
La banda se presentará en el centro de la Provincia de Buenos Aires cuatro días antes de escuchar la sentencia por el juicio oral por el Caso Cromañón.
“Existe la posibilidad de que toquen, hubo un pedido concreto para alquilar el club y sólo faltan unos detalles relativos a la seguridad y a la habilitación del lugar que seguro estarán listos la semana que viene”, afirmó a Télam Ricardo Hoffmann, presidente de la institución.
Al respecto, explicó que deben realizar una inspección en el lugar el municipio y los bomberos y, si todo está en regla, el recital se concretará.
Hoffmann destacó que se trata “de un gimnasio cerrado con capacidad para seis mil personas, un lugar muy seguro, con salidas de emergencia, en el que ya tocaron otras bandas como Los Piojos y (Joan Manuel) Serrat”.
Callejeros ya tocó en Olavarría en 2007, en el estadio de Racing, y en aquella ocasión un grupo de padres de víctimas de la tragedia intentó frenar el show a través del intendente, pero no lograron ser recibidos.
Mirta Miralles, una de ellas, contó a Télam que desde que se produjo el incendio en el que perdió a su hijo Cristian concurrió con otros padres a todos los recitales de Callejeros pagando la entrada “para controlar las medidas de seguridad”.
“Sabemos que este recital iba a ser en julio y se suspendió por la gripe A. Algunos contactos que tenemos allá nos comentaron que ya hay afiches y que las entradas van a ser muy caras por el momento que ellos (los músicos) están viviendo”, aseguró.
La mujer se mostró indignada por la conducta de la banda: “No puedo creer que toquen a cuatro días de la sentencia, tendrían que llamarse a respeto al menos en estos momentos, ya que no lo hicieron en el juicio”.
En los alegatos del juicio cuyo veredicto se conocerá el 19 de agosto, la fiscalía pidió penas de 15 años de prisión para todos los actuales miembros de Callejeros, el ex guitarrista Maxi Djerfy y el ex manager Diego Argañaraz. Las querellas, por su parte, solicitaron penas de entre 8 y 26 años.
matias magaña
July 30th, 2009 el 6:46 pm
como se puede comprar la entrada!!!!!
georgina videla
July 30th, 2009 el 7:08 pm
bastaa!!! de culpar a callejerosss!!!!!!!!!!!! los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar!! .. mati te tenes q ir a rosario cba o olavarria para comprar la entrada un bajonnn!! imaginate q yo soy de sanjuan
Ale
July 31st, 2009 el 1:37 am
ojalá vayan en cana
guido
July 31st, 2009 el 4:19 am
no me explico por que siguen hablando de culpa si tecnicamente la culpa aunque suene raro la tuvo la persona que tiro la vengala,callejeros hiso que la persona que entro al recital pueeda tirar la vengala,por eso se lo declara responsable, pero no se pueden mesclar las cosas,la responsabilidad no es lo mismo que la culpa,tambien es responsable chaban , como tambien lo es ibarra, y los inspectores del lugra donde se realizo el recital.pero callejeros no es culpable, hay una gran diferencia entre ser culpable y ser responsable tenganlo en cuenta porq ue si no siguen hablando de culpa y estan equivoicados,en el juicio del 19 de agosto no van a sentenciar a los integrantes de callejeros por culpables de la muerte de 194 personas si no que los acusan de ser responsables de lo sucedido y estan en lo sierto aunque me duela decirlo…
si alguien no esta de acuerdo con lo que digo o me quiere decir algo lo voy a entender, espero sus respuestas. me llamo guido, tengo 14 años y empiezo a entender recien ahora las cosas ya que cuando sucedio lo de cromañon era muy chico. saludos a todos y fuerza para callejeros.
melina
July 31st, 2009 el 6:28 pm
aiiiii yo quiero ir per no dic cuanto es ta la entrada un besote para todos agunte fidel nadal un beso me encanta el rock nacional iii el reggae
naty
July 31st, 2009 el 9:18 pm
http://www.callejeros.com.ar/.. quiero ir pero no puedo por culpa del trabajo
aguante callejeros!!!!!! fuerza chicos
caro
July 31st, 2009 el 9:26 pm
por favorrrrrrrrrr basta ellos son victimas en esta masacre x favor dejen de culpar a callejeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caro
July 31st, 2009 el 9:35 pm
EN UNA NOCHE DE DICIEMBRE COMENZO POCO A POCO UN FUEGO ARDIENTE Q DURO INJUSTAMNT PARA SIEMPRE……..A CALLEJEROS Q NO SE LOS CULPE DE TRAICION ELLOS SOLO CUMPLIERON CN SU OBLIGACION..SUBIERSE AL ESCENARIO Y DER UN GRAN SHOW..PERO NUNK SE IMAGINARON D ESE FINAL CN HORROR…….bno esto es para los pibes d cromañon ojala q a callejeros no se los sentencie ellos no tienen la culpa basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y a los pibes d cromañon ya se q la masacre ocurrida es horrible pero no por eso van a culpar a callejeros…………………………..
fede
July 31st, 2009 el 9:46 pm
yo veo comentarios y pienso que son visiones,esta chica carolina,nenita medi tus palabras como vas a decir ” a los pibes d cromañon ya se q la masacre ocurrida es horrible pero no por eso van a culpar a callejeros”esta demente hermana pisa tierra,claro nadie es culpable y los pibes que murieron que!los pagas vos la sentencia de ellos!callate loquita y RESPETA LA JUSTICIA AUNQUE LES PAREZCA INJUSTO,PERO MAS INJUSTO ES QUE LOS PIBES ESOS HALLAN MUERTO POR ALGUNO DE ESTOS PERSONAJES,NO ME IMPORTA IBARRA CHABAN CALLEJEROS QUE ALGUIEN PAGUE LOS 194 VIDAS QUE SE FUERON POR ALGUEN ******** POCO RESPONSABLE Y QUE POCO LE IMPORTO EL PROJIMO
mariano
July 31st, 2009 el 11:22 pm
solo chaban se come el pijaso?? pero esto es joda viejo… si chaban es culpable, estos pibes que son???
maru
August 1st, 2009 el 1:18 am
BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS!!
nadia
August 1st, 2009 el 5:31 pm
estos pibes que son???? estos pibes son nada mas que otras victimas de cromañon o se olvidan que ellos tambien perdieron ?? perdieron a sus familias y a su gente!! no hablen de justicia, no hablen pelotudeces!! o a ustedes le parece que seria justicia si la banda fuera en cana??? con eso se arreglaria todo y los familiares de las victimas estarian contentos no??? le paso a callejeros como le podria haber pasado a cualquiera porque todo es una ****** porque nada estaba como tenia que estar!! pero claro culpemos a la banda que solamente fue a dar un recital para su gente y olvidemonos de todo este sistema de ****** que no funciona y en el que a nadie le importa nada mas que ellos mismos! cromañon funcionaba porque alguien o muchos dejaron que funcionara o no?? y eso no lo hizo callejeros.
Se entiende el dolor de los familiares de las victimas, pero tb entiendan el dolor que causan cuando bardean asi a callejeros y dicen boludeces como vayan en cana!! como si esa fuera la solucion.
Mi amor por callejeros va mucho mas alla de las pabadas que puedan decir. Callejeros puede con una cancion sacar de mi lo que brilla y puede con una sola frase llenarme el corazon. Por eso volvere siempre a verte por amor y porque asi lo siento!!!!!!!
.::. Sin tu voz caere .::.
nadia
August 1st, 2009 el 5:33 pm
estos pibes que son???? estos pibes son nada mas que otras victimas de cromañon o se olvidan que ellos tambien perdieron ?? perdieron a sus familias y a su gente!! no hablen de justicia, no hablen plotudcs!! o a ustedes le parece que seria justicia si la banda fuera en cana??? con eso se arreglaria todo y los familiares de las victimas estarian contentos no??? le paso a callejeros como le podria haber pasado a cualquiera porque todo es una ****** porque nada estaba como tenia que estar!! pero claro culpemos a la banda que solamente fue a dar un recital para su gente y olvidemonos de todo este sistema de mierd que no funciona y en el que a nadie le importa nada mas que ellos mismos! cromañon funcionaba porque alguien o muchos dejaron que funcionara o no?? y eso no lo hizo callejeros.
Se entiende el dolor de los familiares de las victimas, pero tb entiendan el dolor que causan cuando bardean asi a callejeros y dicen boludcs como vayan en cana!! como si esa fuera la solucion.
Mi amor por callejeros va mucho mas alla de las pabadas que puedan decir. Callejeros puede con una cancion sacar de mi lo que brilla y puede con una sola frase llenarme el corazon. Por eso volvere siempre a verte por amor y porque asi lo siento!!!!!!!
.::. Sin tu voz caere .::.
emanuel
August 1st, 2009 el 10:10 pm
recital-encana-justicia
diego
August 2nd, 2009 el 11:15 pm
LA GENTE ES UNA ******** ESO YA LO SABEMOS, VAN A UN RECITAL Y QUIEREN SER MAS Q LA BANDA SE PIENSAN Q ELLOS SON EL SHOW Y NO SE DAN CUENTA Q SON PUBLICO!!, EL SHOW ESTA ARRIBA DEL ESCENARIO..
UNA COSA ES ALENTAR A LA BANDA Y OTRA ES QERER SER PARTE DEL SHOW HACIENDO PELOTUDECES Y DANDOSELA DE ALGO Q NO SON..
CALLEJEROS LA CAGO DANDOLE Y DEJANDO Q TODA ESA MANGA DE ******* MANEJE LA SITUACION DESDE ABAJO HACIENDO LO Q QUISIERAN Y ASI LES FUE.. LOS RE CAGARON PARA SIMEPRE A ELLOS Y MATARON 194 PERSONAS, IGUAL LA GENTE NO APRENDE MAS SIGUE Y VA A SEGUIR IGUAL.
juancho
August 3rd, 2009 el 12:45 am
denle para adelante va a salir todo bien lo unico q quiero es poder verlos tokr fuerzas juan de neuquen
riki de merlo
August 3rd, 2009 el 1:57 am
la con… de su madre. todavia no entienden que la culpa la tienen todos nosotros que vamos a los recitales, que sabemos las consecuencias de lo que es tirar un pu.. cohete. cuando van a entenderlo, somos nosotros los culpables,. fui a ver la renga y nadie se canso de tirar petardos, vengalas y otras pelotudeces, sigo yendo y todo sigue igual que siempre,
en cualquier lado hay mierd… y todavia te dejan entrar con trapos que los podes prender con un encendedor nada mas que para que el ******** que canta te vea. es asi y asi va a ser siempre.
soy riki de Merlo. rikki_l25@hotmail.com
AGUANTE LA 25 CARAJO
Nacho
August 3rd, 2009 el 3:06 pm
Consegui la entrada..el 15 estoy en olavarria…!!…gracias a todos los que lo hicieron posible para q esta banda que merece libertad vuelva a un escenario..y para aquellos que hablan sin saber..solo lean ,informense….en cromagñon no fue una vengala la que mato a 194 pibes…la vengala larga un humo con una llama muy pequeña…fue un idiota que tiro un 3 tiros…sabiendo que el lugar era cerrado….antes de hablar hai que leer muchachos…no hablen por boca de mami o papi….abrazo a todos los invisibles..!
Tito
August 3rd, 2009 el 5:46 pm
Estos tipos son muy caraduras, vayan a laburar, no toquen más! Desaparezcan por respeto a los familiares de los pobres pibes que murieron ese día!
Encima ¿cobran caras las entradas “por la situación que esta viviendo”? ¿eso no es cagarse en los fans?
La negligencia fue de todos, dueños del boliche, la banda, el gobierno, y principalmente los fans, que seguramente si no hubiera pasado nada hoy hablarían de ese recital de fin de año como “bengala, puro rock, unaaa fiestaaaa “.
Acá el problema es como canalizan la música o que idea de música tienen, tiempo después de la tragedia salian ********* por televisión a reinvidicar a la bengala “y noo, ahora hasta dentro de un tiempo no se va a usar, pero la bengala tiene que volver es rock, es fiesta” no comprendo la verdad la idea que tienen… si para muchos el rock es una bengala y pisotear a otro en un pogo mientras me fumo un porro o tomarse un vino antes de entrar a un recital, entonces estamos muuuuy errados….
NACHO, te cuento que ya sabemos la mayoría que fue un tres tiros, candela, o como se llame lo que encendieron. Sin embargo, con respeto y sin animos de ofender, te comento que, el que habla sin saber y encima escribe mal, sos vós “la bengala larga un humo con una llama muy pequeña”. Estas MUY EQUIVOCADO. Las bengalas sacuden chispas para todos lados. Las chispas no se apagan inmediatamente al tocar el piso, una bengala, en el punto luminoso alcanza temperaturas de 3.000 grados, y larga gases en abundancia que no son inocuos. Así que, lo escribo con mayúscula a ver si lo entienden PRENDER UNA BENGALA HASTA EN EL AIRE LIBRE ES PELIGROSO, PERO MÁS PELIGROSO ES EN UN LUGAR CERRADO.
Seba Riquelme
August 3rd, 2009 el 8:49 pm
Tito anda a tomar la teta q te llama tu vieja ******, sos un *****.
diego
August 4th, 2009 el 1:25 am
SEBA RIQUELME, SOS UN IGNORANTE LO UNICO Q SABES ES PUTEAR, POR Q NO LEES Y ANALIZAS LO Q PUSO TITO, QUE ES MUY COHERENTE. X AHI OTRO DICE Q LA CULPA LA TIENEN TODOS LOS Q VAMOS A RECITALES,, SI HAY UN GRUPO DE ******* Q HACE GILADAS LA CULPA NO LA TIENEN TODOS., LO UNICO Q FALTA ES Q LA CULPA LA TENGAN TODOS X CULPA DE UN PAR DE HDP,,DEJATE DE JODER!
renga 73
August 4th, 2009 el 7:55 am
Bueno, entre aca por que un amigo me comento que tocaban los callejeros. Yo se qe para un fanatico debe ser dificil aceptar qe la mayor parte de la culpa la tuvo la banda, cuando una banda toca en un lugar, se supone qe debe saber y hacerse cargo de las personas que asisten a su evento, uno puso qe en los recitales de la renga tiraban vengalas y qe todo les chupaba un huevo, es verdad, pero es una comparacion estupida! Los recitales de la renga son al aire libre, esta la cruz roja, la policia, o sea la banda se hace cargo de la gente qe lleva! En cambio los callejeros lo unico qe buscaban era hacerse famosos! por qe no fueron a popstars para esoo! Por culpa de esa manga de irresponsables(CALLEJEROS-CHABAN-LOS ********* QE TIRARON EL TRES TIRO ETCETC) murieron mas de 194 personas! encima los caraduras no aceptan la culpa, son unas basuras! todos todoss! a esos padres qien ****** les devuelve a sus hijos?? y los soretes ni por respeto dejan de tocar!
Seba Riquelme
August 4th, 2009 el 2:58 pm
Diego y Tito en los recitales de callejeros nunka hubo incidentes, si mucha pirotecnia pero era parte del folklore del rock, lo q paso esa noche le podia pasar a cualquiera y podia pasar tambien q una chispa de los reflectores q estan ubicados sobre la media sombra q estaba en el techo provocara una tragedia como esta, nadie piensa en eso xq es mas facil culpar al pato y a los pibes de la banda q pensar en la ignorancia de un tipo como chaban q se mando cualquiera con la acustisacion del boliche.
katy
August 4th, 2009 el 5:08 pm
ahy dios sigo leyendo boludeses…por favor….chicos a los que vamos el 15 “AGUANTE CALLEJEROS CARAJO”…CBA PRESENTE …….siempre haciendoles el aguante..que mas que deciles fuerzas y sigamos disfrutando cada recital como si fuera el ultimo.el 19 veremos cual es el veredicto, solo pedimos justicia y que los que tenga que ir presos que lo esten y pronto.y que el pato siga dandonos sus recitales….
..sin tu voz caere..
(y festejo mi cumple con el pato)..
aguante callejeros
y que los caretas se vallan al carajo..
Choto
August 4th, 2009 el 6:39 pm
Y bueno, seguimos sabiendo mas todos nosotros que la justicia. Que pais de ******…si la justicia hace está todo mal, si no hace, también…somos unos grossos todos!
Si un familiar mío hubiera estado en esa “fiesta” del rock, hoy quisiera que encierren a todos para siempre. El mensaje de las canciones de estos pibes también es muy irresponsable (muy comerciales, ningunos ******* los nenes) y se dicen mensajeros de toda una generación y una clase social…de la que obviamente viven aun hoy! Que pena, ya no se aprende el “sentido común”. HAY COSAS QUE ESTÁN MAL Y PUNTO!
agustina
August 4th, 2009 el 6:39 pm
BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS!!! LOS INCONCIENTES SON LOS QUE FUERON AL RECITAL. CALLEJEROS NO TUBO NADA QUE VER, YA QUE ADVIRTIO AL PRINCIPIO DEL RECITAL LAS CONSECUENCIAS!
CALLEJEROS VA A TOCAR LA MILONGA QUE TE TRAJO ACÁ EN SILENCIO LLORARÁS NO HAY DONDE PUEDAS ESCAPAR..~*
fede
August 5th, 2009 el 1:15 am
yo cuando leo “LOS INCONCIENTES SON LOS QUE FUERON AL RECITAL” la verdad pienso que hablan boludeces,que una bandita como callejeros te haga hablas tantas pero tantas boludeces,pobres pibes,que opinen eso,y que a ellos no les toque la GRAN desgracia de ser padres y que se les muera un hijo en un recital por neglijencia de alguien, a ver que carajo opinan,a ver que sieten que dicen, yo creo que esta gente la que hoy defiende la masacre tmb puede puede defender el gran golpe militar, es desda la misma calumnia. dos deditos de frente tengan,encima te roban en la entrada porque saben que van a caer en cana, y la verdad me parece bien porque esta triste banda se hizo conocida con una desgracia y alguien que se gana eso a costa de 194 muertos merece la pena maxima.manga de caraduras,utilicen las pocas neuronas que les quedan,sea justo,ponganse del lado de las vistimas que son todas esas familias,los callejeros que!si siguen tocando,llenando estadios grandes,gracias a que!ustedes ya saben
carla
August 5th, 2009 el 10:05 pm
lei ls comentarios,y algunos me rarecen tan mediocres como comparar una “tragedia” con apoyar a un golpe militar, y mas tambien como decir que es solo culpa de ellos, o que se cagan en ls fans,y despues ls hijos de **** son ls integrantes del grupo, n m hagan reir son tan incoherentes gente, yo m pongo en el lugar de ls familiares ,pero se olvidan,”QUE CJS TAMBIEN SON FAMILIARES DE VICTIMAS”muchos se olvidan de
carla
August 5th, 2009 el 10:35 pm
se olvidan de muchas cosas y es mas facil pisotear a estos pibes que fijarse q mucha mucha gente sigue lucrando con toda esta tragedia,hay q saber y ver mas alla para entender gente yo voy a los recitales d cjs y n es necesario fumarse un porro o tomarse todo yo l disfruto sin necesidad de todo eso x q escrbiben tantas boludeses, n se imaginan como son esos pibes sobre un esenario y l q dicen , ante todo son buena gent se ls nota ahi estaremos CJS el 15 d agosto y ls demas q se vayan a mieda yo creo en eso y nada mas cuando las personas lgren dejar de ver para mirar y dejar d oir para escuchar todo sera mejor para todos,CJS NO SE VENDE CON NADIE,LS CJS N SON CARETAS X ESO LOS SIGO Y LS SEGUIRE SIEMPRE!!!!CALLEJEROS DE PONTEVEDRA PRESENTE!!!!!
maxi soto de varela
August 6th, 2009 el 12:02 pm
a donde venden la entrada de callejros para comprarla:
aguante callejeros:nunca olvidar siempre resistir
Seba Riquelme
August 6th, 2009 el 2:43 pm
fede y choto son dos ignorantes terribles no hablen mas por favor y vallanse a la re ****** de su re **** madre.
VAMOS CALLEJEROS A COPAR OLAVARRIA PARANA VA A ESTAR PRESENTE COMO SIEMPRE.
Marcos
August 6th, 2009 el 4:43 pm
puede ser q hagan otra fecha para el 16 tambien? gracias!
BeLeN
August 6th, 2009 el 10:13 pm
por dios q tortura q es esto!!!yo no me explico como se los puede considerar tan culpables a una banda q quiso mostrar su dedicacion y pasion……no ven q ellos son tambien victimas,q ellos tambien tienen sus perdidas,q ellos solo hacen musica…..y q lo q les paso a callejeros le puede pasar a cualquiera loco! este pais y mundo es un re maldita mier……. a nadie le importa nada ni nadie.nadie se preocupa en la seguridad en el control en salidas de emergencias en hacer las cosas bien hasta q pasan tragedias y desgracias como lo es esta……..a este mundo lo mueve la plata la corrupcion la injusticia yo respeto el dolor de esos tantos padres y familiares pero realmente hay culpables importantes yo no digo q la banda sea totalmente inocente son y fueron responsables pero no culpables!! entre ser culpable y responsable hay una gran diferencia y todas esas muertes la banda no las tiene porq pagar porq ellos tambien son victimas perdieron a los suyos mas alla de a su publico y las perdidas son algo inolvidable una herida abiertaq no para de sangrar y ellos no son culpables son responsables y es asi y suena horrible pero todo por formar parte de este sistema de mier…..de esta sociedad q solo hacen el intento de hacer las cosas bien cuando pasan estas cosas sino nadie mueve un pelo nadie abre los ojos hasta q pasa esto yo me pregunto si realmente es necesario llegar a estas tragedias para darse cuenta q todo esta mal q todo va por mal camino es realmente necesario???la gente no se preocupa por nada hasta q no pasan estas cosas a callejeros un poco mas y se los trata como asesinos y delicuentes y no lo son……..solo musicos son q parece q dios de ellos se olvido como de todos los q se llevo alla con el……. es increible como a musicos se los trata de delicuentes asesinos y culpables cuando en la calle si existen de verdad todos esos q diaa dia bajan a mas de uno q hace las cosas bien no lo puedo creer se esta queriendo meter en cana a musicos cuando en la calle hay asesinos q realmente es culpable de muertes a esas basuras no se las frena no se las busca ni atrapa pero a callejeros una banda pibes q tocan con pasion y corazon si!!? la verdad no puedo entender como una banda es culpable y otros q lo son no se los considera-…………………………………….. callejeros una inoxidable pasion!!!!!!!!!!!!………….luchen por su sueño porq el q mata los sueños merece una condena y luchen por el suyo y por el de todos aquellos q alla estan,porq uds tambien son victimas uds quisieron hacer las cosas bien pero este mundo es una ****** y siempre paga el q da pelea y trata de hacer las cosas bien……..parece q vale mas el mal q el bien……y si dios existe q les extienda la mano porq no son culpables…………..y yo creo q nada va a sanar esas heridas pero q la banda vaya en cana eso no es justicia ni una solucion!
pato
August 7th, 2009 el 1:03 pm
siempre vas a cer lo mejor CJS Olavarria
basta de culparlos
Seba Riquelme
August 7th, 2009 el 2:05 pm
Belen lo q dijiste es lla verdad, me conmovio mucho, nadie hablo mas con la verdad q vos, te felicito, te dejo mi msn xq me gustaria hablar personalmente con vos. sebatriki.cjs@hotmail.es agregame y charlamos.
EL 15 A COPAR OLAVARRIA, VAMOS CALLEJEROS
Tito
August 7th, 2009 el 2:10 pm
Claro que mucha gente sigue lucrando, sobre todo Callejeros. Siguen vendiendo discos y tocando. Y los fans acérrimos les siguen haciendo el caldo gordo.
PD: Escriban bien, esto no es un maldito mensaje de texto.
Seba Riquelme
August 7th, 2009 el 2:13 pm
Pappo se fue al cielo, cuando llegó le dijo a San Pedro: ‘Disculpame , ¿Dónde enchufo la viola?’. San Pedro le dijo que le preguntara a un negro que andaba dando vueltas por ahi y que se la pasaba tocando. Pappo se quedó charlando una eternidad con el muchacho, resultó que se llamaba Jimi, era zurdo y tocaba bastante bien. Charlaron con Pappo de blues, de minas, de exito, de todo.
En eso, cuando empezaron a embocar los primeros acordes de una zapada informal, se agregó un tano peladito que queria cantar un par de canciones con ellos. El tano conocia la tierra del carpo, habia estado viviendo un tiempo ahí y se acordaba de una banda rara que habia formado, ‘Sumo’, el tano era Luca y con una ginebra de por medio, se puso a cantar unos temas con el Carpo y Jimi. Ahí se les acerco un tipo que decía que esas canciones eran de él, que las cantaba con su banda en EE.UU. The Doors se llamaba la banda, y con mas alcohol de por medio, Jim se puso a cantar en dueto con Luca mientras de fondo sonaba el duelo de guitarras. De la nada, aparecieron mas acordes, el que tocaba era otro zurdo, rubio con ideologías Grounge y notas revolucionarias, Kurt se llamaba el rubio, era de la tierra de Jim y de Jimi. Mas tarde aparecio otro negrito, de un lugar muy distinto al de Kurt y con otras ideas veneraba la naturaleza y le decía ‘hermano’ a todo el mundo. Bob se llamaba, se prendio en la movida porque Luca cantaba un par de temas suyos. A todo esto se sumó una armonica a la base de blues de las violas, era un tal Braian que decía que había formado una banda en la Tierra que se llamaba The Rollings Stones, pero que no pudo disfrutar mucho de la fama que estaban ganando.
Cuando se estaban cansando de ensayar, Napolitano, Hendrix, Prodan, Morrison, Cobain, Marley y Jones, decidieron armar un recital.
La primera vez que tocaron fue ante 194 personas que habian ido a ver otra banda, pero como se suspendio el show y estaban de paso por el cielo, se quedaron a escuchar.
Estas 194 personas habian ido a ver un recital de Callejeros, pero no lo pudieron escuchar por culpa de otra gente que seguramente, nunca podra entrar al cielo.
A todo esto nosotros seguimos en la Tierra lamentando la partida de toda esa gente y de esos musicos que cada dia recordamos en alguna de sus canciones, algún día seremos parte de ese público allá en el cielo, que nunca merecio irse tan pronto, pero que esta y sigue creciendo día a día.
Hasta que nos toque escuchar las canciones que esos fenómenos estan escribiendo allá arriba, nos conformamos con escuchar los discos que tenemos a mano.
‘LOS INVISIBLES AGITARÁN ROCANROLES IRRESISTIBLES’ desde algún lugar del infinito….porque desde el 30 de diciembre de 2004, el cielo tiene mas estrellas en la noche, y esos luceros son nuestros pibes que ahora solo quieren descansar en paz.
‘A los invisibles por siempre’
Seba Riquelme
August 7th, 2009 el 2:18 pm
Tito cerra el orto mogolico chupa ****, deja de decir boludeces bobo.
Tito
August 7th, 2009 el 3:45 pm
Seba Riquelme, no seas maleducado. En vez de insultar refuta lo que digo con fundamentos, no con guarangadas.
Con respecto al relato, que esta bueno y bien escrito, me permito hacer una observación. Me parece que quienes escuchan Callejeros, nunca van a escuchar alguna vez toda la obra de Nirvana, Marley, Hendrix, The Doors y los Rolling. Es solo una opinión, creo que intenta acercar la música que hace Callejeros a la de esos pesos pesados (incluidos Pappo y SUMO) que trascendieron sus épocas, y lo seguirán haciendo, cosa que no creo que pase con Callejeros.
nahuel
August 7th, 2009 el 7:50 pm
hola gente quiero ver el recital pero,no dicen cuanto esta la entrada,espero que no le den muicho tiempo,ellos no tienen la culpa de nada…hasta la muerte los voy a seguir aya que su musica se hizo parte de mi vida…. bueno chAU… Aguante “cjs” CALLEJEROS
Seba Riquelme
August 8th, 2009 el 3:02 pm
Nahuel la entrada esta entre 50 y 55 pesos, Tito callejeros va a trascender mas alla del tiempo, es la banda susesora de los redondos y va a qdar en la historia como todos esos grandes q nombre en mi relato.
Nayla BeLeN
August 9th, 2009 el 1:05 am
Tito tus comentarios hartan quien te crees loco!!!!!!! sos tan derecho tan perfecto nunca te equivocaste q te pones a hacer criticas y correcciones se ve q te planteaste en hacer la contra a ¡callejeros! porq no te pones en el lugar de esos pibes ellos tambien son victimas y en vez de criticar a la banda,a su musica y a sus fans ponete a criticar a la politica y sociedad hay te vas a entretener mas ponete a opinar de como se vive hoy en dia y te vas a dejar de decir pavadas sobre la banda y deja de permetirte tantas observaciones porq cansas flaco!
Seba ya te agrege.
GIULIANO
August 9th, 2009 el 7:48 pm
TODOS CON CALLEJEROS ¡NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR¡
nicolas
August 9th, 2009 el 8:59 pm
que vayan todos presos, todos son culpables
Seba Riquelme
August 10th, 2009 el 2:02 pm
Nicolas vos tmb tenes q ir preso por ******, salamin anda a escribir a otra parte bobo.
carlos
August 10th, 2009 el 3:27 pm
quiero comprar entadas para el recital
Sergio jerez
August 11th, 2009 el 3:20 pm
Msg para: TITO, ALE, FEDE, MARIANO Y EMMANUEL, son cinco ********* q no saben q ****** hacer a estos pajeros y se ponen a pelotudiar vardiando a los q nada les hicieron!! Por que a esta pagina solo entramos fans de callejeros, los integrantes de la banada no van a leer nunca lo q ustedes dicen!! Por eso ciento su mala leche pura y esclusivamente contra nosotros!! Son unos caretas q ni siquiera se animan a dar su nombre completo, ni el documento! xq hay q tener huevos para hacerlo!! Entren a la pagina de la bersuit cagones, no queremos q ensucien estas con sus planteos flacos! Necesitamos aliento, la situacion es re flaca para q 5 ********* la sigan agitando!! Alguna vez entraron a la pagina de los padres de los pibes q murieron para darles aliento??? lo dudo manga de ******!! Disculpen las palabras pero algun dia se van a dar cuento de que es asi! Soy sergio jerez, 33661075.
brian
August 12th, 2009 el 4:27 pm
callejeros no es culplabe yo tengo a mi papa y a mi primo q estubieron en cromñon y gracias a dios estan vivos y por eso le hce el aguante la banda vamossss callejeros el 15 estamos con ustedes en olavarria
brian
August 12th, 2009 el 4:30 pm
cm estubimos en santa fe el 9 de mayo vamos estar el 15 de agosto vamosssssssssssssssssss cjs
geor
August 14th, 2009 el 11:52 am
y q? si esa noche en ves de cjs estaba tocando una banda de barrio o los piojos’??estarian culpando a ciro ahora? a quien hiban a culpar…. la banda fue a tocar como tocaban bandas todos los fin de semana en ese lugar, justo paso cuando tocaban ellos y ahora por eso tienen q ir en cana??
el fin de semana anterior a los de cjs, una amiga fue a ver a la 25, y la media sombra tmb casi se prende con una bengala….. entonces? porq nadie dice esas cosas….esos tipos seguian jugando con fuego en las manos, nadie fue a cerrar el lugar, ni un bombero ni nadie….. si cjs va preso q tmb los acompañen todos los encargados de inspecciones q jamas las hicieron, y si empezamos a contar de q cjs tendria q ir preso porq toco en un lugar con esas condiciones, entonces habria q meter presos a todas las bandas de arg q tocaron hay….. porq supuestamente sabian q habia una media sombra q se podia prender fuego…….no se dan cuenta q es absurdo???
como ya dijeron antes, se comprende el dolor de una madre o padre al perder a un hijo, pero si quieren hacer algo por ellos, dejen de querer meter presa a la banda, es lo ultimo q sus hijos querrian…. y si van a los recitales a ver si se cumplen las normas de seguridad, entonces vayan a todos los recitales q se hacen en baires, yo he ido a muchos actualmente y nada se cumple…. eso demuestra q no fue cjs, q es la legislacion q no se cumple…. pero claro, ellos estan muy arriba sentados tranqui como para q la justicia los toque, mejor culpar a uno de abajo…. “Tener causa en Argentina es sin duda
lo mas ruin que te puede pasar
y si a eso le sumas la policia, los bomberos,
funcionarios y banqueros ¿Que te puede quedar? ”
Porque no mato ni violo ni estafo. Hago rock que es lo siento
y lo unico que se hacer…….
Sera por eso que el rock me alimenta, sera por eso que toda esta farsa no lo pudo comprar…..
leandro
August 14th, 2009 el 6:01 pm
Buenas soy de la plata, y quisiera conseguir alguna entrada de alguno q no valla o q me la venda pero q sea de la plata, por favor comuniquese c migo cualquier hora.
0221 15 476 07 36
Gracias!!!
lea
claudia
August 15th, 2009 el 1:38 am
aguante callejeros, siempre vas a ser lo mejor.. fuerza chicosss. los llevo en mi corazon y los sigo a muerte siempre. ojala un dia nos despertaramos y nos encontraramos con q toda esta pesadilla q estan viviendo terminara tanto como para callejeros y para los seguidores, porq se sufre y mucho porq nos quitan la ilusion y la posibilidad de verlos y disfrutar de su musica. basta de culpar a callejeros porq ellos no son culpable de nada. los llevo en mi corazonnnn aguante callejerosssssss
pamela
August 15th, 2009 el 1:22 pm
BASTA DE CULPARLOS!!! CJS SON INOCENTES!!!! LOS AMAMOSSSS
mika!!
August 15th, 2009 el 2:48 pm
de la justicia no voy hablar porque ya todos sabemos que es una ****… comprendo a los padres y familiares de cada victima, porque yo sin tener una victima familiar,vi las imagenes del lugar, las zapatillas, las manos marcadas en las paredes, etc…es terrible!!!…pero les digo a los padres que dejen en paz a callejeros tamb!!! sus hijos lo que menos querrian en este momento es que callejeros valla preso…porque si fueron al recital es porq bancan a callejeros y porque es una pasion!!!y estoy segura que ellos en este momento quisieran ir y ver tocar a su banda!!q pagen los q de verdad tengan culpa!!porq CALLEJEROS es inocente!! ellos perdieron gente tamb!! familiares, y sobre todo a esa gente,al publico de ese show!! aguante callejeros!!!! me hubiera gustado ir pero no se pudo….fuerza callejeros y toquen con mucha fuerza como siempre lo hicieron!!! los seguidores de la banda vamos a estar haciendo aguante por ellos!!! saludos a todos los callejeros!!
SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR!!!
mikafalaschi@hotmail.com
MotoMoto
August 15th, 2009 el 3:42 pm
Vamos por partes y nos vamos a entender
Geor muy lindo lo que pones
si cjs va preso q tmb los acompañen todos los encargados de inspecciones q jamas las hicieron, y si empezamos a contar de q cjs tendria q ir preso porq toco en un lugar con esas condiciones
Cuando puedas entender lo que es dolo eventual , haber tocado en esas condiciones no es eventual, es incondicional, ahí la cagaron, sabían que podía haber problemas y tocaron sin miramiento. Si hubo goma con la 25, tendrían que haber suspendido, no lo hicieron…
Mika!!
Hay varias cosas para interpretar y términos densos como culpa con representación que no van al caso
Nadie quiere perder familiares, pero en los accidentes de transito si te zarpas manejando la pagas caro, el verano siempre no muestra la misma cara, familias destruidas por imprudencias “eventuales”
CallejeroDeBoedo
August 15th, 2009 el 5:32 pm
Callejeros no es culpable, eso lo sabe cualquiera que sabe algo de rock nacional y no sale a hablar a partir de sus hipótesis. Cualquier chico que haya estado ahí ese 30 de diciembre como yo sabe que los culpables son otros y que eso le podría haber pasado a cualquiera. Los pibes de Callejeros asumen su responsabilidad porque estaban tocando, pero cero culpa viejo, no hinchen más las pelotas y vayan a romperles las pelotas a todos los asesinos, violadores y chorros de este país! Además el que dice que son culpables, se piensas que si fuese así se ubiesen arriesgado tanto? Se murieron amigos y familiares de los pibes de Callejeros y no solo eso sino que también ellos se podrían haber muerto.. Yo no me olvido como el Pato y Juancho me ayudaron a sacar a mis amigos, y si no fueran por ellos hoy no estarían conmigo. Asi que antes de hablar miren como fueron las cosas..
http://www.videos-star.com/watch.php?video=Kgk46Jh0JUU
http://www.videos-star.com/watch.php?video=-Bmf5gQsQVw
.. PoDeR JuGar En OtRo JuEgO Es Lo Q ImAgInO DoNdE La GeNtE De ****** EsTe MuErTa Y LoS BuEnOs ViVoS ..
Sabrii
August 15th, 2009 el 7:24 pm
Loco que bronca estar aca..yo queria estar alla locoo..
que bronca que tengo..
CJS
SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR
Greta
August 15th, 2009 el 7:55 pm
Bueno, he leido insultos, descalificaciones por como se escribe, de todo como en botica.
Les cuento desde mi humilde lugar que no soy una piba, tengo casi 50 años, y lamentablemente hace 24 años me toco recibir los golpes de una tragedia no natural, la segunda en el pais. Se incendio un neuropsiaquiatrico en el barrio de saavedra, alli trabajaba mi madre, y fallecio en el lugar, no habia bandas de rock, no habia tres tiros, ni bengalas, habia la misma desidia que hubo el 30 de diciembre del 2004. Todo atado con alambre, ascensores en donde unos pocos tenian llaves, ventanas con rejas y candados, matafuegos vencidos, poca presion de agua, y asi podria seguir enumerando.
Todo lo que conte paso en el año 1985, mi hijo no conocio a su abuela, ya que apenas contaba con 6 meses… hablando de el, estuvo las noches del 28 y 30, la del 29 no porque sus ocupaciones no se lo permitieron. Imaginen por un segundo lo que paso por mi corazon cuando me entero lo de Cromañon? Entre llanto lo primero que dijo, no! otra vez no!!!
Gracias a Dios pudo salir junto a su novia, como hicieron aun no puedo entenderlo aunque lo ha contado, y ahora vi fotos y videos del lugar, que desgarraron una vez mas mi ser.
El sigue a Callejeros hace unos 9 o 10 años, y recuerdo que los recitales eran para pocos y asi y todo eran siempre solidarios con alimentos no perecederos. Una vez en Congreso para una fundacion de lucha contra el sida… Personas con esta mirada para con el que la pasa mal, va a querer matar a su gente que los puso esa noche donde estaban? Van a querer dañar a sus familiares? Creo que no podemos juzjar con la liviandad que lo hacemos… Son responsables, muchos lo son, y en distinto grado o nivel.
Por favor respetemos, arengar agresivamente para bien o para mal, siempre va a lastimar a alguien, seamos cautos.
Gracias.
P.D: Si creen que los pibes de la banda se hacen millonarios con esto, estan mas que equivocados, solo es algo que les ayuda minimamente a afrontar gastos del litigio… y porque recitales… porque su profesion es es esa
mika!!
August 16th, 2009 el 5:15 pm
bueno MOTOMOTO la verdad nose que me quisiste decir… yo soy libre de pensar y decir lo que sienta…y no pretendo que nadie me conteste o este de acuerdo o me barde ni nada…asiq si te gusta bien, y sino ignoralo! pero no presiso que opines si es como yo digo o no…. gracias suerte!!!
nos vemos la proxima callejeros!!!fuerza!!
el jere
August 17th, 2009 el 11:13 am
a todos los hijos de remil **** que culpan a callejeros les digo k me chupen bien la ****…ellos solo hicieron lo k fueron a hacer…entiendan…por k no vardean a los ***** del gobierno o al trolo de chaban…
LORE
August 17th, 2009 el 1:31 pm
Miren chikos la verdad no puedo creer que culpen a callejeros de esta tragedia, seguramente todos tienen una banda favorita a la cual fueron a ver a algun recital y estoy segura que les encntan pero los integrantes no son responsables de cada persona que asiste al lugar, Imaginensen tendria que tener mil ojos y manos para controlar a todos…!!!NO IGNOREMOS LA REALIDAD EL PATO COMO TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA TAMBIEN LUCHARON PARA SALIR DESESPERADOS DE ESE INFIERNO…Hoy estan vivos y podrian haber muerto tambien y no tendrian integrantes de una banda a quien culpar…Nadie puede imaginarse el dolor que ellos tambien deben sentir al recordar aquel horrible recital…!!!!AGUANTE CALLEJEROS..!!!
norma
August 17th, 2009 el 11:57 pm
yo digo una cosa, esta bien culpar a callejeros? yo pienso que primero tendriamos que ponernos a pensar que hacian tantas criaturas en ese lugar y donde esta la responsabilidad de los padres o tambien es culpa de callejeros que la cantidad de criaturas que murieron la llevaron ellos, si vamos a juzgar empecemos por fijarnos todo desde el principio y no solamente lo que hacen los demas
andrea canales
August 18th, 2009 el 11:02 am
solo decir,q de los errores aprendemos,creo q los chicos de callejeros,no eran concientes de lo q podia ocurrir y nosotros tampoco,lamento la perdida de cadauna de las personas q hoy no estan con nosotros y me duele como a muchos ese fatal dia,creo q como argentina veo q aca no hay justicia,ya q los q deben controlar ,si un lugar es apto o no para ser un boliche ,cuales son los requisitos adecuados para abilitar el lugar,son las personas q nos provee el gobierno,el municipio de cada partido,nos preguntamos,si hoy en todos los boliches del pais ,son controlados y estan como corresponde?yo creo q no ,yo creo q hay mucha coima,mucha mentira,creo q es mas facil encerrar a un pibe q canta,q tambien perdio un ser querido,q enserrar a varios corruptos q estan caminando panchos x su casa.tomemos conciencia q esto q paso,sea para q todos seamos responsable de nuestra vida,y q Dios nos acompanie a todos.andrea.
SC!
August 19th, 2009 el 12:30 am
El recital del 15 de agosto fue espectacular , respeto a los padres de los hijos fallecidos . pero ahora en mas y ojala que despues de todo esto sigan tocando, voy a ir a cualqier lado donde toqen voy si o si!
comimos tierra a lo loco pero valio la pena , todos nos qedabamos sin aire igual nos quedabamos loco eso es aguante giles.
PAZ CJS!
Sabryna...
August 19th, 2009 el 2:02 am
Hola soy de Rosario tengo 18 años y recuerdo muchas verdades cuando escucho a CALLEJEROS… Por ejemplo que no cualquiera suma si restar y que apesar de que murieron muchos jovenes la culpa no es de ellos, la culpa fue de la corrupcion que hay en este pais; a quien deberian echarles la culpa los dos integrantes que perdieron a sus seres queridos… La verdad creo yo que gano la gente IGNORANTE esa gente que sin saber que les pasa a ellos por la mente , sin darse cuenta cuanto le debe pesar el cargo de 194 muertes.
Y la gente que quiere expresar su opinion con respecto a mi comentario, que lo haga solo se que va estar esa gente que va a pedir que entienda a los padres de las victimas y; juro que los comprendo a ellos tambien pero que no me pidan que los apoye viendo como mis mayores musicos se derrumban por que me va a ser imposible.
Siempre los voy a apoyar y voy a estar con ustedes porque se merecen respeto, porque se que en su ser llevan a esos 194 CALLEJEROS que ya no estan entre nosotros pero que viven en sus corazones.
Bueno me despido GRACIAS CALLEJEROS POR EXISTIR FUERZA.. QUE USTEDES PUEDEN PORQUE NOSOTROS LOS APOYAMOS…
NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR….
Sabryna…
gisel de marmol
August 19th, 2009 el 9:52 am
VAMOS LOCO,VAMOS CALLEGEROS
gisel de marmol
August 19th, 2009 el 9:53 am
VAMOS LOCO,VAMOS CALLEJEROS.
gabi goya ctes
August 19th, 2009 el 1:25 pm
soy de 1 pueblo chico ademas vivo en el campo pero me gusta el rock de sienpre tengo mi entrada para callejeros en cromañon para el dia 30 al cual no pude ir y saben que si pudiera ir a cromañon hoy voy solo can vanderas y bengalas el bardo del rock es nuestra droga todos somos culpables desde elvis,sandro,y muchos musicos mas y los milicos cuando c fueron nos dejaron muchas cosas sin hacer ahora queremos hacer todo lo pribido junto ademas es 1realidad si sos 1 padre responsable no le dejarias jamas a tu hijo que vaya a 1 resital de ROCK ARGENTINO FUE,ES,YSERA MUY PELIGROSO CULPABLES TODOS LOS HIJOS,LOS PADRES,Y LA SOCIEDAD ENTERA SAQUEMONOS LAS CARETAS TODOS XFAVOR CALLEJEROS LOS INVISIBLES ESTAMOS CON USTEDES
CallejeroDeBoedo
August 19th, 2009 el 3:50 pm
Se hizo JUSTICIA CARAJOO! VAMOS CALLEJEROS DE MI VIDA, ABSUELTOS!! por finn se termino con toda esta farsaa.. gracias dios.. ya no pueden hablar de mas los giles.. Y COMO DICE CJS : NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR .. NO OLVIDEMOS A LOS PIBES Y HOY GRACIAS A DIOS SE HIZO JUSTICIA.. !
norma
August 19th, 2009 el 4:15 pm
ya esta, se termino el juicio, a callejeros lo absolvieron, ahora hay que mirar para adelante y dejar de juzgar a lo que la justicia absolvio
Daia
August 19th, 2009 el 6:14 pm
Por fin se hizo justicia! Callejeros es inocente!!! Vamos Pato a seguir haciendo lo que mejor sabes…Besos chicos………
Gabriel
August 20th, 2009 el 12:27 am
LA INJUSTICIA SIGUE EN LIBERTAD. Faltaba cubrir con perversidad el dolor de los padres, como si éste fuese poco. Que ****** todo… la verdad es que solo podemos ser victimas de la indignación, por no decir resignación. Absoluciones incoherentes por …parte de jueces que de seguro actúan bajo el concepto del “eterno retorno”, en donde todo vuelve a suceder, incluidas posibles futuras tragedias que incluyan a sus hijos.
Hoy perdimos todos, como personas que anhelan con un país incorruptible y justo (aunque no todos lo desean). Que ****** todo… Por otra parte los seguidores post-cromagnon, objeto de la mas descarada ambición monetaria de la banda que los utiliza sin resistencia alguna de éstos, sino al contrario, generando en ellos cierto sentimiento de rebelión contra “no se qué”, ¿será que es un juego en donde el de enfrente es mi enemigo/rival? Banda que a dado a luz su cinismo, banda que (lo escucharon mis oidos) esa noche era conciente del riesgo y teniendo la oportunidad, no lo evitó. Qué pobreza de espíritu predomina en el pseudo-capitalista! Ni siquiera existe en ellos nada que pueda quebrar sus voces al cantar o sus dedos al tocar! A mi nadie me lo cuenta, por eso me permito decir algunas cosas, cosas que quizas puedan ofender a quienes usan algo menos que el cerebro para reflexionar. Que ****** todo… funcionarios sobreseídos increíblemente, otros absueltos sin pudor ni escrúpulos. Condenas que solo apuntan a las 4 patas de una mesa que se cae a pedazos y prolonga el letargo eternamente. Quiero acompañar en el dolor a los padres, para esto quizas me salgo del libreto porque para algunos quizas no esté bien visto pensar un poco con el corazón. Esperar el día en que cada paso no sea retroceder. Nada más.
yanel
August 20th, 2009 el 11:41 pm
hola q puedo decir callejeros para mi es todo jamas tube la posibilidad de ir a ningun recital antes x era chica y ahora x tngo un bb de cinco mss pero algun dia vamos a ir a pogiar cn mi hijo mi unico sueño es verlo tocar y sentir a esa banda que en mis momentos de tristezas son mi alegria el q bardea jamas se puso a escuchar a la banda es lo mejor ay amo muchisimo A callejeros PATO SOS LO MEJOR Y ALGUN DIA TE VOY A ESTAR DELANTE TUYO VINDOLOS TOCAR vamos q se puede seguir saludos a tods y no se olviden CALLEJEROS ES SENTIMIENTO
nati
August 21st, 2009 el 9:01 pm
hola gente buemm estuve mirando lo que comentaban los demas y muchos tiene razon calljeros no tiene la culpa de nada!! FUERZA CALLJEROS!! AGUANTE EL PATO!!saludos a todos los invisibles
maxi azul
August 22nd, 2009 el 1:26 am
jajaja .. la verdad q hay gente para todo .. primero ..quiero decirles a todos aquellos q hablan por hablar .. q las cosas son y seran como deben ser .. quisiera ver si lo q le paso a callejeros le hubiese pasado a los redondos cuanta gente hubiese estado del lado de las victimas .. me da por las pelotas q la gente q nunca siguio a esta banda ni esta enterada de lo q son y fueron y gracias a dios van a ser sus recitales , hablen de rock .. o de lo q se les canta
en primer lugar .. la culpa la tienen los incocientes de ****** q asisten a un recital con sus hijos y los dejan en el bañooooo .. q es esto un shopping?
2do .. una persona q labura se fija en suuuu laburo y no en lo q el otro hace o deja de hacer con su localno andaria trepando techos para saber si son ignifugos o no ..
3ro un pobre desgraciado , inconciente , o bien hijo de **** tira una bengala en un lugar cerrado , donde no se sabe si por desgracia , mala leche o lo q sea produce un incendio del cual se provoca una tragedia , donde las puertas de emergencia , estan cerradas con candado por el propietario del local , escuchame , que le le una llave a cada banda cosa q antes de arrancar abra todas las puertas por las dudas … y a ese grupo de gente q dice .. justicia callejeros presos les quiero decir q justicia seria quitandole la voz y el derecho de opinion a gente tan mediocre como ustedes ..sin mas gracias a todos por perder 5 minutos en callejeros boboosss .. por lo menos son parte de nosotros tratando de criticarnos mientras nos estamos riendo en sus caras ..X LOS INVISIBLES … NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR
Gabriel
August 22nd, 2009 el 2:17 pm
Maxi azul, solo te voy a decir unas cositas, sin reirme ni diciendo malas palabras… Veo que crees en que el destino esta sellado (el trágico destino), y efectivamente lo estará con fallos como éste, en donde se apunta a “que todo se repita”. Te quiero decir que no hace falta trepar un techo para ver una media sombra, yo la vi, ellos la vieron e INCLUSO creo improbable que no hayan sabido que se había incendiado la semana anterior y el día anterior (apagándose con un vaso de cerveza). Una banda tiene algo que se llama LIDERAZGO, lo que le adjudica PODER, poder de no iniciar el recital o detenerlo a tiempo (por ejemplo al comenzar, cuando ya se habian prendido por lo menos 4 bengalas/candelas). Los “pobres desgraciados” eran hasta ese entonces los encargados de ponerle la “frutilla al postre” con las bengalas, bengalas que eran ingresadas por miembros de la propia banda, bengalas cuyo uso era INCENTIVADO en todos los recitales en LUGARES CERRADOS. No niego que le haya podido pasar a otras bandas, pero la cadenas de causalidades hicieron que les pasara a ellos (y no casualmente), por lo tanto DEBEN asumirla, no esquivarla y faltar el respeto. Vos habrás observado a la madre del líder Fontanet, con sus gestos inhumanos hacia los padres, esa madre de Dios fue la que crió a su hijito bajo no se que conceptos. No me gustaría sentirme representado por ese tipo de personas, no podría.
Y mientras vos te reís (estás en todo tu derecho, así como festejar frente al dolor de los padres), yo compadezco en el dolor. No se cuantas veces fuiste a ver a callejeros, yo estuve en cromañon y los seguía mucho antes del 2004, por eso me permito hablar. Es lamentable y muy triste que en alguno de sus recientes recitales, hayas tenido al lado tuyo algun chico/a de 15 años que se hizo “FAN” luego de una tragedia, y ser objeto de su necesidad de dinero y total falta de respeto.
EXEUOIL
August 28th, 2009 el 5:50 pm
HOLA SOE EXEUOIL COMO YOE JIJII
mauricio
August 29th, 2009 el 8:39 pm
Quisiera que me informen quien es el representante de callejeros y su telefono
gabriela coronel
September 5th, 2009 el 7:31 pm
callejeros libres de culpa…………….callejeros hasta la muerte…..
lagarde....
September 19th, 2009 el 11:33 pm
dejen de culpar a CALLEJEROS!!!…ya esta,el juicio termino!!!
Fuerza Pato!!!…
KARY
September 21st, 2009 el 8:25 pm
Basta d culpar a callejeros!!! en olabarria fue lo mas muy bueno !!!!!!!!!!!! por fin algo de rockkkkkkkk
aguante callejeros ………..”Nunca es justa la felicidad”
victoria
September 23rd, 2009 el 7:05 pm
yo cre q callejeros no tiene nada quever el trabajo de ello era ir y tocar el de el managyer y de chaban era ver si todo estaba en condicones para el recital basta de culparlos espero q tomen cociencia y se den cuenta de q ellos no tienen la culpa de lo q paso el 30 de diciembre del 2004 yo entiendo de q la perdida de un hijo, hermano, primo,etc es doloroso algo inperdonable pero eso no le da derecho a culpar a una banda q solo fue a tocar y acer su trabajo . aparte ellos sufriero lo mis q ustedes o se olvidan q a ellos tambien se le murieron familiares.encima despues del recital del 15 de agosto en un programa de televion creo q era en televicion registrada abia una actora q decia como pueden tocar despues de eso saben porq dijo eso porq ella tiene para comer todo los dia porq aparte de todo ese es el trabajo de los chico y yo le pregunto ¿si ella no trabajari mas por una razon q no biene al tema de q viviria? aparte de todo ello viven de la musica como ella de la tele . Me da mucho gusto la absolucion de callejero
Euge
October 17th, 2009 el 11:51 pm
basta de culpar a callejeros son unos pobres pibes que necesitan seguir laburando. los re banco son lo mas grande que hay sigan adelante. la absolucion fue lo mejor que hizo la justicia de este pais. AGUANTE CALLEJEROS CARAJO…
fernando
October 24th, 2009 el 1:51 pm
QUIEN SABE CUANDO TOKA CALLEJEROS EN MENDOZA..??? DEJO ME MSN PARA QUE ME RESPONADN AHI…GRAX…
NANDO_KAS@HOTMAIL.COM
QUIEN SABE CUANDO TOKA CALLEJEROS EN MENDOZA..???
QUIEN SABE CUANDO TOKA CALLEJEROS EN MENDOZA..???
QUIEN SABE CUANDO TOKA CALLEJEROS EN MENDOZA..???
ferchu
October 25th, 2009 el 1:41 am
quiero saber si ya esta confirmada la fecha q callejeros toca ahora en noviembre dicen q es a fines de noviembre..
ya se sab la fercha???
cristian federacion
December 10th, 2009 el 11:40 pm
por que ****** no dejan en paz a callejeros tambien fueron victimas…. a todos los ***** que firmaron esta pagina contra callejeros le huviecen dichoa sus familiares que se quedaren marando la tele antes de ir al recital.yo tambien soy familiar de una victima… con un dolor en el alma ya fue. labanda tiene que seguir…. la justicia ya actuo.. piensen lo que van a firmar antes de culpar a callejeros… bamos chicos la justicia actuo fuerza para muchos recitales mas bvamos callejeros carajo……..
sebaaas
December 11th, 2009 el 11:44 pm
cromagnon permite que aquel idioota q era mudo por no conocerte, hoy opiine sobre todo esto desde lo mas profundo de su ignorancia
sigo por vos!!!!!sin tu voz caere
todos a mardel y al cosquin un 2010 a fullll vamos cjs
seba-piojoso-87@hotmail.com
jose c paz es de callejeros
MAGALI
December 27th, 2009 el 7:28 pm
son lo mejor del Rock! sus letras son muy realistas!! no tienan la culpa de nada! el p**o de Chavan se tiene ke re fundir en la carcel.
La mejor de la suerte CALLEJEROS; escriban mas canciones, ke es lo ke mejor saben hacer!! Suerte y sigan adelante!
german
December 28th, 2009 el 8:42 pm
hola soy german de mendoza y qisiera ir al recital de callejeros en mar del plata,voy ha ser todo lo posible para ir xq de rok lo mejor es callejeros dejo mi correo es: german_12_vh@hotmail.com aguante callejeros……
adrian
January 1st, 2010 el 9:32 pm
HOLA LOCO MIRA LO Q PASO EN CROMAÑON NADIE SE LO IMAGINO Y YO PERDI 2 FAMILIARES AHY Y PARA MI LOCO LA CULPA N LA TIENE CALLEJEROS ASI Q YO COMPARTO EL PENSAMIENTO D CARO.
india
January 13th, 2010 el 2:52 am
no se quien sos pero tu comentario esta fuera de lugar . podes elegir escuchar o no a la banda pero no juzgarla . callejeros es parte de mi todo.no sacrifiques al cordero que no tieneculpa,para justificar o tapar el negocio de los que realmente son culpables . india
cintia
April 7th, 2010 el 1:43 pm
quiro decir que callejeros es lo mejor!!!!!!!!fueza aguante callejeros…………………
macarena
April 16th, 2010 el 3:25 pm
sip tenes toda la razon……………..
macarena
April 16th, 2010 el 3:32 pm
aguante callejeros loco………..es lo mas los amo son lo mejor…… fuerza chicos……….y nunca duden q tienen muchos fans q los apollan en todo……y q los kieren mucho y creen en ustedes a morir…..y la gente q se lave la boca antes de juzgar a callejeros….
macarena
April 16th, 2010 el 4:00 pm
holizz soy macarena de neuquen…aguante callejeros……!!!! dejo mi msn makitaazzz_17@hotmail.com
pelado
May 10th, 2010 el 9:49 pm
renga 73 poxque no te vas a c…… pedaso de gil vs no sabes nada vs no lo viistes si yo estube ay he y la culpa no la tubo la banda sino el q prendio la bngalas asiq porque no sejas alos pibes tranquilo y anda a lagurar y deja de perder tiempo escribiendo boludeces si?no vemos jilaso y agunte CALLEJEROS PAPÁ
Música de put0s
May 11th, 2010 el 1:35 pm
Verguenza les tiene que dar…verguenza…
pela2
May 12th, 2010 el 8:11 pm
seria buenisimo q vuelvan a tocar donde sea , para poder despejarme la bocha de tanto kilombo q tengo en esta vida de obligaciones y compromisos q asumi como padre de flia con 2 hijos y una esposa estaria bueno para mi y mi gente poder verlos de nuevo
pela2
May 12th, 2010 el 8:14 pm
es ultim resital la pasamos de put madr con m hermano y un amigo ya no hay rokanrol en este vendito pais para ver
GONZALO
July 9th, 2010 el 6:15 pm
CUANDO
VAN A BENIR CHIVILCOY
gonzalo
August 7th, 2010 el 10:55 pm
tnes tda la razon AGUANTE CALLEJEROS ****** y qse vallan tdos a la re **** q los pario a los q n le guste………………..
gonza
August 7th, 2010 el 10:57 pm
"Creo q con con una cancion la tristeza es + hermosa" CJS x 100pre………
gonza
August 7th, 2010 el 10:59 pm
ELLOS NO SON ASESINOS!!!!!!!! XQ ****** LOS CULPAN AGUANTE "CJS" CARAJO…………
MARCOS
August 25th, 2010 el 8:20 pm
AGUENTE CALLEJEROS CARJO¡¡¡¡¡
NO IMPORTA LO Q DIGAN LOS DEMAS SOY DE CALLEJEROS HASTA Q ME MUERA¡¡¡¡
CHAVAN HIJO DE ****¡¡¡
VERO
September 3rd, 2010 el 2:33 pm
SOLO LE PIDO A DIOS QUE LOS SAQUE DE ESTO Y LA PAGUEN LOS VERDADEROS CULPABLES Y LE DE FUERZAS CHICOS PARA QUE PUEDAN PASAR ESTA TORMENTA QUE PARECE QUE NUCA TERMINA SUERTE Y VOY A SEGUIR ORANANDO POR USTEDES SON LO MAS Y NUNCA DEJEN DE CANTAR LOS KIERO Y AGUANTE CALLEJEROS
maxi
September 9th, 2010 el 9:12 am
tenes toda la rason juancho cromanion no tendria que aber estado avilitado
gisel
October 11th, 2010 el 11:59 pm
Lo ùnico que puedo responder a todos los personajes que escriben y opinan sin saber… es como dice la banda màs importante a mi criterio del rock nacional, es decir mi querida y amada banda "CALLEJEROS" es .."cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar"…Aguante cJs….por si no se acuerdan aquellos que opinan encontra; en el recital los musicos perdieron seres queridos , es decir que ¿De què se culpa a la banda?.A caso creen que cada banda se ocupa o preocupa de la cantidad de persoinas q asistiràn al recital?o de las condiciones del lugar?Fue una obra del destino….basta de culpar a callejeros!
gisel
October 12th, 2010 el 12:49 pm
Coincido totalmente con tus palabras!
gisel
October 12th, 2010 el 12:57 pm
Flaco vos sos conciente de lo que escribìs? còmo vas a comparar esta tragedia con un golpe militar? seguro que no sabès lo q significa un golpe militar.te dedico esta partecita de la canciòn de mi querida banda cJs :"el ignorante no solo ignora su ignorancia
tambièn ignora su perdòn"POR Q ESO ES LO Q SOS UN IGNORANTE, UN TARADO Q NO LA VIVIÒ Y TE LA QUIERE CONTAR"
lucy
October 20th, 2010 el 7:39 pm
aguante callejeros…… ni una bengala ni un rock and roll a nuestros pibes los mato la incorrupcion….