Noticias


30.07.2002.-

Rock para chicos en vacaciones

Papando moscas es una banda de rock para chicos, que entretiene con una puesta en escena teatral para cada una de las pegadizas canciones.



Papando moscas se autodefine como una banda de rock para chicos, pero lo más importante es que incursiona en un género tan común como difícil: entretenerlos. Y lo logra, gracias a una teatral puesta en escena para cada canción.

Gustavo Libedinsky, voz líder, percusión y principal compositor del grupo; Mabel Salerno, voz y actuación; Fernando Del Castillo, batería y coros; Gustavo Braga, teclados, saxo y coros; Pitu Cimino, guitarra y coros; y Pablo Zagare, bajo y coros; llevan durante una hora a los espectadorcitos por un amplio abanico musical.

"Mi primer rock" abre el show, con una letra más que evidente: Este es mi primer rock / lo hice cuando tenía dos / y a mi mami y a mi papi les gusta mucho / cuando bailo el rockandroll. Luego, llegan ritmos brasileros, blues, country, reggae, algo de funk, algún rap... "Comprame de todo", "La playa", "La guerra de almohadones". Todas canciones simpáticas, pegadizas.

Papando moscas nació en el '98 y desde entonces ha realizado numerosas presentaciones entre las que se destacan el Hard Rock Café, el Cavern Club del complejo La Plaza, la Feria del Libro Infantil 1999, el Parque Sarmiento, Parque Centenario, como así también en varios programas de TV. El grupo tiene más de 150 presentaciones, con lo que la sincronización entre la música y los gags son más que ajustados.

A comienzos del 2000 editaron en forma independiente "Mi primer rock", el disco debut. Contiene trece canciones (casi todas las interpretadas en vivo, con algunas más), con temáticas típicas para la edad: el drama de bañarse, despertarse para ir al cole, los caprichos, los pedidos a los padres...

El escenario es nuevamente el Hard Rock Café (en Av. Pueyrredón 2501, de lunes a viernes a las 16:30 horas). A precios bastante accesibles ($6, con una consumisión), ésta es una interesante opción para entretener a los más chicos en estas vacaciones de invierno. Dentro de unos años, revolearán remeras gritando por Los Piojos, por Fito, por Charly o por alguna banda nueva. Ahora, tararean las canciones de Papando Moscas. Y no está mal.



Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Noticias.Rock.com.ar