Share

La Hija de la Fletera

Esta banda se formó en 2003 como La Fletera, en el barrio Villa Elvira de La Plata. En 2006 modificó su nombre a La Hija de la Fletera, cambiando también su formación, pero manteniendo el rock como base y agregando reggae latino y ska.

La historia de la banda, según su propia info de prensa:

La banda se inicia como La Fletera durante 2003 y 2005 en el barrio Villa Elvira de La Plata, tocando en bares y clubes. En 2006 La Fletera se transforma en La Hija de la Fletera, cambiando asi su formacion, su mensaje y obviamente su nombre conservando el rock como base agregando reggae y ska. Luego de varios cambios de integrantes y de roles la banda se termina de conformar a mediados de 2007 con, Tero en voz, Nico en 1ra guitarra y coros, Pitu en 2da guitarra y voces, Jóse en bajo, Emi en bateria, Chichi en teclado, Nacho en percusión, Diego en trompeta, Richard en trombón, Luis en saxo alto y Topo en saxo tenor, consolidandose como una de las pocas bandas platenses con actitud y lenguaje combativo. Durante estos años la banda compartio fecha con Las Manos de Filippi y Karamelo Santo entre otras.

Hoy por hoy la banda joven en el circuito local, empieza a caminar a paso firme con su ROCK CON RASTAS y terminando de grabar el primer demo con 5 temas y de produccion independiente.