
Ya está en la web la versión de Manuel Santillán, el león de Catupecu Machu. La segunda parte del tributo “Vos sabés…” saldrá en abril.
A partir de hoy se puede escuchar un adelanto de la segunda parte del disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs. Esta vez fue el turno de Fernando Ruiz Díaz & Cía que versionaron “Manuel Santillán, el León”.
El cover de la banda de Villa Luro es el primer corte de la segunda entrega del disco tributo “Vos sabés… cómo te esperaba!”, que será masterizado en Los Ángeles por David Santos y saldrá a la venta en abril.
La segunda entrega del disco homenaje ya tiene algunos artistas confirmados: contará con los chilenos Los Tres haciendo Saco azul y a Ozomatli con una versión de La luz del ritmo. También estarán Carlinhos Brown con Siguiendo la luna y Pablo Lescano que va a versionar Calaveras y diablitos.
Justiciero
February 4th, 2011 el 4:47 pm
Chekéense a Icaro del Sol
http://indiefolks.com/2011/02/icaro-del-sol/
esteban
February 4th, 2011 el 10:07 pm
una ****** total, me extraña de catupecu mashu
para cerati para cuando????
que paren de robar los cadilac…
vicentico ladri total
paula
February 5th, 2011 el 12:06 am
seguro la destrosaron
erika
February 5th, 2011 el 2:54 pm
xq no se dejan d joder con el lezcano d ******!!es un negro cumbiero dejen de meterlo en la verdadera musica…
cristian
February 5th, 2011 el 7:48 pm
Para mi gusto, la versión es horrible. Una excelente canción destrozada
mariana
February 7th, 2011 el 3:49 am
que tendra que ver el color de piel
muy racista lo tuyo
Fernando Palacio
February 7th, 2011 el 7:26 am
Mariana, no nos pongamos en suceptibles por favor. siempre se le dijo "negro" a aquel que es un chorro, y/o grasa, sin importar el color de la piel. Y no me vengas a defender delincuentes, espero que tu sensibilidad y suceptibilidad guevariasta/kirrchnerista llegue solo hasta ahí
Agustín
February 7th, 2011 el 10:25 pm
Ah ok fernando gracias por ilustrarnos loco! ahora sí… y todo gracias a tu sensibilidad fascista
uuuuu
February 8th, 2011 el 11:26 am
racistaaaa de mierdaaaa
laura
February 8th, 2011 el 11:28 am
que tiene que ver?? porque delincuente??? siempre se relaciona a los "negros" con chorros y nada que ver…. se van al carajooo
hernan
February 8th, 2011 el 11:59 pm
che, yo no soy racista, pero es la posta, "negro" es una palabra que hoy en dia se la relaciona mas con un chorro que con una persona de color, no se hagan los justicieros ahora, porque es asi
laputaquete
February 9th, 2011 el 7:25 am
discriminan y encima tienen cara de poner una excusa y/o fundamento
pelotudos
February 9th, 2011 el 7:25 am
de donde se piensan que viene lo del adjetivo "negro"? de bases discriminatorias y racistas. si fuera tan asi como ustedes cortos de cerebro dicen, la palabra "chorro" no existiria. entonces si vas a hablar de un chorro, deci chorro y no otra cosa ignorante hijo de remil ***** cara rota
pijas
February 9th, 2011 el 7:26 am
la ****** de tu madre hernan ******** ignorante de ****** anda a mirar tinelli
hernan
February 9th, 2011 el 12:41 pm
che, pero no es que lo diga yo solo, en todo el pais se usa ese termino con ESE significado xD ya hace casi dos decadas, donde vivis que nunca lo escuchaste? entonces todo el pais es rascista? si yo veo que un pibe le roba la cartera a una vieja (como ejemplo) y la tira al piso a la anciana, lo primero que vas a escuchar decir a la genre es "qué negro de ******".
pija
February 9th, 2011 el 3:28 pm
entonces como la mayoria hace algo que no corresponde, discrimina o tiene ese criterio de ****** vos tambien vas y lo haces, y encima te justifica por completo. bien hernan, sos un idolo
hernan
February 9th, 2011 el 8:15 pm
nene, cuantos años tenes? sonas TAN infantil, despotricando asi! yo tengo 19, si sos mas grande que yo, me va dar vergúenza ajena, creo. En un ningun momento lo justifico y digo que este bien, sino que ES ASI, te vas para un extremo ilogico! si lees las cosas que escribi, te vas a dar cuenta que en ningun momento te puteo, asi que baja un cambio, y si queres debatir, dale, me prendo. Pero deja de hacerte el che guevara, pibe.
Catupequera
March 3rd, 2011 el 1:46 am
totalmente de acuerdo con herman.. hoy en dia se le dice negro No a una persona que sea "Morocha" en fin se suponia que los comentarios serian en base a Lo publicado mas arriba ↑