
Familiares y amigos de Rubén Carballo, el chico de 17 años que está internado en grave estado con una doble fractura de cráneo, denuncian una violenta e indiscriminada represión policial en las afueras del estadio, a pocos minutos del inicio del show de Viejas Locas.
Cientos de denuncias se registran en diversos sitios de internet: la Policía no dejó entrar a muchas personas que tenían su entrada y procedió a reprimir. En un principio, se habló de 40 heridos y 30 detenidos, pero de esas frías estadísticas no se desprendía el estado de salud de Rubén, que apareció recién al día siguiente, luchando por su vida a unas 5 cuadras de la entrada principal.
La Policía declaró en un primer momento que Carballo había caído desde un muro de 7 metros de altura, cuando intentaba colarse en el estadio de Velez. Sin embargo, sus amigos rechazan esa posibilidad ya que Rubén había comprado su entrada.
Mientras tanto, algunos medios ya publicaban “violencia en el rock” y, haciéndose eco de las declaraciones policiales, aseguraban que “un grupo de jóvenes intentó ingresar al estadio sin entradas e inició los disturbios”. En esa dirección también se centraron tanto Viejas Locas como la productora Fénix Entertainment Group. En un comunicado conjunto, lamentaron “los hechos sucedidos en las inmediaciones del estadio”, y deslindaron absolutamente toda responsabilidad, al asegurar que el recital “se vio empañado (…) por personas violentas que con su accionar perjudicaron al público que pacíficamente se disponía a ingresar al estadio”.
“Le pegó la Policía y cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho, lo dejaron tirado como a un perro”, denunció uno de los amigos del herido a la Agencia DyN. “Si no te pisaban los caballos de la montada, te tenías que comer los palos de la infantería”, repuso, “le pegaban a las mujeres, a la gente con muletas”. El padre de Rubén aseguró que su hijo fue encontrado “con la billetera, la entrada y el celular encima” y que tiene marcas de “pintura, balas de goma y bastonazos en el cuerpo”.
Fito
November 16th, 2009 el 10:13 pm
Que yuta hija de ****…. loco que hace falta para que se pongan las pilas… que haya otro bulacio??? Vieja basta de represion… la policia federal cagoneo los que empiezan el bardo son los muertos de la inchada de velez y reprimen a todos los fanaticos asi por que si…. que hay que hacer vieja si los que supuestamente los que velan por nuestra seguridad son los que nos cagan a palos y a tiros, cuando van a estar las respuestas a todo esto??
chico PRO
November 16th, 2009 el 10:50 pm
esta es la policía que le gusta a Mirtha, Susana y Tinelli…
PabloSeba
November 17th, 2009 el 12:04 am
todo por culpa de la gilada de velez, a esos si q los tendria q haber cagado bien a palos la yuta
Facundo
November 17th, 2009 el 12:36 am
Si… coincido con el comentario de “chico pro”
Ahora piensdo, …y Macri quiere la policía metropolitana… sé que este comentario no va a trascender más allá de una simple lectura de algún que otro loco en esta página.
La policía crée ( y hasta tiene la certeza) de que por tener el monopolio legítimo de la violencia puede hacer y des-hacer como quiera… no se porque pero me estoy imaginando una conversación del jefe de gobierno y el jefe de la policía ” -Mauricio, hoy es el recital de los negros de ****** esos en la bolivia argentina (liniers)
- a lo que mauri contesta -” tomá varios kgs de impunidad y aprovecha de bajar a cuanto cabecita se te cruce….-
santiago
November 17th, 2009 el 9:17 am
les pasa por no hacerle frente a la YUTA ESTOS NO SON NI LA RENGA NI EL INDIO MIRA SI SE JUNTAN ESTOS ROLINGITAS PECHOS EL DIA QE SE JUNTEN LOS REDONDOS VA SER UNA JODA
cesar masmut
November 17th, 2009 el 9:17 am
loco porque no fueron ala fiesta de rock and roll mas linda de argentyna porque se tienen que entrar sin quienes ****** son soy 22hasta la muerte y por eso pago la entrda
santiago
November 17th, 2009 el 9:25 am
SE APUESTO MAS CARETA QE UN CURA LA CULTURA DEL ROCK
santiago
November 17th, 2009 el 9:31 am
******** ANDA LAVARTE EL ORTO VIEJAS LOCas son gritos de la moda trasca le pagan entrada no los dejan pasar
santiago
November 17th, 2009 el 9:32 am
aparte vos pagas la entrada porque no te da la sangre para colarte ****
santiago
November 17th, 2009 el 9:38 am
qe se vuelvan a juntar los redondos asi le demuestran a todos los soda estereos a los cadilacs a estos rolingas de ****** de viejas locas eso va ser la fiesta mas grande de todas y ahi vamos a ver si la **** policia va tener tanto huevo
ROCKITO
November 17th, 2009 el 11:32 am
YUTA HIJA DE ****, MENTIROSOS, LLEGUE A LAS 8,00 Y LA MONTADA YA TIRABA LOS CABALLOS ENCIMA DE LA GENTE EN LA ENTRADA A CAMPO (PUERTA 6).
SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, COBARDES, LE PEGAN A LA GENTE QUE VA A VER UN SHOW, JAMAS DEFIENDEN AL LABURANTE, HACEN LO QUE SON, DICEN LO QUE SON.
CUANDO HAY PIQUETES PARA MANTENER VAGOS QUE CORTAN CALLES Y JODEN A LOS QUE LES DAN DE COMER NUNCA SALTAN, HIJOS DE ****, SE METEN CON LA GENTE COMUN, NUNCA CON LOS DELINCUENTES, LOS DEFIENDEN, PORQUE SON IGUALES QUE USTEDES.
GENTE, AVIVENSEN, NO PODEMOS VIVIR MAS ASI, BASTA DE HIJOS DE ****, QUE SOLAMENTE NOS VIVEN.
POLICIA CORRUPTA, CRIMINAL, Y LO PEOR DE TODO “COBARDE”.
SIN CHAPA, FIERRO Y PALOS NO SOS NADA!!!!
Alejandro
November 17th, 2009 el 11:32 am
No tiene que ver que muchos de los jovenes que asistieron al lugar estaban bajo efectos del alcohol y la droga???
Adrián
November 17th, 2009 el 11:57 am
“aparte vos pagas la entrada porque no te da la sangre para colarte ”
¡¡¡Guaauuu!!! Que loco que sos, querido. ¿Puedo ser amigo tuyo?
¿Sabés que pasa? ********* como vos que no tienen ni un gramo de talento, va a un recital a querer ser partícipe de algo que le es ajeno. Si te gusta la banda, pagás la entrada, como devolución de esa sensación que te hacen sentir con su música. Vos te colás, sos otro garca más que se caga en la gente que labura.
Por otro lado, pagar la entrada no te da derecho a querer ser protagonista del show. El verdadero show lo dan los músicos, la gente se tendría que limitar a escuchar y cantar sus canciones, no a querer hacer un show aparte, para ver quién tiene más aguante. Esa futbolización del rock es la pelotudez más grande del mundo, y sólo demuestra la carencia de mentalidad argentina.
Y no seamos necios, la policía se zarpó reprimiendo, como siempre lo hace (y seguramente lo disfrutan), pero háganse cargo los garcas que quisieron pasar sin pagar, que son los responsables del quilombo. Siempre es más fácil echar culpas que admitir responsabilidades. Y encima hacen quedar como el orto a la banda. A mi me pasó con La Renga en Vélez, y me dió bronca que quedaran marcados por estos *******.
Por último, les pido que si alguno quiere contestarme, que tenga algún fundamento, estoy cansado de leer ******* como este santiago.
Mariano
November 17th, 2009 el 12:04 pm
Por qué se borra la banda? Parecen Callejeros cuando les pasó una tragedia mucho más grosa. El pity que tanto sale en lo del careta de Andy o en telenoche, tendría que salir a bancara a los pibes. Y si el problema es el de los colados ya fué, que pasen. Es preferible eso a romperle la cabeza a un pibe.
Y la policía es una manga de cobardes hijos de ****, eso fué seimpre. Hay que alejarlos de los recitales de rock.
NICOLAS
November 17th, 2009 el 12:11 pm
AHI TIENEN A LOS QUE BRINDAN UN SERVICIO A LA COMUNIDAD. PEGARLE A LAS MUJERES. COBARDES.
YA LOS VAN A HACER CAGAR COMO RATAS QUE SON.
SIGUE EL GATILLO FACIL DE LA MANO DE KRISTINA.
NICOLAS
November 17th, 2009 el 12:14 pm
PITY NO TUVISTE LA DELICADEZA DE DAR EXPLICACIONES.
PORQUE EL SHOW LO EMPEZASTE 2 HORAS DEMORADO.
TE CAGAS EN LA GENTE, QUE TE DA DE MORFAR.
SOLIDARIZATE CON LA FAMILIA DEL PIBE AL MENOS.
SOS UN BIGOTE MAS, DECEPCIONANTE E IMPRESENTABLE.
VIEJAS LOCAS SE MURIO HACE RATO.
naty
November 17th, 2009 el 2:05 pm
No cabe duda que la policia tiene toda la culpa,yo misma los vi pegando sin razon a chicos que no hacian nada y solo cruzaban juan b justo,nadie me quita lo que vi!estos hijos de **** se lavan las manos y son totalmente culpables!si son tan poronga que se hagan cargo de lo que hacen!
naty
November 17th, 2009 el 2:15 pm
Alejandro
November 17th, 2009 el 11:32 am
No tiene que ver que muchos de los jovenes que asistieron al lugar estaban bajo efectos del alcohol y la droga???
SISISI LOS RATIS Y LOS VIGILANTES DE VELEZ ESTARIAN BAJO ESE EFECTO,PORQUE LA GENTE ESTABA PACIFICAMENTE HACIENDO LA FILA CON SU ENTRADA EN LA MANO,PARA PODER PASAR!
paranoico
November 17th, 2009 el 2:20 pm
Este mensaje va para el putit@ de santiago
“hay que alentar, hay que alentar, q los redondos, no existen mas… “
sol
November 17th, 2009 el 3:02 pm
la gente que fue al recital esta super tranquila! elquilombo se armo cuando lego lahinchada velez que que carajo tenia qu ehacer ahi, calientes porque habian perdido. y la yuta de ****** que tuvo que justificar en que gasto tantas balas de goma un camion hidrante etc, se llevo en cana a un monton de personas que nada tenian que ver con lo que habia sucedido. hijos de **** haganse cargo soretes de ******, me da pensar que para ser cana tenes que ser un demente hijo de re mil ***** sino no te da el perfil.
nicolas
November 17th, 2009 el 3:22 pm
Impresentable los que opinana aca defendiendo a la policia xq no le gusta la banda o las bandas que siguen son mas pulentas
Te cuento que Bulacio murio en un recital de los redondos eh , no en uno de rollinguitas . Estuve ahi y fue patetico lo de la policia
claudia
November 17th, 2009 el 3:36 pm
sepan la verdad, los testimonios en primera persona!!!!!
http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Viejas-Locas-en-Velez-Policia-Federal-REPRESORA/170964134541?ref=ts
Pedrito
November 17th, 2009 el 4:06 pm
CUANTO TARADO Q NO ENTIENDE Y TE LA KIERE CONTAR!!!
Adrián
November 17th, 2009 el 4:18 pm
Cuanto tarado que no piensa por si mismo, y cita frases de rockeros garcas.
EDU
November 17th, 2009 el 7:33 pm
El método para terminar con este tipo de violencia, en este tipo de recitales, de este tipo de “música”, es simple: se los encierra en un galpón con los cobardes de Callejeros, los patéticos de Viejas Locas, o cualquier otra bandita, se les da una bengala a cada uno de los concurrentes, y se acabó el problema. Ampliamos los 195 rollos al spiedo a la cantidad que sea necesaria.
EDU
November 17th, 2009 el 7:35 pm
nicolas
November 17th, 2009 el 3:22 pm
Impresentable los que opinana aca defendiendo a la policia xq no le gusta la banda o las bandas que siguen son mas pulentas
Te cuento que Bulacio murio en un recital de los redondos eh , no en uno de rollinguitas . Estuve ahi y fue patetico lo de la policia
Es lo mismo, Nicolás. Rollingas, redondos, son los mismos negros, con el mismo color/olor. Escuhen música. Dejen de ser pajeros de si mismo, para ver quien agita. Cuando paso lo del boludito de Bulacio, ni escucharon a los redondos. Se la pasaron escuchandosé cantar en contra de la policía.
Que *******…
acaso importa?
November 17th, 2009 el 8:16 pm
esto no se trata de quien es mas piola y quien es cagon… se trata de represion pura, se trata de el asco que siente la sociedad por el joven que piensa diferente, o que se droga, o q va a un recital de rock… se trata de quienes son los referentes sociales que tenemos, no puede ser que las voces mas fuertes que claman por nuestra seguridad sean mirtha, susana y tinelli… voceritos de macri.. no puede ser… no podemos bancarnos mas estas cosas… con desprecio no se llega a nada, con discriminacion no se llega a nada.. y mucho menos aun con violencia… pensemos, leamos, estudiemos, escuchemos y tengamos amor por nuestros hermanos y amigos.. por cualquier persona q tengamos cerca.. nos cuidemos, no les demos cabida a la policia… con el cantito de ****** y el escupirlos lo q generas es mas violencia… no soy cagon, soy pensante y humano… si quieren pegar.. q busquen un motivo.. no se lo demos.. viva el rock and roll.. y basta de violencia.. de los dos lados… basta loco.. tenemos un rock bastante tragico
acaso importa?
November 17th, 2009 el 8:23 pm
y me duele en el alma que gente q piense q hay q encerrar al rockero, musico o publico en un salon con una vengala y q muera como paso en cromagnon, entre a esta pagina con el simple gusto de bardear… viejo, porque no lees un libro?… permitite tener algo de conocimiento, en serio… no repitas lo que dicen los desquiciados y rencorosos modelos a seguir q te muestra la television… hay gente mucho mas pensante q tinelli y sus secuaces.. mas pensantes q mirtha y susana… hay ideas mucho mas productivas q la ya celebre frase de susana.. EL QUE MATA DEBE MORIR!!!…. repedida hasta el cansancio como si saliera de boca de un intelectual del siglo XIX!!! porque no pensamos en la educacion? porque no pensamos en el hambre y la falta de empleo? porque no pensamos en que a nuestros hijos los educa la tv? porque no vemos la repulsiva tv q educa a nuestros hijos e intentamos cambiarla?… porque no pensamos en como ayudar al pibe drogadicto para que pueda insertarse productivamente en la sociedad?… es mas facil lo q proponen estos personajes nefastos!!!… TODOS CONTRA EL PAREDON… POR POBRE!! POR ENFERMO!!!… Y AHORA RESULTA QUE TAMBIEN POR ROCKERO!!!
acaso importa?
November 17th, 2009 el 8:28 pm
OJALA HAYA MAS GENTE QUE PIENSA COMO YO… TE JURO QUE LEO Y ME ASUSTO… REALMENTE ME ASUSTA MUCHO LA FORMA DE PENSAR DE MUCHOS DE USTEDES… REALMENTE… BORREN DE SUS MENTES ESE MODELO VIEJO Q TIENEN… ESE MODELO TRADICIONAL Q NOS TRAJO ADONDE ESTAMOS.. LEAN… LEAN MUCHO… PIENSEN.. HAGAN SUS IDEAS… SEAN OBJETIVOS… BUSQUEN UN CAMBIO… EN NOSOTROS ESTA LA SOLUCION!!!!… Y YA LA CORTO PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUIERE LEER SOBRE ROCK AND ROLL… NO UN LOCO QUE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO.. Y AL FINAL NO CAMBIO NADA… JAJAJA.. PERDON… PERO ME SUPERA
diego
November 17th, 2009 el 8:30 pm
http://www.youtube.com/watch?v=Qc3VDIpDOeE
Me miras, yo no sé caminar.
Mañana me buscarás.
Ví tu odio reflejado en la pared,
palpé el bolsillo, no supe qué hacer.
Oh!, te estaré esperando.
Oh!, ya te encontraré.
Con el cinturón vacío, POLICIA **** `POLICIA
no, no, no, no, no sabrás que hacer.
Te crees el dueño de la fé.
Sin tu chapa sólo podes correr.
Y tus hijos no te perdonaran
los huérfanos que dejás.
Oh!, te estaré esperando.
Oh!, ya te encontraré.
Con el cinturón vacío,
no, no, no, no, no sabrás que hacer.
No entiendo como podés dormir.
Mis pesadillas son sueños para ti.
Y mi alegría tu quieres apagar,
la violencia es tu felicidad.
Oh!, te estaré esperando.
Oh!, ya te encontraré.
Con el cinturón vacío, POLICIA **** POLICIA
no, no, no, no, no sabrás que hacer.
Oh!, chacal de la noche.
Oh!, ya te encontraré.
Oh, carro azul que mata
la, la fiesta de mi pueblo.
Oh!, te estaré esperando.
Oh!, ya te encontraré.
Con el cinturón vacío,
no, no, no, no, no sabrás que hacer.
Oh!, te estaré esperando.
Oh!, ya te encontraré.
Con el cinturón vacío,
no, no, no, no, no sabrás que hacer.
Oh!, te estaré esperando.
Oh!, ya te encontraré.
Con el cinturón vacío, POLICIA P UTO POLICIA
no, no, no, no, no sabrás que hacer.
Adolfo
November 17th, 2009 el 9:01 pm
Negron puten se lo merecen por negro cabezan!! Aprendan a ser civilizaden!!
Melina
November 17th, 2009 el 11:08 pm
La represion habia empezado alrededor d las 7,30 c un estadio aun vacio, entraba gente lastimada, sangrando, ya tiraban gases y balas .. 4 hs despues el escenario era el mismo, no influyo lo d la barra d velez, quizas agudizo el problema, pero hacia 4 hs con idas y venidas q se venia sufriendo, la cana como siempre t maltrata, t pisotea, estas en el piso y t patean entre 5 , t tiran adentro, t golpean, t ven corriendo, lejos e igual t tiran.. en 4 hs nadie pudo hacer nada? rompen las pelotas si la gente del subte hace un paro, caen todas las camaras enfocan todo, en 4 hs?? nada, silecion total, y si no pasaba lo d walter el episodio quedaria como ” la juevntud desbordada” y ” barra d velez violenta” y listo, la responsabilidad la desligarian asi y todo seguiria igual. se encargarian d mil d informes hablando d excesos d los jovenes, dl acohol d las drogas, q no tienen limites, y por otro d las violencias d las barras, q no tienen limite ( q seguro es cierto ) pero en este caso q la yut,a es amisma q t caga apalos, q tenga huevos, y no como siempre q escondan las placas mientras te aprieten, a 18 años un nuevo caso similar a esa represion y a ese silencio, van a tener q pasar nuevamente 18 años mas para q se haga algo?
Melina
November 17th, 2009 el 11:09 pm
Lo similar del caso que puse Walter en vez de Ruben.-
EDU
November 17th, 2009 el 11:51 pm
Es lo mismo. Son dos negros de ******. A quien les importa?
espactadora
November 18th, 2009 el 1:40 pm
Pase por Velez, tipo una de la tarde, ví un montón de policiás almorzando, pero saben que estando de sirvicio, no tomaban agua o gaseosa, TOMABAN CEVEZAAAAA!!!!!!, no me cabe ninguna duda que son ellos los responzables de todo, ojalá este chico pueda salir adelante. Fuerza para él y su flía
Federico
November 18th, 2009 el 9:09 pm
si? y te fijaste también qué estaban tomando los fans que fueron al recital?
Pedrito
November 18th, 2009 el 9:23 pm
aca nadie tiene la razon absoluta y seguramente ninguno de nosotros coincide del todo entre si
pero los comentarios fachistas y discriminatorios no sirven y jamas sirvieron para nada
y lo peor de todo es que no ensucian solo su nombre o su persona opinando asi a lo gorilçon (de hecho en la web nunca se sabe quien es quien) sino que ademas se meten con gente que ni se puede defender como cuando hablan de los pibes de cromañón
cuanto ****** q habla de “rockeros garcas”
CUANTO TARADO QUE SIGUE SIN ENTENDERLA Y TE LA SIGUE QUERIENDO CONTAR
pablo
November 20th, 2009 el 2:26 am
quiero ver si reprimen alos hijos de putasq cortan la calles ,como nos reprimieron cuando haciamos la eila con erntrada en mano estos hijos de ****
Cristian Mayer
November 20th, 2009 el 2:45 am
ei che tambien esta mal reprimir a los q cortan ruta
yo me acuerdo q en el 2001 cuando la cosa estaba muy mal de verdad el cantito era “cacerolas y piquetes, la lucha es una sola”
acaso importa?
November 21st, 2009 el 2:18 pm
federico.. los fans capaz q estaban tomando vino, o se estaban fumando un porro.. pero no cargaban un fierro en el bolsillo… si?.. si estas de servicio y armado no podes estar tomando birra… me dan mucho asco los fachos q opinan sin saber
diegote
November 25th, 2009 el 7:48 pm
SI EL INDIO LEE ESTO SE MUERE DE VERGUENZA POR TENER A CIERTOS PSEUDO FANS,COMO ESE IDIOTA QUE SE JACTA DE COLARSE,QUE VIVO SOS LOCO,SEGURO DESPUES CORRES CUANDO VES A LA POLICIA ENTONCES ADONDE ESTAN TUS HUEVOS????,SI,SR,NO SR,ESO DECIS CUANDO TE PARA LA CANA Y ESTAS SOLITO,TE HARAS EL PORONGA EN UN SHOW DONDE HAY MILES DE ENFERMITOS COMO VOS,LOCO LA POLICIA COMO SIEMPRE SE FUE A LA ******,PERO LA GENTE TAMBIEN ,SINO LOS CAGA A PALOS LA POLI SE CAGAN A PALOS ENTRE UDS,POR QUE LO UNICO QUE HACEN ES HACER ALARDE DE CUAN BORRACHOS O DROGADOS ESTAN,ANTES NADIE SE JACTABA DE FALOPEARSE O PONERSE EN PEDO,LO HACIA CURTIA SU MAMBO Y PUNTO,UDS *******,ES MAS LO QUE HABLAN QUE LO QUE HACEN,LA VAN DE REVENTADOS,Y SON UNOS GILES BARBAROS,NO OLVIDEN QUE EL QUE BOQUEA TANTO…MMM,SE FUMARON DOS PORROS SE TOMARON DOS VINOS Y SE CREEN LOS ROLLING STONES,VAYANSE A CAGAR,Y EL PITY ESTUVO FLOJISIMO POR EL SHOW DE ****** QUE DIO,Y POR LAVARSE LAS MANOS DESPUES,IGUALITOA FONTANET.AH OTRA COSA SI LO VEN A PITY AVISENLE QUE CHARLY GARCIA HAY UNO SOLO Y ES MUCHO MAS GRANDE QUE EL EN TODO SENTIDO.SAY NO MORE.
diegote
November 25th, 2009 el 7:51 pm
PARA EL ****** ESE DE DIEGO QUE ESCRIBIO ESA CANCION HABLAS DE QUE LA POLICIA ES VIOLENTA,TU LETRA NO LO ES?????,TU LETRA ES UNA CAGADA,QUE PENSASTE QUE SOS EL INDIO NENE.
diegote
November 25th, 2009 el 7:56 pm
PARA ADRIAN_LOCO LAMENTABLEMENTE MOGOLICOS COMO SANTIAGO HAY MILES Y MUHCOS A VAN A COLARSE A LOS SHOWS,POR QUE SE CREEN UNOS MARGINALES BARBAROS Y SON UNOS TARADOS,ENCIMA HABLAN DEL INDIO Y SI EL INDIO LOS VE CERCA DE LA CASA LE TIRA LOS 4 AOVEJEROS ENCIMA,SANTIAGO TE CUENTO ALGO,AL INDIO NO LE GUSTAN LOS DESCEREBRADOS COMO VOS,TE HACES EL GUAPO,AFANATE UN BANCO O UN BLINDADO ******** QUE TE HACES EL DELINCUENTE POR COLARTE EN UN ESTADIO BOBOOOOOOO.
sergio
November 25th, 2009 el 8:02 pm
Lamentable los funcionarios corruptos.
Lamentable la policia violenta.
Lamentable los musicos,que no ven mas que la cantidad de tickets vendidos.
Lamentable Fenix,estafando a la gente.
Lamantable la barra de velez,generadndo mas violencia.
Lamentable tambien,esa porcion del publico que cree que el mas rockero,es el mas borracho,el mas drogado,el mas violento,o el que mes veces se cuela,la culpa es de todos,Ruben esta como esta como esta por culpa de todos,(me incluyo eh),esto viene desde la epoca en que los redondos se hicieron masivos y se futbolizo el rock.Santiago sos un pobre tipo que solo puede ser feliz colandose en un recital,eso le vas a enseñar a tus hijos?????.pobres pibes el futuro que nos espera es una ******,y ojala en una de esas coladas heroicas de las que hablas la cabeza no te la partan a vos,bah,capaz asi podemos ver la ****** que tenes ahi adentro.