Share

Killertrip

La historia de la banda, según su propia página web:

Killer Trip arranca el 2010 presentando su primera producción "Pretexto", que después de muchas horas de estudio y ensayos vio la luz en diciembre de 2009 y ya se encuentra en todos los locales de Musimundo. Además, el CD se puede conseguir en disquerías especializadas y en algunas cadenas mas chicas y tambien por Internet.

Con un buen equilibrio entre eso que ya conocemos (pero que nunca deja de gustarnos) y esa cuota de novedoso que siempre necesitamos, "Pretexto" junta lo mejor de las melodías "cancioneras" con el sonido del rock más moderno, incluyendo temas de distintos matices pero siempre con el sello de Killer Trip: guitarras (muy) rockeras, bases firmes y un fuerte énfasis en las letras y los arreglos de voces.

Si bien la banda cuenta con poco tiempo, sus integrantes llevamos ya muchas horas de vuelo, habiendo compartido escenario con decenas de artistas (Michael Monroe, A.N.I.M.A.L., Tracii Guns, Bruce Kulick entre otros) y algunos de los principales músicos de la escena local.