El sitio del rock en Argentina 23 años online

Carnauva

La banda nació en al año 1999, en el barrio de Turdera del Gran Buenos Aires. En principio tomaron forma como trío anónimo, totalmente eléctrico y rockero, despreocupados por cualquier búsqueda. En aquel momento tocaban el cantante y baterista de la formación actual, y con el bajista que tocaban en aquel momento se presentaban en cuanto lugar fuesen invitados, interpretando siempre canciones del rock de los '70 hasta ese entonces.

Aproximadamente un año después los integrantes decidieron el nombre del grupo, y con ello aparecieron las primeras composiciones, de carácter sumamente rockero pero que de a poco fueron derivando en toques cada vez más latinos.

Esos cambios iban acompañados de las primeras búsquedas personales de cada integrante, por lo que se comenzó a tomar cada vez más en serio y se empezaba a debatir el papel del grupo en la vida de cada uno. En ese debatir se fueron yendo y sumando otros músicos hasta la actualidad.

En todo este proceso, se editaron dos demos que se vendían en los recitales y en algunas disquerías de zona sur. En el 2006 grabaron su primer disco, "Metamate", que sintetiza la actitud y las inquietudes de esos años.

En el 2009 iniciaron el camino de su segundo trabajo, que finalmente sería editado en diciembre con el nombre "En el mismo lodo".