$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>

Parque Salvaje, Los Sucesores de la Bestia y Ciclo de Piscis estarán presentándose con diversas alternativas para aprovechar un fin de semana con punk & funk en McNamara.
El 2 de junio arranca la propuesta con Parque Salvaje que es una banda influenciada por The Ramones, Sex Pistols, Beastie Boys, Blur y The Strokes.
Este grupo rosarino de punk alternativo estará presentándose sobre el escenario de McNamara con la presencia de Tremulus como invitados, que además estarán mostrando su disco, editado en 2010: “Objetos perdidos”.
La fiesta continúa el viernes 3 con todo el “Rock Underground Synthe Party” de Los Sucesores de la Bestia, autoproclamados como los alquimistas del groove.
La banda de Dani Pérez continúa presentando su disco doble: “Esto no en funk” y “Esto es head rock” junto a las ya tradicionales versiones de clásicos virados al funk.
Para cerrar el fin de semana, el sábado 4 de junio estarán en el escenario de McNamara, Ciclo de Piscis con un show electroacústico, más la propuesta de Antropódicos y La Funky FunMachine.
Este blog es editado por rock.com.ar desde la cuna del rock argentino.
Deja un comentario.