Noticias


06.01.2004.-

Crítica: "Inevitable"

Primer EP de Weirdo.



Atención buscadores de sonidos pétreos, adscriptos a la Beatlemania, fans acérrimos del rock with coros (siempre y cuando estén afinados)... llegó Weirdo.

Rock con plataforma desde un sonido muy respetable y aristas Beatles de las que da gusto hacerse amigo. "Inevitable" es un trabajo bueno y envolvente al mismo tiempo... recomiendo aplicarle al volumen con Viaje 68 (tema que abre el disco) y apropincuarse alguna señorita en algún cómodo sillón (en lo posible ajeno) para degustar el bonito No mires la puerta.

Un buen trabajo el de los Weirdo... acarameladamente audible y recomendable para escuchar en viaje (largo de ser posible); acompañado de un arte de tapa austero pero no por ello menos elegante.

8 inevitables aurelianos para esta musical agrupación.



Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Blog.Rock.com.ar: lo último