Share

Kereda Veruza

Los primeros acordes, las ganas de hacer cosas nuevas y el compañerismo incondicional nacieron en 2017 pero el debut fue en mayo del año siguiente. Kereda Veruza es una banda de rock porteña que arrancó y no para.

Las repercusiones positivas de ese trabajo en la sala de ensayo y el abrazo de las amistades en cada presentación, los llevó a recorrer lugares como Che yo te avisé, Marquee, Cultural Freire, Casa Colombo y el mítico Salón Pueyrredón en Capital Federal, y otros escenarios en La Plata, Rafaela y Gran Buenos Aires.

“Simbiosis”, el primer disco de Kereda Veruza, salió a la calle el 14 de febrero de 2019. Se trata de una producción independiente registrada en Estudios del Parral, a cargo de Ariel Feder y Mariano Taboada.

El cuidado sonido del quinteto oriundo de Plaza Irlanda (punto estratégico en el barrio de Caballito) se apoya en la solidez y contundencia que proponen batería y bajo, dejando lugar para que el dúo de guitarras se alterne el protagonismo sin darle la espalda al juego de las bases.

Las letras y la voz se clavan en el corazón viajando desde lo dulce del amor hasta lo duro del enojo social, desde la frustración de las causas perdidas a la esperanza de un sueño compartido.