
Emmanuel Horvilleur dio su segundo paso por Tucumán.
“Hagamos un pacto de onda”, propuso Emmanuel Horvilleur a las prejuiciosas miradas electrónicas de un boliche -electrónico- que, el viernes por la noche, se clavaban perversas en el blanco. La banda que acompañó al músico en su segundo paso por Tucumán, fue la misma que lo hizo debutar como solista por estas tierras. Con mucha más firmeza, solidez y guiños cómplices tocaron los temas de “Música y delirio”, el ya conocido primer disco del futuro papá.
No menos de 300 personas fueron parte del show. Un grupo de histéricas e infaltables chicas gritaba a los pies del escenario, mientras que el resto de la gente bailaba. Atrás, los electrónicos esperaban impacientes su interminable punchi, pero pudieron ser evadidos por la fiesta. Sin la clásica remera con la inscripción Nena, Horvilleur se los guardó en el bolsillo y continuó su juego con los de adelante. “Soy tu nena”, “Hermano Plateado”, y covers de Kuryaki como “Jugo”, “Remisero” y “Virgen de riña” fueron los picos altos de la noche que terminó con “Puedes sentir amor”.
“Por ahora no estoy grabando cosas nuevas, sólo estoy componiendo. Vamos a seguir presentando el disco, aunque tratamos de incluir algunas cosas nuevas. Con la banda estamos ensayando”, comentó Emma luego de abrigarse después del show, en el que adelantó un tema nuevo. “Lo que sí te adelanto, es que a principios del año que viene estaré con el disco nuevo”, aseguró.
El tema “Té de estrellas” se hizo merecedor del tercer puesto y, tal como lo confirmó, será el tercer corte de “Música y delirio”. “Estamos por grabar el video”, afirmó Horvilleur que, en cuanto a la estética de los clips, comentó que “tienen algo que soy yo. Tienen mi sello, tanto las canciones como los videos, y todo va cambiando de acuerdo a la visión del momento”. Por otra parte, Emma comentó que, junto a su banda, terminó con una gira de presentaciones por todo el país y ahora se prepara para presentarse en el festival Quilmes Rock.
Deja un comentario.