Tras la repercusión obtenida con su disco debut inevitabilidad (2006), distinguido tanto por la propuesta musical como por su original arte de tapa en box de lata, elombligo vuelve a presentar un nuevo material de estudio titulado “revés”.

El flamante álbum contiene nueve temas en clave de rock, emblema que el grupo lleva adelante a través de la canción como género fundacional sumado a pinceladas experimentales de sonido.

Revés cuenta con la producción artística de Mauro Ruda (Hermes, Telepod), Pablo Sbaraglia (Indio Solari, Man Ray, Los Romeos, ente otros) y la asistencia sonora de Tito “Fargo” D Aviero (Hurlingam Reaggae Band, Sumo, Redonditos de Ricota, Héroes del Silencio, Rita Marley, Gran Martell).

La carrera de elombligo comenzó en 1997, en Villa del Parque, Buenos Aires. De ahí en más, el grupo pisó los principales escenarios del circuito porteño y de Buenos Aires.

www.elombligo.com.ar
www.purevolume.com/elombligo
www.fotolog.com/elombligorock

Notas relacionadas: