Share

Noúmeno

Noúmeno, Marco Siracusano (voz y guitarras) y Sebastián Eugui (bajo y coros) nace a mediados de 2015 desde la necesidad de los miembros de formar un proyecto musical sólido, con énfasis fundamentalmente en la melodía de canciones, y también un concepto claro y efectivo detrás de las letras.

Con influencias de todo tipo, desde Foo Fighters a Soda Stereo, Divididos a The Beatles, la banda reivindica el rol de la canción en la escena local, refrescar el repertorio de melodías y letras emblemáticas. Canciones de rock simples y efectivas, la dosis justa de melodía, sudor y distorsión.

Sin encasillarse en un solo estilo, Noúmeno es una banda de quién se puede esperar cualquier cosa, y se toma libertades para llevar la composición a pasear por todos lados, buscando superarse constantemente.

A solo dos meses de formada, la banda grabó y lanzó dos singles en Octubre del 2015 con las canciones “Despertar” y “Una Oportunidad”. Poco menos de un año después Noúmeno muestra su álbum debut bajo el nombre de “Nadie Sabe Nada”. Canciones directas, de rock, con melodía, lo justo y necesario para sentirse mejor con uno mismo.