Share

No ves nada

No Ves Nada se formó en La Plata, en el 2004. A mediados de ese año registraron el primer demo, con cuatro temas.

En el 2005 lanzaron "Salto mortal", un EP de cinco tracks, y en 2007 llegó "Sangre joven", el LP debut.

La historia de la banda, según su info de prensa:

No Ves Nada es una banda de rock melódico que nació en ciudad de La Plata a mediados de 2004. La poesía, de No Ves Nada, nace de la variedad de artistas que los influencia; los mismos van desde The Strokes hasta Marvin Berry and The Starlighters, entre otros.

¿Cómo se conocieron? Martín estaba con ganas de concretar la formación de una banda que le permita expresar lo que venía elaborando internamente. A raíz de ello publicó un aviso en un periódico zonal que, los viernes, incluye un suplemento musical. Rápidamente apareció Manuel (bajista) tras algunas idas y venidas llegó, definitivamente, Sebastián para hacerse cargo de la batería y, la formación, se completó con Nicolás que tomó la posta en lo vocal.

Quizás fue casualidad o el caprichoso destino quien unió a este grupo de jóvenes que, por separado, venían soñando con lo mismo... No Ves Nada se convertía en una realidad y empezaba, poco a poco, a disfrutar de lo que es hacer la música que realmente quieren escuchar: canciones, por sobre todo lo demas.

El nombre surgió de lo que uno siente cuando escucha una canción que le llega adentro del cuerpo, del alma; nace de esa sensación de sentir que los acordes logran recorrer la totalidad del cuerpo llenándolo de plenitud; en ese instante uno “no ve nada”, solo siente, porque la música logra que uno se transporte, brinda una sensación de inmortalidad y nos hace recobrar la energía. Es una fuerza tan invencible como invisible.

Los primeros shows fueron en la ciudad que los vio nacer; bares con poca capacidad para compartir una noche como amigos y, rápidamente (a fines del mismo 2004), saltaron a la masividad participando en el Aniversario de la cuidad, lo cual les posibilito compartir escenario con Babasónicos. De ese entonces lejano a hoy, han participado en presentaciones junto a: Divididos; Juana la Loca y Guasones, entre otros