El sitio del rock en Argentina 23 años online

Mongo Aurelio

La historia de la banda, según su propia página web:

Nacida a mediados del 2007 en el barrio de Villa Adelina de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Está compuesta por músicos que venían de tocar en otras bandas y que se unieron para formar un grupo con un sonido impecable. Posee un estilo de rock, pero variando los estilos y siempre manteniendo un enfoque hacia la canción y letras gracias a que lograron observar el mismo punto en la composición.

Tras un proceso de trabajo y composición, en el año 2009 logran establecer una formación única y un sonido diferente al que tenían en sus comienzos. Ese año fue muy positivo para el grupo, ya que lograron terminar el material de lo que va a ser su primer disco, el cual fue grabado en su propio estudio listo para lanzarse a finales del 2010 y fue producido íntegramente por Mongo Aurelio.

El disco tiene el tema “Sangre” como destacado que fue el elegido para grabar un video espectacular digno de ser visto.

La banda se presentó en lugares como City Bar, Moon Rock, La Rabona, Sira llevando una gran cantidad de público. Además hicieron muchos conciertos en lugares públicos teniendo una gran aceptación de la gente que fue creciendo a medida que iban surgiendo las presentaciones. Compartieron escenario con Cuentos Borgeanos y Tristemente Celebres entre otras.