El sitio del rock en Argentina 23 años online

No salgas con robots

No Salgas Con Robots surge en 2003 en Chacabuco, Buenos Aires. Trás impases y cambios, la banda, consolidada y armada con un proyecto de futuro, se muda en 2009 al Oeste del GBA y desde entonces lleva atravesado todo el under de la zona, llegando también a CABA, La Plata, Pinamar y Junín.

El sonido de NSCR toma como marco el Rock y dentro de él se mueve transformando recursos del punk/surf/funk/grunge que, teñidos por una intensa psicodelia, dan como resultado lo que la banda bautiza Rock Psicotrópico. La diversidad caracteriza la propuesta.

Audiorgía es el primer disco de estudio de No Salgas Con Robots, es una producción independiente editada en 2016. La producción artística del álbum estuvo a cargo de Catriel Ciavarella (Divididos), se grabó en Romaphonic, El Roble y Quark. La mezcla y mastering son de Facundo Rodríguez. Lowrdez (Bandana) participa en dos canciones (Anaclana y Cabaret).

El disco fue presentado en Chacabuco, Junín, Ramos Mejía, San Justo y CABA, y fue declarado de Interés Cultural y Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco.

Audiorgía está disponible para escucha y descarga en todos los canales de streaming y download, la edición en CD está disponible en las principales disquerías que apoyan la escena independiente y también tiendas on-line.