$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>

No te sorprenda volverme a ver…
El 20 de diciembre, Los Piojos, convocaban a 70 mil personas en River y de paso cañazo estrenaba el video de “Como Alí”. Eran otras épocas. Ahora, Andrés Ciro (líder de la banda y uno de los referentes del rock nacional de los 90′) encaró hace muy (pero muy) poco su carrera como solista y viene a probar suerte a Rosario.
El 20 de diciembre, el frontman piojoso, comenzará a escribir su nuevo capítulo en Willie Dixon, donde alguna vez actuó sorpresivamente con Los Piojos (http://www.rock.com.ar/rosario/20088/los-piojos-estrenaron-al-nuevo-guitarrista/).
Aunque su debut como solista será en Capitán Blue (Córdoba) el 18, un par de días después vendrá con el bolso repleto de ansias a Suipacha y Güemes, y las entradas ya están a la venta, desde 70 pesos, en Sarmiento 780.
Andrés Ciro Martínez comenzará en 2010 a materializar este nuevo emprendimiento, cuando se meta de lleno a grabar, pero por lo pronto, publicó en su facebook, ante tanta demanda, que por ahora tiene en mente: “lugares chicos, covers, temas piojos, algún nuevo, Córdoba y Rosario”. Además agregó: “No veo que llegue la hora (de la grabación del disco y de salir a recorrer el país), gracias de corazón por esperar… Nos vemos!”.
Este blog es editado por rock.com.ar desde la cuna del rock argentino.
© 2009 bloginfo('name'); ?>
Un blog desarrollado por Rock.com.ar, el website del Rock Argentino.

milagros
December 5th, 2009 el 7:49 pm
ciro te super quiero…como me gustaria conoserte un beso mili87
diego
December 7th, 2009 el 4:46 am
Careta!! cheto
piojoso
December 9th, 2009 el 12:40 pm
Ladron!!!! $70!!!! Con los piojos cobrabas menos!!!!
rober
December 9th, 2009 el 4:23 pm
Pensar que eras un referente nuestro!! Nos usaste de lo lindo!! Y lo seguis haciendo!! $ 70??
leo
December 14th, 2009 el 3:50 pm
keria saberrr cuando va a tokar en buenos airess… yo laburooo i no puedo aser un viaje a cordoba o a rosarioooo.. x el tema del laburoooo.. sino viajo de tokeeee..!!! si tiene noticiass estaria bueno q lo digann.. desde ya muchas gracc.. aguante los pioojosss!
ciro
December 14th, 2009 el 6:05 pm
leo en el 2010 voy a tocar en capital alla por abril, a diego a piojoso y a rober que me chupen bien la **** manga de ***** haganse culiar por el pelado **** de la bersuit yo cobro el precio q se me antoje el orto las entradas
un abrazo piojos
andres ciro martinez
ROCIO
December 16th, 2009 el 9:49 pm
SI ESO LO ESCRIBISTE VOS JAJAJA BIEN AHI NO ME LA ESPERABA TE FELICITO LOCO!!!! ROCIO
cristian
December 18th, 2009 el 11:26 pm
ciro te banco A MUERTE !!LOS PIOJOS LA BANDA DE SONIDO DE MA VIDA!!!
cristian
December 18th, 2009 el 11:27 pm
ESCRIBANME PIOJOSAS DE BS AS CRISTIANALDAO@HOTMAIL.COM
JORGE
December 20th, 2009 el 1:35 am
CIRO K-PO TENES Q VENIR A SAN LUIS T BANCAN A MUERT LOS PUNTANOS SOMOS …
PIOJOSOS!!!!!!
cecilia
December 21st, 2009 el 10:59 pm
los piojos van a estar siemp en mi corazon y vos tambien ciro ojala nos volvamos a ver
stone 79
December 23rd, 2009 el 11:44 pm
no olvido el 30d mayo..yo el piojo de marfil del merlo mirando a ciro en el escenario sin saber cuando vamos a volver a juntarnos la famlia piojosa (ustedes piojosos m entienden).pero yo queria y quiero ver alos piojos no a ciro sos un groso posta pero me siento r sarpado por q dijiste q los piojos no se separan si no q es un tiempito pero ahora todos se cortan solos..mientras no hagan como soda stereo…el oste va a estar ahi,nada nos detiene ninguna ciudad..q este sueño no se termine
stone 79
December 23rd, 2009 el 11:52 pm
pablo_lapiojera87àhotmail.com
stone 79
December 23rd, 2009 el 11:54 pm
pablo_lapiojera87@hotmail.com
analia_unifon@hotmail.com
January 27th, 2010 el 3:55 pm
Gracias por alegrarme la vida!!!
desde hace mas de 18 años en las buenas y en las malas estas!!!
Aunque no me conozcas sabe que siempre hay alguien que te quiere por el solo hecho de existir!!No te mueras nunca porque tu vos llena mi alma,tu letra mi espiritu y tu misica mi corazon!!!Hata mis hijitos hacen pogo!!! se ponen locos!!!
fernando
April 27th, 2010 el 7:16 pm
buehhh tampoco me la esperaba esa andres igual 70 pesos que son nada un fan de verdad pagaria cualquier precio por ir a ver a su idolo
un abrazo gente
curi
May 22nd, 2010 el 11:15 pm
gracias por seguir estando!!!!
Maira
July 9th, 2010 el 11:15 pm
ciro, sos un ********!!! aguante bersuit, aguente el pelado **** de la bersuit!!