Share

The Pelos

Nacen en 2009 como un proyecto que busca consolidar a través del tiempo un sonido punzante y verdadero que está caracterizado por el poder de sus letras y abarcan géneros como el rock, el pop y una cuota importante de funk.

Luego de un EP ("Destinos") en 2012 comienzan la pre producción y realización de su primer disco, “Mente multicolor” que fue grabado en los estudios Unísono, Orión y Pulky (Estudio Peludo).

La placa cuenta con la gran experiencia de algunos invitados como Frankie Langdon (Heladeros del Tiempo), Guido Colzani (Banda de Turistas), Agustín Della Croce (Sponsors) y el Negro García López.

Tras el lanzamiento de su primer material discográfico, The Pelos presenta un EP: “Instinto animal”, producido por Gastón Baremberg (baterista de Fito Páez), y Diego Olivero, (guitarrista y productor, también el rosarino).

En 2016 lanzan "Cosas simples", que fue producido por Nico Cotton que contó con 10 canciones que mantuvieron su cuota de pop y rock, sonidos que los han caracterizado desde un principio. "Algo de todo" fue el primer corte de esta placa, cuyo videoclip fue dirigido por Kevin Zayat.