Share

Pájaro Diablo

Pájaro Diablo es un grupo gestado en el barrio porteño de Paternal en 2015. Nace de la unión de Ernesto Herrera (Voz y Batería), Francisco Tasso (Guitarra y Sinte), Leandro Gillig (Bajo) y quienes compartían proyectos anteriores a esta gestación. Más tarde se sumaría Hern´an Dominguez (Guitarra) quien completa la formación actual.

En 2016 lanzan a través de las tiendas digitales su primera placa de estudio titulada “Abrecaminos”. Este disco contiene 10 temas propios en donde el grupo muestra sin rodeos y con firmeza su esencia rockera.

En este material se recorren distintos matices que se entrelazan con el grunge, el hard rock, y algunas pinceladas de funk, en un ciclo cardíaco sincronizado. Una contracción sonora de solos estridentes y riffs pegadizos hasta llegar a la relajación de una voz apacible que deja un mensaje de búsqueda interior y superación personal. Un disco que motiva a seguir avanzando sin mirar atrás.

2017 fué el año de emprender el vuelo. Acompañando el lanzamiento de “Abrecaminos” en formato físico, y el estreno de su primer producción audiovisual, "Espejos", se han presentado en distintos escenarios de la ciudad y provincia de Buenos Aires, cerrando con la presentación oficial del disco en Diciembre.