Share

Sergio Dawi

Sergio Dawi fue saxofonista de Los Redonditos de Ricota durante 14 años. Luego formó Dossaxos2 con Damián Nisenson y en 2004 editó "Estrellados", su disco debut como solista, en el cual también incursionó como vocalista y compositor. El trabajo incluyó, además, un track interactivo con material extra y el arte de tapa a cargo de Semilla Bucciarelli.

En 2007 creó el espectáculo "VideoSaxMachine", una conjunción de música con proyecciones visuales y luego de dos años de trabajo editó "Quijotes al ajillo" en 2008, compañado por Juan Benítez (guitarras), Mariano Pirato (piano, guitarra, coros), Martín Tabuyo (bajo y contrabajo), Pablo Belmes (batería) y Rodrigo Collado (DJ). El propio Indio Solari participó en "Gato negro", cantando a dúo con Dawi.

El tercer trabajo discográfico de Dawi y los Estrellados fue, a la vez, la banda sonora de un espectáculo en formato de teatro a oscuras "Jaqueados". El álbum fue publicado completo en YouTube y en plataformas de streaming. Dawi estuvo acompañado por Juan Benítez (guitarras), Roco Collado (DJ), Nicolás Daniluk (batería), Alejo Trinelli (bajo), y Marcela Abruzzese (coros).