Share

Jeites

Jeites surgió en 2006 con integrantes oriundos de Mar del Plata, Necochea y la ciudad de Buenos Aires. La banda combina el reggae y el country con el rock pop y el folk. Una nueva mezcla, una vuelta de tuerca a lo establecido, marcando el ritmo alegre y divertido. Una banda que se inventa y transforma de a poco para reinventarse nuevamente.

Su primer disco, “Disco azul”, fue editado en 2008 para libre descarga. Las 19 canciones que lo componen fueron grabadas en el estudio del grupo y producidas por ellos mismos. A principios del 2012 lanzaron su segundo álbum ("Disco naranja") y luego llegó "Desde la tierra", en 2014.

"Ciudadano del mundo" fue el cuarto material de Jeites y contiene 17 temas que fueron grabados durante 2015 en Romaphonic. El álbum fue producido Luis Volcoff, mezclado por El Chávez Méndez y editado en 2016, con "Necesito" como primer corte difusión.

Tanto "Desde la tierra" como "Ciudadano..." forman parte de una trilogía. Al adquirir el primer álbum, el packaging incluye una caja triple, donde uno podrá guardar los dos futuros ejemplares y completar la colección.