
La Cámara de Casación condenó a Omar Chabán y a los integrantes de Callejeros por el delito de “incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo”, en el marco de la causa Cromañón. Además, ordenó liberar la calle Bartolomé Mitre al 3000, donde se montó el santuario.
Casación Penal modificó por uno más leve el delito que se le había impuesto en el juicio oral al ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, y ordenó al Tribunal Oral en lo Criminal 24 que imponga la pena a cumplir.
Además, consideró a todos los integrantes de la banda Callejeros, quienes habían sido absueltos en el debate oral, autores penalmente responsables del delito de “incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo”, por lo que también recibirán una condena.
Según la resolución de la sala III, también fue condenado la mano derecha de Chabán, Raúl Villerreal y el mánager del grupo de rock, Diego Argañaraz.
Por otra parte, la Cámara de Casación agravó hoy las condenas de los tres ex funcionarios del gobierno porteño imputados, al condenarlos por los delitos de omisión de los deberes de funcionario público en concurso ideal con incendio culposo seguido de muerte.
Los tres ex funcionarios condenados son la ex secretaria de Control Comunal Fabiana Fiszbin; su segunda, Ana María Fernández, -ambas sólo estaban condenadas en el juicio por incumplimiento de deberes de funcionario-; y Gustavo Torres, quien había sido absuelto en el debate.
La Cámara ordenó además liberar la calle Bartolomé Mitre al 3000, del barrio porteño de Once, donde desde la tragedia de Cromañón los familiares de las víctimas montaron un santuario y está cortado el tránsito.
Esta fue la decisión que más indignó a los familiares presentes en la sala que reaccionaron insultando al tribunal y anunciaron que se van a “encadenar a la calle” y que así no dejarán que se vuelva a abrir.
Adrián
April 20th, 2011 el 2:56 pm
Está perfecto. Era hora de que apareciera el sentido común. Ojalá estén adentro mucho tiempo.
Nico RnR
April 20th, 2011 el 3:19 pm
Que esta perfecto deja de hablar tonteras. Como va a ser culpable la banda ponete a pensar, como va a querer que la gente ( sus fans ) se esten muriendo enfrente de ellos ! La culpa la tiene Chavan por habilitar ese local que mas ilegal no podria aver estado. A esto le sumas la falta de control sobre el lugar y al operativo de policias que estuvo en la puerta del local. NI UN FOSFORO TENDRIA QUE AVER DEJADO PASAR
Giuliana
April 20th, 2011 el 3:22 pm
Que está perfecto ?, que Liberen la calle donde está el santuario ?, que Condenen a Callejeros ? POR FAVOR. no me vengan con cuentos, LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS NO EXISTE.
NI LA BENGALA NI EL ROCK AND ROLL A NUESTROS PIBES LOS MATÓ LA CORRUPCIÓN!!!!!!! :@
Roman
April 20th, 2011 el 4:02 pm
Por supuesto que es culpable la banda por fomentar la "fiesta" de la bengala. Pero más culpables son los descerebrados que prendieron fuego el lugar. Acaso el "sin querer" justifica esos asesinatos?
Roman
April 20th, 2011 el 4:02 pm
Es cierto, la justicia no existe… por eso Callejeros están sueltos.
Roman
April 20th, 2011 el 4:05 pm
Lástima que no aparece el chabón que prendió fuego el lugar. A ese habría que encerrarlo en una celda y darle 20 bengalas, a ver si aprendió. Pero como está lleno de tipos que dicen "los mató la corrupción" y no miden las consecuencias de sus actos, es probable que las prenda de vuelta.
"Porque si no, no hay fiesssssta…. vissssste locoooo. Tomate una birrraaaa, prendéte una bengalita y rocanrolllll, locoooooo".
Así estamos.
juan cruz
April 20th, 2011 el 4:48 pm
la fiesta de las vengalas era la fiesta del rockanroll sabes cuntas bandas predian vengalas antes que pasara lo de cromañon te falta mucho rock pa opinar papi… callejeros es inocente aca lo que pasa es lo siguiente quieren dejar conformes a los que esperan un fallo justo metiendo a todos en la bolsa… que raro que ibarra no este ahi y todos sus sucios funcionarios, pero bue en argentina manda la corrupcion. esto le podia aver pasado a cualquier banda con ganas de crecer como era callejeros es totalmente injusto…
sepan y tengan en cuenta que todos los que estuvieron ahi hoy siguen bancando a callejeros hasta la muerte y si los 194 pibes hubieran sido otros esos que hoy estarian vivos diria que callajeros es inocente….
callejeros hasta la muerte
juan cruz
April 20th, 2011 el 4:56 pm
no olvidar SIEMPRE RESISTIR!!!!!
CALLEJEROS ES INOCENTE LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Civille
April 20th, 2011 el 5:26 pm
Flaca, por favor reclama el cerebro que te afanaron…Coincido con vos en que este es un país corrupto…pero que carajo tiene que ver la corrupción con la manía ido.ta de cajero$$ por exaltar en cada recital la fiesta bengalera (Todavía tengo los volantes del recital en Excursionistas que te deban en la esquina rock de san miguel)?? Eso es rock?? En la mayoría de los recitales de casi todas las bandas de rock hasta esa fecha siempre se prendian bengalas…pero jamas vi que desde la propia banda inciten tanto para armar una fiesta de bengalas….Eso, sumado a los tipicos decerebrados que sobran en todos lados (uh, perdon…me acordé que a vos te robó el cerebro la corrupción…) …te dan el resultado…194 pibes muertos…A estas lacras ya les van a dar rock en el penal.
Nico RnR
April 20th, 2011 el 5:45 pm
Pero la banda no fomenta la fiesta, es mas si ves los videos antes de empezar el recital la banda pide a la gente que apagen las bengalas porque sino no pueden tocar !
Busca en youtube Audio de cromañon, o cromañon en vivo ! vas a ver
Nico RnR
April 20th, 2011 el 5:51 pm
Si negro hijo de un camion de **** se hace el desente el muy imbesil, seguro que laburas para krishjtina maricon hijo de ****. No te deseo el mal pero como no te agarras la punta de la **** con el cierre del pantalon pedazo de GIL !
Nico RnR
April 20th, 2011 el 5:52 pm
Pero chaboon como va a querer la banda que se mueran sus fan ponete a pensar
Roman
April 20th, 2011 el 5:56 pm
Que escribas en castellano es mucho pedirte, no? Alguna otra argumentación para defender a tu ídolo o solamente tenés agresiones para dar?
Lucas
April 20th, 2011 el 6:16 pm
Tipica hipocresia argentina, cuantas muertes por negligencias vemos por dia?? Culpan a quien son en partr victima, preguntenles a los otros 4000 sobrevivientes si no les sigue gustando Callejeros y los ayuda a seguir…
Roman
April 20th, 2011 el 7:08 pm
No digo que hayan querido que se mueran sus fans, pero no midieron las consecuencias de lo que hacían.
Si manejás a 300km/h en una calle, podrás no querer matar a nadie… pero sos un irresponsable y tenés que afrontar las consecuencias. Y ésa es la figura de "partícipe necesario": si no hubieras acelerado, no pisabas a nadie.
No son los únicos, pero son culpables. Y algunos integrantes del público, también. Al igual que Chabán y al igual que la cadena de corrupción. Y más arriba: las políticas educativas de este país de los últimos 30 años (por lo menos), que impiden que podamos tener una discusión sin caer rápidamente en la agresión.
Roman
April 20th, 2011 el 7:11 pm
Lucas, al hablar de negligencia, vos mismo estás aceptando que no actuaron responsablemente.
Que haya otras muertes por negligencia los convierte en inocentes?
En todo caso, luchemos para que todos los negligentes sean condenados.
Roman
April 20th, 2011 el 7:15 pm
No es cierto que "le pudo haber pasado a cualquiera". Hay bandas que jamás formaron parte de esa "fiesta bengalera" que así terminó.
Y no creo que sea lógico usar la frase "Callejeros hasta la muerte" cuando justamente estamos hablando de casi 200 asesinados.
La Splash~
April 20th, 2011 el 7:24 pm
Como dijo hay, no puede culpar alas mismas victimas, Claro, si uno elige ver morir a sus fans en pleno recital, Pensa un poco chabon, esta bien en parte fueron algo inrresponsables, Pero ams inrrespinsable fue el mismo sistema ke tenemos, que hay bailes clandestinois en todas las eskinas, Ke hay gente de todas las edades prostituyendose, Que la droga entra y sale komo kiere en todos lados, ke te matan en plena tarde en pleno centro, Entonces de ke estamos hablando? algo esta andando mal en este mundo de ****** desde hace muchisimo tiempo, No nos lavemos las manos,la culpa es de todos! Sabes lo que hubiera dado yo por haber estado hay!!! aunque las cosas en el cromañon no terminarpon como uno esperaba, Pero mas de uno fallecio feliz por poder ver a su banda, sera que vos no sentis la musica, la musica es vida, es alegria, es el nucleo de algunos.
La culpa es de la misma sociedad, Y mas que nada de este sistema de ****** que no nos brinda ni por lo menos seguridad.
Diego
April 20th, 2011 el 7:49 pm
"mas de uno falleció feliz por poder ver a su banda"
Mamita
amparo
April 20th, 2011 el 7:51 pm
se ve que no sirve exponer ideas aca porque no son toleradas si no son iguales a las propias. IGUAL ME CHUPA UN HUEVO ! CALLEJEROS ES INOCENTE. y yo como miles de personas los vamos a seguir hasta el FINAL
Dafne
April 20th, 2011 el 7:53 pm
son toleradas porque no te las borran como en otros lados
Fosforito
April 20th, 2011 el 7:55 pm
jaja tene cuidado porque el final puede ser otro insendio en el proximo recital jaja
ya no es mas casi justicia social ya se hizo justicia jajaja
Fosforito
April 20th, 2011 el 7:56 pm
es que todavia no inventaron el detector de negros cabeza jajaja si ponian uno en la puerta de comañon esto no pasaba jajaja
Diego
April 20th, 2011 el 8:09 pm
Todos pueden opinar con libertad y los comentarios son tolerados. Eso no significa que tengan que estar de acuerdo con vos.
Rucarren
April 20th, 2011 el 9:09 pm
Che lucas porque no le preguntas a los 194 muertos
os a ver si le sigue gustando callejeros…la verdad es que no sabía que acá el problema era sobre gustos…Flaco, tu ignorancia no es por culpa de la hipocrecia argentina…saca la cabeza de la olla papá!!!
Unión
April 20th, 2011 el 9:11 pm
jajajaja…es verdad…que lastima que no estuviste ahí….
Germansit0
April 20th, 2011 el 10:31 pm
Pero la cocncha de tu madre ke **** tas diciendo, mira ke ellos van a sabes ke se va a prender fuego too.
Pedaso de retrasadisimo infeliz!
ignorante. imbecil, cornudo, **** de ******, enfermo!
PENSA COMO IBAN A SABER ESO QLIADO
ROCK
April 20th, 2011 el 10:46 pm
que casualidad no que el baterista mato a la mujer `prendiedola fuego!!!!!
CARCEL PARA CALLEJEROS
NO SOLO ENTRO LAS BENGALAS
SI NO QUE TRABARON LAS PUERTAS PARA QUE NO SE COLARAN LOS NEGROS DE ****** QUE NO QUERIAN QUEDARSE AFUERA
ELLOS ENTRARON LAS BENGALAS
ELLOS FOMENTARON ESO
ELLOS NO CUIDARON A SU GENTE
Y ELLOS ERAN RESPONSABLES COMO CADA BANDA DE CUIDAR A SUS FANS
CARCEL YAAAAAAA!!!!!
Pepe
April 20th, 2011 el 10:46 pm
El que prendio la bengala es el ignorante de los riesgos que corria. Es muy facil opinar que callejeros son inocentes cuando no perdiste a un familiar o un amigo ahi adentro. Y se creen que tienen derecho de pedir que fontanet y sus complices sigan tocando… cuando hay tantos padres que parece que ni siquiera tienen derecho a pedir que se esos asesinos vayan presos.
Pepe
April 20th, 2011 el 10:48 pm
Puede seguir gustándole a 1 millon de personas pero no por eso dejan de ser responsables de lo que hiceron
Fosforito
April 20th, 2011 el 10:51 pm
mas que la musica, lo que sintieron fueron las yamas jajajajaja
BENGALITA FONTANET
April 20th, 2011 el 11:37 pm
Bien muertos estan por tener un gusto musical de ******.
Y por cabezas de poronga, ahora en vez de arder por las bengalas, arden en el infierno.
Cumbieros arrepentidos, sigan a Fontanet y al asesino de minas que toca la batería; a ese no le fueron a hacer un banderazo cuando lo detuivieron.
Me cago en sus muertos, ******.
Ca$hejeros mufa (y todas las bandas que tienen ahora, tambien)
Matu
April 21st, 2011 el 12:54 am
Che, tienen que saber que en todo caso el culpable es el manager, salvo que se compruebe lo de las bengalas en los equipos (que no lo está), y no la banda, porque el manager es quien arregla las fechas, etc. Y, por supuesto, Chabán y el resto de los imputados, lógicamente.
Pero no hablen de Callejeros sin saber cómo se maneja el rock internamente; tengo una banda, sé de qué hablo.
alfredo
April 21st, 2011 el 1:00 am
¿que es la corrupción loco?
BENGALITA FONTANET
April 21st, 2011 el 1:54 am
Callate impedido; yo tengo bandas desde que navegabas en los huevos de tu viejo.
Todos adentro, por asesinos y malos músicos.
Andá a que te sodomizen a ver si se te aclaran las ideas.
valeria
April 21st, 2011 el 2:17 am
A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor……. El afan de querer chicos… la banda es excelente pero son todos responsables
valeria
April 21st, 2011 el 2:18 am
Seguramente
Matias
April 21st, 2011 el 3:30 am
Realmente muchos de los que hablan acá no tienen mucha idea de lo que pasó y como dice alguno nosotros juzgamos pero no perdimos a nadie y todo eso. Pero les recuerdo que esos mismos miembros de callejeros que hoy fueron condenados, también perdieron familiares, desde madres hasta primos, así que yo creería que ellos mismos ya pagan su propia condena si es que realmente fueron culpables (cosa que no creo).
Otra cosa, fueron condenados por cohecho, y eso por si no saben es dar dádivas(sobornos), pregunto: ¿a alguien se le puede ocurrir que el Pato, por ej, estuvo coimeando al de la puerta para que entre más gente?
O sea, acá los culpables en serio, son las autoridades que no controlaron antes, y el propio Chabán y su asesor que bien sabían como estaba el local, en que condiciones.
Y en el caso de que Callejeros tuviera alguna culpa, me parece que el único que se podría haber enterado de lo que estaba pasando en Cromagnon era el representante.
Y sólo pido que sean un poquitín más tolerantes, porque siempre en ésta página se atacan por formas de pensar, y es por eso que estamos como estamos como país, pero ese ya sería otro debate más intenso y político.
Y como dijo alguien, TODOS pero TODOS somos culpables de lo que pasa en nuestro país porque si todos seríamos buenos ciudadanos y denunciaríamos todo lo que está irregular en Argentina, tendríamos un país en serio, serio.
Santiago
April 21st, 2011 el 4:35 am
Dejene de decir pavadas!! como van a culpar a la banda gente porque no piensan no sean inútiles, como odio a los que estan a favor de la condena de la banda.
pablo
April 21st, 2011 el 12:35 pm
culpemos a los redondos por q incentiva al porro …. dejemosnos de joder callejeros no incentivo nada, fue a tocar MUSICA !!
Caren
April 21st, 2011 el 2:10 pm
por que ****** culpan a Callejeros ? LA RE ****** DE SU MADRE..!!! Ellos lo uniko q hicieron fue tocaar..!!! NO TIENEN LA CULPA de las muertes que hubo..!! Fueron suus fans..¿como van a querer hacecinarlos? TOTALMENTE INJUSTO..!! no pueden sentencialrlos..! SON UNOS HIJOOS DE ****..!! y LOOS Q ESTAN DE ACUERDO..con la condena que le dieron a callejeroos..son unos ignorantes de ******.!!!
Marcos
April 21st, 2011 el 2:10 pm
Callejeros es condenado como "Participe Necesario"
que es un participe necesario?
Art. 45.- Los que tomasen parte en la ejecución del hecho o prestasen al autor o autores un auxilio o cooperación sin los cuales no habría podido cometerse, tendrán la pena establecida para el delito. En la misma pena incurrirán los que hubiesen determinado directamente a otro a cometerlo.
Juan
April 21st, 2011 el 5:30 pm
El que prendio fuego el lugar fue alguien del público…
Luego la ley hara participantes a otros, pero, venganza culpando a quien sea no es sano para nadie. Hipocritas todos, y a veces el dolor lleva a cometer este tipo de actos.
Lo siento por todos. No estoy de acuerdo que un tipo que simplemente toca un instrumento vaya preso.
De todos modos, somos todos parte de esto, porque estamos en el pais del "si dale, si total… no pasa nada".
Hay que estar atento, el proximo puede ser uno de nosotros.
Saludos.
jose augusto alonso
April 21st, 2011 el 7:47 pm
se ve que nunca fuiste a un recital, por eso te llenas la boca de giladas salame
pato fontanet
April 21st, 2011 el 8:00 pm
porque no se chupan la **** mas grande que encuentren…. todos los giles que comentan aca sobre que son culpables los callejeros…. mangas de ***** que son y cagones de ******…. el pato se va a coger el alma de cada madre de ustedes en el cielo ….
mariano
April 21st, 2011 el 9:38 pm
solo a unos descerebrados se les puede ocurrir tocar en un lugar cerrado Y CON UNA MEDIA SOMBRA EN EL TECHO sabiendo que su público (no muy lúcido) tira bengalas aunque esten en el medio de una estación de servicio…en fin. No se puede negar de ninguna forma que la banda tiene parte de responsabilidad, no solo desde lo legal sino tb desde el sentido comun. Además son mala gente, siguieron dando shows al toque como si nada, facturando… Más allá de la corrupción, que la hay, no se puede ser tan bobo. Lo siento che, ojalá que en la carcel los traten bien…les gustará el rock en la cárcel? juajajaj mepa que no…
Hendrix
April 21st, 2011 el 10:58 pm
Los fans de Ca$hejeros tienen un maní en la cabeza. Les pido encarecidamente que dejen de ensuciar a Manal repitiendo "oxidarse o resistir". Gracias.
JAVIER
April 21st, 2011 el 11:19 pm
Lo unico que siento al leer todos estos comentarios es tristeza. Mas alla de que a mi me guste Cjs, usen el sentido comun, salieron vivos de pedo, perdieron familiares, amigos, y fans. No son mala gente ni se cagan en nadie como dicen, de hecho ellos mismos sacaron gente de ahi adentro. No los culpen desde el odio que causo todo lo que refiere a cromañon, porque juzgando desde el odio, no hay justicia, "HAY CEGUERA". HABRAN LAS MENTES SI QUIEREN LLEGAR A UNA VERDADERA JUSTICIA. LAS BENGALAS SE PRENDIAN DE UN LADO, ELLOS ESTABAN DEL OTRO.
CALLEJEROS INOCENTES.
Matias
April 21st, 2011 el 11:58 pm
Y quien te dijo que callejeros fomentaba las bengalas, por el contrario estaban en contra de ellos, pero siempre es mas facil criticar de la ignorancia , y para la justicia usarlos como chivos expiatorios para que por ejemplo ahora nadie este hablando de ibarra que fue destituido de su cargo por la causa de cromañon y ahora no figura en la lista de culpables, pero ustedes sigan asi nomas, que desde la ignorancia siempre es facil opinar.
Nahuel
April 22nd, 2011 el 12:42 am
Responsabilidad: Habilidad para responder
Responsabilidad de un cantante: Cantar
Responsabilidad de un guitarrista: Tocar la guitarra
Responsabilidad de un bajista: Tocar el bajo
Responsabilidad de un baterista: Tocar la batería
Responsabiilidad de un saxofonista: Tocar el saxofón
Responsabilidad de un inspector: Inspeccionar lugares para habilitarlos o clausurarlos
Un poquito de sentido común y conocimiento para opinar y sentar posición frente a ciertos temas, nada más.
GRABIELITO
April 22nd, 2011 el 2:19 am
AGUANTE EL CHACARERO!!!QUE CON BENGALAS Y TODO SEGUIMOS HACIENDO FIESTAS EN TODOS LADOS!!!!
Luciano
April 22nd, 2011 el 9:38 am
Un simplismo homosapien el suyo..con que facilismo resolvés las cosas. Las cosas NO son así.
Dame fuego!
April 22nd, 2011 el 10:52 am
Que no se apague el fuego! La condena al Pato me hizo calentar, casi me quemo de la bronca. Pero hay que seguir adelante, mantener encendida la llama del rock, y no dejar que nuestros sueños se conviertan en cenizas. Porque aunque los condenen, Callejeros siguen siendo los únicos capaces de incendiar los ánimos de sus fans ya que cuando tocan son una verdadera combustión. No dejemos que nuestras ilusiones se hagan humo o que se consuman como una bengala de mala calidad! Conservemos ese calor casi flamígero que Callejeros nos dejó en sus canciones, que quedarán grabadas a fuego en la historia del rock!
hector
April 22nd, 2011 el 12:43 pm
Por fin justicia con estos pseudo músicos villeros que incitaban a tirar vengalas en un lugar cerrado atestado de personas, niños… Son asesinos. "la banda más vengalera", hasta en el nombre se observa la ignorancia de esta gente que se "divierte" sólo con la joda grosa e irrespetuosa de la vida.
No por nada a ellos les ocurrió. Jamás hubiera ocurrido con bandas de la década del 70/80, ni en ambientes de jazz o tango, donde había y hay gente civilizada que gusta de la música.
Monte
April 22nd, 2011 el 12:49 pm
No le podría haber pasado a cualquiera. Le puede pasar a los ignorantes e irresponsables, que como estos pseudo músicos de Callejeros incitaban a tirar fuegos del artificio en un lugar cerrado y atestado de gente. Decir "callejeros hasta la muerte" denota tu ignorancia, tu brutalidad, tu desprecio por la vida de los otros, tu nada de musicalidad, no por nada escuchás a callejeros.
pebetin
April 22nd, 2011 el 12:55 pm
Si hubieran puesto en la entrada un detector de villeros deserebrados esto no ocurría. La sala hubiera quedado vacía, inclusive sin esos pseudo músicos.
Juan de la Villa
April 22nd, 2011 el 12:57 pm
Jajajaja…que atorrante que sos. Ahuante lo calllejero loco, ahuante lo redondo!!!
vengalin
April 22nd, 2011 el 12:59 pm
Las vengalas se prendías de un lado, y desde el otro la los cabezas huecas Callejeros incitaban a que tiraran más. "La banda más vengalera", ahuante lo callejero loco""
rucucu
April 22nd, 2011 el 1:05 pm
Ahora van a tocar el rock de la prisión….y todos a bailar el rock!!!. Y por haber incitado a actos que terminaron en la muerte de 192 personas, en la cárcel se los van a **** con unas buenas bengalas.
Unión
April 22nd, 2011 el 2:30 pm
Yo creo que al que se lo van a coger es justamente al pato en la cárcel…
pakito
April 22nd, 2011 el 8:42 pm
poe q ahora todos le echan la culpa el grupo si ellos n tienen la culpa ellos fueron a tocar y cm muchos tambien estaban sus familias ahi dentro es una ingusticia q agan sto cn ellos x mas q sean la kra visible es ingusto callejeros era mucho mas q un grupo de rock…………y aquellos sobrevivientes saven bien q ellos se qdaron a ajudar
Pablo
April 22nd, 2011 el 11:39 pm
Tambien son responsables los PADRES de esos pibes, que no les enseñaron a cumplir las reglas ni a usar el sentido comun. Ya les habian dicho que no tiren bengalas porque se iba a lastimar alguien y ellos siguieron tirando. Hay que ser muy estupido para tirar bengalas bajo techo o para llevar bebes a un recital. Los padres se dicen victimas pero tambien son en parte culpables de todo esto
diego
April 23rd, 2011 el 8:45 am
Nunca anuncian nada de callejeros, esto si…….
SILVINA
April 23rd, 2011 el 11:09 am
hace dias que vengo leyendo publicaciones a favor o en contra de la banda, me gustaria aclarar que sigo a callejeros o casi justicia social y aunque se que mi mirada no es objetiva ya que no quiero dejar de escucharlos o verlos quisiera darles mi opinion… para mi la banda fue irresponsable o imprudente… y aunq no nos guste a algunos… si la justicia lo determina tendra q cuplir con su pena… a nosotros nos duele… porq nos ponemos en el lugar de nuestros idolos q ademas de perder parte de su familia, y truncar sus sueños, son condenados por los medios de comunicacion, por la sociedad y por la justicia… la realidad es esa… los fanaticos no queremos q callejeros vaya preso .. pero si asi se debe pagar un descuido o imprudencia van a tener q hacerlo… y nosotros como seguidores no pudiendo cambiar esta realidad tenemos q apoyarlos, contenerlos y estar ahi para cuando los dejen volver.
Por otro lado entiendo el dolor de los familiares y no los culpo de nada, como seguidora de la banda no estoy en contra de los allegados a esas 194 almas ya que ellos tampoco pueden ser objetivos. De lo que si estoy totalmente en contra es de los insultos, todos podemos dar nuestra opinion, pero sin meternos con los gustos musicales de la gente ni con su vida personal llamar ignorante a alguien es una acusacion fea y real.. de algun modo todos ignoramos cosas, y cada uno se expresa a su modo, como puede y como su sentimiento lo deje.
Por ultimo me gustaria decir que hay algo en lo que fanaticos de la banda y no fanaticos coincidimos y es en que queremos q se haga justicia para que esas 194 personas descansen en paz, pero pido por favor que todos pidamos que esa justicia sea real, justa, y que no sea conformista.
Espero hayan entendido mi opinion trate de expresarme lo mejor posible para que no me tilden de ignorante. Y pongamos paños frios que peleando entre nosotros no vamos a lograr nada.. si estoy confundida haganme tomar consciencia de buenos modos… va a ser la unica manera q les preste atencion..
cabe
April 23rd, 2011 el 11:20 am
Era una sociedad chaban-callejeros,70/30.callejeros siempre alento el uso de bengalas.una boludez fue hacer dias antes excursionistas,meter 15 lucas y despues pretender hacer tres fechas en un lugar mas chico.una falta total de respeto para los muertos y sus flias el salir a tocar en varias fechas en el interior cuando todavia los cuerpos de los chicos estaban calientes.corrupcion y ambicion hay en todos los ambitos.
pablo
April 23rd, 2011 el 11:47 am
La justicia no esta diciendo que la banda es culpable del estado del lugar, sino que coparticipo en el pago de coimas(que en caso de que no se hubiesen pagado, no hubiese habido la cantidad de gente que dejaron entrar, no hubiese pasado una bengala). Nadie esta diciendo que la banda es totalmente culpable, pero la justicia no mide intenciones o emociones, mide y juzga hechos, y si ese dia hubiese tocado intoxicados, seria lo mismo, lamentablemente fue ese dia, en ese lugar, con esa banda, o nunca fuiste al cgbc antes de 2004, eso te lo aseguro era mucho mas feo que cromañon y nunca paso nada. Imaginate este ejemplo: Pagas una coima para que te den la verificacion tecnica vehicular sin que te revisen el auto, y por accidente, sin querer, matas a 3 personas, a quien le explicas que no era tu intencion. No quiero quedar como que estoy en contra de callejeros, repito, paso ese dia en ese lugar y con callejeros, una lastima, pero necesitan ser juzgados.
Saludos
SILVINA
April 23rd, 2011 el 12:31 pm
que vuelco en la vida, admiro tu valor, defende lo que creas justo…
bRUNO GOLDARAZ
April 23rd, 2011 el 1:15 pm
AGUANTE CALLEJEROS LA ****** DE SU MADREEEE!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME LA MAMEN EL QUE NO ESTAN DEACURDO CON MIGO………………
SILVINA
April 23rd, 2011 el 1:37 pm
Soy seguidora de la banda y me duele saber q fueron condenados, sobre todo porq he disfrutado mucho sus recitales y porq me siento bien escuchando sus letras. No dejo de sostener que Callejeros era una banda formada por jovenes con el sueño de triunfar talvez con un poco de mala suerte, talvez imprudentes, talvez irresponsables, talvez demasiado confiados, de hecho no todos somos conscientes de las consecuencias q pueden tener nuestros actos.
Espero que se haga justicia por esas almas inocentes, y si la ley determina q la banda posee parte de la culpa, tendra q cumplir su pena, pero asi como lo hace la banda lo tienen q hacer todos los que en mayor o menos medida son responsables por esto, luchemos por la justicia, porq nadie abuse de su poder para evadir las consecuencias de sus actos, que la justicia no sea conformista y que nadie se contente hasta q estemos seguros de que no va a volver a suceder.
Mi apoyo a la banda es sin condiciones, voy a estar en cada recital en el q pueda asistir, voy a seguir escuchandolos y pienso q no son culpables, sino victimas, y me da pena porq son juzgados socialmente, por los medios, por la ley, ademas de cargar con la culpa, y con las imagenes de lo que vivieron de lo que perdieron esa noche.
Adriano
April 23rd, 2011 el 2:45 pm
Para todos los que dicen que callejeros estaba en contra de la pirotecnica y toda esa mentira.
Me acuerdo de un recital que creo era en caballito, con un techo muy bajo, alrededor de 2.20 mts.
Antes de comenzar el show CALLEJEROS habia dispuesto sobre la pequeña tarima que servia como escenario una serie de cohetes que no se como se llaman. Eran como unos tres tiros, pero estos son unos cubos que tiene varios tubitos de carton desde donde salen disparadas estas cosas. La cuestion es que estaban colocados por ellos ya que gente de la banda los encendieron antes de empezar a tocar y el problema era que como el techo era tan bajo, la pirotecnia rebotaba contra el techo, despues iba al piso donde volvia a rebota y terminaba estallandote a la altura de la cara.
Y lo digo porque estaba ahi adelante y lo vivi en carne propia.
Este show fue para la epoca en que salia el disco sed porque en ese mismo recital quisieron presentar el video de uno de los temas y debido al calor que hacia ahi adentro la lente del proyector se empañaba y no lo pudieron pasar.
Ahora, el tema de que tipo de pena merecen es algo para lo cual no estoy capacitado para opinar.
Pero si les cabe algun tipo de responsabilidad. Y lo que vale aca no es ponerse de un lado o del otro, lo que vale es acordarse que hay pibes muertos por una serie de comportamientos idiotas que no eramos capaces de ver (me incluyo) . Si no podemos cambiar eso, la proxima vez quizas la causa de las muertes sean otras, pero provocadas por la misma estupidez.
Marcos
April 23rd, 2011 el 5:40 pm
Yo entiendo lo q dicen, pero la culpa la tiene el tipo q tiro la vengala, el inspector ser corrupto, chavan x permitirse a el mismo tener un lugar asi e ibarra tmb x teneer a esos inspectores. Y callejeros no se, si en definitiva fueron a tocar, pero lo q no entiendo ellos insentivaron lo de la vengala ? xq si es asi ahi conincido con todos lo q dicen q son culpables
CJS !!!!!!!!!
April 23rd, 2011 el 6:47 pm
CALLEJEROS INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verde
April 23rd, 2011 el 6:57 pm
El grupo tiene parte de la resposabilidad, está claro que no querian que eso pasara y también perdieron a sus familiares y amigos. Un miembro del grupo dijo que antes de ir preso se mataba, que cada vez que llega a su casa y ve a su alrededor tiene ganas de pegarse un tiro, creen que esa persona quizo que mueran todos sus fans? familiares? amigos? no muchachos! ellos también estuvieron al borde de la muerte y ellos también ayudaron a personas ahi. Tienen resposabilidad porque en parte no tomaron todos los recaudos, pero no sabemos con exactitud qué es lo que estaba pactado tanto con el managger, como con el productor y el lugar.
Acá el culpable es Chabán, los músicos son inocentes.
Y por supuesto que fue una injusticia para todos esos pibes, y los sobrevivientes y los fanáticos piden justicia, pero no cárcel a los músicos que fueron a dar un recital! Y por favor, no mezclen a Cromañón con el tema del baterista, eso es violencia de género y no pasa sólo entre Cjs o entre rockeros! pasa en todo el país y en todos lados.
CALLEJEROS INOCENTE
ariel
April 23rd, 2011 el 7:03 pm
callejeros es inocente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Civille
April 23rd, 2011 el 7:25 pm
Flaco, pero que parte de la responsabilidad de callejeros no entendés???? Acaso no queres enterarte de la manija a la fiesta bengalera que estos mamotrestos venian dando desde varios meses antes de la tragedia??? Era necesario poner en primer lugar la pirotecnia en vez de la musica??? Antes del bardo, en todas las rockerias los recitales de callejeros se promocionaban con folletos en los que se destacaba como la banda mas bengalera….En el juicio saltaron los audios de los mismo tipos que defendes considerando como caretas a los lugares en donde no los dejaban entrar la pirotecnia…Nadie dice que sean los unicos responsables, pero que tienen gran parte de resppnsabilidad es seguro…Si sufrieron la muerte de seres queridos tampoco les quita la responsabilidad…En fin, la pregunta sería para q le quemaron tanto la cabeza a los pibes con el tema de las bengalas si despues no se iban a hacer cargo de nada?? Total, lo mas facil es decir Callejero$$ inocente y hecharle la culpa al sistema (?)
BENGALITA FONTANET
April 24th, 2011 el 10:08 am
El pato te debe coger a vos, pero es raro, me dijeron que es pasiva…
Mmmmm…acá hay algo que no cierra; Ah,si…es el o j e t e de todos los fans de la banda y de los integrantes del grupo
BENGALITA FONTANET
April 24th, 2011 el 10:17 am
Típico fan de Ca***jeros, no sabe escribir y probablemente no sepa hablar.
En fin, que garrón que te siga una manada de anormales sub humanos que se matan entre ellos con el visto bueno de los tarados del escenario que no saben ni afinar
Lobo suelto
April 24th, 2011 el 6:36 pm
Está perfecto lo que le hicieron a Callejeros… por qué no piensan objetivamente y se sacan la camiseta de fanáticos? Primer punto: Callejeros hacía menos de dos semanas venía de meter 15.000 personas en la cancha de Excursionistas… y siendo la banda con más crecimiento (a niveles agigantados, lo reconozco) de público… y viene a cerrar el año en un lugar para 2000 o 3000 personas? Vamos…
Lobo suelto
April 24th, 2011 el 6:38 pm
Segundo punto: En Mayo de ese año, en un festival "rolitón" HECHO EN CROMAÑÓN en el cual tocaron los Pordioseros y no sé que bandas bananas más, uno de los pibes que los seguían tiraron un candelazo al techo y pasó lo mismo, sólo que esa vez llegaron a apagarlo a tiempo la gente de seguridad.
Lobo suelto
April 24th, 2011 el 6:38 pm
En el recital de La 25 hecho el 25 de Diciembre de ese año EN CROMAÑÓN (TRES DÍAS ANTES DE QUE CALLEJEROS EMPIECE LAS TRES FECHAS QUE EMPEZÓ EL 28 DE DICIEMBRE) pasó lo mismo con la media sombra y la pirotecnia…
Lobo suelto
April 24th, 2011 el 6:39 pm
Entonces, cómo Callejeros fue a tocar sabiendo lo que pasó hace SÓLO tres días antes? DOS SEÑALES IGNORADAS, MUCHACHOS! Entonces INOCENTES UN CHOTO, con el perdón de la expresión… Todos fuimos responsables de lo que pasó: EMPRESARIOS-MERCENARIOS, MÚSICOS SIN DOS DEDOS DE FRENTE NI SENTIDO COMÚN, PÚBLICO…
Lobo suelto
April 24th, 2011 el 6:40 pm
A los objetivos: Gracias por permitir mi opinión. A los fanáticos enceguecidos por su "pasión": GRACIAS POR SUS PUTEADAS
nestor castañeda
April 24th, 2011 el 7:15 pm
bien loco grasias por desir eso es lo unico bueno entre toda esta ****** la corrupcion manda de verdad aca loco ………cajjejros asta la muerte
NESTOR CASTAÑEDA
April 24th, 2011 el 7:17 pm
sos un bobo chabon ablas i no sabes nada
CALLEJEROS ASTA LA MUERTE PAAA..
Gabby Cohen
April 25th, 2011 el 2:22 am
Manga de hijos de ****. me cago en sus opiniones, CALLEJEROS no tiene nada que ver en que un pelotudito que prendio la vengala , y el idiota del funcionario que tenia que hacerce cargo en repudiar contra esto si sabia que esta fiesta de bengalas iba a ocurrir . Pato no tiene nada que ver , como ninguno de callejeros, solo fueron a tocar la viola y tratar de ganarse la vida, piensen idiotas.
Brenda
April 25th, 2011 el 4:35 pm
No entiendo donde está la justicia de este país, qué paso con las personas que prendieron las bengalas?, donde está la condena para ellos? BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS por Dios, CHABAN, IBARRA Y TODOS SUS SECUACES, ellos son quienes tienen que ir presos.. Acá no se trata de pasiones, es un poco de sentido común, hagamos una encuesta a músicos, bandas, a ver cuantos van a tocar a un lugar porque quieren que se les mueran sus fanáticos. POR FAVOR GENTE, tengamos un poquito de cordura, Pato y otros integrantes de la banda perdieron familiares ese día.. CON TODO ESTO QUE DICEN LOS ESTÁN CULPANDO DE QUERER MATAR A SU PROPIA FAMILIA !? , díganme donde esta la lógica de todo esto. Mis viejos fueron a cada recital conmigo después de la tragedia, se hacen responsables de mi. Siento todo el dolor que viven los familiares de las victimas, pero ellos dejaron que vayan, les recuerdo que sus hijos murieron escuchando la banda que a ellos les gustaba, nadie los obligó a ir esa noche.
Lobo suelto
April 25th, 2011 el 6:00 pm
"Manga de hijos de ****. me cago en sus opiniones"… Excelente: el típico pensamiento argentino…
Sargento pimienta
April 25th, 2011 el 9:14 pm
Brenda, con todo respeto NO TENÉS VERGÜENZA con ese remate final… "ellos dejaron que vayan, les recuerdo que sus hijos murieron escuchando la banda que a ellos les gustaba, nadie los obligó a ir esa noche"… Es el comentario más cruel que leí… Hacen lo que sea para defender a esa banda IRRESPONSABLE, es increíble esto… No sé de qué me sorprendo, si esto es ARGENTINA,…
Música de Put0s
April 26th, 2011 el 12:38 pm
La verdad es que fue un acontecimiento tan complejo con tantas responsabilidades relacionadas entre sí que no se si con un fallo judicial, de cualquier instancia que sea, se puedan abarcar todas las vicisitudes del caso.
Irresponsabilidades, tales como las de esa noche, siguen vigentes hoy en día, y no solo en el ámbito del rock. El fallo podrá ser ajustado a derecho, pero no justo, "…el día que encuentres es conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia…" Grande Couture.
Adrián
April 26th, 2011 el 4:45 pm
No estamos hablando de intención (obviamente no iban a querer matar a sus fans), sino de la negligencia de la banda en muchos aspectos de la organización del show. Callejeros tiene responsabilidades y se debería haber hecho cargo.
Adrián
April 26th, 2011 el 4:55 pm
Nestor Castañeda:
Agarrá un diccionario, la ****** de tu hermana.
joss
April 29th, 2011 el 12:29 pm
parece que nadie tiene cabeza para opinar y juzgar…los dueños del local son los responsables de la seguridad de los musicos y de la gente que va a ver un recital
joss
April 29th, 2011 el 12:38 pm
disculpa parece que no tenes la minima idea de lo que hablas…murieron gente y vos te ries .esto va mas alla de lo que se discute. a vos te gustaria que se burlen de tu muerte?
dfhg
May 2nd, 2011 el 5:38 pm
ahora yo me pregunto ¿IBARRA?-¿POLICIAS Y EL SAME?-¿PADRES AUSENTES QUE IGNORABAN LA CULTURA DEL ROCK Y DE LAS BENGALAS?-¿PIBES DESCEREBRADOS PRENDIENDO UNA BENGALA EN UN LUGAR CERRADO? ( ME INCLUYO EN ESTA)¿CALLEJEROS?¿EL INDIO EN SALTA: EL INFIERNO ( DE BENGALAS) ESTUVO ENCANTADOR?¿ PERIODISTA DE TODO NOTICIAS DICIENDO WOW!!! QUE ALUCINANTE EL SHOW DEL INDIO? HIPOCRESIA DE TODOS….. VICTIMAS Y VICTIMARIOS…. SEÑORES SI CALLEJEROS VA EN CANA PONGANME LAS ESPOSAS A MI TAMBIEN.
FEDE
May 4th, 2011 el 6:24 pm
te re cabe gill q tienen q ver lso cantantes q tiene q ver CALLEJEROS? GIL a ellos tambien se le murio familiaress ellos tambien apsaron x esooo gill ese es el sentido comunnn salameee
mai
May 6th, 2011 el 10:53 pm
querido ak los culpables son los q dieron el SI para q ese lugar funsione,,todos!la banda hacia su trabajo y ls quiso dar a la gnte un poco d vida"DE ROCK"ellos tambien perdieron familiares y todos los juzgan..a esa gente les digo xq no se ponen en su lugar!!..FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y CHABAN paguen por su culpa..xq q cndnen a la banda es injusto-
mai
May 6th, 2011 el 11:01 pm
q vivis en una nuve de pedos!!qrido la banda no tiene la culpa!q razones tenes??seguro nunk fuistes a ningun recital.ellos van a dond los lleva el reprcntant,tocan y listo.no te das cuenta q fomentar una fiesta no es un argumento logico!ellos no obligaron a nadie a hacr el acto de inrresponsabilidad q desato esta locura
mai
May 6th, 2011 el 11:11 pm
el q tiene q pagar por esto es el **** de ibarra y de chaban,sos un pobre ******** q la kbeza la dono para hacr cmidas para perros
aguante callegeros
mai_
May 6th, 2011 el 11:18 pm
si estabas hay entoncs tenes q razonar y dart cuenta q la culpa no la tiene la banda
mai
May 6th, 2011 el 11:22 pm
ROCK)serra el orto gato de ******,,saca la cabeza de la ****** de tu hermana.basura,AGUANTE CALLEGEROS y los ***** repugnantes cmo vos dan asco
mai
May 6th, 2011 el 11:25 pm
BENGALITA FONTANET xq no te moris pedaso de ****.
mai
May 6th, 2011 el 11:29 pm
no sos nadie ****/o de ******..q banda tenes,si no existis.metete tus comentarios en el orto,banda elastica tenes,boba/o fijat q te esta apretando el cerebro!
Carolina
May 7th, 2011 el 4:35 pm
Pero que les pasa a ustedes loco? no es por fanatismo ni por nada, pero ni ahi pienso que callejeros sea culpable. es culpa de la corrupcion, siempre la pintan de tal forma que terminan pagando los giles. Pero dejense de joder che no se porque escriben tantas pelotudeces CALLEJEROS INOCENTES
Anonimo
June 20th, 2011 el 7:53 pm
NO TENES IDEA VOS
fJKHGJHY
July 8th, 2011 el 6:35 pm
JJAJAJ EL PATO ESTA CHUPANDO **** DE PRESO Y TU VIEJA LA MÍA
dame fuego!
July 8th, 2011 el 6:37 pm
JAAAJA idolo estoy con vos a muerte
naiara
July 11th, 2011 el 11:51 am
A mi me parece que lo que sobran aca son giles…Yo he hablado con un monton de chicos que estuvieron esa noche, y te puedo asegurar que cjs no son culpables…Antes de hablar y de leer diarios y escuchar la tele que lo unico q defienden son intereses economicos de quien les de la plata para las mentiras que dicen, yo diria que hables con gente q sepa que paso esa noche, que es cjs…y tamb me parece que, gracias a dios, estamos en un pais libre y cada unos tiene derecho de escuchar lo que quiere…No soporto los comentarios de gente ignorante y mente cerrada que en vez de tratar de ser diferente, se parece mas y mas a la ****** indiferente que vive, lamentablemente en este pais!
mayra
July 17th, 2011 el 8:54 pm
ignorante BASTA CALLEJEROS solo subió a tocar kmo cualquier banda lo haría……. q pretendían q se pongan a revisar a los pives si ese era trabajo de la seguridad eso hijos de mil **** q x no laburar y hacer las cosas bien ni los controlan…. x eso paso eso..el **** de CHAVAN se tiene q morir viejo ambicioso culiado q le importaba la guita y no la gente… CALLEJEROS LES RE HAGO EL AGUANTE!!!!!!! mza
Briz
July 18th, 2011 el 9:34 pm
Me parece que no hay objetividad, esta hablando el dolor por sus bocas, cosa que tambièn entiendo, pero no justifico. Las personas cuya funsion es ejercer y hacer respetar la ley, se preocupan solo por lo mediatico de su fama y repercusiones politicas, al fanatisarnos en cualquier sentido ellos ganan, porque solo bastara con darle gusto a la mayoria y ya lo dijo Facundo Cabral hay que tenerle miedo a los pendejos, porque son muchos….al ser muchos elijen haaaaaaaasta el presidente,,,,,,, o mandan a un grupo de Rock a la carcel, el espiritu del rock es reaccionario, pero no asesino, el hecho de que no se entienda esto, deben reconocerlo, todos aquellos ignorantes del espiritu del rock y respetar el trabajo de un grupo, que puede que no te guste, pero eso no lo convierte en asesino, si la banda de rock callejeros son culpables, ¿por que tienen sentencias distintas entre ellos? es decir, el vocalista del resto, eso no lo entiendo, me parece que no tiene una justificaciòn racional. no la tiene desde el momento que la justicia no es la brujula aqui, no hay que perder el norte, la justicia debe basarce en hechos comprobables, aun que le duela a quien le duela es asì y asì son las cosas para que como sociedad podamos continuar, siento una gran pena en especial por el vocalista, se que es una injustica lo que hoy le toca vivir, lo siento muchisimo por ti y tù familia, un abrazo.
gisela
August 6th, 2011 el 9:08 am
y vos lo tenés vacio
florencia
August 10th, 2011 el 10:45 am
me parece algo injusto… no soi fans de ellos. pero desde que tengo uso de razon me di cuenta que callejeros no tiene la culpa de que el chico que encendio la Vengala dentro del boliche es el culpable. xq culpar a la banda que solo cumplia con su trabajo?cantar y tocar para un grupo de gente.! pero tamb me pongo en el lugar de los padre es feo perder a tu hijo. aca el unico culpable es el dueño del local x no tener las cosas como se debe
jonatan
September 27th, 2011 el 3:43 pm
por la culpa de chavan y la del gil que prendio la bengala callejeros esta adentro son todos unos hdp no tienen cabeza de nada…………
mili
October 1st, 2011 el 1:24 am
AGUSTIN
October 13th, 2011 el 3:11 pm
q decis idiota callejeros es inosente simplemente fueron a dar un show para su publico, o t crees q su intencion era matarlos a todos incluyendo a sus seres queridos capo, q bronca me dan los medio q le llenana la cabeza a taraditos como vos, los mayores testigos son los chicos q sobrevivieron, ellos SI pueden decir si son culpables o no,
y lac ****** de mi madre
LIBERTA A CALLEJEROS
AGUSTIN
October 13th, 2011 el 3:19 pm
PERO POR FAVOR LA CONHA DE TU MADRE VOS T DAS CUENTA DE LO Q DECIS?
COMO VAN A KERER ESO PRO FAVOR, ELLOS SIMPELEMENTE TOCAN. NO ORGANIZAN NADA *****, ELLOS SON MUSICOS, VOS T CREES Q ESTABAN AL TANTO DE DE Q IVAN A CERRAR LAS PUERTAS SIN DEJAR SALIR A NADIE,
ELLOS PERDIERON FAMILIARES NO T DAS CUETNA PRO EL CALVARIO Q ESTAN PASANDO, CON GENTE Q LSO JUSGA SIN SABER NADA, VIVA CALLEJEROS Y A UNIRSE A TOIDAS LAS MARCHAS PARA Q NO LOS CONDENEN Q PAIS DE MEIRDA LOCO
gustin
October 13th, 2011 el 3:21 pm
JASJAAJAJJAAJJAJ Q IGNORANCIA POR DIOS LA GENTE ERSTA PERDIDA, PONETE EL LUGAR DEL OTRO CAPO PENSA ALTERNATIVAMENTE,
CUMBIEROS ARREPENTIDO? AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJ
Q GANAS DE CAGARTE A PALOS HIJO DE MIL ****
agustin
October 13th, 2011 el 3:24 pm
bn ahi hermano esta gente me da una bronca imaginate como musico fomentando la entrada de bengalas cerrando las puertas, todo para q? para obtener mas palta jajaajaj
un musico de veradd no piensa en lucrear ellos viven para tocar
agustin
October 13th, 2011 el 3:25 pm
y q argumentas *****?
AGUSTIN
October 13th, 2011 el 3:32 pm
q decisss q decissss, capo el encargado DE ORGANIZAR ES EL MANAGER ELLOS TOCAN, NO ESTABAN AL TANTO DE LA HABILITACION DEL LUGAR,APARTE LAS BENGALAS ERA ALGO NUEVO KIEN ****** IVA A SABER Q PODIA PASAR ESO?
SI YO SE KIEN PODIA SABER CHABAN , Y SI LA BANDA SIGUIO DANDO SHOWS ES EN NOMBRE DE SUS FANS FALLECIDOS Y LOS Q ESTAN,
PIENSO EN LO Q PASIO ESCUCHO UN TEMA Y SE ME CAEN LAS LAGRIMAS, APARTE ABLAR SIN SABER NADA, JUSGAR?
AGUSTIN
October 13th, 2011 el 3:34 pm
CERRA EL ORTO Y SEGUI CON TU VIDA DE MENTIRAS ASCO
AGUSTIN
October 13th, 2011 el 3:35 pm
ME DA UAN BRONCA LO Q ESCRIBEN ESTAN INFLUENCIADOS PRO LA TV Y RYAL Y ODOS ESOS HIJOS DE MIL ****
AGUSTIN
October 13th, 2011 el 3:40 pm
X DIOS X DIOS ES IMPRECIONANTE LO POCO Q PUEDE PENSAR UNA PERSONA
FLACOOO VAMSO A ANALIZAR LO Q PUSISTE:
MUSICOS VILLEROS? —-> IGNORANCIA TOTAL
INSENTIVAN A TIRAR VENGALAS?—> IGONRANCIA TOTAL, ME INMAGINO A PATO DICIENDOLE AL PUBLICO " DLEEN PRENDAN DELEN,
APARTE COMO PODES JUSGAR SIN SABER, JUSGAR POR EL NOMBRE DE LA BANDA? NUNCA ESCUCHASTE UN TEMA FLACO, JAAJ CALLEJEROS ES UAN BANDA ALTERNATIVA TIENE TEMAS CON DERIVACIONES DE TANGO Y REAGGE Y OBVIO Q NE LSO 80 NO HABIA ESTO
AGUSTIN
October 13th, 2011 el 3:44 pm
CONDENAN A CALLEJEROS PARA CALMAR LA ANGUSTIA DE ESOS PADRES TAN DOLIDOS,
NO HAY OTRO MOTIVO AJAJ+
ME INMAGINO LLENDO A TOCAR RE CONTENTO Y DE PRONTO PASA ESTO Y ME CONDENAN AJAJAJ ESOS PADRE ESTAN SEGADOS PRO EL DOLOR NO PIENSAN, ELLOS SON VICTIMAS TAMBIEN,
AGUSTIN
October 13th, 2011 el 3:50 pm
SOS BUENO
Joaqi
October 18th, 2011 el 9:04 pm
locoo tiene que volver callejeros
cielo
November 6th, 2011 el 3:52 pm
Que justicia me hablan? si ellos nunca dijiero que prendan una bengala loco dejence de joder CON NUESTRAS CALLEJEROS ellos no tuvieron la culpa de de nada. Aparte es obvio que hacen esto para "calmar" el dolor de los padres de los chicos que fallecieron. A demás con mandarlos a la cárcel no van a curar el dolor de los padres. Asique dejence de joder y hagan justicia de verdad no por pavadas como esta que ellos no tuvieron nada que ver , HAY COSAS MUCHO PEORES QUE ESTÁN PASANDO!
juan
November 13th, 2011 el 9:36 pm
callejeros es inocente manga de giles va a seguir tocando cueste lo que cueste van a quedar de la cara gatos porque en cana no va a ir…
juan
November 13th, 2011 el 9:38 pm
de una amigo que vuelva a tocar por mas que algunos giles no quieran
juan
November 13th, 2011 el 9:46 pm
de una amigo que la mamen todos los que estan encontra de callejeros va a seguir adelante
juan
November 13th, 2011 el 9:49 pm
anda a la ****** de tu mami pedaso de gil vos no tenes celebro callejeros lo unico que fue a hacer es a ganarse la vida
cris
November 13th, 2011 el 9:51 pm
labate el culo pedaso de gato
juan
November 13th, 2011 el 9:53 pm
adentro de tu cama con tu mujer mandandole vengala pedaso de gil aguante callejeros
seicong
December 22nd, 2011 el 1:32 am
q te metes con los redondos ****** a mi tambien me gusta callegeros y no kiero q los metan preso pero no te metas con otras bandas
matias
December 22nd, 2011 el 4:42 pm
Callejeros es lo mas No tiene la cumpla pq hablan pabadas ellos no tiene nda uqe ver ellos
es lo mas por siempre callejeros
Sabri
January 11th, 2012 el 12:01 am
Respeto tu crítica y opinión pero no me parece correcta, Callejeros es una banda y cualqier banda de lo único que se encarga es de ir, y tocar. Nada más… De las puertas, de la seguridad y de tantas cosas que fueron las causantes del inecendio se ocupan otras personas, porque de entrada no tendrían que haber permitido el ingreso de bengalas, las puertas de seguridad estaban CERRADAS, y de eso Callejeros no tiene nada qe ver. Ese local estaba CLAUSURADO porque no cumplía las normas de seguridad correspondientes. El señor Omar Chabán fue el responsable de seguir teniendo ese local abierto clandestinamente, y los milicos que estaban en la puerta custodiando también, porque tenían alguna especie de trato,… y bien, esa es la seguridad de nuestro país gente no seamos tan ignorantes y aprendamos a cuestionar las cosas que antes no se cuestionaban, y a ver lo que antes no nos dejaban ver. Tanta Corrupción, tanta represión durante tantos años y no puede ser que todavía no hayamos aprendido ni un poquitito de como es nuestr Querida y tan Demacrada Argentina. Que sea Rock,
melissa
January 11th, 2012 el 11:04 pm
andateee bien a la mierdaaa boludoo ellos no tienen nadaaa ke ver entendes!!!!!
melissa
January 11th, 2012 el 11:07 pm
para ke mierdaaaa escribis SIN SABES, NOOO ENTIENDEN KEEE CALLEJEROS NOOO TIENE LA CULPAAA LOCOOOOO, ES TAN DIFICIL DE ENTENDERLOOOOO..
ReQuemado
February 10th, 2012 el 11:14 pm
Con o sin sentido común, con o sin justicia, por la corrupción, o por la negligencia, Callejeros está RE QUEMADO…, SEPANLÓ…
Santiago
February 14th, 2012 el 3:47 am
que lastima loco, cromañon le pudo haber pasado a cualquier banda, yo fui a 3 recitales de callejeros y es una fiesta , se les hizo dificil salir adelante y cuando pudieron vazquez tuvo este problema y ai se disolvio todo, SEPANLO QUE SI NO PASABA LO DE CROMAÑON A CALLEJEROS HOY POR HOY SERIA LA BANDA QUE MOVERIA GENTE COMO EL INDIO SKAY Y LA RENGA
agus!!!
February 26th, 2012 el 1:09 am
que pavadas que disen los que piensan que callejeros fue culpable,ellos no tuvieron la culpa ellos vieron a tocar no a matar a sus fans…no vinieron y dijieron bueno hoy vamos a matar a nuetros fans!!!piensen mangas de *********/as lo que disen!!!
¡¡¡¡aguante callejeros!!!!
portee ntvg
February 29th, 2012 el 7:58 am
cjs no tubo la kulpa, fue del dueño del lugar
de ultima, cjs tiene la culpa en forma verbal de decir lo d las vengalas, cueekk *&&$$# pero ellos ,no qeerian qe pase eso sin duda, ellos no incendiaron cromañon, fue el boludito qe lo prendio i fue, nos vemo gracias por leer loco,
heidi
February 29th, 2012 el 10:05 pm
Uuh, loco dejense de joder. CJS no tiene la culpa. " ¿Que ser humano piensa que va a subir al escenario a hacer lo que mas le gusta, que es hacer música y se va a morir su publico, se va a morir su familia y hasta corre el riesgo de morirse el?. E.e.e?.
nico
March 1st, 2012 el 4:26 pm
ASESINOS
Dani Cjs
May 21st, 2012 el 1:21 am
Ni la ironía de la irónica ironía,ni lo falso de la falsa falsedad,me explica lo que explican los que explican,sobre la verdad..
Belen Fernandez
May 24th, 2012 el 9:26 pm
Cuanta hipocresia se ve por acá … Callejeros hasta la muerte o como dicen algunos idiotas que se creen graciosos ” hasta que te prendas fuego en un recital” jajja me da tanta lastima su ignorancia…callejeros inoxidable pasión… Te escucho y sigo