Share

NoHH

La data de la banda, según su propia info:

NOHHes un grupo que hace pop rock, y es pop rock lo que quiere hacer. Letras profundas, dulces y melodiosas. Estribillos fáciles de recordar y agradables de cantar. Buen ritmo, swing y solidez. Estructuras llamativas, mensajes profundos y la posibilidad de dejar volar la imaginación. Está claro, el objetivo es ser escuchados y tener algo que decir.

A lo largo de sus cuatro años de vida, la agrupación ha logrado conquistar todo terreno que se les haya cruzado. Desde los escenarios propios del circuito capitalino, pasando por diferentes municipios bonaerenses (Escobar, Pilar, Tigre, San Miguel, Vicente López, Hurlingham, Quilmes, etc.). Además, participó de festivales y eventos solidarios (Fiesta Nacional de la Flor, OMC Rock Contest, etc.) y logró tocar en la provincia de Salta con una amplia repercusión. Con respecto al mercado internacional, NOHH comenzó un trabajo de prensa & difusión en los medios y rankings de México.

Entre los meses de mayo y noviembre de 2009, grabaron "Rock Demo" en los estudios El Cubo, con la producción artística y técnica de Gustavo "Tucho" Santucho (Pedro Aznar, Cesar Andino - Cabezones -, Julio Moura - Virus -, Hurlingham Reggae Band, etc.) para la productora OxiMedios Creativos. Los ingenieros de mezcla fueron Hernán Blanco (Reggae rockers, Hermanos de la calle, etc.) y Fernando Bucci (Carneviva, Krishna Chakravarty, etc.)

Entre los meses de agosto de 2010 y febrero de 2011, la banda registró su primer CD epónimo: "Nohh". Diez canciones grabadas en los estudios El Pie y El Cubo, con la producción artística y técnica de Gustavo "Tucho" Santucho para la productora OxiMedios Creativos. El disco contó con la presencia de Fernando Bucci como ingeniero de grabación y de Patricio Fontana (Virus, Danger Four, Auténticos Decadentes, Limbo) como músico invitado (teclados). La masterización estuvo a cargo de Andrés Mayo.