ahora en serio, el disco… a mi callejeros me encanta, pero voy a tratar de no opinar de este disco [ escultura] sin hacer comparacion con los anteriores, [ dificil no??]
no me termina de cerrar, es raro…demasiado palo a todos lados.. es un bajon q la bronca los haya invadido tanto, pero debe ser logico ante la situcion q les toca vivir…
asi y todo, hay temas q estan muy buenos..
en fin… le doy el beneficio de la duda! y a seguir escuchandolo… pero… el rolin de ahi arrriba…
no me digas q intxds es la mejor banda de la decada, [no lo comparto pero eso te lo respeto] pero q es mejor disco!? de entrada te caes. y no te levantas, del ntxds me quedo con el 1er disco y el 2do el resto es resaka de neuronas… y este ultimo espero sea lo ultimo…xq no le hace nada bien a los oidos de la gente che…
Caio
July 29th, 2008 el 7:03 pm
A este…¿muchacho? que escribe acá arriba: parafraseando letras baratas? No se ni me interesa de lo que hablas,podrías haber empezado x darte a conocer mas veridicamente,no?
Y si no reprimo mis reacciones es xq viví muchas cosas con Callejé que tal vez ni vienen al caso contar y me tengo que bancar a mas de un idiota opinar cuando ni sabe de lo que habla.Soy Callejero desde el 2002 y no desde la nueva noche fría,y eso no me da ningún credito,simplemente me late más fuerte el corazón cuando hablan de esta banda.Saludos…
javier
July 29th, 2008 el 10:39 pm
La verdad que el disco me encantó, no sólo la música sino lo que es el diseño de la caja pasando por todo el arte del cd… son lo más, me parece que lo juzgan mirando desde otro lado y no desde el lado musical y si nos fijamos que pasó esa noche de diciembre me parece que hay varios culpables pero hay varios idiotas que sólo se preocupan por destrozar a CJS…me parece muy injusto.. CJS son lo más y los banco a muerte como tantos otros que los amamos…. Fuerza!!!!
anarksur
July 31st, 2008 el 3:09 am
para los q kieren q callejeros vuelva a ser esa banda under q venia d v.celina es imposible x varias razones ellos crecieron ya no es el mismo pais q era antes y esa banda q salio d cromagnon no fue la misma d la q entro yo tambien extraño a esa banda q agitaba rocanroles x el 2001 pero ya paso respecto al cd no m parecio tan malo como dicen a mi m gusto no es sed obviamente el cd tuvo bastante variedad rock nostalgico la mayoria d las letras con bronca y criticas q son comprendibles señales habia estado flojito y este si ta mal sepan comprender q la banda esta en un momento duro
Nacho
July 31st, 2008 el 2:36 pm
Me tienen podrido los seguidores de callejeros y los mismos musicos,que si no estas con ello,si tenes una opinion diferente,sos un careta o una ******… no es una postura medio… dictatorial?
facu
July 31st, 2008 el 5:17 pm
A mi personalmente no me gusta mucho este ultimo cd, no hay comparacion con los anteriores, pero igual coincido mucho con emi de cordoba, loco hay q tenes mucho huevo para romperce el culo sacando otro cd despues de lo q paso en cromañon, la banda se la re jugó ahi.
Y a los giles como nico, julian, etc que vienen a agitar, si no les gusta CALLEJEROS diganme QUE CARAJO HACEN ACA???
SALUDOS
fer
July 31st, 2008 el 5:40 pm
me encanto el cd tiene altos temas
“QUE FRENTE AL ESPEJO SE CAE LA CARETA SE ACABA EL PODER”
eduardo
July 31st, 2008 el 7:23 pm
hola a todos voy a opinar de cjs… cuando veo que critican a callejeros me dan ganas de llorar… el disco esta muy muy bueno tanto como sed presion rocanroles y señales y son todos distintos… ninguno se parece al otro eso es una de las cosas que me gustan de esta banda… optra cosa no los comparen con los redondos a mi me gustan los redondos pero no me llenan como lo hace callejeros… cuanta gilada mas va a ensuciar tu alma “pato” cuanta… yo escucho cjs desde el 01-01-2005 y que soy tan callejeros como vos que lo escuchas desde hace muchos años otra cosa que me gusta de callejeros es que compone lo que pasa en ARGENTINA en esta sociedad de hoy esta el pueblo esta el rey esta el gil de las noticias con mentiras a granel… “CUANTO ESTUPIDO HABLANDO DE ROCK” eso es para vos “julian” cuando escuche por primera vez “DISCO ESCULTURA” no me parecio bueno hasta que lo escuche varias veces y entendi lo que quieren decir y me saco el sombrero ante ellos que son unos poetas nada mas despues de de “SED” este es el que mas me gusta y lo digo por mi… besos a todos aguante callejeros ayer hoy y siempre NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR FUERZA CHICOS NUNCA DEJEN DE HACER LO QUE SAVEN… NO NECECITO DESISIR QUE LOS ESCUCHO DESDE ANTES QUE PASE LA TRAGEDIA EL SENTIMIENTO ES EL MISMO Y NO VA A CAMBIAR POR QUE ALGUIEN CON EL QUE COMPARTO MI BANDA DIGA QUE NO PODEMOS OPINAR Y VOS DESIS QUE SOS CALLEJERO LO DEJO A TU CRITERIO…
ROO
July 31st, 2008 el 9:52 pm
EL CD ESTA ICREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
CADA VEZ BIENEN MEJOR!
EL PATO UN GROSOOO
COMO SIEMPRE (lL
“TE AMO TODO EL DIA”
Daniel
August 1st, 2008 el 4:09 am
Bueno lei la mitad de los comentarios mas o menos y parece q hay de todo eh.. seguramente con el mio no voy a descubrir America pero bue..
escuche el disco unas cuantas veces.. al principio pense q m habia bajado el disco de otra banda (si, ya se q pirateo.. como la mayoria d ustedes ja).. lo mismo me paso con señales..
el punto es q al principio no entendia bien cual era la onda del disco porque cada tema q escuchaba me desconcertaba mas.. ya q casi todos son bastante distintos..
pero despues de escucharlo y masticarlo un par d veces mas me parecio un bueno.. muy experimental que suena bien.. pero le falta ese “algo”
quizas un tema q tiene ese algo es.. el espejo o mas alla.. muy buenos musicalmente y con una letra dinamica y buen estribillo..
y con respecto a las letras… es algo q a mi parecer nadie puede criticar como “malas”.. sobre todo porque son muy personales y van escritas de acuerdo a lo q uno sienta.. y que pensas q pueden sentir ellos en la situacion q estan?.. escucha el disco..
en fin a mi m parece un disco muy experimental como dije antes.. suena armonicamente muy bien.. aunque quizas le falte ese “algo”.. seguramente x lo experimental q es y todavia hay cosas q no estan bien dominadas o cerradas..
quizas a partir de ahora a callejeros le convendria no experimentar mas y mejorar los estilos q lograron con este disco y los anteriores.. asi pueden sacar un material bien pulido
IGUAL FUE UN MUY BUEN TRABAJO.. porque hay q tener huevos y ser MUSICO DE ALMA Y NO DE GILADA por sobre todas las cosas para salir con un disco totalmente distinto a lo estandar.. lo digo pq estoy en una banda y se lo q es hacer un estilo diferente y que la gente te mire con cara de orto cuando estas tocando..
bue esa fue mi humilde OPINION! un saludo a todos..
Leo
August 2nd, 2008 el 12:25 am
Buen disco… recuenrden q no hay q opinar en caliente, escuchenlo bien.. es un buen disco… los demas fueron barbaros, pero este tiene mucho q ver con el momento de la banda… musicalmente estan mucho mejor… es obvio q nada va a compararse con sed, y presion… pero dejemoslo ser… callejeros es una de las pocas bandas que piensan lo que dicen, y eso siempre los va a hacer los mejores en lo q hacen, mas alla de un acorde liso o melodias cambiantes…. callejeros es lo mas, y yo desde cordoba, los vi muchisimas veces.. nunca dejan de emocionar… son lo mejor… que sigan bien..
Leo - Cordoba
laskaine333@hotmail.com
BORDOLIANO
August 2nd, 2008 el 1:25 am
Bueno..sed presion rocanroles altos cds, señales se entiende, este ultimo ni justificacion tiene es una basura terrible, mas aburrido q las pastillas m resulta. En el ignorante q onda se pensaron q eran los cafres?? ta bien q todos digan q hay q probar cosas nuevas, eso si pero dentro de lo q vos haces no podes ir de una punta a otra es cualquiera.
Aguante el bordo loco!
BORDOLIANO
August 2nd, 2008 el 1:29 am
Y me tienen harto con eso de q hay q tener huevos para sacar el cd y blabla, señales 50 mangos? pero donde la viste q se piensan q son ni la renga cobra un cd 50 mangos x dios, yo mas bien diria q necesitan guita
Leo
August 2nd, 2008 el 1:29 pm
“señales sale $60 y yo no cobro una ******” escucha bien las letras…
Leo
August 2nd, 2008 el 1:31 pm
“señales sale $60 y yo no cobro una m i e r d a” escucha bien las letras…
Carlos
August 2nd, 2008 el 3:03 pm
La banda es genial… en el último disco se ve un progreso enorme. Ojalá vengan muchos más. Es una locura culpar solo a Callejeros, porque de alguna manera, los especatodores del show de esa noche también fueron complices de las irregularidades que tenía el local. Tienen que ir presos… si, los locos que llevaron a sus hijos a la guarderia improvisada en el baño… UNA LOCURA… que el árbol no nos tape el bosque… que paguen condena los que realmente tienen que pagar. ¿como culpar a seis locos que se subieron a un escenario a hacer lo que mejor saben hacer, mientras una banda de idiotas prendias vengalas llebandose a su propia muerte?
fede
August 2nd, 2008 el 4:10 pm
eh loco..q onda..yo no soy fan de cjs pero me re copa, se de cjs como cualquier fan, solo q no lo soy.. y sinceramente..una garcha..
no se porq pero este cd es una *****..aburrido..entiendo la situacion del juicio y todo, pero critico EL CD, NO A LA BANDA..los demas cd me re coparon, buenas letras (q es lo q realmente importa) y buenos ritmos…en este, las letras bstante flojitas, y los ritmos te los debo..
para mi, fuerza cjs en este momento y para siempre, pero; una ***** el cd
FeDe..
cmj
fede_rosssi@hotmail.com
fede
August 2nd, 2008 el 4:33 pm
la verdad es q yo esperaba mucho mas de cjs, esperaba un mejor cd…habra q esperar otos 2 años…
ahora, todos esos q dicen “muy bueno, el mejor cd, cada vez mejor” las pelotas…deben haber ecuchado 1 tema de cjs, porq no podes decir q este el mejor t mucho menos q con este cd cjs va en ascenso…
es el peor cd, dejando de lado el demo…es similar a sed, pero me gusta mucho mas…dejen de lado el fanatismo..
nose dejen engañar por el fanatismo, NO ESTA BUENO, ES UN CD MAS, YO ESPERABA MUCHO MAS…
chau…
cmj
Leo
August 2nd, 2008 el 8:01 pm
no tenes ni idea flaco… “fan”?.. fan se puede ser de chiquititas.. callejeros se siente…. seguro q escuchaste el cd una vez, o ni lo escuchaste… es muy bueno, ni mejor nni peor.. es muy bueno.. las letras impecables.. escuchalo bien, la primera impresión es mala xq es algo distinto, no estamos acostumbrados a esto, pero e