Share

El Regreso del Coelacanto

No es para tanto

Otra vez guerra. No es el territorio que me queda mejor. Aunque hasta ahora siempre me salvé con un gong que sonaba en una encrucijada, justo a tiempo. Y otra vez guerra, rasgando vestiduras de la lucha anterior, lamiendo las heridas para el próximo round. Y en el medio sacando cuentas…
No es que te mienta pero a veces sólo digo lo que querés oír rogando que me entiendas lo que quiero decir. Y cada tanto las cosas siempre salen… Pero si es tan necesario gritar tal vez no estamos tan cerca. Y si no puedo verte bien mejor si me acerco un rato para ver qué pasa.
No es para tanto, cualquier camino siempre termina al final, corriendo o caminando, termina al final y sólo te deja mirar hacia adelante. Y otra vez guerra. Rasgando vestiduras de la lucha anterior, lamiendo las heridas para el próximo round y en el medio sacando cuentas…
Pero si es tan necesario gritar tal vez no estamos tan cerca. Y si no puedo verte bien mejor si me acerco un rato para ver qué pasa. Corro la sábana y estás todavía… Soy un héroe en la esquina que fue a ver si llueve y otras misiones como esa. Y desde esta esquina puedo ver que llueve. Llueve en la esquina y en toda la cuadra. Será cuestión de pegar un techito o mojarse,
no es para tanto.