Share

Viva Elástico

Viva Elástico comenzó a dar sus primeros pasos en 2007, en la localidad bonaerense de Longchamps, con una búsqueda musical conferida por distinto tipos de situaciones vivenciales, lo que hacen de su música un fiel retrato de la historicidad de la banda. Seducidos por la estructura clásica de la canción, base de todas sus composiciones, hace de sus temas una mezcla impecable de sublevación pop y envaramiento barrial.

Cerrando 2009 presentaron su disco debut, denominado homónimamente “Viva Elástico” el cual es una demostración pulcra y celebratoria del sonido tajante y conmovedor de una banda que resume lo mejor de la década de los noventa en un constante rejuvenecimiento, con canciones que festejan el instante transmitiéndolo a partir de una voz partida y rauda, acompañada de guitarras errantes y baterías fieles a la necesidad de la canción

El disco fue el 003 de Triple RRR discos y el 012 de Laptra Discos. También a través de Triple RRR, llegó "Agua, sal y fiebre" (2012), la segunda placa del grupo.

Varios años después, en 2017, llegó "No es privado", el tercer disco de VE que fue grabado en DDR y estudio Emisor, poducido y mezclado por Leo Ramella, y masterizado por Álvaro Villagra en estudios Monsterland. Se puede escuchar completo en YouTube.