$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>

La banda liderada, en la actualidad, por Mariano Martinez, Attaque 77, visitará Rosario (Willie Dixon), el 26 de junio, trayendo las canciones de su decimocuarto material, “Estallar”, un álbum cercano a convertirse en disco de oro, que fue producido artísticamente, precisamente, por el ahora frontman y guitarrista de la banda más influyente del punk rock local.
“Estallar” contiene 16 canciones con diversos estilos y también está disponible en formato CD+DVD, que incluye un documental de la grabación del disco en Córdoba e imágenes de un show realizado en Gran Buenos Aires, el 9 de mayo pasado.
Los Attaque se embarcarán, luego, en una extensa gira por el interior del país, por casi toda Latinoamérica, para continuar en Europa en la segunda quincena de setiembre.
Este blog es editado por rock.com.ar desde la cuna del rock argentino.
Deja un comentario.