El sitio del rock en Argentina 23 años online

Gonza Nehuén

Gonzalo Nehuén Martínez comenzo en Mendoza, desde muy chico, con la música. Estudió publicidad y también trabajó como DJ. También incursionó en las artes gráficas.

Gonza se vinculó con los Lavanda Fulton (batería) y Fideos con Tuco y comenzó a trabajar en su primer disco solista que fue publicado a fines de junio de 2017. "Las partes" fue compuesto, tocado y grabado en Lobería, durante 2016 con una serie de varios instrumentos.

Las baterías y los pianos de su disco debut fueron logradas en 2016 en Estudio Páramo con Gonzalo Del Peral en los comandos y de drum doctor. Las voces fueron lo último, en el estudio de Avenida Rivadavia con Luis Maria Cabezas, ya en marzo de 2017. Todo lo hecho por Gonza en Mendoza lo editó y lo mezcló Luis Maria Cabezas en Capital Federal. Después fue pasado por cinta en Mendoza y regresó para ser masterizado en Avenida Rivadavia.

"Las partes", la placa debut de Gonza Nehuén como solista con ocho canciones, fue publicada para escuchar completa en YouTube y para libre descarga en Bancamp.