
Un nuevo parte médico del cantante, quien permanece en estado de coma desde hace siete meses después de haber sufrido un ACV, anunció anoche que se encuentra compensado hemodinámicamente.
Además, el informe publicado en el sitio oficial del artista, señala que Cerati presenta signos de reacción al estímulo térmico.
El Dr Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica Alcla donde está internado Gustavo, agregó que se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica y que hay mejoras en el estado neurológico del ex Soda Stereo.
Acá, el parte médico completo
El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinamicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales.
Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de “retirada”.
Se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea.
El resto de su evolución se mantiene estable.
Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico
Clínica Alcla
lean efe
December 3rd, 2010 el 1:12 pm
dejen que se vaya en paz!
Pipo Cipollati
December 3rd, 2010 el 1:13 pm
Ya está fané, desconectenlo!
lucas
December 3rd, 2010 el 3:33 pm
cerra el culo bobo
fracasado
Diez
December 3rd, 2010 el 4:10 pm
Salame!!! a vos tendrian que desconectarte … imbecil … seguramente no tenes idea de nada y sos un pobre infeliz que vive por la vida porque es el aire es gratis … sos un nabo, pedazo de gil … no te deseo el mismo mal pero a salames como vos el barba tendria que asustarlos un poquito para saber que es la vida de una persona la que esta peligrando.
BOBO!
Diana
December 3rd, 2010 el 11:58 pm
Como madre que soy solo deseo que Gustavo mejore,eso es lo que la mama siente en lo mas profundo de su corazon!! Que Dios los Bendiga!!
esteban
December 4th, 2010 el 1:52 am
gustavo fuerzas totales!!! de a poco queremos tu recuperacion
Gonzalo
December 4th, 2010 el 1:44 pm
Espero que te mejores Gustavo, sos lo mejor que hay! Y a los ******* que hablan, no le den bola, la vida tiene vuelta! FUERZAS TOTALES!
LUCAS
December 4th, 2010 el 2:53 pm
QUE EGOISMO QUERERLO TENER VIVO ASI COMO ESTAS……………..QUE FANTICOS.
esteban
December 4th, 2010 el 9:43 pm
fuerza natural gustavo!!!1
la mala onda a otro lado
que la energia no se desvie
ana
December 5th, 2010 el 12:27 am
si sos un fracasado!desconectate vos del mundo gil!le haces un favor a la humanidad!
leo
December 5th, 2010 el 12:28 am
andate vos en paz a la ****** de tu madre, fuerza gustavo todo un palo ya lo ve!!!
ana
December 5th, 2010 el 12:30 am
Gus se que vas a despertar de ese gran sueño!fuerzas totales!gente a no hacerle caso a la gilada que habla pavadas!
irina gonzalez
December 5th, 2010 el 12:15 pm
(no encuentro palabras para escribir eso)poordiiiooos estooy llorandoo!!!!!!
Miri
December 5th, 2010 el 7:19 pm
Te veré volver Maestro Ceratí
dalequeva74
December 5th, 2010 el 9:04 pm
vas a volver gus
alejandra
December 7th, 2010 el 12:46 am
fuerza gustabo te deceo de todo corazon solo dios save cuanto deceo q te mejores q dios te re bendiga y vamos q vos podes te queremos y te esperamos
Liz
December 10th, 2010 el 6:46 am
Que la energia y nuestra fe que no para de crecer no se desvie por comentarios imbeciles de las personas q no tienen cerebro….FUERZA CERATI TE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO…..TE AMO
Paul
December 25th, 2010 el 5:12 pm
en este dia que Dios bendiga al mas grande que tuvo el rock argentino, al que marco una epoca y al que vivira siempre en nuestro corazon…queremos escucharte de nuevo Gustavito!!!!!!!
beatriz
January 5th, 2011 el 6:08 pm
Fuerza Gustavo te bancamos a muerte!!!!! Estamos rezando x vosss!!!!!