Mamporro, la banda liderada por Jorge Minissale (ex Sueter, Spinetta, Los Twist) y Matias Camisani (ex 4to Espacio), presenta el video del tema “Asuntos”, nuevo corte de difusión de su tercer disco “Nada es demasiado”. El clip fue grabado en la sala del grupo en un ensayo bajo la dirección de Federico López Feijoo, y lo vemos a continuación.

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

El quinteto se completa con Claudio Bruguera en bajo y coros (Heroicos Sobrevivientes), Gustavo Glusman en batería (músico del proyecto Poncho de Javier Zuker) y Juani Camisani en teclados.

“Nada es demasiado”, editado por Gentil Irreverencia/ EMI, es el último álbum registrado por el grupo. Antes, habían grabado “Amplificador” (1996/Barca Discos) y “Palabras Armadas” (2008/Independiente).

El myspace de la agrupación dice: “Mamporro toca rock, dice cosas, y mantiene la llama encendida, lleva adelante con elegancia los postulados que enarbolaron los pioneros del rock nacional, es decir, el rock no va a cambiar al mundo, pero puede cambiar el tuyo”.

Notas relacionadas: