$theTitle=wp_title(" - ", false); if($theTitle != "") { ?>
descubriendo nuevos sonidos del rock argentino
La banda de Gerli viene trabajando hace mucho y eso esta dando sus frutos. Giras por la costa, recitales en diferentes puntas de Buenos Aires; participación en el Pepsi y ahora…ahora llegan con su nuevo disco al Teatro Flores ¿Te lo vas a perder?
El camino por el cual transitan las bandas under es complicado pero el afrontar las piedras y pasarlas depende del empeño y de las ganas. La Beriso es una de las bandas independientes que no baja los brazos y, siempre, va por mas.
Las giras por la costa durante el verano , las presentaciones en el interior durante el año y el inagotable esfuerzo, en general, le permiten hoy ser “culpables” de concretar otro sueño: “llenar el Teatro Flores”.
[flash http://www.youtube.com/watch?v=fXSpkjLKh0E]
La Beriso es una de esas bandas en la cual es público se destaca por la participación. Es realmente imposible pasar por alto la conexion existente entrela gente y los músicos; para aquellos que ya han ido a alguno sabran de lo que les hablo y los que no…sepan que realmente van a ser participes de un evento que les va a dejar mas que canciones en vivo.
“Culpable” es el nuevo disco (el tercero de la carrera) y en el show del 28 saldrá a la venta.
En la página de “La Tribu Berisera” podrán estar al tanto de todas las novedades y seguir, paso a paso, los preparativos de la gran llegada a El Teatro Flores.
La Beriso despide el año con un nuevo CD y cumple otra meta ¿te lo vas a perder?
Este blog es editado por Vanesa Spaccavento, colaboradora de Rock.com.ar desde 2006. Además, estudia Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Para contactarse con ella y formar parte de este blog pueden escribir a vanesa@rock.com.ar.
martin
November 9th, 2009 el 7:43 pm
VAMOS A COPAR FLORES BUACHOOOOOOO
andres!!
November 12th, 2009 el 4:17 pm
Vamo!!! LA Beriso!!! Carajo!!!!!!!!!!!!
el 28 a copar el teatro!!
Aguante Gerli…….
saludos!!
serguio elian
November 13th, 2009 el 10:00 pm
la verdad los felicito x el cd nuevo desde ya yo les creo a que van a llegar y lejos y sonar en las mejores radios,
nunca dejen de ser lo que son
personas simples y sencillas , desde ya me gusto muchos los temas nuevos
aguante que el exito llega solo,desde ya un saludo y sigan asi que van x el buen camino.
gracias x sus canciones y musica
oscar
November 18th, 2009 el 12:31 pm
HERMOSA BANDA” los quiero ir a ver recien hoy me entero de que tocan.. alguien me puede pasar la data de que si hay entradas todavia,precio y la direccion bien del teatro.. grax… AGUANTE LA BERISO!!!
Ana
November 24th, 2009 el 12:36 pm
Chicos soy de La Plata necesito saber si es para mayores el reci.. fui a otro y no pude entrar..
Avisen de alguna forma!!!
adiosss
La Berisooo
martin
November 25th, 2009 el 3:11 am
HOLA GENTE LES COMENTO HAY ENTRADAS TODAVIA Y SALEN $25, TAMBIEN LAS PUEDEN CONSEGUIR EN PUERTA.
ENTRAN MENORES AL TEATRO DE FLORES, QUEDATE TRANQUILO.
TEATRO DE FLORES – AVENIDA RIVADAVIA 7806 (CAPITAL FEDERAL)
fernando
December 24th, 2009 el 4:56 pm
empese a escuchar la beriso por perdoname un temaso ja
gaston
March 4th, 2010 el 5:00 pm
vamos berisoo!!!mendoza esta contagiada de esta banda los esperamos
Daniela
October 22nd, 2011 el 12:43 pm
En el teatro flores nos copamos todos !Solamente por La Beriso esto es Rock And Roll !