$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>

José Gentile: voz y piano
Martín “Tincho” Siboldi: guitarras eléctricas y coros
Fabi Carrizo: bajo
Rubén Oviedo: batería
Se formaron en Córdoba a finales del ’89, con músicos que participaron también en bandas como “Pasaporte”, “El Sueño Americano”, “MFP Flúor” y “Proceso a Ricutti”.
En 1991 y a través del sello Melopea editaron su único trabajo discográfico llamado “Placer x Placer”.
Allí contaron con la participación de “Litto Nebbia” y la cantante “Claudia Brant”.
La presentación del disco se realizó en el Teatro de Luz y Fuerza en Junio de 1992, con videoclip incluido del tema “Entre Piernas” (hecho inédito en el Rock local).
![]()
Este video ganó el premio al mejor video-clip en la “Córdoba Bien-Arte” de 1993 y fué proyectado también en el “Cinema Joven Film Festival” en Valencia, España.
Para los shows en vivo el músico Andrés Mischis (ex.“MFP Flúor”) reemplazó a Martín “Tincho” Siboldi, quién ya había registrado el segundo disco de “Proceso a Ricutti”: “Demodé Moderno”.
También contaron con los aportes de “Germán Nager” en teclados y Guillermo Rebosolán en saxos.
Discografía
Placer x Placer, 1991

Grabado en Estudios del Nuevo Mundo 1990/1991. Banda: José Gentile, Tincho Siboldi, Fabi Carrizo, Rubén Oviedo, Guille Resolan Dirty Ortiz (letras). Músicos invitados: Claudia Brant, Enrique Norris, Litto Nebbia.
Este blog es editado desde Córdoba por Martín Carrizo, con toda la actualidad sobre el rock de la provincia.
Deja un comentario.