Noticias


22.03.2005.-

Gira Norte Rock

Las grandes bandas argentinas vuelven a compartir escenario, en un festival de tres días, en Tucumán.



El gran cierre de la Gira Norte Rock ya tiene fecha y responsables a cargo. Las Pelotas, Divididos, Catupecu Machu, Ratones Paranoicos, Arbol, Carajo e Intoxicados, son algunas de las 30 bandas que conforman la grilla de tres días de esta gran fiesta. Los próximos 1, 2 y 3 de abril Tucumán, ya consagrado como la cuna del rock del norte, será nuevamente sede de este festival que, año tras año, va creciendo en bandas, días y convocatoria.

La Gira Norte Rock, que arrancó en noviembre pasado, recorrió tres ciudades argentinas, con shows a cargo de los más grandes: Charly García (ante más de 9.000 personas), Babasónicos e Intoxicados, entre otros, que compartieron escenarios en San Miguel de Tucumán, Tilcara (Jujuy) y San Pedro de Colalao (Tucumán)

Las bandas del norte también tienen su lugar asegurado dentro de las grillas. En el marco de la Gira se organizaron previamente concursos en radios locales, donde resultaron seleccionados de dos a cuatro finalistas. Estos fueron invitados a tocar junto a los grupos nacionales en las fechas anteriores, y hoy son parte de la grilla del gran cierre.

Karma Sudaca, la banda tucumana de mayor convocatoria en el norte argentino, participó de todas las fechas de la Gira, y se sumará nuevamente pero, esta vez, como broche de oro del festival. La última noche, domingo 3 de abril, Karma será la banda encargada de cerrar este gran encuentro. Para esta oportunidad, la banda está programando su presentación junto a invitados especiales.

Las provincias del norte se preparan para disfrutar del cierre de la Gira. Todos los días, a partir de las 17, el club Central Córdoba de la capital tucumana será el lugar. La gran expectativa ya se generó entre las bandas y el público del ambiente rockero que, a falta de shows, esta sediento por ver la luz... otra vez.


Grilla:

Viernes 1: Las Pelotas, Catupecu Machu, Karamelo Santo, La Mississippi, Vetamadre, Villanos, Mayday, Trilogía, Nómine, Aridos del Norte. Entrada: $22.

Sábado 2: Divididos, Ratones Paranoicos, Arbol, Carajo, La Mancha de Rolando, Sr. Valdez, Burritos, 1000 Mother Faca, Supermóvil, Noise. Entrada: $22.

Domingo 3: Karma Sudaca, Intoxicados, Kapanga, Miranda!, Los Tipitos, Perro Ciego, Luzbel, Zyon, Onírica. Entrada: $18.

Abono por las tres noches (limitado): $48. Puntos de venta: Flecha Bus, Sporting, Punto Norte Bar, Rock and Pop.



Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Noticias.Rock.com.ar