
“Deberías saber por qué”, el tema nuevo de Charly García que mañana será estrenado a través de una mega cadena de radios en una acción de marketing inédita para la música rock del sur del mundo, ¿es nuevo?
Esta es la pregunta que uno puede hacer luego de que apareciera en la web, en las últimas horas, un post proveniente de Mar del Plata que incluye el tema “Deberías saber por qué”… supuestamente grabado en febrero de 2008 luego de un show de Charly García en esa ciudad. (La agenda de rock.com.ar confirma el dato: el 9 de febrero de ese año, García tocó en el Roxy de esa ciudad).
Quiere decir que si la canción existía para el verano del año pasado, no fue escrita durante su internación en la clínica Dharma como lo cuenta la revista Rolling Stone en su edición que está en la calle, que presenta como nota central una estupenda entrevista exclusiva a García.
La canción que supuestamente es nueva, que se estrenará mañana, es la que presentamos en el informe de audio aquí incluido.
En una versión que, según el post marplatense, data de febrero de 2008.
Celebramos que Charly reaparezca. Pero si esto es efectivamente como lo cuenta el citado post marplatense, no está bien que se cuente la historia de que esta canción es la canción de la rehabilitación. Porque este “Deberías saber por qué” sería, en realidad, un clásico tema Say No More, tóxico, que ahora tiene una nueva versión, bien grabada y con Charly gozando de buena salud…
Así que cuando mañana viernes se presente este tema como nuevo, ustedes tendrán que leer: este es un tema “no tan nuevo” en una versión limpita.
ACTUALIZACIÓN
El diario online MDZol, de Mendoza, aportó un material que demuestra definitivamente que la canción no fue compuesta durante su internación: “Deberías saber por qué” fue la apertura de un show brindado por Charly en un boliche de San Juan, el 6 de julio de 2008, pocos días antes de su debacle.
ACTUALIZACIÓN II
La Agencia oficial Télam se hizo eco de esta situación y en un cable difundido esta tarde sostiene: “La profusa maquinaria promocional en torno al “regreso” de Charly García que mañana al mediodía incluirá el estreno de la canción “Deberías saber por qué” a través de una cadena de radios y televisoras, no sería una novedad.”
“La idea de presentar el tema como el producto de la rehabilitación de Charly tras haber estado internado en una clínica psiquiátrica, no parece el mejor homenaje posible”.
La nota concluye con una reflexión: “En nombre de la genial trayectoria musical del hacedor de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, sería bueno que sus nuevos cerebros del marketing -entre los que se cuentan el ex funcionario Darío Lopérfido- no mancillen esa historia”.
ACTUALIZACION III
El Diario Clarín aclara que la canción efectivamente no habría sido compuesta durante la internación, como ellos mismos habían publicado. Por su parte, Darío Lopérfido, ex Secretario de Cultura de la Nación y ex vocero presidencial de De la Rua y responsable de la campaña de marketing del regreso de Charly García, reconoce: “me estoy enterando ahora cuándo había sido compuesto el tema, recuerdo que algo se había hablado”.
ACTUALIZACIÓN IV
Esta es la versión 2009 del tema “Deberías saber por qué”:
ACTUALIZACIÓN V
Fin de la polémica: la edición online de la Revista Rolling Stone reconoce que hay versiones de la canción grabadas a comienzos del 2008, desmintiendo lo publicado por la revista “en papel”, que aseguraba que Charly había compuesto el tema en la clínica.
Lautaro
August 6th, 2009 el 2:43 pm
Che la canción fue grabada en un estudio de gravacion de mar del plata? registrada? Cuando? Sigue siendo nueva si no se había grabado, lo de mar del plata puede haber sido un adelanto. Los Beatles también lo hacían y muchos otros y las grababan varios años después… Lo nuevo es que la grabói en un estudio y la música la terminacion de la letra la hace nueva… y no hay ninguna mentira en eso… Me parece que te fuiste al joraca.. Pero con respeto la alegría es que esté mejor. Nunca vi tan mala leche en un comentario.
Lautaro
August 6th, 2009 el 2:50 pm
De vuelta y con onda… Si a vos se te ocurre una idea para un tema incluso un estribillo o media cancion pero no la llevas al estudio ni la terminas ni nada y la tocas en un recital, y la registras y grabás después eso es que la cancion ya no sea más nueva??? Cuantos la conocian a parte de los que la vieron o escucharon en mar del plata…
Que es eso de tóxico? O sea que lo anterior lo tiramos a la basura miles de discos y recitales completos de gente, composiciones premios con o sin droga no sirven? La droga te ayuda a componer temas y te enseña a tocar el piano??
Bautista
August 6th, 2009 el 2:50 pm
De vuelta y con onda… Si a vos se te ocurre una idea para un tema incluso un estribillo o media cancion pero no la llevas al estudio ni la terminas ni nada y la tocas en un recital, y la registras y grabás después eso es que la cancion ya no sea más nueva??? Cuantos la conocian a parte de los que la vieron o escucharon en mar del plata…
Que es eso de tóxico? O sea que lo anterior lo tiramos a la basura miles de discos y recitales completos de gente, composiciones premios con o sin droga no sirven? La droga te ayuda a componer temas y te enseña a tocar el piano??
Cacho Tirao
August 6th, 2009 el 2:54 pm
Bueno, movidas de marketin, deberías saber por qué dijeron que era nueva.
De todas maneras, alta canción!!
cheeeeeeeeeeeeee!!
laura
August 6th, 2009 el 2:57 pm
no soporto escuchar las pavadas del locutor en medio de la cancion, la verdad que este blog es una ******, no entienden nada de musica ni tienen sensibilidad ante lo artistico, y supuestamente se especializan en rock? cualquiera. se especilizan en chusmerio nada mas. de musica no saben nada.
karinak
August 6th, 2009 el 2:57 pm
Che en serio que mala leche con esa nota… totalmente innecesaria.
María
August 6th, 2009 el 3:26 pm
Mmm… Laura, Lautaro. Me parece que no entendieron nada. Lo que dice la nota es que la canción no se escribió durante la rehabilitación sino que es anterior y ahora se graba con un Charly en mejores condiciones.
No creo que hable mal de Charly, ni esté en contra del regreso, sólo alerta de que las cosas no son tal cuál se promocionan.
Josi
August 6th, 2009 el 3:26 pm
Uh cualquiera, que lo haya tenido en mente antes no significa nada… obviamente que después de la internación lo ensayó y lo grabó, además es nuevo xq no lo había editado nunca! Ya en la época de Seru grababa temas con partes de canciones que había hecho a los 13 años y no por eso los nuevos temas de Seru eran viejos… además hay mucha mala leche en esa voz, get a life! Nos quedamos con Charly (limpito o como quiera)
Marín
August 6th, 2009 el 3:28 pm
Exacto, como dijo Lautaro, sos un ********, no tenés necesidad de esto muy ácido y sensacionalista, ni que las canciones se escribieran el mismo día que la sacan. Y si querés armar una noticia de la nada, tratá de no faltarle el respeto a nadie, tontito.
Marín
August 6th, 2009 el 3:31 pm
Ah, y María, no digás boludeces; la noticia sería buena si no hubiera tanta ****** en el medio, aprendé a ver.
Manuel
August 6th, 2009 el 3:44 pm
Gracias “rock”.com.ar… le estan haciendo lo mismo que le hicieron con Kill Gil.
Esta nota es absolutamente innecesaria…
Ale
August 6th, 2009 el 3:45 pm
esto se llama buscarle la quinta pata al gato. Pobre ******** el que escribió la nota. Es normal que temas nuevos antes de ser presentados oficialmente en su forma definitiva se los toque en vivo.
Manuel
August 6th, 2009 el 3:47 pm
Cuanta razón tienes Ale, se ve que el “periodista” (?) que escribio esto no tiene ni la menor idea de que -solo por citar a uno- los Pink Floyd o, para que no se vaya tan lejos, los mismos Les Luthiers ensayan en vivo numeros que luego incluiran en sus nuevos show…
Bah, “periodistas”…
García
August 6th, 2009 el 3:52 pm
Miren acá como le dan a Pintos… un capo Charly, gracias por existir y hacernos sentir que vivir vale la pena, maestro!
http://www.taringa.net/posts/musica/3122334/El-nuevo-tema-de-Charly!.html
Pedro
August 6th, 2009 el 4:10 pm
Charly es y sera una maquina de generar musica, y no necesita ninguna movida de marketing, sin embargo, es problable que sea asi.
Por otro lado, que manga de Salieris pe.dejos del toor Manuel, Lautaro … mas papista que el papa, terminan de escuchar a Charly y salen corriendo a poner una de Kapanga. Tarados escuchen bien el post antes de escribir giladas.
No escuchan, son giles.
Este sitio tiene mas de 10 años, y mientras algun gilun anda rascandose las bolas fumando un porro, estos pibes la vienen remando y no son Contempomis de ocasion.
AHH y que bueno que Charly este bien, como siempre.
Manuel
August 6th, 2009 el 4:25 pm
Pedro: Ni salieri, ni gil, ni alguien que no escucha/lee. Simplemente alguien que dice las cosas claras. Y que no se ampara en el anonimato: alli tienes mi email y la dirección de mi página. Yo no veo la tuya.
Si tu sigues pensando que este post no es de un amarillismo puro y duro, con el fin de aprovechar el tirón mediatico de alguien que está en proceso de rehabilitación y a quien -hoy más que nunca- le hacen falta aguas calmas, entonces quizá el que tenga que replantearse las cosas seas tu, no yo.
Pomelo
August 6th, 2009 el 4:25 pm
Y que tiene de malo el Bebe Contepomi nenenennnn?
Periodistas caretas, fuck you!
Coto
August 6th, 2009 el 4:30 pm
A diferencia de los demas me parece perfecto tu labor pintos. Un periodista se debe meter hasta en el esfinter del artista para saber LA VERDAD, porque parafraseando a homero, esta LA VERDAD, y LA VERDAD. Gracias por compartirlo
Charly es un grande creci con el, y eso no desmerece al tema, la nota desmerece al gran marketing de vender el tema como lo de charly dps de la reabilitacion, cuando estaba compuesto desde antes.
el maldito NEGOCIO de la musica
Pablo
August 6th, 2009 el 4:39 pm
Che, ¿leyeron Clarin? http://www.clarin.com/diario/2009/08/06/um/m-01972541.htm
Muy buena nota. Ahora, el que está detrás del marketing de Charly es Lopérfido. ¿No era ese el que lo asesoraba a De la Rua?
killgil
August 6th, 2009 el 4:46 pm
Pregunta… esta version “limpita” de cuando es?, la anterior con piano y sonido de aire es en mardel, si, pero la otra es de estudio, es esa la nueva?. De donde la sacaron. Saludos.
killgil
August 6th, 2009 el 4:48 pm
Ademas de que esta en otro tono la version en piano, no tiene el puente que tiene la nueva version “Andando….” Saludos.
killgil
August 6th, 2009 el 4:49 pm
Ademas es una cancion de la **** madre que va a hacer historia, say no more. Saludos.
Julia
August 6th, 2009 el 4:56 pm
Claro, no tiene el puente ese porque era un esbozo de canción en mardel, pero tratandose de Charly, el 5to Beatle, cualquier fragmento de genialidad eclipsa a tanto pretencioso rockerito que anda por ahi… ahora que hay mala intención en la voz del locutor… no puede ser tan amarillo!!!
tato
August 6th, 2009 el 5:01 pm
es que para los de esta pagina si no sos calamaro esta todo mal… si no decis que lo que hacias con drogas es malo sos un gill… pero bueno.. esta pagina supone ser de rock argentino… y no se dan cuanta de quien es el numero uno… el tema tiene un tiempo… pero por ejemplo cretino que salio en rock yo tenia 25 años ya que la toco en el 83 pero estos chicos ni se dieron cuenta… asi con miles de cosas… y bueno snm
Leandro
August 6th, 2009 el 5:03 pm
Deberías reveer la nota sobre. El enfoque es muy parcial No le creo a Loperfido, ni a Palito ni a Nito Mestre. Me dan miedo. Pero estan mal planteados los argumentos en la nota. Los motivos que hacen o no “nuevo” un tema, etc.. etc..
Manuel
August 6th, 2009 el 5:03 pm
Esto es una mentira, yo estube en ese recital de Mar del Plata, tengo todo el recital grabado , y ese tema no lo toco, asi que dejen de mentir.
killgil
August 6th, 2009 el 5:05 pm
Charly es Gardel… los Beatles… todo en uno. El “Maradona” de la musica sin dudas. Lo que no esta claro es si este es un fragmento de la nueva version. Parece que si por lo bien grabada, el bajo ese es Aznar sin dudas, super prolija, coros y demas. Quizas sea una premezcla que quien sabe como la consiguieron.
tato
August 6th, 2009 el 5:06 pm
un clasico tema say no more toxico?¡¡?¡?no escuchaste el amor espera? o telepaticamente? asesiname? que tienen de toxicos esos temas los toxicos son los periodistas como vos que no saben que haces nada mas que buscar la critica…
Beatle George
August 6th, 2009 el 5:30 pm
Che Manuel, ahi agarraste otro error de Pintos! No fue en el show del Roxy (yo también estuve ahí), fue en el post show que hizo en un bar a eso de las 5 de la mañana. La segunda parte debe ser uno de los tantos piratas que aparecen x ahí de Charly, de los Beatles y de tantos más… eso le pasa a los tipos talentosos, hasta los demos trascienden. Igual nada que ver esto a lo que le hicieron con Kill Gil, que le subieron todo el disco, esto es parte de una promoción seguro por ese tipo Lopérfido (qué nombre!) que aprovecha este escándalo para darle pasto a las fieras… aguante Charly, que con su música solo le sobra para salir a flote!
killgil
August 6th, 2009 el 5:32 pm
Garcia siempre usa melodias recuerrentes que mete sutilmente en todos los discos, melodias de pubis angelical que se escuchan en sinfonias para adolescentes…., canciones como happy and real que grabo varias veces, detalles como que un disco este resonando en una tonalidad como killgil que esta en La, o una linea de bajo en 3 notas (si alguno sabe musica se va a dar cuenta) que se escucha en influencia y que se repite en muchisimos temas como adela, no soy un extraño, ella es bailarina, parte de la religion, etc… Asi que es un tanto complejo el tema, resumiendo los que se la dan de grandes eruditos del rock nacional los supera tanta genialidad… lo de rock a Garcia le queda un poco chico…
gunnymorales
August 6th, 2009 el 5:40 pm
Lo importante es que Charly está bien y la canción es increible!!!!
Saludos y este domingo Flormaleva en Plasma 21 hs, Piedras al 1800 , entradas 10$ MUCHAS GRACIAS!!
Claudio
August 6th, 2009 el 5:46 pm
Victor… no me cabe la duda que hay mil maniobras marketineras… lamentablemente hoy muchas cosas estas viciadas… y una es el Rock.
Nada de lo que se cubra y descubra, se desnude y se desvista, se construya y se destruya (aunque sea tan rapidamente) me va a hacer dejar de sonreír.
Este tipo cambia cabezas… abre mentes… y espero entiendas que hay un tinte despectivo en tu “buena nueva”.
Seguro que para todo periodista es bueno tener una primicia… y seguro que es gozoso compartirla… pero hablas de versiones tóxicas… y creo que tóxicos estamos nosotros que atacamos y condenamos, y acña nos vez dando vueltas sobre tu “JA! te descubrí”.
Bien loco, lo hallaste… pero no dividas a Charly entre tóxico y no tóxico. Si esta en una versión limpia… las otras estaban sucias?
OJO! la crítica tiene sentido si de ver sos un admirador de Charly… sino te gusta, hasta podes concluir que es un chanta… pero si festejas la vuelta de este Quijote de la música, trata las “novedades” con más respeto.
Eso solo.
Aguante rock.com.ar que entro todos los días para enterarme de cosas hermosas… y a veces de no tanto (pero siempre informado)
Aguanten los salieries de Charly, que es GIGANTESCO para este rock tan pequeño.
AGUANTE EL AGUANTE.
Claudio
Juan
August 6th, 2009 el 5:53 pm
Sensacioanlista!! nada sabes de nada, si te salis con una nota como esta. a ver si en vez de tantas vueltas para encontrar si la hizo ayer antes de ayer, te pones a escucharla, la puede haber escrito en el 80, y la descubrio o redescubrio, en este momento¿?, esas cosas pasan, y si de ultima no queres verlo asi, escuhala que es genial, entendela como puedas, y disfrutala sin tantas preguntas que no van a ningun lado.
saludos
Germán
August 6th, 2009 el 5:58 pm
Muy buena la reflexión de Claudio, ahora me pregunto… porqué Pintos que es tan prolijito no informa que su “primicia” la robó del sitio Taringa, sin tener siquiera la delicadeza de mencionarlo? Acá está el posteo original:
http://www.taringa.net/posts/musica/3118937/Exclusivo!-Nuevo-tema-de-Charly-Garc%C3%ADa.html
Leo Felipelli
August 6th, 2009 el 6:00 pm
Okey, ponele que no es un tema nuevo… pero tampoco tenés por qué hablar con tanta mala leche diciendo “un clásico tema Say No More, TÓXICO”… da asco un comentario así, sobretodo viniendo de un medio relativamente “serio”…
saludos.
Molotov
August 6th, 2009 el 6:04 pm
Es cierto, da asco la expresión. más careta no se puede ser, esto es el rock? García por suerte es un capo y tiene mucho para dar, bienvenido sea!
Pablo
August 6th, 2009 el 6:13 pm
En la nota habla del posteo Marplatense… eso es lo de Taringa. No busquen malaleche donde no la hay. Le pega a la marketineada, no a Charly.
Jorge Covernton
August 6th, 2009 el 6:14 pm
La verdad q el tema es bárbaro! Me imagino como va a quedar grabado en serio! No le hagan caso a la gente q desinforma y q usa palabras descalificantes…
killgil
August 6th, 2009 el 6:18 pm
Es un temazo de aquellos…. va a sonar y mucho en este tiempo. Lo que nadie dice es si lo que escuchamos es la version que va a salir mañana. A lo que me auto respondo que si porque suena super producida, quizas esto fue un “afano” del estudio o algo asi.
Jeremias
August 6th, 2009 el 6:34 pm
Para mi que es mezcla show en vivo + demo previo… mas vale que el bajo de Pedro va a quedar, je je… ahora este Pintos no tiene verguenza, hablar de tóxico… que se ahogue en una nube de pedo! Mañana sabremos la verdad, prepárense que Charly siempre da más de lo que estamos preparados para escuchar…
Andres Pelucci Ag.
August 6th, 2009 el 6:36 pm
lamentable la nota, pauperrima. lo de version “toxica” es innecesario.
ademas me pregunto yo… si soy un famoso artista plastico tengo varios cuadros presentados en el ambiente artistico y algunos a medios hacer que solo se lo mostre a amigos intimos…me contagio gripe a (H1N1), me internan, me recupero y presento ese cuadro a medio hacer que lo finalizo en mi recuperacion, luego de mi recuperacion lo presento en la mejor galeria de arte de la ciudad…seria nuevo?
pero por supuesto!!!, esta finalizado, es publico y punto…
Pablo
August 6th, 2009 el 6:41 pm
Yo entiendo lo que dice la nota: no es un tema nuevo.
Es un nuevo Charly, quizá, pero no era necesario decir que el tipo compuso el tema cuando se estaba rehabilitando. Es marketing y no está bueno.
Era más sincero decir “el primer tema que graba charly en esta etapa”, pero lo “innecesario” no era esta nota, sino el invento de la composición post crisis.
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee… deberían saberlo!
raulo
August 6th, 2009 el 6:53 pm
es un temaso y charly un grande!!!! aguante charly y q se recupere asi el 23/10 reventamos velez
Leandro Di Rizzo
August 6th, 2009 el 6:53 pm
CHE, LA VERDAD QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, DAN VERGUENZA, HAGAN ALGO INTERESANTE, ABURREN
horusint
August 6th, 2009 el 7:00 pm
Excelente campaña de Marketing.
Personal, y otras compañias lo apoyan.
Es Charly.
Haganle el aguante. No se dejen llevar por lo comercial.
rrrrrrrrrrl
August 6th, 2009 el 7:03 pm
cuánta gilada susceptible dando vueltas. lo que acá no se percibe es el dato, el detalle, ese detalle que hace a la cuestión, y que cualquiera podría corroborar con solo escuchar el audio y dejarse de fanatismos fundamentalistas. digo: lo que acá se dice no es que no sea un tema nuevo del disco nuevo de charly, lo que acá se cuestiona, si se quiere, es la pancarta de la nueva etapa de charly, en donde compone cosas desde otro estado, y justo el corte, justo, es un tema que ya tenía, y como hizo tantas otras veces, remozó a gusto desde la afamada quinta de palito. entonces… ¿tan equivocado está el firmante V.P. en lo que dice? ¿es agresivo decir que esto forma parte de la producción “toxica” de garcía? me parece que con un “no” basta para las dos preguntas. primero porque lo que se espera es que si te digo que el vino es cosecha 1972, con nuevos condimentaos, no puedo agarrar un vino 2009 y llenar lo que falta de la botella. no digo que este mal, pero tampoco lo pueden poner como que no lo tenia al tema. Como que es la novedad toda de la rehabilitación de charly, en este caso sería la rehabilitación reflejada en el tema rehabilitado, y ahí el audio del vivo gana un carácter que quien no se detiene no escucha. claro aun no tenemos la posta que sale mañana, pero qué tanto desesperación: seguro que va a ser distinta, que va a estar mas pulida, que va a tener algunos arreglos en la letra y armonía, pero no es un tema 100% charly after internación. y de ahí se desprende lo otro, que es de la parte toxica, y mas lo que acá se muestra. entonces? a menos de que salga charly a decir algo, no se, me parece que hay mucha rabia junta de otros lados que por acá se canaliza. peor sería que invente cosas. qué sé yo, otra visión de la cosa. espero que sume.
pd: lo que criticaría, y aprovecho para hacerlo, es que no citó la fuente del blog marplatense, pero sumar este punto ante tanto barullo no sé a quién le importe, no creo que a ninguno de los que hablaban de periodismo..
Nahuel
August 6th, 2009 el 7:26 pm
QUE IMPORTA SI ES NUEVO O NO?? CHARLY VUELVE!!!!
Leandro
August 6th, 2009 el 7:36 pm
Charly Garcia hace años que para mi no existe mas, pero es cierto lo que dicen. Esta nota es de mala leche. Además nunca escuché por ahí que es “la canción de la rehabilitación”, por ahí vivo en un huevo o fue un invento de un fanático.
Pero da lo mismo, algún dia iba a sacar otro disco u otro tema y los medios iban a hacer todo este circo de todas formas.
creo que no hay que decir mas nada al respecto. Lo único que hacer es alimentar la mala leche y poner figuras delante de lo que en realidad hay que ver.
victorio
August 6th, 2009 el 7:37 pm
No entiendo por qué esta nota. ¿Hay alguien enojado porque no tuvo la exclusividad de la canción? Es marketing, ya todos lo sabemos, pero ahora la nueva canción de Charly va a ser pasto de programas basura que van a salir a denunciar que todo es una mentira. Siendo que lo más importante de todo es que es una buena canción y que todos nos alegramos de que García vuelva a cantar. Creo que no hacía falta mentir si la canción es anterior, pero el tamaño de esa supuesta mentira se hace pequeña frente a la intención dañina de esta nota. Además es algo que se podría haber dicho después, todos lo hubieramos sabido y no se hacia daño.
David
August 6th, 2009 el 7:43 pm
Todos dicen si se hizo ahora o el año pasado, pero no dicen que es un tema muy, pero muy malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias
August 6th, 2009 el 7:46 pm
Che David, lavate las orejas…
Jairo
August 6th, 2009 el 7:54 pm
Victor Pintos, no eres el mismo que dijiste hace meses que Charly no se iba a recuperar nunca? Qué nota tan mala leche la tuya! Qué tiene que la haya compuesto antes? No es un secreto para los que nos mantenemos bien informados que la canción fue compuesta “en el periodo de clínicas”. Como bien lo dijo alguien acá, es nueva, porque es inédita. Que negativo lo tuyo.
Lucho
August 6th, 2009 el 8:00 pm
SAY NO MORE.
Sergio
August 6th, 2009 el 8:12 pm
Locos no rompan las bolas es Charly Garcia man tema nuevo tema viejo lo importante es que el musico mas grande de la argentina sigue vivo y lo vamos a poder seguir disfrutando VIDA ETERNA AL REY SAY NO MORE.
jimena
August 6th, 2009 el 8:28 pm
q ****** importa si es nuevo,
sea como sea
es un genioooo!!
say no more la **** madreee!!
Bruno
August 6th, 2009 el 8:35 pm
Pintos, son un imbecil. Comiste durante decadas gracias a la existencia de Garcia y a su música y saltas con esta mala leche cuando el tipo está por estrenar su nueva canción (lo cual es mucho mas que un simple estreno, representa cosas importantes para él)…Ay ay ay…siempre lo mismo con los criticos: mediocres envidiosos que se mueren de ganas por tocar como sus idolos…
Gaia
August 6th, 2009 el 9:13 pm
Al margen de sila canción es nueva o no es nueva. Quién sabe cuanto hay de cierto en eso que anda dando vueltas por ahi de que habría un recital para octubre??
franco
August 6th, 2009 el 9:29 pm
que rompeforros loco! esta en plena recuperacion saiendo de la mersa con la que se juntaba y de toda la droga y ustedes salen con boludeces como esta, es inedito el tema, puedoq ue no escrito en la quinta de palito pero no rompan las pelotas, vuelve charly!
Niko
August 6th, 2009 el 9:29 pm
Quizá lo hayan dicho ya, porque no llegué a leer todos los coments, pero por favor! TODA BANDA anuncia temas próximos o que no se grabaron en sus recitales, charly no puede hacerlo? Es una total estupidez sentirse engañado porque salga un nuevo tema y el enojado “NO SABE” que el tema existía. De esto puedo inferir que no estás dentro del ambiente del rock, y mucho menos sabés de los temas de charly, sólo los editados. A escuchar música gente!!
Un abrazo a todos los rockcibernautas!
Astrid
August 6th, 2009 el 9:38 pm
Ojalá! A quién le importa es nuevo el tema, si la nota es mala leche o no? (quizá quiso desmentir otros medios).
Lo importante es que vuelva a ser el de antes antes.. y que se pueda vivir otro recital
Natalia
August 6th, 2009 el 9:38 pm
Todo bien con Charly!!! Lo que embola es que inventen una historia que no es. No hace falta decir que lo escribió en la clínica. Está buenísimo que grabe. Es raro que en estos tiempos en los que todo se sabe enseguida y hay material que lo demuestra los que se encargan del mkt digan cosas que no se van a poder sostener.
De todas maneras, bien por él y espero que pronto tenga más sorpresas sin tanto circo.
tan
August 6th, 2009 el 9:43 pm
lo que yo entendí, es que están vendiendo la canción como si fue escrita en plena rehabilitacion y no fue así. la canción fue pensada antes, pero decir que fue echa mientras estaba en la clínica es mas vistoso.
nada más chicos!
me pone re feliz ver que charly esta bien!
pablo
August 6th, 2009 el 9:50 pm
loco…gracias por contarnos la verdad… no me jode para nada que el tema no sea de ahora…pero no es lindo que nos mientan..toda esta gente que defiende la desinformacion, no se que les pinto. Pero sea cual sea la verdad…aunque molestase..bienvenida sea… no entiendo…que defienden, a la rolling stone? chic chic..cancion de sui..les suena?
si les molesta..deberian saber por que!!
Vicky
August 6th, 2009 el 10:01 pm
“Mala leche”? Lo que faltaba es que ahora sea “mala leche” publicar información. En este país cualquiera se cree competente para opinar de cualquier cosa. Así estamos…
Cibernauta
August 6th, 2009 el 10:06 pm
Lo más importante es y será la música que genera Charly, todo lo demás es una discución esteril, al lado de ese diamante loco y brillante la Rolling Stone, Pintos y Lopérfido son apenas un pobre carboncito…
cristian
August 6th, 2009 el 10:25 pm
mañana el obelisco de 10 a 12 va a estar cubierto de un brazalete gigante que diga say no more.
VUELVE CHARLY
deberias saber porque
FREDDY
August 6th, 2009 el 10:40 pm
sres:
dejen de insultar a Victor Pintos y traten de ver mas alla de como es la cosa.
Victor es un periodista y como tal saca a la luz una noticia.
A los que deberiamos criticar es a la operaciòn de Marketing que esta rodeando a Charly en este momento.
Porque no pasaba nada si salian a decir que la cancion fue compuesta antes de que estè internado.
Los que amamos a Charly eso no nos iba a importar.
Lo que si jode es que mientan.
Alguno podra decir que esto es una nimiedad, pero està equivocado.
Conque confianza uno va a creer ahora todo lo que nos vienen diciendo sobre Charly en este ultimo tiempo???
Acaso si mintieron con esto, no pudieron haber mentido con otras cosas???
El **** marketing muchas veces nos hizo creer cosas que en realidad no eran.
Y en este pais siempre el culpable fue el cartero (o mensajero)
Victor solo presentò algo que alguien descubrio.
Victor es el mensajero.
Es culpa de Victor acaso que quienes se encargan del marketing de Garcia hoy hayan mentido???
Por favor!!!!!
Que el arbol no nos tape el bosque.
FREDDY
MArtin
August 6th, 2009 el 11:16 pm
sigue siendo un tema nuevo, nunca se grabo, la verdad que podrias dedicarte a investigar cosas mejores.
polimeni
August 6th, 2009 el 11:19 pm
es desopilante esta noticia; ponele que es cierto, que el tema no es nuevo, y ????? es bueno, esta bien tocado, es malo? eso seria lo importante; lo mas gracioso es que el mismo nabo que habla de operacion de marketing inventa esta pelotudez para aprovechar “un escandalo” que da risa, o sea, usa la misma logica que critica para abrir tres paginas mas en este site
esta lleno de tarados e hijos de **** este pais
Cibernauta
August 6th, 2009 el 11:48 pm
Che Freddy, Pintos insulta a Charly con lo de si es tóxico o no tóxico, además de caer en el ridículo o acaso el rock cuando fue de carmelitas descalzas? Claro que está todo ya bastante pasteurizado, además salta x algo que sale en un blog al que ni nombra (Taringa) y que prueba tiene que no es una truchada? Lamentable…
Hugo
August 7th, 2009 el 12:31 am
… a quien no le guste Charly, mejor que no opine y desacredite… respetemos los gustos de todos sin sacar provecho de las situaciones… la musica es una sola, no existe ni la buena ni la mala, la vieja o la nueva, la grabada o no… solo disfrutemos de ella… tanto nos cuesta a los argentinos…say no more
JULIETA
August 7th, 2009 el 12:41 am
MAÑANA A LA MAÑANA LO VOY A ESTAR ESCUCHANDO. (L)
JUANJO
August 7th, 2009 el 12:46 am
BRAVO PINTOS, BRAVO!!!!!!!!!!!! OTRA!!!! OTRA!!!!!!!
SEGURAMENTE CUANDO ALGUNO DE LOS TIPOS QUE VOS CRITICAS SE COJA A TU HIJA VAS A ENTRAR EN LA HISTORIA DEL ROCK NACIONAL, ESA ES LA UNICA FORMA, BRAVO PINTOS, BRAVO!!!!!!!! SABES TAAAANTO, PERO TAAAAAAAAANTO, TANTO DE ROOOOOOOOOOOCK!!!!!
Emilio
August 7th, 2009 el 1:48 am
careta rompes toda la mistica .
sos peor que el mago emascarado.
Roberto
August 7th, 2009 el 2:34 am
Che que imbeciles que son… POR DIÓS! siempre buscando ******.. dejen al pobre Charly en paz.
El tema es “nuevo” significa que es material nuevo y que fue grabado hace poco. Pasa en todas las bandas que antes de grabar el tema, lo presenten en vivo, pero eso no quiere decir que cuando lo presenten no deje de ser nuevo.
Tan idotas son que no se dan cuente de el uso que se le da a la palabra “nuevo” en estos casos? por favor, que gente de ******. me dan pena, todos, los que escriben este tipo de notas y los bobos que los siguen.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl
August 7th, 2009 el 2:55 am
lo que no entiendo es porqué a la gilada le molesta tanto la forma de delimitar el margen de que si es o no toxico, el tema en cuanto internación. o se creen que charly no es más toxico , o que barret no tuvo sus secuelas, o que etc… el tema es decir: adelanto del disco limpio cuando todo o no el 100% es limpio, ya que viene de otro mambo (y esta bien, el tema es el marketing que dice: 100% limpio, esto es el nuevo garcia, no mas secuelas, o cosas raras, cuando no es asi, él es esto garcias (gracias), también, a aquello- no digo glorificar, pero aceptar que justo este tema viene del “bardo”, si lo retocó o no, no importa, pero el concepto viene “del mal vivir” cosa que no comparto en cuanto tal, pero entiendo en cuanto existencia- eso no existe , y menos en charly), qué sé yo. a veces lo discuto, él sabra o no, digo por pintos, pero esta vuelta tan estupida sobre él no tiene motivo. el dato lo tiene y lo mantine, como siempre, y eso como postura suma: no quisiera ver a pintos pidiendo perdon, y mucho menos a charly diciendo lo contrario a lo que dice que hace…
Jaime Nieto
August 7th, 2009 el 4:54 am
Es una falta de respeto!!!! A quien le importa si ya Charly antes de tener sus problemas de salud ya tenia en mente algo de la musica de la cancion??? Es ridiculo afirmar que no es nueva, su voz esta como nueva, Pedro Aznar hizo la linea de bajo, los arreglos, si la melodia ya andaba dando vueltas por la cabeza de Charly en 2008 quiza sea por lo que el mismo ha dicho siempre su musica ha tenido tintes profeticos sobre lo que pasa en su vida… Ma parece absurdu intentar armar polemica y ensuciar una noticia tan linda como la vuelta del mas grande compositor del siglo XX y XXI en nuestra lengua…
Jaime Nieto
August 7th, 2009 el 5:04 am
NOTICIA BASURA!!!
Es absolutamente increible que en vez de celebrar la vuelta de Charly, busquen ensuciar todo con noticias inventadas y absurdas, que sera lo proximo decir que no toca el, que hace playback o que es un plagio???
Si tenia en mente algo del titulo o de la melodia en 2008, A QUIEN LE IMPORTA???, lo importante es que esta renovado, que esta esforzandose y listo para demostrar por que es el mejor compositor del Siglo XX y XXI en nuestra lengua!!
Pd; el tema si es nuevo!!! asi haya tarareado algo como en este audio de ****** que muestran, pero la cancion es completamente inedita…VUELVE EL MAS GRANDE!!!
lununa
August 7th, 2009 el 6:03 am
¿Y que novedad es que se canten antes en vivo los temas nuevos? Yo escuché Inconciente colectivo con Charly de invitado en un recital de gilberto gil en obras en 1981 y la canción no salió hasta el disco solista de 1983… y nadie dijo nada. Que ganas de hacer quilombo tiene este Pintos…
gerardo
August 7th, 2009 el 9:00 am
QUE NOTA DE ******!!!! SI CHARLY LO HIZO UNOS MESES ANTES NI SE DEBE ACORDAR, NO VES QUE SE ESTABA CAGANDO ATROMPADAS CON LA MUERTE!!! ESTA ES LA NOCHA MAS JODIDA QUE LEI, UN ASSCCCOOOOO
ElTioFabi
August 7th, 2009 el 9:08 am
Muerte… maldita floja.
JORGE
August 7th, 2009 el 9:32 am
Victor Pintos…la mala leche que tenès con Garcìa es impresionante…vos un un tipo que tiene trayectoria…hace varios años que estàs en èsto….es màs….rendimos juntos el ingreso al ISER…y has visto millones de recitales….yo te vi…por eso VOS SABES que desde los tempranos años 70 u 80 que los musicos a veces tocaban los temas en vivo y a veces pasaban AÑOS para que los grabaran…ejemplos….EITI LEDA de SERU era un tema de SUI GENERIS llamado NENA…te acordas???….YO NO QUIERO VOLVERME TAN LOCO era un tema de SERU GIRAN llamado PENA EN MI CORAZON y podrìa seguir la lista con MUCHISIMOS temas pero los ùnicos que conocìan ese tema eran los que estaban en los shows.
Hoy con internet todo es mucho màs inmediato….si hoy charly tocara en vivo….mañana a la mañana(POR NO DECIR A LA HORA DE TERMINADO EL CONCIERTO)ya està en la red para quièn lo quiera.
Me extraña entonces èste comentario tuyo…tal vez sangràs por la herida???…ah…seguro que tu amigo Carlos Polimeni piensa lo mismo….no?
PINTOS….hacè algo alguna vez en tu vida que con los años la gente lo siga recordando….CHARLY LO HIZO Y LO HACE…VOS???
JORGE
August 7th, 2009 el 9:42 am
Ya que el tema de garcìa es tòxico y eso a vos te molesta muchìsimo…armate un blog de folklore hablà de Soledad, Los Nocheros, Luciano Pereyra, etc porque en el floklore lo ùnico tòxico es el vino….Pintos hacenos caso….retirate…bajà la persiana porque con èsta mala leche demostraste JUNTO CON BOBBY FLORES que de rock NO SABEN NADA.
Ah….porque vos nunca consumiste nada no??? que criticàs la etapa tòxica de garcia…vos tomabas leche con corn flakes no???
David
August 7th, 2009 el 9:44 am
Pintos no le hagas caso a todos esos resentidos, con la sombra de un mediocre Charly, en este pais se a opacado a grandes musicos como Javier Martinez, Edilmiro Molinari y Alejandro Medina. Charly durante años vivio del marketing y gracias a un grupo periodistico chupamedia y mediocre. GARCIA, ANDA CON RIAL A INTRUSOS QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA, Y PARA DE MENTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beto
August 7th, 2009 el 9:50 am
Me parece una nota de muy mala leche. En nombre de la primicia y la exclusividad, el periodismo mezcla el agua con el aceite y hacen cualquier ensalada. Los “críticos musicales” son músicos frustados y/o fracasados y por ende, resentidos. El tema es nuevo, por el hecho de que nunca fue registrado en un disco…hay millones de casos de improvisaciones o demos que luego terminan siendo canciones después de sufrir varias modificaciones hasta llegar a la versión definitiva, como en este caso.
ORSON WELLS
August 7th, 2009 el 9:54 am
ULTIMA NOTICIA!!!!!
Se confirmò que el tema “Deberìas saber porquè” lo tocaba CHARLIE(asì se escribìa en esa època)a los 16 años con su banda TO WALK SPANISH en un cumpleaños de 15…lo grabò mi prima en un grabador GELOSO!!!!
jajajajajajaj…PINTOS….HACETE DE ABAJO!!!!…jajajajaj
Ponete a trabajar en serio!!!
josele
August 7th, 2009 el 10:38 am
bono hermanos mas alla d q nunk vamos a estar todos contentos y por un mundo menos violento oq syo.
dejo esto q encontre por ahi un tentempie parece ser con muy buen audio de la cancion, no se si es la del lanzamiento puede ser inedita pero para los q no podemos aguantar la ansiedad y no usamos pastillas ahi lo dejo http://www.taringa.net/posts/musica/3127525/Nuevo-tema-d-charly-garcia—deberias-saber-porq-(Descargalo.html
Tomas de Cordoba
August 7th, 2009 el 11:09 am
Pintos? Porteño grasa (como dicen ustedes) No debe tener un disco de Charly en su casa ignorante, todos los grandes mucicos anticipan sus temas en recitales charly estaba mal y se nota en el audio cuando lo anticipo,ahora al fin gravo la cancion que es expectacular!!!! y demuestra lo recuperado que esta.Charly es Unico en la mucica en Español nadie lo supera ni lo superara Jamas.
Porteño V.Pintos Grasa!!!! Anda a escuchar Alcides o Riki Maravilla con sus Riquitas.
Tomas de Cordoba
August 7th, 2009 el 11:20 am
Pintos? Porteño grasa (como dicen ustedes) No debe tener un disco de Charly en su casa ignorante, todos los grandes musicos anticipan sus temas en recitales charly estaba mal y se nota en el audio cuando lo anticipo,ahora al fin gravo la cancion que es expectacular!!!! y demuestra lo recuperado que esta.Charly es Unico en la mucica en Español nadie lo supera ni lo superara Jamas.
Porteño V.Pintos Grasa!!!! Anda a escuchar Alcides o Riki Maravilla con sus Riquitas.
Carolina
August 7th, 2009 el 11:23 am
La verdad cualquiera son ustedes, intentar opacar la reaparicion de un genio de nuestra musica con una idiotez asi…
Puede ser que la cancion no sea nueva… pero tmb puede ser que Charly la haya modificado.. o no… no interesa, lo que interesa es que esta entero, con ganas de regalarnos a nosotros SU GENTE la gente del ROCK NACIONAL, lo mejor de el…
Y por favor si no van a aportar cosas productivas nohagan uso de la libertad de prensa…
nahuel
August 7th, 2009 el 11:33 am
nota de mala leche man, que necesidad? que importa cuando la compuso o cuando no?? la realidad es que para el publico masivo es un tema nuevo y que no hay una version de estudio registrada excepto la que van a estrenar hoy. estan haciendo hincapie en detalles ******* para frenar el regreso de charly, menos 10 para la nota esta
Ale
August 7th, 2009 el 11:38 am
Yo no entiendo de que se asombran… si una pagina se llama Rock.com.ar lo menos que puede hacer es transmitir el rock tal y cual esta… basicamente, la defensa q termina en suicidio, tal cual como le pasa al ¨rock¨ de este pais… Somos tan rockeros que buscamos SOLO la verdad en el rock, aunque eso perjudique al mismisimo rock. Da lo mismo si el tema es nuevo, o no, si charly lo compuso con un gramo servido en el piano o no. Darle trascendencia a un dato por su falsedad, es darle trascendencia al fin.. y si probamos darle importancia a la musica y a nada mas??
Eduardo
August 7th, 2009 el 11:49 am
Loco, por qué no se dan cuenta de que la nota no ataca a Charly sino al circo que están armando a su alrededor?
El marketing lo maneja Lopérfido… se acuerdan quién es Lopérfido? El secretario de cultura y vocero de De la rua…
Es una situación parecida a la de Maradona: todos lo quieren exprimir, sacarle hasta el último centavo posible a la “marca” Charly… y después el que queda destruido es solamente él.
Pero acá es más fácil enojarse con el que dice las cosas que con el que las hace.
Así estamos.
fermin
August 7th, 2009 el 11:51 am
QUIEN SOS VICTOR PINTOS??? dejate de joder hermano… soy de olavarria del interior me pone totalmente feliz saber de que charly esta biens e siente pleno y con ganas de darnos rock y de repente tener que ver una nota tan estupida como la tuya que me va a calentar si lo escribio hoy aller o hace años…sus melodias junto con sus canciones son lo que me ponen la piel de gallina no me calienta ningun chisme barato….estas buscando fama???? AGUANTE CHARLYYYY LOCOOOO!!!!
Eduardo
August 7th, 2009 el 11:51 am
Lo que importa acá es que la Rolling Stone y Clarín se prendieron en la campaña… incluso publicando mentiras.
Andá a saber cuánta guita les pusieron.
El tema puede ser bueno o malo. Fue compuesto antes del 2008 y nos lo venden como “compuesto durante la internación”.
Pero repito: es más fácil enojarse con el que denuncia que con el que nos miente.
JUANJO
August 7th, 2009 el 12:19 pm
PINTOS, DESAPARECÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HACES EN AMERICA HABLANDO CHE PORTEÑO GRASA!!!!!!!!!!!!!! MAS PAPISTA QUE EL PAPA TENIAS QUE SER CRITIROCK DE MERD!!!!!!!
Leandro Gonzalez
August 7th, 2009 el 12:25 pm
Vos, Victor Pintos, sos un hijo de **** que estas dejando en claro que no sabes absolutamente nada de musica. Seguramente fuiste a comprar el disco “imagine”, pensando que era nuevo, y Lennon en las grabaciones de “let it be… naked” toca una parte de imagine…
No es nuevo, que un artista haga un tema en varios meses o en varios años… y menos nuevo es que CHARLY haga eso… el tema “espejos”, por ejemplo, lo hizo cuando era chico y lo saco en el 2000…
Entonces, que necesidad tenes de salir a decir algo asi? vos crees que a la gente le importa si lo presentan como el tema que hizo cuando estaba en la clinica? la gente lo escucha contenta porque su idolo volvio… y nada mas!
Acabas de comparar esta movida con la movida que hicieron para convencer a la gente de que Lanusse era un buen tipo!!! Sos un muerto de hambre, quedate con tu paginita de ******, y callate la boca… hablaste de decir la verdad en un canal de noticias!! tan ignorante sos que vas a hablar de moralismo a un lugar inmoral?
kil gill
August 7th, 2009 el 12:26 pm
mirá la película Amadeus capaz que te vas a sentir identificado.
Agostina
August 7th, 2009 el 12:30 pm
sinceramente, ademas de bajo me parece tbn marketing…. con todo respeto señores considero que lo q estan haciendo es marketing para conseguir difundirse a cuestas de algo que es IRRELEVANTE ya que todos los artistas adelantan canciones, y el regreso es algo simbolico, confirmo mi teoría luego de haber escuchado al señor director de la web en america 24 “el lado oscuro del regreso”, por el amor de dios
lo oscuro de esto es que se le de algo profundo y simbolico, a analizar a gente que evidentemente no puede ver mas alla de sus ojos, y q no es capaz de analizarlo correctamente….
el q en verdad creyo q el regreso significaba le estreno de la cancion, no deberia ir a verlo a velez para dejarnos las entradas libres a los q si sabemos q su regreso significa q resurgio, que entro en un estudio con ganas de grabar y de volver a hacer esa musica que tanto nos inspira a tanta gente, y a poder volver a verlo tocar en une scenario, consciente y con ganas de demostrarnos que hay charly para rato
Daniel
August 7th, 2009 el 12:32 pm
Che, y el drama donde esta? es obvio q todos los grupos y cantantes presentan temas antes de grabarlos, lo bueno de charly es que lo produjo y edito de manera correcta para presentarlo ahora..
sin ir mas lejos en el album despierta de las pelotas, vienen presentando temas hace mas de un año, y sin embargo es un disco NUEVO, con canciones NUEVAS.
acaso la renga en la plata no presento un tema nuevo? siguiendo la logica del tipo q hizo este post que no se quien es, ni me interesa saberlo, cuando salga el disco va a ser un tema viejo?
q manera de escribir boludeces y ocupar lugares que bien podrian ocupar gente coherente y con la minima idea de musica—
Leonardo
August 7th, 2009 el 12:34 pm
Victor no ataca a Garcia, señala el manejo marketinero y morboso de decir que es un tema compuesto post-internacion (o durante). Todos queremos a Charly, pero no por eso tenemos que querer a Palito, a Loperfido, a Personal, a Fenix entertaiment group
franco
August 7th, 2009 el 12:36 pm
CHE DICEN Q DESARMA Y SANGRA EN REALIDAD ERA DE ARJONA PERO SE LA CHOREO GARCIA…
PANCHOOOOSSSS
LA UNICA PRUEBA SERIA LA GRABACION DEL TEMA EN VIVO, COSA Q NO TENES.
ESTO ES UNA PRUEBA DE Q TUVISTE ACCESO A LAS GRABACIONESS Y TE LA CHOREASTE..
Nacho
August 7th, 2009 el 12:39 pm
Victor Pintos:tu pagina esta muy buena tiene muy buenos archivos e info pero esta nota demuestra que sos un muerto de hambre , 1-no hay pruebas concretas,cualquier ***** puede agarrar el tema, hacer nuevos arreglos y decir es del 2008 gratuitamente,2- si fuera verdad de que te sirve a vos salir en todos los canales de television a decir q no es nuevo , que te pensas que la gente te va a aclamar heroe porq nos salvaste de una jugada de marketin. . . 3- y si lo dejamos a charly en paz , siempre la prensa lo quiso hundir y como veo aca esta no es la excepcion . la verdad Pintos das pena
kil gill
August 7th, 2009 el 12:48 pm
Todos los grandes artistas venden ilusiones si queres llamarlo asi, ejemplo, Lennon tenia vedado decir que era casado en la epoca de la Beatlemanía, por decir algo que se me ocurre en el momento de entre miles…. y Anthology? se acuerdan cuando salio el tema que habian “encontrado” alla por 1996 supuestamente? “Real Love” y “Free as a bird”, todos los fans de los Beatles sabian de la existencia de esos temas grabados en forma casera por John, el que sabe sabe y el que no es crítico de rock. Habría que escuchar a tipos como Badía que opinan de esto…. mucho rockchabon en esta pagina.
kil gill
August 7th, 2009 el 12:51 pm
La nueva cancion es increible, muy Beatle, los coros la instumentacion, impecable Garcia. Y el final hace un guiño a Sui, se dieron cuenta?
Pedro Ramos
August 7th, 2009 el 12:54 pm
Porque no se dedican a apoyar al artista en su recuperación y en su gran regreso a la música, en vez de publicar notas como esta y a andar saliendo por los canales de televisión haciendo notas patéticas de que si el tema es nuevo o viejo.
Quiero plantear algo…
Ahora en el recital del Indio en Salta (si mal no recuerdo) hay rumores de que va a cantar temas nuevos, entonces cuando los grave en su próximo CD hay que salir por lo medios a decir que son temas viejos ya cantados en recitales…
Me parece muy patética la intencionalidad de esta nota y las apariciones del director de esta pagina en los canales de televisión haciendo alución de que este tema ya habia sido tocado en un recital…
Aclaro la pagina esta genial y saco mucha información, pero creo que esta vez se equivocar
stella maris
August 7th, 2009 el 12:54 pm
Charly, Genio!!!, Feliz de escucharte!! Hermoso tema, me emociona tanto el saber que estas de regreso! Bien Charly! y queremos más..
Gente!!! nosotros disfrutemos y los demás que se enrosquen … en su canastita…
Pablo
August 7th, 2009 el 1:12 pm
Ahora entiendo un poco más a mi país. De más de 100 comentarios la mayoría no entendió un nada y ya se pararon en una posición a insultar y a enojarse al vicio.
No sólo es triste que se crean todo lo que les venden sino que además ponen el pecho para cuidar a los que les mienten.
Los argentinos somos tan susceptibles que por miedo a que de casualidad hablen mal de las pocas figuras de nuestro país que generan algo ya saltamos diciendo cualquier cosa.
Los argentinos somos tan agrandados que llamamos grasa e ignorante a una persona que no entendimos… y lo hacemos con errores garrafales de ortografía.
Creemos y queremos tener autoridada para decir lo que se nos cante y no soportamos que otros digan cosas que pueden llegar a “lastimarnos” porque nos recuerdan que Papá Noél no existe.
Pablo
August 7th, 2009 el 1:14 pm
Y sí, a mí también se me fueron unos dedazos en la redacción. Pero me hago cargo.
kil gill
August 7th, 2009 el 1:28 pm
unos dedazos y algunos acentos, che los monosílabos no llevan acento hace mil años…..
Tito
August 7th, 2009 el 1:38 pm
MAR KE TING by Lopérfido. Según un diario: “Según informaban ayer algunos sitios de internet, “Deberías saber por qué” no es estrictamente un tema nuevo, ya que lo tocó en vivo en Mar del Plata en febrero de 2008, pero sí se trata de la primera vez que lo graba.” seguramente no estaba completa la letra ni los arreglos, ya saben como tocaba Charly ultimamente….
Charly es un grande a pesar de haber sido amigo de Menem y de haberse desubicado muchas veces con el público, y/o plomos. A ver si ahora que largo la merca vuelve a patear culos, porque las banditas de pseudorock de hoy me tienen harto.
Guillermo
August 7th, 2009 el 1:42 pm
Alguno de todos los que comentaron (salvo algunas excepciones, que por suerta las hay) leyo la nota? la entendio?
Voy a anotarme los nombres, porque despues seguro aparecen en otra nota bardeando a bandas que se hicieron “caretas” por tener mas difusion.
Esperen… esta campaña alrededor del nuevo tema, que es?
Estoy cansado que nuestros “idolos”, no solo por la clase de personas que son (y no hablo de problemas de salud ni adicciones) sino porque son intocables. Habria que cambiar eso.
Hace poco fue el aniversario de la muerte de un tal Rene Favaloro, en ningun lado lei nada, en la tele no vi nada… Pero que importa, hoy el gran Charly presento un nuevo tema…. Y nos seguimos creyendo mentiras.
Como bien dijo el que firmo como EDUARDO, “es mas facil enojarse con el que denuncia que con el que nos miente”. Ademas, lean la nota primero. A veces es bueno leer.
Rodolfo Pérez
August 7th, 2009 el 1:50 pm
De verdad es una discusión típicamente argentina. Absurda. Aquí se está hablando de cosas más grandes. En Argentina la cosa es así. Charly, Spinetta, Pappo, Solari y Prodan son los dueños del rock. Después vienen Fito, Cerati y Ciro si quieren. De ahí no hay más. Entonces no sean mezquinos con alguien que se está parando de vuelta. Y menos gente que no le llegó ni le llegará a los talones.
n
August 7th, 2009 el 2:03 pm
pobre charly, mirá la gente cuadrada que lo escucha: vienen acá a bardear sin haber entendido a dónde va la nota. tanto les cuesta entender que el periodista sólo está diciendo que el tema no es un tema que escribió mientras estaba internado, como nos están haciendo creer los que llevan adelante la nueva imágen pública de charly.
eso dice, nada más,dejen de romper las bolas intentando demostrar quié es más charlyfan o menos charlyfan, lean antes de hablar, porque demuestran la poca capacidad que tienen para entender un texto.
charly es un enorme artista, no le hacía falta que sigan manoseando así su nombre. es lo más asqueroso que te digan que es un tema que escribió mientras estaba internado, sabiendo lo que eso genera. es horrible que digan que es una canción que escribió mientras estaba en recuperación, cuando tal vez la pensó, la imagino, en alguno de sus cocktales.
la nota no apunta a desprestijiarlo a él, asique no vengan a decir que el periodismo no lo quiere o pelotudeces por el estilo, porque es un maestro charly, y no necesita gente que lo defienda. lo que tampoco necesita es gente que invente campañas así, con mentiras.
La Banda de Cine Desvirt
August 7th, 2009 el 2:10 pm
[...] [...]
Charly Garc
August 7th, 2009 el 2:15 pm
[...] [...]
Victor Pintos
August 7th, 2009 el 2:16 pm
Soy un ********
lo sé
qué puedo hacer?
deberían saber por qué
grant
August 7th, 2009 el 2:29 pm
la cosa es simple, no se trata si el tema es totalment nuevo, la cosa q quieren tratar en esta nota es algo q igual no tiene gran importancia, solo tratan de decir lo inverosimil de la nota d RS q dice q la compuso en tal y cual fecha y se pone en tela de juicio con el concierto donde la canto,
TOTAL ESTA NOTA NO TIENE GRAN TRASENDENCIA EN CUANTO A SU CONTENIDO PERO EN LO REPRESENTATIVO QUIERE DECIR Q NUESTRO DINOSAURIO SAYNOMORE VOLVIO A APARECER Y MAL Q MAL O BIEN Q BIEN ES EL SEÑOR DEL ROCK AND ROLL, Y SOLO HAY Q DARLE GRACIAS ANTES D ACOSTARSE Y AL LEVANTARSE.
AMEN SAYNOMORE jajaja, no sos dios pero dios no es charly
Bruno
August 7th, 2009 el 2:38 pm
Nadie defiende una mentira como movida de prensa. Pero suceden cosas que están más allá de eso. Charly trabajó gran parte de la canción (arreglos, produccion, interpretación, instrumentación, mezcla, letra, e incluso la parte del puente -de hecho la parte más jugada armonicamente- ) estando en pleno de proceso de recuperación, y eso la hace nueva desde ya. Dejando claro lo poco que el critico sabe de composicion, instrumentación y analisis musical. De todos modos poca importancia tiene. Lo que jode es que Pintos le pinche el ***** a un tipo que años y años le abrió las puertas de su casa (“si entraste a mi apartamento deberías saber por que”) para que escriba en la revistita. En cuanto a lo de “toxico” no puede haber encontrado palabra más grasa y amarillista: de cuarta. Que triste ver a alguien entregandole la diginidad a la estupidez, a cambio de un poco de circo en …America!!! (ups)
Marcos
August 7th, 2009 el 3:16 pm
Me cansé de leer fanáticos al pedo que no entienden que todo esto es una campaña marketinera de Lopérfido! El periodista no dice que tenga responsabilidad alguna Charly sobre esto… A ver si entienden que de la rehabilitación y regreso de Charly están haciendo un negocio! Ese debería ser el tema en cuestión, pero todos los periodistas terminan siendo demasiado tibios, incluso éste que trabaja para este medio financiado por el Grupo Clarín (propiedad de una importante banca internacional cuya casa matriz está en EEUU) Yo me acuerdo de cuando Rock.com.ar era todo a pulmón; ahora son empleados del gran monopolista de la información, cuyos dueños son capitales usurarios sin más bandera que el dinero.
Abran los ojos!
TinchOo
August 7th, 2009 el 3:45 pm
La verdad loco…muy mala leche en la nota..la posta el tema es nuevo..y por mas que lo haya presentado en la plata..el tema se escucho ahi nomas..no se difundioOo..POR ESO ES NUEVO…!
En fin..todos contentos con la vuelta de Charly…un grande…y buenoOo loco disfrutemoslo…y cmo dijera el Say No More…
nos vemos..
El Gran Regreso « Semifusas
August 7th, 2009 el 3:59 pm
[...] Mar del Plata y en Mendoza hace más de un año, tal como lo informa el periodista Victor Pintos en Rock.com.ar y así logró desmentir la movida de prensa que había hecho Darío Lopérfido (sí, ese mismo, el [...]
Tito
August 7th, 2009 el 4:13 pm
“Mientes
y yo puedo atestiguar
mientes
y ni te hace falta hablar”
jajajaj
marcos
August 7th, 2009 el 4:18 pm
sin duda charly garcia lo mas grande de la argentina…el mejor compositor … este tema estta muy bueno… refleja como siempre lo que charly escribe y le gusta escribir y como dijo un señor si el tema se lo toco en un recital y no salio en cd ….entonces si es nuevo sin duda…! charly sin duda lo mas grande…. gracias maestro x volver
Fan enojado
August 7th, 2009 el 4:55 pm
Un tema toxico??? No te quieras hacer el artista.. no puedes poner ese tipo de calificativos a un tema… Cuando un tema es toxico….?
Dedicate a informar y no a clasificar los temas…
Rodolfo Pérez
August 7th, 2009 el 5:09 pm
No se trata de fanatismo ciego. Sinceramente creo que Charly es lo mejor que dio el rock argentino, por la calidad, extensión y versatilidad de su obra. En segundo lugar ésta es una nota mezquina y mala onda. En vez de hablar de la trayectoria de Charly o de su proceso de recuperación se trata de minimizar su vuelta. Ese es verdadero objetivo de la nota. Estamos hablando de alguien que se ganó el derecho a ser admirado y respetado por la gente. Y en tercer lugar, García nunca necesitó de los marketeros. Él se vendía muy bien solo y le callaba la boca a quien se ponía enfrente. Obviamente eso no puede durar toda la vida. Su salud y su edad se lo impiden. Es eso un crimen??? Hablemos claro. Si al señor Pintos no le gusta Charly que lo diga abiertamente y no lo critique indirectamente. Las cosas de frente y ateniéndose a las consecuencias. Porque si no le gusta Charly, entonces no tiene oído para la música. SNM!
rodrigo
August 7th, 2009 el 5:15 pm
no puedo creeer esta nota sensacionalsta de un periodista que se la da de piola y es un mediocre pintos no existis!.
que tiene que ver que la cancion haya sido escrita antes de todas manera es nueva ya que nunca fue editada y estuvo para un publico reducido y ademas el incluso el en la etapa de sui generis habia compuesto muchos temas que despues la canto en seru
yo creo que pintos solo quiere ver a charly garcia mal y asi le dan muchisimo espacio cuando hace escandalos y no cuando escribes genialidades tipico del periodista amarillo
karinak
August 7th, 2009 el 5:42 pm
Si leí la nota y me parece que tiene muy mala leche con lo de “un clásico tema Say No More, tóxico, que ahora tiene una nueva versión, bien grabada y con Charly gozando de buena salud…” y con lo de que si se toca un pedazo de canción en un recital al grabarla uno no la recompone… De todas maneras, el que no entienda lo que ha echo Garcia musicalmente me da lastima porque simplemente no le gusta la música o es TOXICAMENTE SORDO. Lamento que haya gente que escuche ruido en vez de música y se haya pedido, la máquina, serú sui, la carrera solista con parte de la religion, clics modernos tango, tango 4 y los cientos de shows increibles pero que ahora son tóxicos. Habría que leer tambien otros comentarios del mismo periodista. Que más que comunicador parece como otros que escriben simples sordos que consideran rock a la cumbia…
Pity Carrario
August 7th, 2009 el 6:11 pm
Che quién está editando la nota? En la última actualización pone que es la versión 2009 de Deberías Y NO SE DA CUENTA QUE NO ES CHARLY, ES UN COVER QUE HIZO UN FLACO HACE UN TIEMPO.
Cuanta seriedad eh.
Magdaleno
August 7th, 2009 el 7:38 pm
No soy fanático de Charly, me gustan muchísimos de sus temas y me pone contento que regrese y, espero, para mucho tiempo. La gan mayoría de la gente del medio , en todo este tiempo, trató de ayudar a Charly con buena leche, no jodiendo y dejándolo en paz.
Pero siempre hay buitres… Hasta “sutilmente” menten el nombre de Lopérfido y su pasado para embarrar ( y vaya que Lopérfido es un personajito oscuro..) , pero mezclan todo… como tanto “periodista”, se creen jueces… en cualquier momento, Charly va a ser el causante de la gripe A, del dengue, la reelección de Cristina y el próximo coche bomba que explote en yankilandia..(Junto al Diego, claro, el otro gran culplable nacional).
Que se mejoren, buenas tardes.
kill gil
August 7th, 2009 el 8:16 pm
che es garcia el que cantaba esa version, rara la voz….. pero es un demo. Igual no quita que son cualquiera.
emmanuel
August 7th, 2009 el 9:16 pm
Me d verguenza ajena que un sitio seudoaceptable, boicotee el regreso de alguien, que forjo las bases del rock argento..te recuerdo Victor Pintos,que si no fuera por Charly,y algun otro,no existiria este sitio,ni el rock nacional..
Se que tu labor de periodista te puede llevar a tratar de buscar primicias,…Desde cuando se hace una busqueda tan meticulosa para rastrear el origen de un tema? Por favor, alla sido compuesto ayer, hace treinta años o cuando sea,es nuevo, pues nunca habia sido grabado..
La verdad ,que me gustaba el sitio,
pero me decepciono demasiado.
Enrique
August 7th, 2009 el 9:50 pm
Concuerdo con emmanuel, “este sitio me decepciono demasiado”.
Enrique
August 7th, 2009 el 9:52 pm
ESTE ES EL AGUANTE!!!!! AGUANTE AGUENTE AGUANTE AGUANTE CAHRLY!!!!!!!!!!! DESDE MISIONES EA EA!!! ÑAMEBUY JAJA
Luca
August 7th, 2009 el 10:12 pm
El tema no es un hit ni de cerca, pero igualmente es una gran canciòn, me dio gracia lo de Toxica! que termino es ese?? La campaña de publicidad, medio triste es verdad, pero Charly està de vuelta! eso es lo bueno!
Alvaro (montevideo- uruguay)
August 7th, 2009 el 10:20 pm
Chicos paren la mano, porfavor, parece imposible despreder un poco de paz, tanto de un lado como de otro. Si se dieran cuenta la miseria mental que se les nota desde aca es tremenda, aflojen y no dejen de escuchar discos, de garchar bien, de drogarce, de no drogarce y de entender que hay gente que tiene la necesidad de vivir de los conflictos y se los retroalimentamos inocentemente. Yo ya se que Charly produjo un tema nuevo en 2009 y no necesito que nadie me lo cuente por diarios, revistas o radio; aguante la información no usurera del arte y más sobretodas las cosas si se trata de que El Señor Garcia tiene ganas de tocar….¡ Quiero que venga a mi país en el que todos los espectaculos que ofreció resultaron de una gran performance rockera, de horas de música, de canciones y pispireteadas excelentes…..¡
Note que Victor Pintos ofreció un estúpido juego al que varios ingresaron. Sean inteligentes chicos y no se enojen, Charly hace canciones y los periodistas las escuchan. SAY NO MORE¡
carolina
August 7th, 2009 el 11:23 pm
Nuevo o no, que importa? Es Charly. Tu piano es unico, inconfundible.
Genio, te quiero vivo y feliz.
Uru
August 7th, 2009 el 11:31 pm
No coincido con mi compatriota, vivo en Argentina y la gente que como yo admiramos a Charly se siente insultada por la grosera y gratuita ofensa del Sr. Pintos, es más que razonable reaccionar aunque a veces se pierdan las formas. En lo único que tiene razón Pintos (aunque no cita la fuente, Taringa) es en que no es un tema producto de la internación. El resto es patético, rock tóxico o no? Se le acaba el curro me parece, va a tener que dedicarse a comentar sobre retiros espirituales… además está comprobado que no fue un show en el Roxy (sino en un post show en un bar de Mar del Plata y luego otro en San Juan). La pifió muy feo con eso de tema nuevo o no, me parece que del ridículo no se puede regresar… lo lamento por él.
enrique
August 8th, 2009 el 12:19 am
Aca les dejo un link para que saquen sus propias conclusiones. Un video vale mas que mil palabras. Los que quisieron hacer de esto una recuperacion total de Charly estan equivocados. La drogadiccion es una enfermedad batante jodida para querer hacer ver a la sociedad que se puede volver facil. Para Charly la recuperacion recien comienza y eso tiene otros tiempos que el del show. Igualmente quiero hacerle un reconocimiento por este intento que ha tenido de querer recuperarse y ahora este ubicado en tiempo y espacio. Fuerza Charly, no es facil lo que has hacho mas alla que los empresarios que dicen ser tus amigos quieran lucrar con esta dura lucha que es la adiccion a las drogas. Aca les dejo el link :
http://www.mdzol.com/mdz/nota/149980-Mir%C3%A1-el-video-de-la-canci%C3%B3n-que-ma%C3%B1ana-estrena-Charly/
Esto es para desemascarar a los inescrupulosos de los manejadores de Charly. Saquen sus conclusiones
joaquin
August 8th, 2009 el 1:52 am
me parece ilogico lo que dicen. creo que bajo de las sustancias que sean se puede escribir una cancion, y sin nada encima tambien se puede.
charly demuestra estando sin drogas lo que esta haciendo?
no, claro que no, porque esta bajo un monton de dogras mas que las firman los psiquiatras y son legales.
obviamente en un buen uso de esas sustancias.
si es nuevo el tama o no creo que en este caso no importa, ya que lo que cada persona desea en este caso es que charly este bien y siga haciendo los milagros que siempre hiso a los cuales todos le dicen canciones.
no con esto digo que sea dios, pero todos los que realmente lo escuchamos sabemos que mas de una vez ese flaco loco que rompia todo fue el que nos saco de una cama si no queriamos levantarnos o nos hiso dormir si es que no podiamos.
musicalmete se puede decir que no sea la mejor cancion que escuchamos pero depende donde lo miremos puede ser la mejor que escuchamos, porque vieja o nueva la cancion la hiso el y si suena es porque la grabo el. salio de su cabeza toxica o no, eso no me importa. y si hiso eso es porque quiere seguir tocando y regalandonos lo mejor de el que es su musica.
el que realmente lo quiere lo sabe. y sabe que si esta bien es porque se lo merece. el ser humano comete equivocaciones. y todos sabemos los que queremos a charly bien que se merece tocar, porque es lo que le hace bien.
y si lo queremos y entendemos, es lo que nos hace bien.
verlo a el tocando.
todavia no entiendo la mania de la gente en queres enterrar a los que la luchan para hacer lo mejor en el punto en el que este. lo que se es que si cada persona actuaria haciendo lo que le dicta su corazon, no solo charly estaria mejor, sino todo el mundo.
dejen de hablar cosas que no entienden.
y si entienden, no hablen tanto en este caso.
en este caso: escuchen.
rodrigo
August 8th, 2009 el 2:07 am
el tema esta muy bueno y hay que celebrar su vuelta mas alla de cuanto idiota aparezca tratando de molestar al mas grande y el mas grande icono del rock.
tampoco entiendo lo de marcketing garcia no necesita eso para ser el mas grande tus comentarios son de muy mala leche
EN OCTUBRE TODOS EN VELEZ!
lucia
August 8th, 2009 el 2:16 am
AGUANTE ABEL PINTOS!!!!!!!
DURRU
August 8th, 2009 el 5:23 am
Charlyyy, una cosa es dejar la droga y otra ser amigo de palito ortega y loperfido y hacer temas pedorros!!!!
Retoma la senda por favor
Aleks
August 8th, 2009 el 6:49 am
La nota de Pintos parece ser objetiva y se respalda con fundamentos. Entonces creo que no es lícito por parte de la tribu de Charly bajarle línea al periodista, que parece haber hecho bien su trabajo, y encima sentirse “ofendidos” por la nota. Es muy hipócrita.
Ofendidos por qué? Poque se les pinchó el globo?
Tranquilícense todos, ya se aclarará la situación en los próximos días.
No matemos al mensajero, tengamos la inteligencia suficiente para discernir la verdad y bancárnosla. Seamos adultos.
Marto
August 8th, 2009 el 7:46 am
Clásico tema say no more TÓXICO?
Mirá la boludez que dijiste por favor… Esa es a triste radio que tenemos???…
cosmigonon
August 8th, 2009 el 8:03 am
QUE BUENO QUE VOLVIO NO? QUE BUENO QUE SE ESTE RECUPERANDO..
DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS… NO ESPEREN A QUE SE MUERA PARA APOYARLO…
pachi
August 8th, 2009 el 8:32 am
cerra el orto Pintos. ponete a laburar.
Marc
August 8th, 2009 el 8:58 am
tristísimo lo del tal Abel Pintos (?). Yo no soy un fana de Charly, me gusta sí pero no al punto de considerarme un fanboy y la nota me parece desubicada.
@Aleks: che nabo, con eso de no matar al mensajero pareces Jorge Rial. Aquí no veo ningún buen trabajo periodístico al que aludes porque la nota estuvo mal presentada desde el minuto cero empezando con que no se linkeo la fuente original del “descubrimiento” y que originó la polémica. Todas las actualizaciones parecieron destinadas a salvar la cara del “periodista” mas que a informar a los lectores e insisto con que se presentó tan mal la nota que se terminaron discutiendo dos cosas completamente distintas. Por un lado lo que parece ser un golpe bajo, artero a un músico famoso por parte de un don nadie y por el otro un polémico artilugio (uno más) de marketing. Creo que la gran mayoría coincidimos en condenar esto último pero claro eso no genera polémica porque estamos todos de acuerdo. Ah y el tema efectivamente es “nuevo” solo que no se compuso donde y cuando la RS había señalado. A comerla.
Marc
August 8th, 2009 el 9:04 am
ahora que leo lo que publicó on line la RS me parece Pintos que viste lo que quisiste ver. Fin de la polémica?! ja payaso.
Natalia
August 8th, 2009 el 9:09 am
A ver… si está tan mal lo que puso, por qué TODOS los medios tuvieron que salir a cambiar sus noticias. ¿Cómo es eso?
Marc
August 8th, 2009 el 9:25 am
@naty, cuándo decis TODOS? te refieres a Pintos también? por qué todas las actualizaciones fueron to save face. En cualquier caso si no entendes algo lee todo de nuevo desde el comienzo pero esta vez más despacio y prestando atención.
Pintos por momento me hizo acordar a la fábula del pastorcito mentiroso.
Aleks
August 8th, 2009 el 9:51 am
Marc: los comentarios como los tuyos caen por su propio peso. No voy a entrar en la descalificación de los que postean acá (parece que a vos sí te gusta este recurso), el problema en todo caso es tuyo.
No tengo nada que ver con Rial, sino todo lo contrario, no es santo de mi devoción. No sé por qué lo metés en este tema.
La nota por lo que he leido está fundada, te guste o no.
Las actualizaciones no están destinadas a salvar la cara de nadie, sino que aportan datos concretos, te gusten o no. Y tampoco está mal presentada como decís.
Lo que plantea es algo de sentido común, nada más. Pero parece que en la Argentina el sentido común se aplica solamente a los ciudadanos no-famosos. Si una persona es famosa entonces tiene chapa suficiente para hacer y decir lo que quiera.
Distinto es si Pintos te parece más lindo ó más feo, simpático ó antipático, mal intencionado ó no. Pero este es otro tema.
Que Charly sea famoso (como decís) no quiere decir que un periodista no pueda opinar de él. Tampoco significa que ese periodista deba ser automáticamente descalificado. Sea un don nadie ó sea el mejor.
pp
August 8th, 2009 el 10:24 am
victor pintos,pablo sahnton,mariano del mazo(viajo a españa a hacer la “exclusiva”del regreso del salmon en españa y andres no le dio ni pelota jajajaj)No pongo mas nombres porque no los rwecuerdo hagan la tarea mejor muchachos….VIVA CHARLY
son todos unos …………………….. LA MUSICA esta antes que cualquier critica de estos “dueños de la verdad”
Marc
August 8th, 2009 el 10:47 am
@Aleks: tu tonito superador es lo que cae con su propio peso. Suponiendo ya desde el vamos que el que critica a Pintos pertenece a alguna “tribu” en especial. O que es un hipócrita. Y después tenés el tupé de hablar de descalificación? Y si predicamos con el ejemplo?. Por eso tuve que aclarar desde el comienzo que yo no era muy fan de Charly. Y lo de Rial por más que no tenga nada que ver con la música viene al pelo porque es un canalla, de esos bien canallas, y que al igual que otros de su estirpe suelen (auto)justificarse con lo de “no matar al mensajero” ergo no hacerse cargo de lo que uno dice (o escribe o publica). Todo lo demás son opiniones tuyas, subjetividad absoluta como loo que yo escribo pero con pocos argumentos para sustentarlas: “te guste o no”, sorry loco, pero así no convences a nadie. Esta supuesta polémica estuvo sellada ya en los primeros comentarios cuando mencionaron que era completamente normal presentar un tema en vivo antes de su versión definitiva, el mismo Pintos lo sabe, y es curioso como marca el artículo on line de la RS como el fin de la polémica cuando lo que ahí se expresa es lo que ya se había mencionado aquí innumerable de veces por esa “tribu” como vos la bautizaste despectivamente. Que una versión primitiva de la canción haya dado vuelta unos meses antes no le quita lo novedoso.
Pero bueno lo que importa para algunos es la “polémica”. And save face.
under
August 8th, 2009 el 10:55 am
Y acaso importa? Me importa un maní si es el tema de la rehabilitación o no… yo no lo voy a escuchar por ese motivo (sea verdad o no) lo voy a escuchar por el mismo motivo que escuché influencia, rock and roll yo o el aguante…. lo voy a escuchar por que es un tema de Charly… y punto…
si algún fascineroso (o varios) quieren lucrar con el origen de la canción allá ellos con su triste afán… lo único válido aquí… y es lo que finalmente trasciende es la canción… al final, en unos años más, nos sorprenderemos tarareándola o silvándola, salida de algún pliegue del cerebro y sabremos que es de Charly…. sin recordar para nada todo esta pseudo polémica… entonces seremos nosotros los rehabilitados… por fin
desde Chile, un abrazo
cesar
August 8th, 2009 el 11:46 am
para escribir estas notas tenés que tener el cerebro lleno de soretes
lau
August 8th, 2009 el 12:24 pm
cheeeeeeeee realmente les importa si es nuevo o no , el cambio de garciaa se nota y mucho , y es increible la diferencia entre esta vercion(en vivo) de deverias saber por que , que la que escuchamos todos en la radio ,
el cambio garcia lo tiene y lo hiso en esta esta cancion el sabe que tiene qe cambiar y de apoco lo esta aciendo!!!=)
que grande charly siempre adentro mio!!!
Aleks
August 8th, 2009 el 1:00 pm
Marc: si mi tono es superador, es un adjetivo que vos me estás poniendo, te lo agradezco desde ya. No intento ser superado sino objetivo.
Cuando digo “tribu” me refiero a los fans (obvio que no al 100% de ellos, sino a los más acérrimos, aquellos a los cuales los puede la pasión). Aunque vos ahí ves desprecio, es sólo una palabra, y no proviene de una mala intención.
Yo soy fan, pero sé diferenciar una cosa de otra. No se trata de buenos y malos, ni de ser más Charly que Charly, sino de entender de qué va la cosa, fríamente.
Tampoco digo que la última palabra es la mía y menos descalifico a una persona que no conozco, como podés ser vos, por una cuestión básica de respeto.
Estamos en el terreno de las opiniones y las mías no son ni más ni menos que eso, pero se basan en información que aparentemente está contrastada por alguien que entiendo es periodista de un medio que me parece serio, entonces a priori confío en ese medio y no personalizo (bajar línea al periodista). Lo fácil para mí sería decir “Pintos es un salame, aguante Say No More”, entendés?
Y se nota que quiere dar argumentos, porque por lo menos tiene interés en poner actualizaciones. Otra persona habría obviado eso y no existirían fuentes, porque sus argumentos se caerían a pedazos. O sea, hablamos de la labor básica de cualquier periodista, ir a las fuentes. Esto también cae mal?
Más vale que es normal presentar un tema antes de su última versión, y que eso no le quita lo novedoso. Lo que el periodista se ha preguntado es si es nuevo o no. Y ha aportado elementos de algún archivo donde se demostraría que no lo es.
Ahora, pretender ir más allá, y crucificar a alguien porque dice la verdad…no me parece. Sea Charly, Elton John o Lennon.
Rafo
August 8th, 2009 el 1:14 pm
Todas las actualizaciones sin fundamento, RS dijo que se toco en vivo en 2008, no que se grabo en estudio…. como se dice, lo que hiciste fue robar algo ultimo y pegarlo con una grabacion en vivo del 2008 haciendo creer a todo mundo que todo data del mismo año. TRISTE, POR QUE HABRÁ GENTE QUE LE PAGAN POR ESTAS COSAS???? PON ALGUNA ACTUALIZACION QUE TE SALVE AMIGO!!!! PERO RAPIDO!!!!
locoxtaringa
August 8th, 2009 el 1:38 pm
Para los que dicen que Pintos tiene fundamentos, porqué nunca citó la fuente? ESTA ES LA FUENTE
http://www.taringa.net/posts/musica/3118937/Exclusivo!-Nuevo-tema-de-Charly-Garc%C3%ADa.html
Ese fue un post hecho sin ninguna mala leche (miren los comentarios) por alguien de Mar del Plata que estuvo y pudo grabar el tema, editando el vivo con el adelanto de la nueva grabación. Eso para los que quieren a Charly no tuvo nada de malo, todo lo contrario, pero este periodista tuvo toda la mala intención de aguarle el regreso a un gran y querido artista abriendo una polémica inconsistente con errores graves: lugar, fecha y ni hablar el tema versión 2009 que “actualizó” y tuvo que volver a cambiar. Por suerte como dice la canción de Pinti (dedicada a Pintos quizás?) todo pasa, quedan los artistas…
Micaela
August 8th, 2009 el 2:15 pm
¿Qué no es movida de marketing hoy en día?
Erty Mendez
August 8th, 2009 el 2:39 pm
La verdad que poco me importa si esta canción la hizo o no en rehabilitación. La verdad que esta página está cada día más farandulera. Andate a Rial Rock.com.ar.
emanuel_snm
August 8th, 2009 el 3:50 pm
Se quejaban de Charly cuando se drogaba… Ahora que esta sano lo acusan de armar una escena
marketinera falza!!!
Loco los medios son una C.A.G.A.D.A Nunca están conforme con nada y tiran B.O.S.T.A
a cuanto tipo o mina genial aparezca… Al drogadicto de Calamaro le tiraban rosas
cuando grabo su malisimo disco palacuio de las flores (rehabilitado) y no le cuestionaron nada..
Dejen en paz a Charly, el tipo es múscio y quiere hacer música…
Si no exitiera esta prensa de M.I.E.R.D.A Charly hoy seria un re groso y estaria forrado en guita.
TENDRIAN QUE PAGAR PARA ESCRIBIR SOBRE ÉL…
AL PERIODISTA QUE HIZO LA NOTA: SOS UN TREMENDO IGNORANTE, GENTE COMO VOS
DEBERIA HACERSE UN ENEMA BUCAL ASI SACAS TODA LA M.I.E.R.D.A QUE TENES
Y NO TE LA AGARRAS CON QUIEN NO TENES QUE HACERLO.
BONETE DE BURRO PARA VICTOR PINTOS, BUUUUUU!
saynomore
August 8th, 2009 el 6:05 pm
Escucho a Charly desde los 11 años, y la verdad de que haya grabado este tema antes despues o durante su recuperacion no tiene nada de importancia para mi, es una cancion de el y… listo!! eso es lo mas importante!! Y lo mas importante de toda esta estupida polemica… es que el periodista “Victor Pintos” ha perdido su credibilidad y su seriedad para siempre con los medios y la gente, me imagino que estara pensando en cambiar de profesion muy pronto… hace dos dias que estoy buscando en internet a alguien que defienda su argumento o “Nota periodistica y no la encuentro!!.
Flaco que dios te ayude a encontrar otro laburo!!!
say no more!
Martin de CBA
August 8th, 2009 el 6:40 pm
Che, la nota no era necesaria. Los fans sabíamos que la cancion era anterior a su internación, pero no deja de ser nueva.
Rock.com.ar está más preocupado en difundir bandas rollingas de mi****, cuánto mal le hacen a la música paginas como estas, notas como estas. Deberían saber por qué.
Lautaro
August 8th, 2009 el 8:02 pm
Pintos, si no te gusta, te podes matar.
Ernesto Fuentes
August 8th, 2009 el 8:04 pm
la mediocridad para algunos es normal.. Que envdia que le tenés a Charly pintos… que chiquito que sos..
Gonzalo
August 8th, 2009 el 8:09 pm
te la mandaste pintos.. lo dijo Fito: “Ojo, Charly es grande”….. ernesto lo dijo, le tenes mucha envidia y eso mata.. chau victorcito, chiquititotitititotito.. sos una hormiga al lado de charly, gil
charlyesgrande
August 8th, 2009 el 8:11 pm
la grasa de rock.com.ar no se banca mas, no se banca mas, NO SE BANCA MAS.. porque no se dedican a hacerle notas a callejeros que esta de moda y dejan de romper las bolas con charly
jero.pa
August 8th, 2009 el 8:15 pm
te iba a decir que no te quiere mas nadie, pero te debes haber dado cuenta, jejeje.. rolingstone.com se cojio a este sitio con lo de charly.. sigan haciendo notas a OJAS, en 1 año entran 100 personas por dia aca jejej, chau victor gil pintor, pintoRR
jero.pa
August 8th, 2009 el 8:16 pm
empeza a pintar pintos, como periodista ya no tenes futuro, pintos el pintor! pintorrr
pintosgil
August 8th, 2009 el 8:23 pm
pintos: say no more
killgil
August 8th, 2009 el 9:36 pm
No me quedaba del todo claro, fuera de toda esta discución, de donde habían sacado la segunda parte de la canción, un dia antes de que salga, acabo de leer que la afanaron con un celular del estudio, algun salieri anda dando vueltas… Raro porque el que tiene medianamente oido se daba cuenta de que era la versión que iba a salir, aunque Charly le agrego algunas voces mas. La otra versión que luego sacaron, a pesar de lo raro de la voz que por momentos parece Sui, es un demo no?, esta muy buena tambien, mas maquinosa y rememora mucho el sonido de Sui Generis. alguien puede contestar eso?.
killgil
August 8th, 2009 el 9:44 pm
Y ya perdí la cuenta de las veces que escuche la canción. Yendo a lo importante… la canción es preciosa, impecable en todo sentido, menos de 3 minutos de genialidad, ese silencion eterno entre estrofa y estrofa (el silencio es parte de la música), el puente que le agregaste García es emocionante, con ese teclado bien al frente, los tom`s marcando muy anhedonia, la voz con esos ligados tan típicos tuyos medio tangueros, y el final rememorando a Sui. Una canción que va a ir entrando poco a poco, va a ser un clásico, canción digna de haber estado en Revolver. Y no nos olvidemos de que este es el primer corte.
Fausto
August 8th, 2009 el 10:21 pm
Mirá. lo nuevo es relativo: en un artista con casi 40 años de trayectoria, un tema que compuso hace 1 o 2 años, es nuevo. Es la primera vez que lo escuchamos la mayoria, asique para la mayoria, es nuevo. Por otro lado, decir que hubo una etapa “tóxica” de Charly, es una boludez grande como una casa. Simplemente por que Charly juega con excesos desde Sui Generis. En la etapa Say No More, no hubieron tantos “hits”, pero los temas están tremendos, nunca dejó de hacer buenos temas. Tratar de buscarle la quinta pata al gato es una bobada. Hay plata de por medio y seguro una movida de marketing, si con eso Charly se llena de guita, me parece barbaro, se lo merece de una vez por todas. Es el tema que el eligio para volver, el tema es recontra nuevo, y tan toxico o desintoxicado como Asesiname o Telepaticamente.
Justiciero
August 8th, 2009 el 11:21 pm
emanuel_snm, saynomore, Martin de CBA, Lautaro, Ernesto, Fuentes, Gonzalo, charlyesgrande, jero.pa, pintosgil, killgil, Fausto: qué ******* que son!! O tal vez sea uno solo, ó dos *******, que ponen nombres distintos. Seguramente.
Qué tarados man. Son lo menos. Venir a bardear y a poner giladas acá… Váyanse a chuparle las bolas a su ídolo, giles!
Ricardo
August 8th, 2009 el 11:50 pm
Lo que dice Clarín
La historia real de un clásico futuro:
http://www.clarin.com/diario/2009/08/07/espectaculos/c-00901.htm
carolina
August 9th, 2009 el 1:27 am
Creo que este señor pintos esta un poco ABURRIDO !! ponete a hacer manualidadessss!! en vez de salir a hablar de charly garcia.
SOS UN PATETICO
Rubén
August 9th, 2009 el 2:20 am
El señor Pinto hace su trabajo como periodista, solo precisa un dato y aporta la fuente. Las descalificaciones sobran. Ahora bien, una fecha no es más poderosa que otra gran verdad: Que Charly es un genio de la música contemporánea y que su obra ya forma parte de la identidad cultural latinoamericana. Esperábamos su regreso, celebramos su buena salud y deseamos que siga haciendo música. Saludos desde Caracas.
NICO
August 9th, 2009 el 2:56 am
CHEE! SI ES VERDAD YO ESTUVE EN EL SHOW DEL 6 DE JULIO DEL AÑO PASADO EN EL BOLICHE DE SAN JUAN Y LA PRESENTO EL MISMO CHARLY COMO NUEVA, IGUAL SEA COMO SEA LA FRESCURA DE ESTA NUEVA VERSION SE HACE ESCUCHAR. SAY NO MORE
NICO
August 9th, 2009 el 2:58 am
PERDON FUE EL 6 DE JUNIO QUISE DECIR. SAY NO MORE
Agunando
August 9th, 2009 el 5:05 am
Importa realemnte cuando fue creada? Los quequieren a Charly no les importa.
Ademas, es la primera vez que se la ve en estudio, asi que es nueva…
carolange
August 9th, 2009 el 10:37 am
A los que somos fans NO nos interesa este “dato” que tiraste por que de hecho ya lo sabíamos, a los que no son tan fans o al común de la gente tampoco le importa en este momento este “dato” taaaan certero y específico que obtuviste con una investigación descomunal!!! y sabes por que?? por que lo que TODOS quieren es ver a charly bien y es lo que esta pasando!!
asique muy al pedo esta movida patética que te mandaste, natural, para los mediocres como vos! (TE QUEDASTE AFUERA DE ALGO?)
no serás vos el que subió Kill GIIIIIIIIIIL?
Saludos
Maria Paula
August 9th, 2009 el 10:55 am
Donde precisó Pintos la fuente? Nada que ver, hasta podría haber entrado a Taringa, hacer un post anónimo y después citar esa fuente, basta de “ingenuidad”. Me imagino que el mismo habrá entrado aquí un par de veces a defender lo indefendible… este muchacho es peor que el Ku Klux Klan con lo de los Beatles “más grandes que jesucristo” que le atribuyeron a Lennon, nadie dijo que TODA la discografía Beatles es “tóxica” en ese entonces… podría ser una primicia para este periodista (y así se hace “fama” internacional de paso), la verdad que un tipo grande no puede ser tan nabo y no lo digo peyorativamente, semejante maquinación excede a cualquier calificativo, es patético.
Ringo
August 9th, 2009 el 10:59 am
Es verdad, ya en Hamburgo tomábamos anfetas, somos tóxicos!
Menos mal que esta página no llega muy lejos, por algo en 1969 les mandamos para allá a los Blue Menies, jaja…
This is a serious warning!!!!
Ringo
Bruno
August 9th, 2009 el 12:24 pm
Temón che!
diego
August 9th, 2009 el 12:41 pm
jaja ah bue… la nota es bastante estupida en general, pero es verdad el tema no es nuevo parece y todo es un armado de prensa pero segun dice el genial autor esta mal que se venda como nuevo, esta tan mal eso como que a este sitio lo vendan con ROCK.COM.AR y encontras cosas de leo garcia, azafata y miranda.
El tema nuevo——–>una mentira(segun el genial periodista)
ROCK.COM.AR——–>una mentira(es tan rockero que tiene notas a azafata)
Cristina
August 9th, 2009 el 12:57 pm
No sé chicos, ustedes defienden a Charly y me parece re-bien. Pero el tema nuevo no es, y algún medio transmitió que sí lo era…
FLACO
August 9th, 2009 el 1:28 pm
QUE GANAS DE BUSCAR ******, ESTE SITIO ES UNA GARCHA, NO VUELVO MAS… ESTO NO ES INFORMAR… ES DESINFORMAR… GRACIAS CHARLY POR VOLVER
Lolo
August 9th, 2009 el 3:31 pm
Gracias Charly por hacer pasar por nuevo un tema viejo…
Cristina
August 9th, 2009 el 3:40 pm
Sí Lolo, lo mejor sería que del entorno de Charly dijeran “fué un error, el tema no era nuevo” y listo, no?
carolange
August 9th, 2009 el 3:41 pm
que patetico de quinientos mil comentarios solo cristina y loco defienden al gil este!! este tipo no se llamara “victor lolo cristina pinto!!
dejense de jodeeer
Aureliano Noise
August 9th, 2009 el 4:12 pm
JAJAJAJAJA!!!!!! parecen evangelistas defendiendo al pastor, o peor parecen las viejas fachas defendiendo al padre grassi, el genio del rock nazional rehabilitado por palito ortega y haciendo campañas merketineras con loperfido y la rolling Stone…decadencia humana
Eduardo
August 9th, 2009 el 4:15 pm
La Rolling Stone no dijo que la canción era nueva sino que fue compuesta durante la internación. Y ésa es la mentira.
Fede
August 9th, 2009 el 4:34 pm
Hay miles de demos de charly viejos donde toca temas que los edita muchos años después…que problema hay??..el tema se va componiendo a lo largo del tiempo y va sufriendo transfomaciones…no discutan pavadas!..temazo el de charly, sea nuevo o sea viejo
ANDRES
August 9th, 2009 el 5:29 pm
Lo unico que me deja en claro todo esto es que: solo a personas muy pero muy mediocres, se les puede ocurrir escribir y decir semejante estupidez, la cual no construye absolutamente nada, encima este tipo…como se llama?? victor pintos????quien sos????quien te conoce man??? tuviste tu cuarto de hora con esta nota de cuarta y lograste que todos los que tenemos dos dedos de frente y ademas sabemos apreciar y estamos muy contentos de que el flaco esta bien, nos ocupemos de responderte a vos que no SOS NADA! no sera que tu campaña sucia esta apoyada por aquellos que se quedaron afuera del negocio??….creo que “ese” que antes comia con genios como charly, en su aburrido y repetitivo programa radial, fue uno de los pocos que no puso el tema a las 12…CUAL ES? pregunto yo entonces…cual es??, pintos era tu nombre no??
Me importa un carajo cuando compuso el tema, y nada de lo que yo pueda decir al respecto seguramente le pueda interesar a alguien como vos, lo unico que me importa a mi y a los que queremos al flaco es que sea feliz y si el quiere que nos siga dando un poquito de amor. Los discos no mueren nunca, vos en cambio no existis.
SAY NO MORE
Morales
August 9th, 2009 el 5:37 pm
Temazo de Charly! Miren lo que dijo al respecto: “Hago canciones desde que tengo uso de razón”. “Este tema lo vengo cantando con distintas músicas y letras, y la verdad ni me acuerdo cuando lo empecé. Esta polémica es ridícula”.
Say No More
Por suerte hace canciones… otros hacen caca (y no solo en el baño)
maxi
August 9th, 2009 el 8:11 pm
SABEN SI A HAY ENTREDAS EN VENTA Y EN DONDE?? EL Q SEPA PO FAVOR AVISE
mi mail es maxi_dlso@hotmail.com
saludos y gracias al que se cope
Jorge
August 9th, 2009 el 9:16 pm
Por la ****, dejemos de hinchar los huevos y portarnos como los ***** opinologos y disfrutemos de que haya rock nacional para rato, nueva o vieja la versión, a quien le calienta, lo importante es la musica, oid mortales…y dejemonos de joder. Chau y buena onda para todos.
Gus
August 9th, 2009 el 9:57 pm
Es importante saber si la cancion es nueva o no porque es la forma de saber en que nivel de recuperacion esta Charly porque si no puede componer ni una cancion como esta, bastante simple en comparacion con otras genialidades, esta mas quemado de lo que suponemos al verlo tan “paposo” debido a las pastillas del tratamiento.
Por eso es importante
Alan
August 10th, 2009 el 12:48 am
lo interesante es que ya en el primer comentario está todo lo que se necesita saber. No hacía falta ni las correcciones a posteriori de la Rolling, ni las actualizaciones de Pintos, o las discusiones de este blog, TODO ESTÁ AHÍ, incluyendo una atinada etiqueta de “mala leche” al artículo.
Carlos
August 10th, 2009 el 2:09 am
Che Pintos, que sea la última vez que se te ocurra opinar sobre alguien famoso. Sobre todo si tiene seguidores pendex-ciegos-bocasucias con dos dedos de frente, que después encima te insultan.
No cuentes que hay detrás de aquél espejo, no tendrás poder. Ni abogados, ni testigos…
Es el reinado de la sinrazón, o de Say No More.
Loco, siempre decí la verdad, a no ser que moleste a un famoso-amado. Ahí lamentablemente vas a tener que mentir. No te olvides de que en estos casos a la gente le gusta escuchar mentiras piadosas.
Chueco
August 10th, 2009 el 7:25 am
Sos un ****** barbaro!!!! Como te gusta hablar de mas!!!
Morales
August 10th, 2009 el 8:30 am
Ah bueno, Pintos el Sr. de la verdad!
No cita la fuente en su nota, no es el vivo un show en el Roxy ni en esa fecha, habla de una canción tóxica…
Verdad sería decir lo que lo mueve a generar esta polémica intentando embarrar la verdadera cancha, no la mediática (Rial=Pintos) o marquetinera (Lopérfido) sino la humana y artística: Charly García está saliendo de la oscuridad y volviendo a brillar con ganas de tocar y componer, lo que siempre hizo para el gozo de varias generaciones, eso es lo que le devuelven sus fans, amor incondicional al ser que les dio tanto en sus vidas y el que no lo entienda se pierde una parte importante de la cuestión. Ahora el que hace notas tan alevosamente malas leches no puede sentarse a esperar que le lluevan rosas, da un poco de pena en el fondo esta persona.
Cecilia
August 10th, 2009 el 10:17 am
a ver… en la nota no critican que la grabación sea nueva, sino que hayan dicho que se compuso ahora. Y la nota no ataca a charly sino a su aparato marketinero, poco inteligente al haber pasado un detalle así…
aguante charly… esto lo único que corrobora es que una vez más los medios de difusión hacen lo que quieren con la información. imaginen todo lo que no se desmiente por falta de pruebas…
Carlos
August 10th, 2009 el 10:31 am
Qué tiene que ver embarrar la cancha con informar con datos objetivos? Mala leche es otra cosa. Informar no es tener mala leche man. Bánquense la verdad.
Javi
August 10th, 2009 el 11:36 am
A ver… datos objetivos… el “armado” de un boceto de la canción en vivo en febrero seguida de una toma reciente del tema no parece ser muy objetivo, tratando de mostrar que el tema completo se hizo antes de la internación cuando no es así. Charly tenía la idea de esa como de tantas otras canciones y las mostró como cualquier artista ante un grupo muy reducido, no en ningún medio o disco oficial ni demo siquiera. Luego viene la internación, reelabora el tema dandole otro significado y por primera vez lo muestra al público y a los medios: eso lo convierte en un tema nuevo y si mal no recuerdan el título de esta nota es “El tema nuevo de Charly García, ¿es nuevo?”. Bancate ese defecto.
Susana
August 10th, 2009 el 11:50 am
Basta de tantas idas y vueltas con si es nuevo o no! ES NUEVO porque es lo último de Charly, lo haya escrito ahora o a los 10 años. Si el tema no nació en la clínica no tiene importancia, ya el tipo de marketing dijo que no sabía (y como podría saberlo, viviendo los ultimos 40 años pegado a Charly quizas?) y Charly dijo “la verdad ni me acuerdo cuando lo empecé.”
Lo que a todos nos importa es que está de nuevo para alegrarnos la vida con sus canciones, buscarle la 5ta pata al gato es una pérdida de tiempo y en el caso del que pretende dedicarse al periodismo, más bien un salto sin red al desprestigio x solo 5 minutos infames, una pena.
Luis
August 10th, 2009 el 11:56 am
El medio que dijo que era nuevo se equivocó, y punto. No lo era. Estamos hablando de lo que dijo algún medio, no Charly. Ahora resulta que era un boceto, y que luego cambió 100%. Mentira, bancáte vos ese defecto.
Las cosas son o no son.
Javi
August 10th, 2009 el 12:01 pm
Escuchá Luisito, sos fan de Pintos? Porque si fueras fan de Charly deberías saber porqué…
Luis
August 10th, 2009 el 12:04 pm
No se trata de ser fan de alguien o no, sino de decir la verdad.
Susana
August 10th, 2009 el 12:05 pm
No estamos hablando de lo que dijo un medio ni de si es nuevo el tema o no, eso no nos interesa. Lo importante y positivo es la vuelta de Charly y lo penoso al borde de lo bochornoso es la actitud de Pintos, lee un poco los comentarios y te vas a enterar que de lo que estamos hablando es de MALA LECHE, ah, y las cosas a veces no son lo que aparentan ser,
Javi
August 10th, 2009 el 12:17 pm
La verdad? La música y el arte es ilusión pibe, no un tribunal de justicia.
Santos
August 10th, 2009 el 12:39 pm
Ultimas primicias! Lennon era casado pero lo hicieron pasar por soltero para no decepcionar a los fans, parece que un tal Jesús se hizo pasar por un simple hijo de carpintero por muchos años cuando en realidad sería el Mesías, y esta es la más triste de todas (niños, no lean esto por favor): los Reyes Magos serían los padres, queremos la verdad y solo la verdad!
Luis
August 10th, 2009 el 12:53 pm
Estamos hablando de lo que dijo un medio, si es cierto o no. La raíz de la nota de Pintos es aclarar si la canción era nueva o no.
Nadie discute entonces si la vuelta de Charly es positiva o si el arte es ilusión.
Por consiguiente no veo nada de bochornoso en la nota de Pintos. Lo oficial es el artículo, no los comentarios nuestros.
Los responsables de difundir la noticia que hablaba de una canción nueva, deberían aclarar si hoy mantienen esa misma postura.
Santos
August 10th, 2009 el 12:59 pm
Ultima primicia! Luis en realidad sería Pintos que deja de lado su “carrera” periodística para ser uno más de la tribu de los bloggers!
Belisario
August 10th, 2009 el 1:04 pm
Comentarios recogidos en el programa Hasta Cuando:
-Sr. Montonero Luis Pintos, renuncie, renuncie, que se vayan todos!
-6 a 1 con Bolivia, verguenza, ese tóxico de Pintos, verguenza!
-En un país serio y no como este que es una ****** al responsable de un artículo como este se lo ejecuta.
Javi
August 10th, 2009 el 1:07 pm
ahjajaaajaj! Hasta cuando, hasta cuando!!!!!!!!!!!!!
Que grosso…
Javi
August 10th, 2009 el 1:34 pm
Bueno, a confesión de parte relevo de pruebas, ya está, no lo puteen más (yo nunca lo hice, eh?). Todo bien, ya pasó, fumemos la pipa de la paz y vayamos todos a laburar que mal no le va venir a nadie, o a escuchar buena música o a disfrutar de las buenas cosas que la vida nos puede deparar, saludos y hasta acá llegué.
blog.rock.com.ar
August 10th, 2009 el 1:42 pm
Hola a todos. Soy Diego Gassi, co director de Rock.com.ar
Quiero hacerles una aclaración: luego de postear esta nota, ni Víctor Pintos ni yo hemos publicado acá ningún comentario. Nos hemos limitado a leer sus opiniones sin intervenir.
Gracias.
Jhonny
August 10th, 2009 el 1:47 pm
Como dijo alguien, la dictadura Say No More. O algo así.
Charly
August 10th, 2009 el 1:59 pm
Che loco, paren de pelear por mi canción. La hice hace mil años y qué? Si la Rolling batió otra, problema de la Rolling, que además son amigos. Ya tengo varias tapas con los chicos y me sacan lindas fotos.
Le pido a mis aliados que no incineren a nadie en la Plaza de Mayo, esas cosas las pedía en mi etapa tóxica pero desde hace unos cuantos meses aprendí a ser formal y cortés.
Saludos a todos.
Say No more
Fito
August 10th, 2009 el 2:28 pm
Bomboncitos, si Charly se los dice háganle caso y no peleen que él sabe en qué puede terminar esto.
Yo toqué un tiempo con él y aprendí mucho. Lástima que el aprendizaje me duró hasta principios de los ’90, después me zarpé mal y empecé a hacer canciones de m…..
No es fácil escribir buenas canciones como comprenderán.
Por lo menos me queda eso de nombrarlo a él, al Flaco y a Litto, a ver si así entre los tres me iluminan las ideas y algún día vuelvo a ser el que fuí.
Les aclaro que pienso seguir opinando de música en los medios, y tirándome contra los rolinga. También voy a seguir filmando porque entiendo que estoy más que capacitado para hacerlo. Y por supuesto siempre que pueda seguiré tocando canciones de Charly en público, aunque ya le tengo las bolas llenas con eso.
Saluditos rosarigacinos.
Fito
carolange
August 10th, 2009 el 3:03 pm
QUE PATETICO!!
que triste tener una wed de rock SERIA!?!? y que pase todo esto!!!
la proxima hace una nota informando, sin MALA LECHE, y que se yo feliz año nuevooo!! SNM
Chueco
August 10th, 2009 el 4:25 pm
blog.rock.com.ar: todos los dias entraba pa leer las notas aca, pero la verdad, que dan verguenza… quisieron sacar visitas armando un escandolo, eso es mala leche. YO te hago una pregunta, xq las notas de charly en este blog no estan??? Q pasa??? NOTAS DE USTEDES!!! no de otra fuente… de USTEDES!!! dieron lastima con esta nota… hasta nunca mas
Colifa
August 10th, 2009 el 7:42 pm
Frase de fan de Charly ofendido: “Pintos, acordáte que gracias a Charly vos comés”. jajaja.
Qué tontos que son por Dios… Cuánta ignorancia junta, dá verguenza.
Charly, ojalá que algún día puedas quitarte de encima a tanto fan de cuarta y queden los que de verdad tienen cabeza man. Los que valoran tu arte pero además te empujan a que te superes en todas las áreas de tu vida.
Ojalá algún día nuestro querido país sepa entender que ser un ídolo no habilita a cualquier cosa. Que el ídolo tiene que dar el ejemplo, ser buena persona, además de ofrecer su arte.
Ojalá algún día los argentinos entendamos que no todo vale, que hay límites éticos que no se pueden traspasar porque hacerlo equivale a eliminar una parte importante de nuestras vidas.
Lamentablemente un país así hoy es utópico, pero nos lo merecemos por nosotros y por nuestros hijos.
Un abrazo a todos los fans de Charly, a Pintos, a toda la gente que de verdad quiere un país mejor y se merece un país mejor.
Un abrazo a Charly por su entrega, su arte, sus canciones, por existir, por darnos tema de conversación, por ser una luz en el camino, por acompañarnos con hermosísimas melodías en cada etapa de nuestras vidas.
Un abrazo a todo aquél que supo ver en él a un tipo con talento y lo ayudó a salir del agujero. Especialmente a alguien llamado Palito Ortega, que lo cobijó y ayudó. A ver cuántos hubieran hecho lo mismo en su lugar, con o sin guita.
Un abrazo a todas las personas que de corazón se acercaron para ayudar y sumar.
Un abrazo a todos los que de verdad entienden que esto no es un Boca-River, que un país no funciona así, sino todos juntos.
Un abrazo!
ANDRES
August 10th, 2009 el 8:51 pm
Hasta donde llego este quilombo que armo este sitio!!!, (que yo de verdad recien descubri ayer)…digo que “armo este sitio” pòrque no me caben dudas de que se estan cagando de la risa de todo esto…miren señores “sitio”, todos los aliados solamente nos sentimos ofendidos por la MALA LECHE de la nota, y señores por favor reconoscan que esto fue de MALA LECHE, esas palabras como toxico y que se yo, para que? pregunto yo…tal vez no tuvieron la intencion pero basta con recorrer distintos sitios del estilo donde siempre estan los detractores de siempre y como se pone la gente..y como nos vamos a poner si nos quieren embarrar la cancha!! seguro que a pintos en su labor diaria tambien se pondria de los pelos si alguien hace algun comentario de mala leche en su contra..no?? y bueno entonces???
CHARLY: yo creci con vos y no seria lo que soy sin tu musica, igual que toda esta gente, hasta el mismo Pintos…nos marcaste a todos para siempre y como dije mas arriba los discos no se mueren nunca! y vaya si los hay de los buenos, una vez tuve la oportunidad de estar con vos en el Roxi, el que estaba en congreso, fueron las dos horas mas increibles de mi vida, vos seguramente no te acuerdes, o si que se yo, dicen que tenes memoria de elefante, yo lo unico que se es que me acuerdo y se me caen las lagrimas, porque fue como un sueño, pero de verdad..je…ha! y le aseguro al colifa de arriba que muchoosssss “hubieran hecho lo mismo en su lugar, con o sin guita” en relacion a lo que dice sobre palito, a quien le agradesco enormemente la mano que te dio. Somos argentinos es verdad y apasionados como pocos, y no me parece mal que saltemos cuando algo no esta bien, y la nota del tal pintos no esta bien y ya no da explicar porque no esta bien, creo que quedo bien claro.. GRACIAS FITO por el aguante no queria olvidarme de vos y ALIADOS esto no es ninguna dictadura! como se dijo por ahi arriba esto es solo AMOR.
FLACO: gracias por todo, de verdad te mando un abrazo grande y esta polemica para mi se acabo.
Mejor hablemos de pizza…ese es el mejor recuerdo que me quedo de esa noche magica en el Roxi, cuando yo hablaba giladas sin parar y vos no querias escucharlas, entonces me decias que mejor “HABLEMOS DE PIZZA” JA JA
CHAU LOCOS Y COMO SIEMPRE:
SAY NO MORE!
Tincho (San Francisco)
August 10th, 2009 el 11:34 pm
Bueno gente ya fue la discusion del q si el tema era nuevo o no…dejemos en paz este asunto….
seamos felices x Charly…un grande..q siga asi…
nos vemos..
fernando
August 11th, 2009 el 12:09 am
lo que quiere demostrar charly q es un artista posta un groso del rock con todas las letras q el estubo mal metio la pata en aser lo ke iso de su vida pero bino de buelta para demostrar q echo ****** y todo se la banca la verdad q mas q eso no hay q decir y al que le gusta bien ysino q se ballan a labar el orto falopa o nno aga de su tuje lo que quiera de alderecho de alreves le rope la cola a todos los giles
Leo
August 11th, 2009 el 12:55 am
hola que tal?? esto fue un acontecimiento en el rock ya que se rescato uno de los mejores musicos de rock, y queria decir que no valia la pena decir que no fue un tema nuevo como si fuera el descubrimiento de America, ya que lo que al fin y al cabo la noticia era “Charly volvio, y para seguir roqueando” y fue esta excusa perfecta para presentar una cancion.
Mire y escuche a Victor Pintos el mediodia del viernes hablando con el periodista Piñeyro, y diciendo esta noticia que esto es lo que te venden que esto es para atrapar a la gente…. etc etc etc, Digo yo hacia falta decir esta noticia??? para que?? no es por defender a Charly, pero si vamos a hinchar para el rock, tiremos todos para el mismo lado, es como que, no se, decir: Maradona saco campeon a Argentina, y entre comillas pero, “Estaba Drogado”. que se yo no valia la pena decirlo, si bien lo que era es festejar la felicidad de que alguien este bien, y creo que Charly para el rock es un groso al igual que Spinetta y que bueno hay que apoyarlo viejo, lo digo con todo respeto y sin ofender al director de la pagina, gracias y espero que acepten como a una critica constructiva, no es para que desp escriban cualquier ganzada muchas gracias, y saludos Victor Pintos
Leo
August 11th, 2009 el 1:04 am
Victor Pintos me gustaria mucho que leas la critica y fijate que el comienzo de este blog, las pag 152 o por ahi, son las mejores noticias del Rock Argentino bueno un abrazo, y hay que impedir que juegues para el enemigoooooooooo, temita de Luis Alberto Spinetta
mariano roger
August 11th, 2009 el 7:57 am
Victor Pintos: si vos tenés un problema personal con la revista Rolling Stone o te fuiste mal de ella (como le paso a algunos otros periodistas conocidos) no te quieras vengar usando a Charly Garcia como anzuelo injustificadamente, sos una persona resentida, retrógada… que en vez de celebrar el regreso de un pilar de nuestra musica, lo ninunguneas llamandolo “toxico” ???. Vos sos tan sano como para ponerle ese rotulo a Garcia ???. Que cosa hiciste en tu vida por la que haya que recordarte ???. Al lado de la obra y la persona de Charly Garcia sos un ser totalmente insignificante, que nunca hizo nada reconocido en su vida y como te echaron de todos lados, terminaste en tu pueblo escribiendo para un blog de rock que solo leen unos pocos…. esa es tu obra periodistica ???. Mirá un poco tu interior y replanteate algunas cosas, antes de acribillar a un musico de la talla de Charly Garcia.
Migue
August 11th, 2009 el 9:17 am
Pintos, le voy a decir a mi papá que tiene bigotes (bicolores) que te pinche por malo. Siempre estás buscando problemas. Qué vas a ser normal.
Migue G.
yo
August 11th, 2009 el 3:07 pm
el unico comentarioque valio la pena es el que dijo charly jjajajaja capo
Don Nadie
August 12th, 2009 el 8:11 am
Esto no tiene nada que ver con el lío de Charly.
Le paso a la gente de este sitio (y a los interesados en nuestro rock) un link de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ZAr6bMaFCcM
Es un video de Spinetta. Pero además de este hay muchísimo material DE PRIMERA CALIDAD de un montón de artistas, que está colgando un usuario desde hace pocos meses, lllamado Boxitracio. Pueden poner por ej.: “Yendo de la cama al living Boxitracio” y sale él en Youtube.
El tipo está colgando los mejores videos de rock nacional de los 80. Joyas que no estaban en internet, y ahora están apareciendo. Imperdible. Saludos.
carlos
August 12th, 2009 el 9:43 am
Charly Garcia no hace nada nuevo desde la Maquina de Hacer pajaros, no entiendo de que se sorprenden!!! los que viven del recuerdo del recuerdo del eterno retorno del Garcia genio, musico y polemico vayan sabiendo: Garcia vende mas revistas Gente que discos, y hace años eso… perdon por herir susceptibilidades, pero alguien tenia que decirlo
Sigur
August 12th, 2009 el 10:32 am
dejá de romper las bolas Carlos, esto ya fue.
Leandro
August 12th, 2009 el 11:03 am
A Carlos le dicen Kiosquito. Está lleno de pelotudeces.
edgardo
August 12th, 2009 el 11:20 am
pero que pedazo de pelotudez esta nota, por favor el tóxico cerebral que hay que tener para plantear semerenda boludez…esto es una noticia? me parece una falta de respeto a los que realmente practican el periodismo. Todavia no saca el disco y ya lo estan crucificando, que calienta si el tema lo tenía?, no sabes nada de arte, dedicate a estudiar al menos como se forma un acorde……hay gente que son la misma cara del fracaso…realmente estas cosas me dan asco.
Leandro
August 12th, 2009 el 11:26 am
Edgar, no te enganches bagre.
edgardo
August 12th, 2009 el 11:44 am
tenes razon…me hacen calentar…me enrosco al pedo…pero es que no puedo dejar de pensar cuando el inutil del conserje del hotel lo filmaba con su celular para tener notoriedad y este Pintos no se queda lejos….ya fue..saludos Lean
emanuel_snm
August 12th, 2009 el 3:04 pm
JUSTICIERO pedazo de G.I.L que me bardeas!! primero que yo opino acá hace un monton de años… No necesito andar poniendome otros nombres para comentar…
Que sos PINTOS vos??? que saltas con una fantochada de ese tipo…
Andaaaaaa…. Hay posteados un monton de noticias sobre rock chabon, callejeros, y toda esa bosta que seguro te va a gustar… Metete ahi que no me vas a encotnrar..
Justiciero
August 12th, 2009 el 3:44 pm
emanuel_snm: opinás hace mucho pero igual sos un salame. Es que sos muy maleducado en tus comentarios. Cuántos años tenés? Podés ir pensando en madurar algún día.
emanuel_snm
August 13th, 2009 el 3:00 pm
“justiciero-pintos ” me decis mal educado a mi? vos sos el que usa el termino “salame” sin conocerme… Dejate de joder Pintos y ponete a trabajar en algo bueno, una nota de verdad, no un sensacionalismo barato… Hablás de la edad? vos seguro sos muy mayor y eso te da el derecho de agredir? Los militares eran mayores, los empresrios oligarcas son mayores, macri es mayor… Ellos son un ejemplo? Importa la edad?? Creo que mientras mas grandes mas corrupto y vendido es el ser humano…
Lamentablemente para vos no me pagaron para defender nada ni a nadie (me parece que a alguien si).
Te la agarras conmigo y hay un monton que piensan como yo, la mayoría pensante…
Reconocé tu error.
olguin francisco
August 13th, 2009 el 4:34 pm
Víctor Pintos como metistes la pata no?? hace mucho que no recibias muchas devoluciones de tus comentarios, noticias, chimentos?. Ahhhh un aplauso para rock.com.ar por tener esta distinguida clase de periodistas. Me imagino que sabe un monton de musica no?.
http://www.rock.com.ar = Paparazzi !!!
Salutes
Baby Etchecopart
August 13th, 2009 el 4:52 pm
Y al final la canción era nueva ó vieja?
Justiciero
August 13th, 2009 el 5:03 pm
emanuel_snm: salame es el nombre de un alimento, no una mala palabra ignorante. Si quisiera insultarte de verdad ya lo habría hecho.
Te doy un consejo pibe: estudiá, laburá, dejá de tocarte las pelotas.
La mayoría que piensa como vos no hacen nada, ven pasar la vida.
Pablo
August 14th, 2009 el 11:37 am
Yo estuve en el recital que hizo aca en mardel en el roxy y realmente no recuerdo averla escuchado, no digo que no la haya cantado digo que no lo recuerdo. Yo como gran Fanatico del ¡ARTISTA! que es Charly, mas alla de como sea como Persona lo unico que me Importa es que ESTA BIEN DE SALUD, que Charly esta Fantastico, con ganas de componer y de volver los escenarios.ES LO UNICO QUE IMPORTA. Todo lo demas que digan me chupa un huevo. NADA MAS QUE DECIR
“Deberías saber por qué” el nuevo tema de Charly García | Isopixel
August 14th, 2009 el 1:26 pm
[...] en una clínica de rehabilitación psiquiátrica el año pasado. Por el otro, en rock.com.ar, afirman que en realidad habría sido grabado en febrero de 2008 luego de un show en Mar del [...]
emanuel_snm
August 14th, 2009 el 9:13 pm
“JUSTICIERO”, laburo de lunes a lunes, mantengo un hogar, estudio y tengo demasiados proyectos para seguir discutiendo con alguien que parece que tiene mucho tiempo libre…
No chicanees con el tema de que cuando decis “salame” te referis a un alimento… Es como que yo te diga pedazo de “pancho” que es lo que pienso refieriendome a “alimentos”… Sabemos que no estamos hablando de comidas…
Mala suerte para Pintos que tenga un aliado que lo hace quedar peor…
Un saludo, y ocupate de tus cosas, yo en ningun momento te agredi, empezaste vos… A menos que seas PINTOS, por lo que si me contestas vas a confirmar que pintos se defiende con un nombre de un “supuesto” fan (justiciero/pintos).
Amigo de Baby Etchecopart
August 21st, 2009 el 9:06 am
Todavía no se dilucidó si la canción era nueva o no???
Odio a Baby Etchecopart
August 21st, 2009 el 11:21 pm
En un recital del año 2008 tocó un bosquejo de lo que sería la canción que grabara recién en 2009, totalmente modificada, con letra distinta, música y arreglos…
La canción es nueva…
La canción Eiti Leda de Serú Girán fue tocada en la época de Sui Generis y Recién se grabó en 1982, igualmente fue NUEVA…
cuando un pintor termina de darle los ultimos retoques a su obra recien se denomina OBRA, po lo cual, cuando se graba definitivamente el tema se concidera NACIDO, nuevo.
Darío
August 24th, 2009 el 1:33 am
Buenas, gente! Para empezar, como fanático de Charly estoy totalmente feliz por su regreso, me revienta la gente que está tirando escarbadientes con moco al techo todo el día, que no tiene nada que hacer y no se le ocurre mejor idea que criticar… lo importante es que un (o el) Gran Artista como Charly García está recuperándose de una terrible adicción a las drogas que lo tenían para mal. En cuanto a esta nota, no se qué intenciones tiene, yo la tomé como una aclaración de algo que no era verdad: el tema nuevo no es realmente nuevo, porque en todos lados la presentaron como el “tema que compuso en la clínica” cuando en realidad había sido compuesta tiempo antes de quedar internado. Me parece buena la aclaración… y que se pongan las pilas los asistentes de marketing y toda esa gente supuestamente “buena” que lo rodea ahora y que no usen a un ídolo como Charly para ganar más billetes… aunque es bastante dificil lo que pido.
Carlos
August 25th, 2009 el 7:15 am
Coincido contigo Darío.
Don Cornelio
August 28th, 2009 el 11:41 am
Fiesta Cervezal – Dulces 16 / Pappo
http://www.youtube.com/watch?v=Ecn9wPos35Y
patricio
August 28th, 2009 el 8:23 pm
esta bueno el temama
de charñi garci
cristian
September 6th, 2009 el 6:08 pm
AGUANTE CHARLY
hubo mala leche con esta nota, deberias saber porque ….
SNM
CON CHARLY NO SE JODE
Lorenzo
September 7th, 2009 el 10:36 am
Si, con Charly se jode todo lo que se me antoja, y más…
Francisco
September 15th, 2009 el 4:33 pm
Lei 50 mensajes y me canse. Son tan estupidos para no darse cuenta que la nota solo quiere decir que Charly no escribio el tema durante su rehabilitacion como decia Clarin y Rolling Stone (porque asi lo dijo Loperfido)? No dice nada contra Charly, ni contra el tema. Cero en comprension lectora chicos.
Jorge
September 17th, 2009 el 12:56 am
Tenés razón Francisco, pero la gilada se “ofende” viste y salen en defensa del sacerdote Charly. Deben ser todos unos dobolus de 20 años sin un pedo que tirarse…
marlene
September 23rd, 2009 el 3:33 pm
sos un drogadicto
Martin de CBa
September 26th, 2009 el 1:29 pm
Vieron el recital de Peru?
Y como les quedó el culo a los que no le tenían fe?
Claudio
October 4th, 2009 el 2:22 am
Charly hoy es como Alex, el protagonista de la Naranja Mecánica.
claudia
October 5th, 2009 el 7:46 am
gracias DIOS !! por regalarnos a este GENIO. Me emociona ver a Charly tan bien.lo re amoooooo
PABLO
October 5th, 2009 el 2:34 pm
Dejense de hablar boludeces y perder el tiempo discutiendo cuando lo escribio.
CHARLY ES LO MASSSSSSSSSSS GRANDE DE LA HISTORIO DEL ROCK NACIONAL.
Sin el muchos, peridistas musicos y pseudo rockeros no exixtirian.
chivy
October 7th, 2009 el 1:00 pm
hey.. y ke importa si charly hace esas cosas?..
son las canciones de el!!
no se por ke les molesta..
charly es y sera lo mejor del
rock argentino junto a pappo
y su amiga mercedes sosa..
y espero que charly se mejore y no le pase nada!!
chau
melina
October 13th, 2009 el 1:15 pm
me encanta charly!! es lo + !!!
Maradroga
October 16th, 2009 el 8:50 pm
A mamarlaaaaa!!!
Abuelo
October 18th, 2009 el 12:54 pm
Victor, será por eso que hoy estamos aquí, no hay nadie más que vos y yo…
gabriela rodriguez
October 23rd, 2009 el 2:29 pm
tonto , deja de hablar de lo que no sabes , estuve con charly en la clinica y no tenes idea de lo que hablas. primero tendrias que volver a nacer para entencer a un genio , pero no el de los discos sino la persona. el ser humano con todas sus miserias. el tipo se banco todas y no sabes lo que es una recuperacion ,asique deja de hablar pavadas y respeta. el tema lo hizo en la clinica y tuve el lujo de escucharlo con su organo sentado al lado mio , que bronca que me da la estupides.
Periodista
October 24th, 2009 el 10:40 am
Che Víctor, al final sos el Toti Pasman de Charly…
cristian
October 30th, 2009 el 8:12 pm
CHARLY = DIOS
VICTOR PINTOS = OPORTUNISTA?
Nacho
November 8th, 2009 el 9:15 pm
a mi no me importa si fue grabado, donde y como, a mi me importa y lo qe mas debe importar es qe volvio un grande, un idolo. VOLVIOO CHARLYY LOCOO!
Toti Pasman
November 11th, 2009 el 1:41 am
Paren! A mi no me metan en este lío. Bastante tengo por intentar decir algo del Diego (Dictadura Maradoniana), para encima tener que bancarme la Dictadura Saynomore.
pauliitahh
December 9th, 2009 el 1:55 pm
no sde me parece una que masa charli jajaja no posta
wily
December 14th, 2009 el 8:31 pm
tu ultimo tema es fantastico sos lo mejor charly…genio yo soy del chaco….
ramon de la tablada
December 29th, 2009 el 3:12 am
si es de calos no importa? che si estuviste en su cabeza deveria saber x q
Agustina
January 4th, 2010 el 12:59 am
pintos la put@ que te pario che!!, charly es un grande, ojala tuvieras el doble o el triple de la cabeza e imaginacion que tiene el, vos no podes escribir ni las vocales salame!! no tenes ni idea lo que hizo charly en la musica, en el rock nacional, nacio sin saber que en el futuro iba a cambiar la historia musical de la argentina… y lo logro, aun sin tenerlo como objetivo.. sabes lo que es eso?? charly es el padre de todas las bandas que estan en vigencia hoy en dia, todos lo toman como ejemplo, aunq los sonidos no sean iguales, aunq sean otros estilos, charly fue, es y sera el percusor de la buena musica en argentina!!!! LARGA VIDA ACHARLY, LARGA VIDA AL OIDO MUSICAL!!
cristian
January 4th, 2010 el 4:59 am
Hee… Aguante el indio Solari el mejor de los mejores…Charly me gusta pero no se compara con el indio lokitaa… lo q si aguante el rock nacional…
Alicia en el Pais
March 5th, 2010 el 2:57 am
Aguante Vilma Palma e Vampiros!!!
fercho dalecio
April 5th, 2010 el 3:35 pm
estos negros de mierd@ no tienen ni idea lo que dicen y hablan por ablar, Charli es lo mas en el rock escuchen la maquina de hacer pajaro o senu giran y vas a ver lo que es bueno, la balsa es el mejor tema que compuso en la historia del rock en un baño de costitucion mientras estsaba descompuesto.
Mario
May 24th, 2010 el 11:09 am
Amo la obra de Charly Garcia. Es, de lejos, el mejor poeta sudamericano y contemporaneo. Y mucho, mucho, mejor que muchos consagradisimos poetas de las letras hispanas.
No os podeis imaginar el respeto que producen las traducciones a otros idiomas que hemos hecho en la intimidad.
Pero,
Toda esta historia de la internacion, de la rehabilitacion, etc, es la muestra de que en Argentina se mira cada vez mas al norte horrible, imperial.
Toda una mentira digna de Charly.
Charly ni ha estado TAN enfermo ni esta TAN rehabilitado.
Bussiness is bussiness.
Y sin esa historia jamas podria haber vuelto a facturar los cientos de miles que esta facturando, para su beneficio ( el se lo merece todo, para q siga escribiendo) y para el de sus ¨socios¨ __no quiero citar apellidos, pero la influencia del estilo marketing/USA se ve de lejos en ellos( los ¨socios¨…sus managers, sus ¨salvadores¨
).
Pero da igual, lo unico SI es verdad es que este tipo, Charly, pasara limpiamente a la historia de las letras Argentinas.
Aun esta a tiempo de seguir aumentando su Influencia.
Saludos y respetos a todos.
(britney spears calva, perdiendo la custodia de sus hijos, internacion, desintoxicacion….les suena de algo??)
Marina
May 24th, 2010 el 11:32 am
¨hollywood esta desierto, tengo que volver al sol¨
Carlos
July 18th, 2010 el 9:09 am
Otra mentira de Charly es lo del oído absoluto, que la gilada Argentina compró a pie juntillas. Maduren loco.
Alicia
August 8th, 2010 el 2:05 pm
Charly nos engañó, es un trucho. Además está re-gordo…
JOSUE
April 23rd, 2011 el 12:20 am
La vanguardia es Asi.. sin reglas, si charly desidió promosionar su disco sostenido en una media fantasia
Adelante! CHARLY TE APOYO, sos lo mas… Ademas el reconoce siempre que es una especie de Judas Iscariote jajaja Le adoro…
Es simple la cosa