Cielo Razzo


Letra de la canción
Luna
Intérprete: Cielo Razzo

Vos sos la perra que hay que correr, nosotros vamos para donde estés, todo un camino y la mano que nunca cedes, acá sentimos también.
Que siempre sea lo que siempre fue, acá decimos que tiene que ser, en esta cuadra las cosas suelen suceder, acá podemos también.
Bronca y revancha, nos lleva la fe, queremos hoy al destino entender, y en este ruego una excusa volver a tener, para reír y nacer.
Esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar, tendrá que esperar, ese hoyo tendrá que esperar, nena esperar.
Estribillo
Arrebatar el sueño esa es la osadía, será un camino agreste tan hostil así es la vida, pero está la luna, luna, luna, luna.

Vos sos la perra que hay que correr, nosotros vamos para donde estés, todo un camino y la mano que nunca cedes, acá sentimos también. Vamos gastando toda nuestra piel, el que no chilla no mama sabes, y en ésta cuerda el riesgo es siempre caer, se pone feo sin red.
Esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar…………..
Estribillo
Hoy no vemos bien, solo hay sombras que marcan y a oscuras debemos correr. Nos duele perder y ansiamos el día nos sirve nos late creer. Que el cuero resista, la amarga verdad…esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar……
Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Podcast