$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>


Germán Muñoz (voz), Ian Di Girolamo, Federico Alvarez (guitarra), David Venanzi (bajo), Aníbal Bartucciotto, Pablo Ortigoza (armónica) y Fabio Belmonte (músico invitado en teclados), convergen en la formación completa de La Sacripanti. Una banda de rock, reggae y canciones, fundamentalmente, que nació allá por 2002.
La escena los ubicó en el circuito under rosarino, ya que han compartido escenario con Buenos Psicópatas, La Bolsa, La Puerta y Patagonia Revelde. Precisamente, uno de sus integrantes, Francisco Funes, es quien desde 2007, se encarga en darles el empujón y la mano necesaria en la difusión del producto Sacripanti.
Luego de grabar el primer EP, y de estar permanentemente dispuestos a colaborar en movidas solidarias, La Sacripanti, se encuentra ultimando detalles de lo que será su primer disco de estudio, grabado de manera independiente, y del que ya puede escucharse el corte de difusión: “El pibe”.
Este blog es editado por rock.com.ar desde la cuna del rock argentino.
Beto Sacripanti
October 24th, 2011 el 11:56 pm
Hey muchachos Falto yo !!! me mato encontrar una banda con mi apellido!!! jaja yo le doy a la bateria , asi que mira si un dia voy para rosario y les hago unos temas con la bata… bueno lo mejor en sus proyectos y me alegro mucho de encontrarlos!! Abrazos a todos y escribanme