Share

In Corp Sanctis

Esta banda surgida en Capital Federal comenzó a trabajar a fines de 2013, formada por cuatro jóvenes productores, inspirados e influenciados por el rock psicodélico de los 60' y los 70'.

El cuarteto -luego devenido en quinteto- buscó explorar nuevos sonidos a través de una fusión entre lo clásico y lo alternativo. Una especie de neopsicodelia.

In Corp Sanctis se armó como banda independiente, grabándose y produciéndose a sí misma. Para ello, compusieron su música con toda su energía y espíritu, buscando generar distintos climas, y sensaciones, así como en cada detalle creativo.

A fines de 2014 lanzaron su álbum debut: "El magistrado". La placa fue grabada y producida por el grupo. La post producción estuvo a cargo de Marco Fasano, que lo mezcló junto a Esteban Kahayan en Walal Estudio. El álbum (publicado en varios servicios de streaming como Spotify, Deezer y Bandcamp) fue masterizado por Patricio Claypole en Attic Estudio.

En marzo de 2016 llegó "Libres van" (publicado en varios servicios de streaming como Spotify, Deezer y Bandcamp) que también fue grabado y producido por los In Corp Sanctis en un estudio casero y mezclado por Esteban Kahayan en Estudio Vivo Sonido. En este caso el mastering estuvo en manos de Andrés Mayo.