Share

Cuatro Tres Dos

Nacen en el barrio porteño de La Boca a principios de 2013 con la necesidad de transmitir un mensaje: "Todo tiene un sentido, nada es casual. Es un rock sanador que fusiona estilos propios del rock con bases de folklore y melodías simples".

La música del trío fue fruto de un entramado sonoro donde se encuentran vestigios de la psicodelia, el rock progresivo, el post-punk, el grunge y la música ambient, sin dejar de mencionar el significativo aporte de matices del folklore argentino.

La banda porteña terminó de asentarse a principios de 2014 donde empezó a ensayar de forma más intensa y con objetivos claros. En julio grabó las primeras pre producciones y se dieron shows en distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Cuatro Tres Dos editó su álbum debut "Animé" en diciembre de 2014 de forma totalmente independiente con la participación de Hernán García (bajista, compositor y productor de O’Connor) como ingeniero y productor en conjunto con la banda. La masterización fue del prestigioso Mario Breuer.

Las presentaciones se intensificaron dentro circuito under y emergente de Buenos Aires, logrando más de 40 shows en total durante 2015. A comienzos del 2016 luego de una gira por el interior del país incluyendo Bahía Blanca, Monte Hermoso, Dorrego y Pringles, fueron invitados a dar cierre en el festival Grito Rock Piriápolis en Uruguay

A comienzos de 2018 lanzaron "Raíz", su segundo disco, de forma totalmente independiente, producido, grabado y mezclado por Hernán García en Estudios Panda, editado por Iván Iñiguez en Bosques Estudio y masterizado por Néstor Tinaro en Panda. Según ellos mismos lo definieron, "es más volador y con mucha más potencia, reflejando el amplio concepto sonoro de la banda en vivo".