$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>

El sábado 16 de octubre, en Club Imperial (Parque España), Intrépidos Navegantes, regresa a su ciudad natal, para mostrar un cúmulo de canciones melodramáticas y su música concreta, que propone este cuarteto mitad rosarino, en escena, integrado por los locales Maxi Calvo y Matías Medina y los porteños Kevin Borensztein y Dylan Lerner.
Intrépidos Navegantes, combina la idiosincrasia musical rosarina, con una rítmica experimental y descontracturada, generando climas uptempo que sumergen a la canción en una compleja composición sonora, compuesta por bellas melodías y estribillos pegadizos.
Esta banda forjada entre las aguas de los río Paraná y de la Plata, que el sábado 16 de octubre, sonará en el Imperial junto a Infierno 18, suena ajustada y absorbe ideas de distintos artistas (de la literatura y el cine) para canalizarlas en formato “canción rock”, justificándose en planteos existencialistas. Un proyecto que en la actualidad se encuentra preparando el primer trabajo de estudio, producido artísticamente, por el rosarino, Gonzalo Aloras.
Este blog es editado por rock.com.ar desde la cuna del rock argentino.
damian
October 4th, 2010 el 9:20 am
que malos son estos pibes, si los gatos supieran que existen estos pibes, se hubieran arrepentido de haber echo musica, son pura pose, primero esta la musica chicos
tete
July 17th, 2011 el 4:13 pm
maxi calvo! me mueroooo! no te vi mas euuu! besos y qe sigas asi! tete. ( club libertad! ajaj )