Noticias


01.06.2002.-

Se mató el cantante de Flema

Ricardo Espinoza saltó desde un quinto piso, mientras festejaba la edición de su último CD.



Ricardo Espinoza, el cantante del grupo Flema de conocida trayectoria en el under porteño, se suicidó al saltar al vacío desde el quinto piso de un edificio de Avellaneda, donde estaba festejando junto a sus compañeros la edición de su último CD, titulado “Cinco de copas”.

El hecho ocurrió cerca de las 21 en un departamento del quinto piso del edificio ubicado en Amaro Giura 1379 en Avellaneda, donde se encontraba en el departamento del guitarrista Luichi jugando playstation, cuando decidió arrojarse al vacio.

Según el bajista de la banda, Fernando Rossi, Espinosa fue trasladado con vida al hospital Fiorito.

"Ricki siempre estuvo jodiendo con eso, pero nunca le dimos bola. No puedo creer que lo haya hecho", manifestó Rossi.

Las fuentes policiales informaron que la tragedia se desencadenó cuando, después de los festejos, los miembros del grupo brindaron por el nuevo disco, pero apenas concluyó el brindis, Spinoza saltó inesperadamente por la ventana.

Spinoza, más conocido como “Ricky”, era el líder del grupo, cuya discografía comprende ocho CD, entre ellos “Nunca nos fuimos” y “Si el placer es un pecado, bienvenidos al infierno”.

Spinoza había sido detenido la semana pasada por la Policía en la Capital Federal al ser encontrado alcoholizado en la vía pública, hecho que obligó a la banda a postergar un show. El último recital se concretó el sábado pasado, en Cemento.



Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Podcast