El sitio del rock en Argentina 23 años online

La Vaina de Shuan

La historia de la banda, según su propia página web:

La banda se formó en 2005 y medio, con la intención de difundir su música en toda la provincia. El 04 de agosto de 2007 presentaron su primer disco en el Teatro Selectro, titulado "Viento a favor". Con todo el teatro repleto de sus seguidores la banda inició su función, con un repertorio de 19 temas que hicieron bailar y saltar a toda su gente que se habían acercado con gran cantidad de banderas que flamearon toda la noche.

La Vaina de Shuan ha recorrido muchos escenarios de pub, teatros, boliches, festivales, como Mendorock (2007-2008), Rock de Pura Cepa (2007), Pascual Rock, Luzuriaga Rock and roll, Villa Gessel Rock (2008) y otros eventos importantes en la provincia y Chile. Han tocado con bandas reconocidas como El Soldado, Gardelitos, Guasones, Pier, Juanse y Sokol.

Catalogados como la banda más difundida en radios y medios, como así la más convocante de público en recitales, La Vaina de Shuan seguirá sosteniendo la llama de su música, ardiendo en cada uno de sus show y manteniendo vivo el espíritu del rock mendocino.