El sitio del rock en Argentina 23 años online

Nidos

El grupo se forma en el año 2013, cuando Julian Ares (Guitarra y voz) convoca a sus actuales compañeros de banda: Fausto Aguirre (Bajo y voz) y Rodrigo Humeres (Batería); para presentar su disco “Nidos” recorriendo varias localidades del interior del país.

En 2015 producen junto a Mateo Sujatovich su primer disco "Un avión para cruzar una puerta", que fue editado de manera independiente con gran repercusion en latino america.

En 2016 ganan el certamen “Camino a Abbey Road”, y viajan a los miticos estudios de Londres a grabar los temas del disco que se encuentran presentando.

En estos años recorrieron los principales escenarios de la Capital Federal y el interior del país y obtuvieron un importante reconocimiento por parte de la prensa especializada.

Nidos lanza su segundo su disco denominado "La trampa", grabado en los míticos estudios Abbey Road (Londres). Las canciones fueron el encuentro ideal de sus compositores, congeniando día y noche para lograr su máxima claridad y potencia.

El album lleva la marca de la intensidad y la pasión con la que el grupo encara todos sus desafíos, y confirma nuevamente que Nidos crece con cada reto y que han llegado para quedarse.

“La Trampa” sucede al disco “Un avión para cruzar una puerta” (2015), y representa al imaginario Nidos en una nueva visión del mundo, donde se observa la realidad más cruda como una caída al vacío pero también como la certeza de sentir y llevar el sueño como estandarte.

“Accidente” es el primer corte anticipo y cuenta con un video que combina fondos oscuros con objetos de luz puntual; una cámara lenta acompaña a dos personajes que no pueden encontrarse.