Noticias


13.03.2006.-

Malosetti divirtió a sus fans

El destacado músico interpretó temas de jazz y de blues, contó anécdotas y dialogó con el público. Teatro lleno.



foto: Héctor Peralta

Con un teatro Alberdi lleno -en su mayoría, de jóvenes-, y en un clima casi intimista, el músico Javier Malosetti ofreció ayer un show brillante, que cautivó a sus seguidores y a quienes lo habían ido a escuchar por primera vez.

“Loco, de milagro estoy aquí”, le dijo al público al comenzar el espectáculo, refiriéndose irónicamente al paro de los pilotos de Aerolíneas Argentinas, debido al cual su llegada a Tucumán se demoró más de lo previsto.

Apenas bajaron del avión, Malosetti (de saco, jean y zapatillas) y sus dos acompañantes Hernán Jacinto, en teclados, y Oscar Giunta, en batería, fueron al teatro para iniciar el show, que comenzó a las 20.40. Pese a que no pudieron probar la sala, el sonido fue excelente.

Malossetti abrió su presentación con el tema “Spaghetti Boogie” y luego interpretó, solo con su bajo, y durante más de 10 minutos, el tema de la película “Secreto en la Montaña”, de Gustavo Santaolalla, tras lo cual recibió una de las tantas ovaciones del público. Luego, dijo sentirse orgulloso del músico argentino, que la semana pasada fue premiado con el Oscar a la Mejor Banda de Sonido.

Malosetti tuvo mucho feeling con el público, con el que mantuvo un diálogo casi abierto a lo largo del espectáculo. Muchas personas llevaron celulares -el músico pidió que los apagaran- para sacarle fotos.

Luego del recital, Malosetti, Jacinto y Giunta fueron a cenar a un conocido bar de zona norte, y hoy partirán a Salta, donde continuarán su gira.



Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Noticias.Rock.com.ar
  • Cosquín Rock 2012: Día 2
    Con más gente que en la primera jornada, el sábado volvió a contar con el recuerdo de Luis Alberto Spinetta por todos los que pasaron (...) Leer
  • Cosquín Rock 2012: Día 1
    Como era de esperarse, la primera jornada del festival rockero versión 2012 tuvo su eje en la desaparición física de Luis Alberto Spinetta. Con la (...) Leer
  • Barro tal vez
    Fue una tarde de domingo. Vos no estabas, claro. Te habías ido unos veinte años atrás, pero tu habitación estaba tal cual como la habías (...) Leer
  • BBK: “Tocar me mantiene vivo”
    Luego del lanzamiento de un DVD titulado “Incendios de un Pitecantropus sin Iutub”, que contiene todos sus videos oficiales, y un simple con cuatro canciones, (...) Leer