Share

Hipnótica

Hipnotica es un dúo formado en el 2008 en la ciudad de córdoba. Nace y crece en la búsqueda de un sonido nuevo y personal al servicio de la canción pop.

La banda tiene en su haber más de 300 shows, entre los que se destacan la participación del festival Cosquin Rock en sus últimas 4 ediciones, el festival Código país (Cap Fed), el Personal Fest 2012/13, como también su última gira 2014 por México y shows junto a artistas como IKV, THE KILLERS y JUSTIN BIEBER, entre otros.
“A La Luz” es el primer trabajo discográfico de Hipnotica. Editado en octubre del 2012 bajo el manto del sello independiente cordobés “Discos del Bosque” (www.discosdelbosque.com.ar). Al día de hoy el disco tiene 2000 discos físicos en la calle y más de 3.000 descargas virtuales.
En la actualidad se encuentran diagramando y grabando su próximo trabajo que saldrá a la luz en el corriente año, ellos aseguran que es la consolidación del sonido que vienen desarrollando.
DICEN de Hipnotica:
“…Reivindican la melancolía y le quitan la mala fama a la tristeza, lo que manda en la banda es lo sensorial, las texturas y fundamentalmente las ganas de trasmitir: espíritu, energía e intensidad”. The Whistles (Colombia)
“…El sonido emanado por Hipnotica es amable, elegante, acobijador, armónico, estético, eléctrico. Todo eso y a la vez nada de eso, porque traen la motivación de lo nuevo, de la vanguardia que atraviesa los parámetros….” Ay Mag
“… Son el futuro de la canción Argentina..” Rafael Arcaute en La Voz Del Interior.