Share

Un Ciervo

El grupo se forma en Capital Federal a mediados de 2010 aunque ya en 2001 Nico y Santiago se conocieron durante un curso de guitarra e iniciaron un largo camino relacionado a la música y por sobre todo al rock. También en ese entonces la vida los cruzó con Martín y formaron su primera banda. Luego de varias formaciones el baterista Juan Carena entra en escena en 2006, sin embargo, en 2010, Carena decide ser parte de otros proyectos y Fabián Gauna se incorporó Un Ciervo.

Estos cuatro nombres grabaron en Estudios Panda el EP “Un parque de diversión”, compuesto por cuatro canciones. A fines de 2012, Gauna se abre del grupo por cuestiones personales y Carena retorna al grupo.

Tras componer las canciones en el transcurso del segundo semestre de 2013, comenzaron a grabar las bases de “Esto está pasando” (2015) en enero de 2014 en los emblemáticos Estudios ION y la segunda etapa continuó en Estudio DDR de Adrogué, donde se ultimaron detalles de guitarra y voces principales.

En mayo se llevó a cabo la mezcla en DDR y fue masterizado por Drew Capotto en Nueva York. El disco contó con la colaboración de Botafogo con su steel guitar en la canción “3 caballos”. Ya habían adelantado "Estimular" y "Vas" en un simple publicado en el sitio de Triple RRR Discos.