El fin de semana siguiente al estallido de Patricio Rey en Racing Club de Avellaneda (18 y 19 de diciembre de 1998), Charly García se presentaba en el Estadio Obras. En ese momento, De La Rúa era el Jefe de Gobierno porteño y sus spots ya recorrían los canales de televisión tratando de afianzar su imagen para las elecciones del ´99. La actualidad económica era decepcionante: datos oficiales aseguraban que el 60% de los trabajadores argentinos ganaban menos de 450 pesos. El nefasto menemismo comenzaba a extinguirse…
Y luego de diez años, García regresaba al mítico Obras (todo un acontecimiento). Las crónicas dirían que el show navideño de Charly convocaría a cinco mil personas y serviría de excusa para presentar “El Aguante”. Pero gracias al “último bondi a Racing”, Los Redondos habían acaparado una gran atención mediática durante los días previos al doblete. Y Charly quería decirles algo… ese mismo sábado 26 del show en Obras, Clarín publicaba lo siguiente:
“Por ahí leí que REM, más Porchetto, igual los Redonditos de Ricota. ¿Por qué los Redonditos de Ricota, siendo independientes de toda la vida, tocan en Racing? Aguante Cárdenas! El otro día con un amigo estuvimos discutiendo dos horas si Skay tocaba mejor la viola que yo. Y por supuesto le dije que yo tocaba mejor. Como dice Juanse: “Redondos, toquen rock! Y déjense de joder”. Toda esa gente que tienen ahí atrás, que los siguen, con las carpas y qué sé yo, me parece bárbaro. Okey. Ahora, me gustaría que ese dinero viniera a mí, porque me considero muchísimo mejor que esa porquería. Estoy hablando de la organización que tienen los Redonditos en cuanto a la seguridad, que permite que maten gente. Vamos a ver qué pasa en Obras. Aguante. Lo demás es mierda. Los que fueron a ver a los Redonditos, vengan a Obras. Pueden traer la remera de los Redonditos, si quieren. Y que vengan los Redonditos también. Están invitadísimos. Paguen la entrada todos, amigos. Y Say No More.”
¿Opiniones?
redondos.rock.com.ar es editado por Guido Podestá, periodista especializado sobre Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, coleccionista y colaborador de rock.com.ar.
emmanuel
July 13th, 2009 el 1:55 pm
VAMOS CHARLY!
LA VERDAD QUE SOS EL MEJOR DE TODOS,
EL GENIO DEL ROCK HISPANO,
Y LOS REDONDOS NO TE LLEGAN NI A LA MUGRE DE LAS UÑAS PINTADAS CON AEROSOL
SAYNOMORE!
VAMOS LOS REDO
July 13th, 2009 el 5:39 pm
VAMOS LOS REDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SON LO MEJOR QUE HAY!!!
Martín
July 13th, 2009 el 7:07 pm
Es indiscutible que Charly es más grande que todos, puede que comparta el trono con el flaco Spinetta, todo bien con los Redondos, pero no le llegan ni a la mugre de la uña del dedo chiquito del pie izquierdo a Charly. Todos lo sabemos.
Luchopín
July 13th, 2009 el 9:41 pm
Yo me quedo con Manal…
negrita ricotera
July 13th, 2009 el 10:25 pm
sigo sin entender porque sigue habiendo personas tan limitadas mentalmente, en vez de bardear y hablar sobre los demas porque no empiezan primero por verse a si mismos. es muy facil criticar y comparar beneficiando siempre las preferencias de uno y tirando ****** a lo que no nos gusta, qe encima de todo ni siquiera tienen nocion ni argumentos concretos de las huevadas que largan. Charly es el mas grande, es la base de nuestro rock. Yo amo y llevo en mi alma a los redondos hasta la muerte y la verdad que esta gente no tenga dos dedos de frente es una pena. Alla ellos, algun dia senttaran cabeza ysino, sigan en la gilada.
Ladren lo que ladren los demas. La ricotera de boedo
negrita ricotera
July 13th, 2009 el 10:55 pm
queda claro que no hace falta expresar lo que opino sobre los redondos como banda, ni tampoco lo que siento por su musica,eso seria entrar en el mismo circulo del qe por suerte me mantengo al margen.Ese tipo de sentimiento se lleva en la sangre , no hay palabras para explicarlo.Nada mas. Viva el rock!
oktubre
July 13th, 2009 el 11:28 pm
pobre flaco,ta acabado todos dicen charly el mas grande pero a la hora de ir a verlo o comprarle un cd ,,nadie; charly es un buen musico pero de ahi a ser mejor q los redondos?..vamos muchachos en la cancha se ven los pingo ,charly ni gratis llena un river ,y es la verdad y mejor q skay? , no sera mucho che?.
Ema
July 14th, 2009 el 9:48 am
Psss claro q llena un river, eso es seguro…. es verdad ya esta arruinado igual… yo creo(mi opinion) es q esta casi acabado no llega a lo fue en PIano Bar o en Clics Modernos …
De lo q yo estoy ogulloso es de que Soda haya llenado, sí : 6 RIVERs!!!!!!!!
tonga
July 14th, 2009 el 11:38 am
asi terminaste charly por decir pelotudeces
internado bajo el cuidado de palito ortega
ariel cooooordobes
July 14th, 2009 el 11:29 pm
seru giran!!!!!!!!! ¿REDONDOS?? POR FAVOR NO COMPAREN
oktubre
July 15th, 2009 el 10:07 am
[seru giran!!!!!!!!! ¿REDONDOS?? POR FAVOR NO COMPAREN/] nadie compara , los redondos son incomparable, solo da risa lo de charly que habla asi de una banda a la cual en sus comienzos quizo pruducir, lo dijoel; seru giran? ???, se imaginan escuchar en una de las grande organizaciones de rock , como el cosquin rock, gritando y seru giran!!! no murio y seru giran !! no murio!!!, nnaaa, solo se escucha a luka, por este pibes como este el de arriba , charly piensa q es un grande..seru giran ? los beatles argentinos? no sera mucho che?
zziporock
July 15th, 2009 el 10:14 am
Pobre Charly… su pecado fue no haberse retirado a tiempo. hasta “parte de la religion” y un poco mas tal vez fue todo un icono. El San Martin del rock argentino, pero… siguio y no solo hizo discos espantosos sino que ademas la embarro diciendo boludeces como estas. Terminaron las dictaduras, ya no sabe de que hablar en sus letras. Un artista existencial.
Martín
July 15th, 2009 el 11:41 am
Che Oktubre, yo aclaro que tengo toda la discografía de los redondos, pero, no creo que sea parámetro de nada llenar estadios, de lo contrario estarías reconociendo que Soda es mejor que los Redondos, o que el Chaqueño Palavacino (que anualmente lleva más gente que los redondos) es mejor, o Arjona…. En fin, en la cancha no se ve nada!
Y qué tiene que la gente no cante Serú Girán no murió? Ese también es un parámetro para ver la calidad musical?
Skay tiene una habilidad para hacer punteos muy buena (aunque como todos robe bastante), pero cualquiera en dos meses de clases de guitarra puede tocar sus temas tal cual.
Pero al margen de los gustos musicales de cada uno, hay una frase que resume cualquier tipo de discusión:
“Discutir sobre arte es como peinar sobre arquitectura”
(fijensé quien lo dijo, tenía más idea que cualquiera de nosotros)
Tito
July 15th, 2009 el 5:11 pm
Paremos de hablar giladas… un GRAN porcentaje del público ricotero tiene una ceguera increíble y cree que después de los redondos no existe ni existió rock del bueno en Argentina. Charly García es uno de los mejores músicos argentinos, pero tuvo un problema que tuvieron muchos rockeros, NO SUPO CUANDO PARAR, a esa altura en la que dijo esto ya estaba mal y fue empeorando cada vez más.
OKTUBRE, sos muy ignorante, se nota que de SERU GIRAN solo escuchaste el nombre, y que NO SABES UN PEDO DE MÚSICA también estoy seguro, sino no dirías las gansadas que decís.
emilio
July 15th, 2009 el 6:43 pm
gente… no bardeen. los redondos esta en el top five de la historia sin duda. gran rock, gran pogo. cosas tienen todos, la falsa independencia economica de los redondos, los show de 2 temas de charly, en fin. hablemos de musica, no de personalidades (porque el indio nunca hablo con periodistas hasta que tuvo que vender su cd solista).
como musicos, creo que el fan de los redondos ahora puede ver a divididos, a los piojos. en los 80 estaba sumo, en fin. tiene algo. el fan de seru se quedo vacio, sin nada. nadie podra acercarse. el que tiene el cerebro limpio y presto a escuchar musica, que escuche la grasa de las capitales. o musica de holiwod. o cinema verite. en fin. nunca una banda tuvo 4 musicos de nivel intenacional y reconocidos como seru giran. y garcia solo fue alucinante. no lo discutan. por favor. ahora solo queda ir a sus shows por homenaje. pero el que dijo que no llena river…. por favor. primero en llenar luna, primero en llenar obras. primero en llenar una cancha de futbol. primero en llenar river con seru… no discutan.
aguante los redondos… claro. pero no discutan a charly, sean serios. y no jusguen por su personalidad, porque el indio tiene lo suyo, vende algo desde su countri. o mollo, o ciro, miren como termino petinato!! a los musicos no hay que juzgarlo por su forma de ser, sino maradona seria el pero de todos?
escuchen a charly… hagan un homenaje al tipo que tuvo el karma de vivir al sur
gracias
Rosario
July 15th, 2009 el 11:31 pm
No se por que se bardean si estan hablando de diferentes estilos de musica. A mi me gusta algo de Charly, pero no me va a poner a saltar, ni a hacer pogo. Lo que nos hacen sentir los temas de los redondos (a los que nos gustan) nose compara, es un Rock que esta mas alla de terminos, los Redondos, son los redondos…
Mauri
July 16th, 2009 el 2:03 pm
respesto a esas declaraciones de charly que aparecen me suena a un poco de envidia, no se por que se preocupa si los redondos llenen o no 2 dias seguidos Racing.
Charly es un grande, y creo que no se tendria que preocupar por si otra banda o musico llena mas que el.
En fin, yo escucho los redondos, soy de neuquen y nos vemos en salta!!!!!!
Ariel
July 16th, 2009 el 2:14 pm
al que dijo que al que va dos meses a clases de guitarras puede tocar cualquier punteo de skay
es verdad, no te lo voy a discutir, pero imitar es facil, la cosa es CREAR, skay tiene su estilo propio y las cosas que hizo/hace se las puede copiar facilmente, pero a vos alguna vez se te habria ocurrido la genialidad que hace en la parabellum? el punteo de preso en mi ciudad? los arpegios de todo un palo? por no decir mas
Rorex
July 16th, 2009 el 4:10 pm
Los redondos son lo que son, y nadie le discute nada. Me gustan y tambien me re gusta soda stereo, y charly. Pero denigrarlo a charly ? Por favor, es la base de tood, esuchen la maquina de hacer pajaros y cualquier cosa le queda chico.
Jim
July 16th, 2009 el 7:06 pm
Querido Oktubre, lo que vos mencionás son simplementes cliches del rock chabón generado por los redondos. A mi me gustan los redo, pero Charly es “El rock”. El lo inventó, inventó el rock argentino. ¿Los redondos? Inventaron a bandas como callejeros, intoxicados, etc. No hay comparación. Y serú? Por Dios, sin ellos, los rendondos no serían nada. Say no more. Aguante charly
Jim
July 16th, 2009 el 7:47 pm
Ah, y un recital, es un recital. No es ni una misa, ni un ritual. A las bandas se las juzga si son buenos músicos o no. Los redondos no son malos músicos, pero Charly, le pinta la cara a cualquiera. ES obvio el nivel de fanáticos que hay acá. Los que respondemos a favor de Charly damos mejores argumentos que los que responden a favor de los redondos. Y que quede claro que también escuchamos a los redo. No somos cerrados como los ricoteros. Vayan a ver al Indio que es el único ex-redondo que les va, por que Skay no toca tantos temas de los redondos.
seba
July 17th, 2009 el 1:27 pm
REDONDOS LO MAS GRANDE DE LA MUSICA…
CHARLY; SE TE PUEDE RESPETAR; PERO TAS TAN PASADO FLACO; DEJA DE DECIR GILADAS…. BURRO
oktubre
July 17th, 2009 el 2:35 pm
Martin, es logico q llenar un estadio es fundmental, o sino de q baila el contexto de la musica? y te desviaste del tema, porque hablas de calidad musical y pregunto yo, calidad musical.. que es? no es tambien popularidad ? o algien puede decir sin vacilar, esto es calidad?,y cambiaste de genero,.el chaqueño debe ser bueno en lo suyo como arjona, por algo lo van a ver, y lo de soda tambien pero nunca junto tanta gente ,q cuando volvio ,,se sorprendieron, ellos mismos lo dijeron,,ahora hay q ver cuando vuelvan los redondos si es q vuelven y me importa poco si es por guita ,como se dijo de soda,
y por lo de skay , yo saco sus punteos y nunca fui a una clase de guitarra, pero en mi vida hubiese podido crear su estilo, por eso es unico no lo digo yo lo dicen grandes iconos del rock.
la frese estuvo muy buena, y muy acertada, respeto tu opinion, saludo y suerte!!
Espiroqueta
July 17th, 2009 el 8:19 pm
son dos grosos, pero charly garcia es como nazarena velez, lo esucho hablar y cambio por q se la dureza le comio el sentido comun! aguante la logia ricotera
Diego
July 17th, 2009 el 8:59 pm
Estan comparando el gusto del chorizo con el del dulce de leche. Dejemos la futbolizacion de la musica, porque el pelear solo separa. Son dos musicas distintas, y a cada uno le parecera mejor la magia de uno que de otro.
Adieu.
nacho
July 18th, 2009 el 4:34 am
Es evidente que Charly había consumido algo antes de hablar, será todo lo grande que quieran, pero un músico argentino tiene que caer muy bajo antes de citar a Juanse, y sobre todo puteando a los redondos. Vamos los redo!!!! Charly la gente te va a ver x lo que eras antes, la verdad te cagaste la vida artística.
nacho
July 18th, 2009 el 4:38 am
Agrego que Skay es un músico de lpm. A mí me gusta muchísimo Las Pelotas y la verdad que las canciones son una boludez, pero no dejan de ser muy buenas. A quien le importa si toca una nota x o y a una velocidad x o y en un estilo de música x o y??? Por favor no se peleen más, somos todos argentinos y del rock nacional, si tienen mucha bronca vayan a otro foro a putear chilenos, eso si que desahoga, jeje
NEGRO
July 18th, 2009 el 8:49 pm
POBRE CHARLY… LO ESTABA CONSUMIENDO LA MERCA…
guille
July 19th, 2009 el 12:45 am
AGUANTE LOS REDONDOS!! Y CON CHARLY TA TODO BIEN, NO AY Q SER PREJUICIOSO O COMO SE DIGA…. CHARLY DIJO ESO BUEE, TODOS SABEN CMO ES CHARLY Y MAS CUANDO ESTABA TAN ECHO ****** POR LA DROGA PERO BUE, TE PERDONAMOS
Poli
July 19th, 2009 el 6:51 pm
Los “idolos” tendrian que dejar de decir tantas boludeces y dedicarse a hacer su trabajo, caso de maradona y el ******** de charly, se les da tanta dimension a las “declaraciones” de estos flacos, estan tan quemados con esa bosta q sale aflote la miseria humana. Y bueno a juanse le tendrian q avisar q suena en radios pedorras donde se queman con regeton.. Pobre chavon el olvidado, viene a hablar del INDIO el mas grande y el unico de nuestro bendito rock
Jose
July 20th, 2009 el 11:06 am
La verdad ke Charly es un Genio, pero hace rato ke esta limado.
AGUANTE REDONDO
Saaanti ,Ricotero
July 20th, 2009 el 6:28 pm
LO UNICO BUENO QUE HIZO CHARLY ES SERU Y SUI , DESPUES SE FUE A LA ****** DE LA LORA .
Y SIN LUGAR A DUDA , SPINETTA ES EL REY DEL ROCK NACIONAL , ESTE LO UNICO QUE HACE ES ROMPER GUITARRAS POR FAVORR
AGUANTE LOS REDONDOS VIEJA
LOS REDONDOS SON UN SENTIMIENTO , NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO
el angel
July 20th, 2009 el 11:39 pm
che!!! porque bardean….. charly siempre fue asi…. y la musica es la musica y los redondos los redondos!!! todo bien con charly y su locura todo se le perdona por genio… y nosotros a la misa che!!! o alguna vez nos importo la opinion… vamos!!!! de los redondos para los redondosssssss
Fernando
July 21st, 2009 el 11:50 am
La verdad es que estas declaraciones de García no hacen más que demostrar su bajo vuelo intelectual y artístico…un artista que se dedica a emitir declaraciones difamantes contra otros pares, no merece que le compre un disco. Un artista que se ha sentado a tomar wishky con Menem, no merece ni la más pequeña miga de admiración. Charly, hombre que supo cautivar un país con su música, terminó convirtiendose en algo poco feliz, un artista al servicio de los magnates y los poderosos. Charly no hablés, hacé música, y frená un poco con tu envidia hacia un grupo de artistas que con su obra, su estilo único y puro en letra y música, siempre a la vanguarida, supo emocionar hasta las lágrimas a mucha gente…gente a la que le hizo ver el mundo y la vida desde otro lado, desde otra visión.
Charly qué bajo lo tuyo! qué lástima que estés como estés, no podés ni hablar, se te traba la lengua. Charly: el futuro llegó hace rato.
Reina Momo.
July 21st, 2009 el 4:53 pm
Aclaro no me tome mucho tiempo en leer los comentarios, voy a opinar sobre lo que dice en la nota y no sobre lo que dicen los demas.
Yo creo qe se estan comparando cosas distintas. Mas alla de que sea rock me parece qe no tienen nada qe ver uno con el otro. Charly es un muy buen musico fue el mas grande del rock argentino pero en su momento. Como solista me parece cualquier cosa, sin ofender. Y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fueron una de las mejores bandas tambien. A mi pareces la mejor banda . Pero no voy a ponerme a explicar todo lo que siento por los redondos, todo lo que me hace sentir su musica porque me estaria llendo de tema y creo qe con que lo sepa yo es suficiente. Opino que quizas a Charly le causo cierta envidia o celos de que siendo un grande de la musica le den mas bola a los redondos qe a el. Eso no le da derecho a salir a insultar o a tirarle palos a los demas. Estaria mejor que utilice ese tiempo en hacer cosas mas productivas para atraer a la gente y a los medios. Que lo amen por su musica y no por romper guitarras pegarle a camarografos y demas. Es mi opinion espero que la respeten como yo respete la de los demas. Buena suerte y mas que suerte! .
Narisitas
July 21st, 2009 el 6:23 pm
Loco no nos podemos poner a discutir quien es mejor, o quien llena mas river,racing etc!!!., si skay toca mejor q charly o al revez!!!…AGRADEZCAMOS QUE AMBAS BANDAS SON ARGENTINAS!!!!!, SI FUERAN CHILENAS???? GRACIAS DIOS!! AGUANTE ARGENTINAAA LOS REDO Y CHARLY!!!!AGUANTE EL ROCK!!!!
ABRAZO
PLOTTIER-NEUQUEN.
Saaanti ,Ricotero
July 21st, 2009 el 6:29 pm
LADREN LO QUE LADREN LOS DEMAS
leo
July 23rd, 2009 el 1:11 am
che que mangas de pajeros aguante el rock argento!!!!!!!!!
LOS REDONDOS, SUMO, SERU GIRAN, LA RENGA, CHARLY, SPINETTA, MANAL Y DEMAS QUE NO VOY A MENCIONAR XQ SINO NO TERMINO MAS!
discutiendo quien es mejor y peor, si la gente no grita seru giran!! es xq siguen escuchando jovenes pordioseros lo nefasto del rock nacional, aguante el rock y muerte a soda stereo
cosmigonon
July 23rd, 2009 el 9:53 pm
Son dos cosas totalmente incomparables. Si dentro de las mejores bandas estuvo Charly por algo fue. Entiende mas de musica que cualquier otro tipo, compuso lo que nadie podria escribir en mil años luz. Les rompe el culo a todos, de una. Y si quiere puede criticar “musicalmente”, aca en argentina, a quien se le de la gana..
seru= beatles
la maquina=yes
sui generis= sui generis
porsuigieco=otro gran invento…
Fernando
July 24th, 2009 el 11:28 pm
La verdad es que estas declaraciones de García no hacen más que demostrar su bajo vuelo intelectual y artístico…un artista que se dedica a emitir declaraciones difamantes contra otros pares, no merece que le compre un disco. Un artista que se ha sentado a tomar wishky con Menem, no merece ni la más pequeña miga de admiración. Charly, hombre que supo cautivar un país con su música, terminó convirtiendose en algo poco feliz, un artista al servicio de los magnates y los poderosos. Charly no hablés, hacé música, y frená un poco con tu envidia hacia un grupo de artistas que con su obra, su estilo único y puro en letra y música, siempre a la vanguarida, supo emocionar hasta las lágrimas a mucha gente…gente a la que le hizo ver el mundo y la vida desde otro lado, desde otra visión.
Charly qué bajo lo tuyo! qué lástima que estés como estés, no podés ni hablar, se te traba la lengua. Charly: el futuro llegó hace rato.
Caesa
July 26th, 2009 el 4:02 pm
Los redondos y todo el rock le debe besar los pies a Charly Garcia Gracias a el el rock existe y gracias a Charly los redondos existen
Lemmy
July 28th, 2009 el 5:14 pm
Pobre Garcia…
Y muchachos, al rock no lo inventó este imbécil, él como muchos, lo copiaron de la gente del norte.
García volvé con Palito
camila
July 30th, 2009 el 1:40 am
jajaja
flaco tenes caca en la cabeeezaa!!
estas re qemadoooo mui kemadoo ya
los redondoos no se compara para mii la mejor banda .. las letras la musica ii buee ni hablar lo demas la gente una maza … jaja.. vos te comparas con skay?… la posta es qe skay la rompe tocando la rompe ii voos rompes las guitarras jajaja … nooonono qe fisura… buee los redondos es un sentiimientoo… i la gente qe los seguimos es porqe no respetan no como vos qe no repetas nada ni siqiera tu imagen ni ejemplo das.. asi qe mejor segui con lo tullo.. qe como siempre vas mal!… i lavate la boca antes de hablar de los redondos! porqe si vamos al casoo de vos no habla nadie!
matate!
AGUANTE LOS REDONDOS!
Todo un more
July 31st, 2009 el 2:03 am
“Todos tenemos un trip en el bocho dificil que podamos ponernos de acuerdo”
“Yo sé que no puedo darte algo más que un par de promesas, no: ticks de la revolución, implacable rocanrol.”
Nadie obliga a escuchar nada, disfruten la musica que les gusta y listo.
emilio
July 31st, 2009 el 12:57 pm
por lo que veo los ricoteros estan a full… no se pongan locas. los redondos estan en el top de las bandas, eso es obvio. pero respeten a charly. porque dicen que solo rompe guitarras? eso es un pensamiento de los ignorantes que van a ver a los redondos por el vino el faso y el quilombo, sin saber que ****** significan las letras de los redon. y esos mismos hay tambien en los shows de charly, que solo van a ver si el flaco rompe algo o no. los redondos son grosos, skay excelente viola y el indio vos y pluma. pero garcia es otra cosa. es prodigio el tipo. posta. y es increible que sea argentino. en serio chicos, traten de escuchar. nada mas que eso. vivan los redondos… y viva charly. escuchen ricoteros a charly por favor…. abran sus mentes
martin
August 2nd, 2009 el 2:52 pm
vamos a copar salta,saluecs.
yani
August 7th, 2009 el 4:31 pm
chicos novale la pena contestarle a esos cocos quemados pobrecito necesita tratamiento el indio con 60 bien puestos sigue agitando corazones y esta muy buenoooo “ropa sucia afuera”
Hernan
August 7th, 2009 el 5:02 pm
Hola como va?…
La verdad q lo de chary es triste tendria q poner el cerbro en movimiento y despues la lengua en funcionamiento, y no al reves…
LOS REDONDOS son un simbolo a la identidad, el simbolo de no ransar nada y de llegar posta, por lo q dicen, por los shows unicos, q son unicas misas posta, donde la gente va donde toque y se mueve por el pais, EL ROCK DEL PAIS.
Charly viene re caliente con los redo desde el arranque de la banda, cuando se quiso hacer el productor de los redondos y entre poly el indio y el flaco le dejaron bien clara la indpendencia de la banda.
Una banda dijo: (q en plena epoca menemista donde ir a maiami y pasear por europa era una ganga, mientras la clase trabajadora se cagaba de hambre), EL LUJO ES VULGARIDAD, y Garcia se sacaba fotos y participaba de encuentros don Mendez, el mismo q dicto la ley de indultos:
Se conoce como los indultos de Menem una serie de diez decretos sancionados el 7 de octubre de 1989 y el 30 de diciembre de 1990 por el entonces presidente de la Argentina Carlos Menem, indultando civiles y militares que cometieron delitos durante la guerra sucia en Argentina incluyendo a los miembros de las juntas condenados en el Juicio a las Juntas de 1985, al procesado ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz y los líderes de las organizaciones guerrilleras.[1] Mediante estos decretos fueron indultados más de 200 personas.[2]
Las leyes de Punto Final y Obediencia Debida y los indultos de Menem son conocidas como las leyes de impunidad.
Y FUE EL QUE EN UN MOEMNTO LOS ENFRENTO, a los milicos…
Con canciones clasicas de rock de ese moemnto de sombras…
Cosas asi me rompen las pelotas, como q siempre se premie a los musicos re-caretas y no a las producciones independientes q llenan estadios en todo el pais… Y se premia a los MTV…
Nunca la calidad musica y la capacidad de conmover (q para eso estamos no?, para ser conmovidos) q tienen musicos cono el indio o skay…
ES MUY TRISTE TELEVISAR EL ESTADO DE ANIMO
NO TELEVISION NO NO NO NO NOOOOO!!!!!
AGUANTEN LOS REDOOOOOOOOOOOOOONDOOOOS
vanesa
August 29th, 2009 el 10:27 pm
ni hablar q los redondos son y seran siendo lo mas del rock nacional, que charly ni charly!!! y ese comentario de juanse,quien es? ese que imita a mick jagger ? ese? jaja el mejor sentimiento son los redondos!!! yo voy en trenes..!! nos vemos en salta en la misa india
orlando
September 1st, 2009 el 8:51 pm
no se hable mas de otros mientras el indio y eskay sigan tocando juntos o separados tendremos esa magia en nuestros oidos deleitandonos soy de salta este es mi correo orlan.dos77@hotmail.com que los 2sigan tocando los redo los redo
Deko
September 24th, 2009 el 2:01 am
Da lastima, escuchar ciertos comentarios, los redondos no se comparan con charly, por que nadie se compara con charly. los que dicen que se tendria que haber bajado despues clics o de parte de la religion, creo que no escucharon ningun disco mas de el o repiten lo mismo que los “grandes” criticos musicales.
Decir que a musica de los redondos es un sentimiento inexplicable, es algo obvio, la musica es un sentimiento, no? pero tambien es un mensaje y si no pueden explicar ese mensaje, bueno, no se, tendrian que replantearse que buscan en la musica.
Dicho esto aclaro que lo unico que escucho del pais, es a charly y al indio.
Fer
September 28th, 2009 el 10:35 pm
la verdad, primero qe hace juanse hablando ahi con charly criticando a los redondos no?, como se nota qe nadie hbala de ellos y la unica forma es con esto, criticando algo qe no se puede cirticar, nada se puede criticar de los redondos, no digo qe charly no sea nadie, qe nunca haya echo nda, xq mentiria, pero ya compararlo con los redondos. Y la gente qe dice qe para eso soda estereo es la mejor banda nada mas xq llenaron 6 river, obiamente qe lo llenan, son una banda muy buena, pero lo triste es qe lo hicieron por plata, no x un cariño a la gente y de devolverle todo lo qe le dieron en estos años, vos te pensas qe los redondos harian eso?, porqe te pensas qe skay toca en lugares qe ni el coco los conoce, xq no le importa la plata, lo hace xq le gusta, y el indio obiamente qe tiene qe si o si tocar en estadios grandes, lleva MUCHISIMA gente, se mataria x entrar a un luna park x ejemplo o una cancha chica, y los qe dicen qe charly tiene algo mas qe el indio, qe tiene de mas?, droga encima tiene de mas, por dios, escuchen una hora temas de los redondos, no mi perro dinamita, masacre en el puticlub, xq no escuchan temas como lobo estas, el infierno esta encantador, tarea fina…, y escuchan un poco mas?, pra mi no tiene qe decir nada charly, aunqe pobresito no se si puede hbalar, nada mas para decir. patetico lo de charly
y para los qe siguen criticando los redondos y tnto se hacen qe entienden todas las letras de charly, escuchen “juguetes perdidos” y vean de qe manera y sinceridad esta escrito ese tema para su gente, ellos se dan cuenta de todo lo qe hicimos por ellos, seguro no lo van a entender los fanaticos de charly xq no saben lo qe son los redondos, te puedo asegurr qe un ricotero si xq se lleva en la sangre los redondos,
el dia en qe me muera yo qiero en mi cajon una bandera grande qe diga lso redo!
Mauro
October 5th, 2009 el 9:14 pm
Con una canción barata de Charly estos redondos y cualquier Sr. Soy la banda Nacional de este pais llenan discos enteros,mas alla de que musica te guste o no. Es indudablemente el mas grande de la musica Argentina. Otra cosa, A los redondos no les interesa la plata? tocan solo por la gente? bla bla bla…. me parece que no es Don bigote el de las huevadas hermano, si es algo que no hacen estos muchachos es beneficencia. saludos
Martìn
November 13th, 2009 el 2:55 am
solo vasta saber como termino para saber como fue, es y será, somos lo mismo siempre, Charly cómprate una careta, antes la merca, ahora los antidepresivos, tu vida como un reality de patético esténcil barato (vease Banska como gran Artista) y salvavidas que amasaron la gorda en el proceso. Vivir a la música como un campeonato puajjjjjjjjjjjjj ninguna estética supera a las demás, de lo contrario muchachos no escuchen música, enrólense en las SS
vladimir
November 13th, 2009 el 6:32 pm
Charly es como una vedette con micrófono, dice cualquier boludez con tal de llamar la atención. evidentemente, como músico es un genio, como GRANDES son los REDONDOS…discutir por cada tontería que declara es pasarse de ********.
leandro
November 14th, 2009 el 3:02 am
la verdad q no se porq se discute quien es mejor o quien no,yo por suerte escucho a los 3,charly,seru y y redondos.son lo mas grande…
de q falsa independencia hablas EMILIO?falso no es nunca transaron,ellos nunca dijeron q se iban a morir pobres,sino q no iban a dejar q alguien se les lleve la guita.si hace musica desde un country o no es problema de el,creo q lo tiene muuuy bien ganado,lo q tiene el indio q no tiene nadie es q 0 careta,a comparacion de todos los demas.
decis q nunca dio notas….puf….q equivocado estas…..el siempre dijo q renego del periodismo,pero q con las presentaciones de cd no le quedaba otra q hacerlo…no fue para el solista unicamente,un disco q vendio 200 mil copias en dias y q lleno estadios…..
dario cuenca
November 18th, 2009 el 12:55 am
jjajajaja q risa da escuchar a los drogadictos.. como se nota q t faltaban un par de neuronas.. se me hace a mí o charly tiene envidia..si sos bueno segui con lo tuyo.. o inventa cosas q no solo t gusten a vos y atraigan a la gente…
Juanses se dió cuenta y le pidió perdon al Indio.. charly se bajará de su ego y hara lo mismo?
martin
November 22nd, 2009 el 9:49 pm
Charly sabias que tengo una familia de Criticos de musica que estudiaron por años y tu musica es 90% plagio, te diste cuenta? sos un chorro, los redondos son EL ROCANROL DEL PAIS. comprate un perro, no tenes lugar en el mundo, sos el cadaver del PLAGIOROCK, trucho! matate viejo dopado
por cierto, SUMO es lo mejor y los Redondos tambien. y spinetta tambien es groso, JUANSE? quien es juanse? es re gil el gato ese
se copia de los copiones de los Rolling Stones.
Say No More
November 28th, 2009 el 2:13 pm
x favor, como comparar a los redondos con el Maestro denuestro rock? haber andres calamaro, fito paez, fabiana cantilo, hilda lisarazu, son musicos reconocidos, y son lo q son gracias a charly, los redondos a quien le hicieron la carrera??? dsp charly es tendencia e spura personalidad, fue el primero en llenar un luna park, el primero en llenar river, e hizo el recital con mas popularidad con 300.000 personas, a mi m encantan los redondos, pero tengo q reconocer q es el publico mas ignorante cerrado q hay. Lo q hace skay lo puede hacer hasta jesus si le tiras una guitarra, todo el mundo toca la viola todos pueden hacer lo q hace skay, es obvio q charly lo supera lejos a skay como musico, hcarly mas alla de cantar, toca los teclados como nadie, la guitarra e incluso bajo. x favor gente, say no more y abran los ojos…
flor
November 30th, 2009 el 5:22 pm
no cabe duda que a charly los humos se le subieron por las nubes…es un gran musico pero no hay porque bardear a otras bandas… asi mismo creo que no se puede comparar ni a palos, los redondos son un sentimiento!!! y sinceramente prefiero a skay antes que charly…esa banda inconsolable, de perros sin folleto, brujas de alma sencilla, pateticos viajantes, pobres tontos, pobres diablos lunaticos diamantes, prometidos de carne, languidos impalpables, SON MIS AMANTES!!! VAMOS LOS REDONDOS LOCO!!!!!!!!!!!!!!
Say No More
December 16th, 2009 el 12:57 pm
ehhh? un sentimiento? un amor? el publico ricotero es una simple hinchada de futbol q dice “vamos los redondos”, el publico de charly demuestra amor, un publico q llora en momentos de canciones lentas, al publico redondo le pones una lenta y t saca a patadas xq son cuadrados viven del rocanrrol
Lautaro
December 16th, 2009 el 5:17 pm
Che, “Say No More” te recomiendo que escuches “Espejismo”, o “La Novia del Carioca”. Son canciones lentas que le gustan a muchos ricoteros. Y respecto a que el publico de Charly puede llorar, el de los Redondos también. Andate a un recital del Indio y fijate cuando toquen “Juguetes Perdidos” o “Esa estrella era mi lujo”, vas a ver que a más de uno se le pianta un lagrimón. Y basta de calficar a lso artistas por su publico. Charly es un genio, Los Redondos también independientemente de la gente que los sigue y que los va a ver.