El sitio del rock en Argentina 23 años online

Derockados

Derockados nace a mediados de 2008 en Tierra del Fuego, con el afán de de poner en marcha un motor imparable cuyo combustible sea el rock. Componiendo sus propios temas, inspirados en la ruta, motos e historias urbanas, se ocuparon de no dejar de lado lo que le pasa a la gente.

En diciembre de 2013, la banda fueguina se convirtió en una verdadera trilogía familiar con Elías Bello en la batería, quedando así conformada por el padre y sus dos hijos.

Derockados pasó por varios escenarios nacionales, entre los más destacados: Azul Rock y Fiesta Nacional Del Lago El Calafate, donde compartió escenario con Miranda y Kapanga.

El primer disco de Derockados, "De la misma sangre" (2012), contó con el ex Riff, Boff Serafine, como músico invitado, el segundo, "Devorador de rutas" (2016), a Noelia Suárez y fue grabado en Río Grande.

En 2016 recibió el premio en Río Grande-TDF, como el mejor disco del año “Devorador de rutas”, que fue presentado a nivel nacional entre diciembre de 2016 y febrero de 20167, finalizando dicha gira en la ciudad de los escenarios abiertos de Río Grande, organizado por la secretaria de cultura de la provincia.

El trío sureño se metió a grabar otro álbum (“Con el rock en las venas”) con la idea de presentarlo en escenarios de todo el país, como parte de los festejos de casi una década de vida. También participaron otorgando un recital en Tandil, previo a la avant premiere de la pelicula “El caballero negro” en la cual participa en escenas y fue banda sonora del film, dirigido por Jorge Garino.

El tercer álbum de Derockados contó con el adelanto de la canción y clip oficial de "Balada por la paz".