La banda Dos Caballos y Una Flor realizará su segundo concierto el sábado 11 de junio en Rosario con temas de su primer disco homónimo y algunas sorpresas para no perderse en García Bar & Rock.

Dos Caballos y Una Flor tocará el 11 de junio en el bar rock de Ovidio Lagos 30. El grupo se forma a fines del año 2009 y sus integrantes originales son: Camila Aquilano en teclados y voz, David Habbaby en guitarras y voz y Flavio Petrini en teclados, guitarras y voz.

A principios del año 2010, Dos Caballos y una Flor comenzaron a grabar su primer material, compuesto por 11 canciones pop-rock y de autoría propia, finalizándolo hacia el mes de septiembre del mismo año.

El disco puede descargarse de: www.doscaballosyunaflor.com.ar

El trío Dos Caballos y Una Flor sonará el sábado 11 de junio en vivo en García completando la banda con Sabrina Aquilano en voz, Willy Torres en bajo, Marcelo Salli en batería, Chondor en guitarra y Sergio Aquilano en teclados.