El power trío tiene seis años de vida y presentó su material en El Imaginario.
Fulton Espina, el power trío de Villa Urquiza que nació hace ya más de seis años, se presentó el sábado en El Imaginario ante un público evidentemente fiel a la banda.
Rafa Daney en guitarra y voz, Diego Longobardi en bajo y Darío Bertoni en batería mostraron su repertorio a lo largo de una hora y cuarto sin pausas. "Santa María" abrió la noche, fría afuera y calurosa adentro. Le siguieron "Tres marionetas" y "Amor trunco", para desacelerar recién con "Alicia".
Entre tema y tema, un locuaz Rafa dialogaba con los seguidores, que le pedían temas constantemente. Dio la impresión que los músicos no siguen un repertorio prefijado, sino que van eligiendo el camino de acuerdo a las ganas del momento.
Uno de los puntos más altos fue "Guadalajara", con Dany como invitado en la percusión. Este tema, precisamente, es el que abre el disco "La canción maldita", que grabaron en forma independiente en el año '97 y venden en los recitales.
Sobre el final, "Saliendo a morir" y "Fortuna y ganado" dieron paso a "Flores para María", el cierre más aplaudido.
Habían pasado casi dos meses desde la última presentación de Fulton Espina. Algunas fechas pospuestas, una laringitis... «Demasiado tiempo», dijeron. Quizás por eso tantas ganas, arriba y abajo del escenario. Seguramente, merecen tocar más seguido.