
El espectáculo “Mundo Alas” de León Gieco emocionó y volvió a cautivar a la quinta noche del Festival Mayor de Folclore de Cosquín, que contó además con las destacadas actuaciones de Néstor Garnica, el acordeonista brasileño Luiz Carlos Borges y el guitarrista Luis Salinas.
Ya promediando la velada y entrada la madrugada, apareció sobre el escenario Atahualpa Yupanqui la figura del cantautor de Cañada Rosquín, León Gieco con su compacta y efectiva banda que comanda el tecladista Luis Gurevich con el espectáculo “Mundo Alas”, integrado por chicos con capacidades diferentes y que viene recorriendo el país.
Temas del propio León interpretados por los protagonistas como “Cinco siglos igual”, “La colina de la vida”, “Pensar en nada” y “Solo le pido a Dios” entre otros, se mezclaron con otras piezas que compusieron algunos chicos como Pancho y Alejandro, que cautivaron al público y llenaron de climas la atmósfera del valle de Punilla, casi al estilo de una obra conceptual.
Deja un comentario.